Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Responder
  1. Avatar de DeJotaGe
    Registración
    Dec 2004

Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Hoy para armar un rig "ideal" para minar ya tenes que pensar entre 1000 y 1600 verdes dependiendo de las VGA (3x5770 a 3x6950) que se consiguen sin tener que revolver cielo y tierra (por eso no incluí las 58xx) fue mi calculo para generar entre 600 y 1000 mhash (hablo de promedio)

En función de eso, hagan las cuentitas que estoy en el laburo...
    • Me gusta
    Me gusta
    Sempron64 2800+ @2400Mhz - DFI Lanparty UT NF3 250Gb - 1024 OCZ Performance
    BFG 6800GS OC@GT OC - WD 800 - WD 400 - Asus 1608P - VTB 561BK + COL-55-B PFC
    Samsung 997MB - Logitech Momo Racing + PSRP II

2. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

Pero y quien habla de argentina? Que se piensan que nosotros definimos precio? Somos nada.. nuestros costos son altisimos si no fuera por la luz barata en relacion.

Yo hablo del precio del btc, no del mining de pepito o de si fulanito consigue tal plata. La serie 6000 es pesima para esto, y todo lo que se vendio hsta ahora es serie 5mil por algo se agotaron en todo el mundo no? En un año, calculemos costos en base a la serie 6mil.

1600 verdes?

A ver. HOY:

3 5830 a comunitaria 210*3
    2 risers (32dls)
    3 fuentes medio pelo o 1 fuente decente 160dls
    mother+micro+memo+disco 265dls (130 a la mother)
    Son 1100dolares y generas 900mhash si le das OC. (editado por error mio)

y eso, en argentina. bajenle al menos un 35% en USA. O sea unos 700dls para generar 1200mhash.

Ahora si, hagan numeros si quieren. Pero con 700dls. no con 1600dls de costo. A esos 700dls descuentenle el 60% aprox. Recupara unos 250dolares al vender todo. Entonces tenemos 450dolares para recuperar en un año.

Porque no hacen bien las cuentas? Parece que cada ves que hacen numeros inflan todo para fantasear con un btc con precio por las nubes. Y contrariamente a la fantasia el btc esta 13.8, no 20, no 17. No les parece que no cierra esta teoria que plantean?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por titofuentes : 14-07-11 el 03:38 PM

3. Avatar de biscaldi
    Registración
    Feb 2011

Citar Mensaje original enviado por titofuentes Ver Mensaje
    Pero y quien habla de argentina? Que se piensan que nosotros definimos precio? Somos nada.. nuestros costos son altisimos si no fuera por la luz barata en relacion.

Yo hablo del precio del btc, no del mining de pepito o de si fulanito consigue tal plata. La serie 6000 es pesima para esto, y todo lo que se vendio hsta ahora es serie 5mil por algo se agotaron en todo el mundo no? En un año, calculemos costos en base a la serie 6mil.

1600 verdes?

A ver. HOY:

2 risers (32dls)
    Son 1100dolares y generas 1200mhash si le das OC.

y eso, en argentina. bajenle al menos un 35% en USA. O sea unos 700dls para generar 1200mhash.

Ahora si, hagan numeros si quieren. Pero con 700dls. no con 1600dls de costo.
    3 5830 no mueven 1,2 ghash, IMPOSIBLE ese numero, yo muevo eso en 3 5870, oceadas, los risers en argentina son un dolor de chota tenerlos, tardan bocha, comunitarias existen todavia??? si estamos diciendo que la serie 58xx no existe mas nueva...
    • Me gusta
    Me gusta
    ventas: ezecafre89; damiannoetinger, Afnuka
    Compras: drummerk12, maurinio_28, jabba, y un par mas
    [SIZE="2"][GEOELI CAGADORRRR [/SIZE][/SIZE]

4. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

biscaldi me equivoque ahi, calcule a 4 placa. ahi lo edite para no confundir.

Si.. hay una comunitaria de 5830, parece que nadie se entero. Eran pocas placas En USA reaparecieron y volaron todas en menos de una semana hace poco.
    Uno de los chicos vendia risers aca en cordoba, no era tan dificil conseguir aca.. Creo que no le quedan mas.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

ni biscaldi que trae las cosas del paraguay consigue esos precios para competir!! jjajaj
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Chonwey
    Registración
    Dec 2006

P...

1600 verdes?

A ver. HOY:

2 risers (32dls)
    Son 1100dolares y generas 1200mhash si le das OC.

...
    Son 5 placas; es decir, te sirven para 1 y 1/4 del rig que mencionas y salen U$S212
    U$S32 ok, esperalos 1 mes
    Pone vos una fuente "decente" de U$S160 para hacer trabajar 3 5830 con OC 24/7 durante 2 años para obtener la ganancia mínima

Y te olvidas de que, insisto, muchísima gente del foro no es de Cap. Fed. y hay gastos mas que importantes de transporte si querés que te llegue todo bien

Ocurre que siempre haces los números estimando que todo va a salir PERFECTO y la realidad es que hay mas de un 50%(mucho mas en realidad) de chances de que no sea así ni remotamente
    • Me gusta
    Me gusta
    http://foros.3dgames.com.ar/reclamos...io_snakes.html
    Causa pendiente
    Athlon II x4 620@Unknown Processor II x4 940- MA770-UD3 - 2x2GB DDR2 ST Value 800Mhz - Asus 8800GT 512 DDR3 Accelero S1- 500GB 32MB Western Digital - Acer AL2017 4:3 (En venta)- CM 600 E.P

7. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

@Tito: Aclaro que yo hice numeros con precios de afuera, no de aca... igual como vos decis ya que tenemos la luz mucho mas barata que afuera, por mas que el hard sea mas caro a largo plazo salimos ganando

Y la serie 6 no es pesima para esto, agarra una 6950 a u$s 325, desbloqueale los shaders y oceala, sacas 420 Mh/s. Eso es un 40% mas de rendimiento que una 5830, por un consumo 15-20% mayor, y un precio 50% mayor. Y si pones muchas generas mas Gh/s con menos cantidad de mothers, risers, fuentes, consumo, espacio, etc...

Y ni hablar de la reventa, vamos a ver cuanto vale de aca a 6 meses / 1 año una 6950 y una 5830.

Revisa tus numeros... en economia andas 10 ptos, pero en hard me parece que la pifias un poco.

PD: LA PLACA aca en Argentina es la 5850, no hay otra, todas las demas rinden parecido en relacion al precio que tienen
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    La pérdida de paquetes es el peor enemigo de un gamer :(
    Citar Mensaje original enviado por MatiasOC-S Ver Mensaje
    ...y de los carteros.

8. Avatar de DeJotaGe
    Registración
    Dec 2004

1600 verdes considerando 3x6950 y fuente para moverlas...comunitarias? eran 10 placas...si hablamos seriamente, hagamoslo en todo sentido...58xx no existen más...risers consegui 2 de casualidad...claramente utilice la expresión de no remover cielo y tierra para conseguir las cosas...yo no me refiero a definir precio...sino a definición de inversión en relación al precio...

r2edu, me mandas por pm donde las 6950 a ese precio?

Graciela.
    • Me gusta
    Me gusta
    Sempron64 2800+ @2400Mhz - DFI Lanparty UT NF3 250Gb - 1024 OCZ Performance
    BFG 6800GS OC@GT OC - WD 800 - WD 400 - Asus 1608P - VTB 561BK + COL-55-B PFC
    Samsung 997MB - Logitech Momo Racing + PSRP II

9. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

Hard no es lo mio. Pero estaria bueno que hablemos especificamente de USA, olvidense de argentina para este tema puntual del precio minimo. Despues discutimos como estamos nosotros parados respecto a ese minim pero entiendan que nosotros no vamos a fijar el precio JAMAS asi nuestro costo fuese 10 veces inferior no manejamos volumen de btc considerable para influir.

Edu entonces para promediar: En USA una 6950 $325, 5870 $350? Esos serian los promedios?

edito: quiero sacar un costo minimo REAL en USA. Eso nos va a definir hasta donde puede bajar en una caida, saber que si baja por un pico se tiene que levantar si o si (cosa de por ejemplo no vender el btc desesperado porque cayo mucho en 1 hora). Creo que es muy util conocer este numero que quiero sacar, obviametne que sea preciso.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Chonwey
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por r2edu Ver Mensaje
    @Ti...
    Y la serie 6 no es pesima para esto, agarra una 6950 a u$s 325, desbloqueale los shaders y oceala, sacas 420 Mh/s....
    Todo bien, pero 6950 reference a U$S325??? Lo más barato que se consigue es U$S353 y no es la reference!!

Y hablas de desbloquear como un trámite y hace casi 2 semanas que tenes una y estas mirando como poder hacer un mod para poder hacerlo

Jajaja, me encantan como unos tiran los precios para arriba; otros para abajo y hablan como si todas estas cosas fueran algo tan fácil de hacer como la tabla del 2, y no solo eso, sino que todo va a funcionar de 10 de aca a 2 años, pff seguro

Pero estaria bueno que hablemos especificamente de USA, olvidense de argentina para este tema puntual del precio minimo. Despues discutimos como estamos nosotros pa...
    Pero para eso está el Thread correspondiente en el que podemos hablar por si la moneda tendría que valer mas o menos

Aca estamos hablando ESPECIFICAMENTE de nosotros y sobre si "rinde esta gilada" o no.
    • Me gusta
    Me gusta
    http://foros.3dgames.com.ar/reclamos...io_snakes.html
    Causa pendiente
    Athlon II x4 620@Unknown Processor II x4 940- MA770-UD3 - 2x2GB DDR2 ST Value 800Mhz - Asus 8800GT 512 DDR3 Accelero S1- 500GB 32MB Western Digital - Acer AL2017 4:3 (En venta)- CM 600 E.P

11. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

Que tiene que ver ese tema que decis con lo que yo estoy hablando? Eso es para ver que conviene hacer. Y yo estoy hablando de costos de produccion de btc..

Te doy la razon en que no se puede hablar de una placa que necesitas 1semana para que ande como queres. Que sea algo que pones y anda. Precios en USA para el que quiera seguir este tema, si quieren lo armo en un tema aparte si les interesa llegar a alguna conclusion y aca quieren hablar de cuanto que bajo o cuanto que subio y si rinde. Pero me parecia un poquito mas util esto..
    • Me gusta
    Me gusta

12. A Ese De. Avatar de MakE!
    Registración
    Nov 2010

Alguno vió los micros nuevos de AMD? Los Llano?
    Rinde 80 mh/s, están hermosos para acompañar una mother con 2 PCI-e y un par de 5850, estás sacando la mitad de una 5770 y gratis.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Hasu. Ver Mensaje
    que grande Kusturica, si existiera el cuarteto progresivo sonaria asi.

13. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

6950 Reference no hay mas aca, las que quedaron estan carisimas... en poco tiempo pasan a ser las 5850, inexistentes o a precios irrisorios.

u$s 325 aca en Arg. digo, preguntenle a Shivan a cuanto compro las de el si no...

Yo la de 1GB la pague u$s360 y desbloquea perfecto. La de 2GB la pague u$s 358 y me la clave como un boludo pensando que desbloqueaba (todavia no lo se), cuando hable con el vendedor me dijo que era 695A-CNFC y era la 695X-CNFC... en fin, me arriesgue a llevarmela viendo que era vA.1 y suponiendo que desbloquearia bien. Segun vi lo hace, pero al no tener dos bios fisicos hay que puentear el unico que tiene para permitir escribir, y seguro siendo vA.1 no tiene los shaders cortados por laser.

Y otro conocido vendedor del foro las tiene a u$s 345.

Asi que averiguen primero y despues salten a criticar

Edit:@Tito: los precios de afuera los saco de la 1er tabla que hay aca https://en.bitcoin.it/wiki/Mining_hardware_comparison, son precios de Amazon, Newegg es mucho mas barato pero por algo esta ahi esa tabla, imaginate si aca los precios varian mucho ni hablar afuera... algun punto de referencia hay que tomar, si queres usemos esa tabla
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    La pérdida de paquetes es el peor enemigo de un gamer :(
    Citar Mensaje original enviado por MatiasOC-S Ver Mensaje
    ...y de los carteros.

14. Avatar de biscaldi
    Registración
    Feb 2011

EN PARAGUAY conseguis terribles precios, lo unico que tenes que irte hasta alla, es un parto, pero bueno asi nomas es...en usa no se consigue casi nada de serie 58xx, los risers que trajo el cordobes eran limitados, los tenia a un precio normal para ser la argentina..em fin, no podemos tomar precios en USA, CUANDO ESTAMOS EN ARGENTINA, Y MANEJAMOS COMO MONEDA EL PESO, Y CUANDO VENDES LOS BTCS, TE TOMAN EL VALOR DE UN DOLAR MAS BAJO QUE EL QUE VES CUNADO VAS A COMPRARLOS... LO IDEAL SERIA TOMAR EL PESO, CON EL VALOR DE LA PLACA EN PESOS, LA LUZ EN PESOS, TODO EN PESOS...ME EXPLICO?
    • Me gusta
    Me gusta
    ventas: ezecafre89; damiannoetinger, Afnuka
    Compras: drummerk12, maurinio_28, jabba, y un par mas
    [SIZE="2"][GEOELI CAGADORRRR [/SIZE][/SIZE]

15. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

329 pero xq me hicieron el precio como si fuesen 10 unidades, en realidad salian 347.

Ahora la verdad nose, la ultima vez que pedí la lista no tenían casi nada.

Jaja que Namecoins del ogt, asi como saque 6 bloques en 2 dias, ahora pasaron 3 días sin nada lol.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1327036
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema