Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Responder
  1. Avatar de thecrow_julian
    Registración
    Aug 2007

Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

pasa que los courriers (DHL, FedEx, etc.) cobran SIEMPRE honorarios, es una estafa, tenes que pedir por correo ordinario, tarda pero no te afanan, hasta por ahi ni pasa por la aduana y te lo mandan a tu casa directo. en USA es USPS, en england Royal Mail, aca correo argentino y la lista sigue. Si es por USPS podes pedir el envio express que no tarda nada, poene 5 dias como mucho. Pero NUNCA pidas por courrier.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por hertzz Ver Mensaje
    Che, hace horas que el precio esta inmutable, que onda? cuando se viene el breakout?
    Esta todo paradisimo porque se ve que ya nadie quiere vender a menos de 14, y los de mtbot se quedaron sin btcs de tanto pinchar el precio jajajaj...

O la gente empieza a pagar mas o aprecen nuevos pelotud0s a vender por menos de eso, mañana veremos

@Maganicolas: igual peleaselas un poco, ya que tenes que ir lleva el screen o el link de donde los compraste para que vean el precio y te cobren lo que corresponde. Deciles que los pediste por un servicio rapido porque los necesitas para trabajar... sanata sanata bla bla bal... en una de esas arreglas por menos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    La pérdida de paquetes es el peor enemigo de un gamer :(
    Citar Mensaje original enviado por MatiasOC-S Ver Mensaje
    ...y de los carteros.

3. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003

y no tardes, q te cobran deposito :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Everything is awesome

4. Escribi algo sobre... Avatar de MaTuHH
    Registración
    Jun 2010

A dias de retirarme del Mining!!, que dios nos ayude con mtgox jaja
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

evidentemente al menos opr ahora nadie quiere vender a menos de 14, lo cual esta bien.

El problema (y aca aplica lo que yo explicaba siempre) es que nadie quiere comprar a mas de 14.

Y el mayor problema, es que a la larga el minero termina vendiendo porque lo usa para hard. Si sigue aguantando sin vender a menos de 14 va a logra subir el precio. Esperemos que sea asi.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Directx11
    Registración
    Aug 2005

Hola gente, que tal? Bueno, primera noche de minar... lo mio es algo simple y muy basico... tengo 1 sola 5830 extreme. Estuve viendo y probando en varios pools, me llama la atencion la velocidad de los Mhash, en deepbit hace 265 a 280, sin embargo en slush por ejemplo, hace como tope 250... a que se debe eso? es por el pool?

Bueno, mañana veremos si no explotó nada como me fue... ja...
    • Me gusta
    Me gusta
    - INTEL i7 2600k @4.0GHz - ASUS P8Z68-V - 4x4GB 1600 MHZ GSKILL SNIPER - Gigabyte GTX 1070 -
    - PS4 COMUNACHA - SAMSUNG 48" 4K - PROYECTOR LED - LG PA70G -

7. Avatar de Blastarms
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por Directx11 Ver Mensaje
    Hola gente, que tal? Bueno, primera noche de minar... lo mio es algo simple y muy basico... tengo 1 sola 5830 extreme. Estuve viendo y probando en varios pools, me llama la atencion la velocidad de los Mhash, en deepbit hace 265 a 280, sin embargo en slush por ejemplo, hace como tope 250... a que se debe eso? es por el pool?

Bueno, mañana veremos si no explotó nada como me fue... ja...
    No le des importancia a los Mhash que figuran en el pool porque son un estimativo y a veces te va a dar mas y otras menos. El verdadero hasrate siempre va a ser el que te dice el minero.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

Me puse a hacer unos numeros sobre mi teoria en cuanto a los dos precios del btc. El especulativo y el real.

El real como dije es el costo de producir 1btc: (Luz+placa)+Minima ganancia aceptable. Que se puede calcular a 1-2 años.

El especulativo responde a la compra-venta, a la apuesta a la moneda, a la demanda que tenga. Mtgox y demas sitios representan este precio.

Hasta ahi todo claro. El tema es que hace bastante vemos un btc con precio en caida, el cual obvio tiene que tener un limite y ese limite lo define el precio real. Ninguna empresa vende por debajo del costo de producccion.

Podemos decir entonces que un btc no tiene techo en cuanto al precio, pero si tiene un fondo definido en mayor o menor medida por las variables que influyen en el precio de produccion: dificultad, costo del kilowatt, amortizacion placa a 1-2 años, ganancia minima aceptable.

Si sacamos un promedio, podemos decir que un sistema tipico de mining consume 0.5kw y produce 1btc en 3 dias hoy por hoy: 2 placas 5830@280mhash. Esto quiere decir que hoy necesitamos 36kw para producir 1btc en promedio.

Costo kw: Me voy a basar en USA y Europa. Son los principales mercados y son quienes definen la cosa. En ambos casos es un estimativo cada ciudad difiere.

USA: $0.15 el kw
    EUR: $0.30 el kw

Este es el motivo por el cual dificultad SI DEFINE el precio del BTC, define el precio minimo, no el maximo. A los numeros:

1btc en USA 5.4 dolares
    1btc en EUR 10.8 dolares
    1btc en baires 1.84 dolares
    1btc en el interior 3.95 dolares

El precio del kw vs. el volumen de produccion define el precio. Si USA es quien mayor cantidad de btc genera, seran sus costos los que se tomen como referencia para definir el precio. Vamos asumir que son la principar generadora de BTC para no hacer mil calculos. Tambien vamos a plantear la mejor de las hipotesis: 1 pc a la cual solo le agregamos 2 placas, sin otra inversion. La idea es saber el precio minimo en el peor de los casos.

Placa promedio en usa 100-150dls: 125dls. Amortizada a 1 año: 0.68 centavos diarios. Al dia de hoy 0.68*3=2.04 dolares (1btc). Entonces tenemos: (5.4+2.04)+ganancia minima.

Como no se puede definir la ganancia minima, asumimos que el precio minimo del btc es el costo, por debajo del costo JAMAS se va a vender en una constante. Decimos entonces que el precio minimo hoy en dia es 7.44 dolares. Nadie va a vender a un precio igual o menor de 7.44.

A partir de esto podemos ir calculando los precios minimos que el BTC va a tener a medida que la dificultad vaya avanzando.

Dificultad 3.0: vamos a necesitar 5 dias para producir 1btc, vamos a necesitar 60kw y vamos a tener una amortizacion de inversion de 0.68*5: 60*0.15+0.68*5=12.4.

Dificulad 5.0: 108kilowatts (9dias) para producir 1btc, amortizacion (0.68*9)= 108*0.15+6.12= 22.32 dolares.

Como ya he dicho, el precio minimo hoy por hoy es 7.5dolares (aprox), nadie que sepa sumar va a vender debajo de lo que le cuesta producir el btc. De ahi salio mi 7.5 que tanto mantengo. Es un precio minimo, no un precio maximo ni nominal. Las cifras se podrian afinar, calcular costos de fuentes+mothers etc etc etc el que tenga ganas lo hace y tenemos informacion mas precisa.

Donaciones: chica linda simil modelito o superior
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por titofuentes : 14-07-11 el 04:43 AM

9. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

10 dolares les cuesta a los europeos hacer un btc?

que grande sudamerica y la yegua que me subvenciona la luz....

el calculo que hiciste me parece bien, habria que sumarle el resto del hard y por lo que me parece el precio real no esta tan alejado del actual

PD: mtgarch es una garch jajajaj
    • Me gusta
    Me gusta

10. eze.getaLife(); Avatar de ezecafre89
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por ezecafre89 Ver Mensaje
    Gente les hago una consulta...
    Tengo un amigo desesperado, jajaj
    Tiene una 5830 minando, desde hace un mes mas o menos, y nunca un problema, y resulta que hoy le empezó a minar a 45Mhash...en cualquier pool, y con cualquier minero.

Alguna idea de que puede ser? se le estará muriendo?
    ME quoteo porque nadie me dio bola...:P
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Chonwey
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por titofuentes Ver Mensaje
    Me puse a hacer unos numeros sobre mi teoria en cuanto a los dos precios del btc. El especulativo y el real...

Como ya he dicho, el precio minimo hoy por hoy es 7.5dolares (aprox), nadie que sepa sumar va a vender debajo de lo que le cuesta producir el btc. De ahi salio mi 7.5 que tanto mantengo. Es un precio minimo, no un precio maximo ni nominal. Las cifras se podrian afinar, calcular costos de fuentes+mothers etc etc etc el que tenga ganas lo hace y tenemos informacion mas precisa.

Donaciones: chica linda simil modelito o superior
    Y que no se te caiga un pool, que no tengas comisiones, que no se te queme nada ah, y eso NO GASTAR ABSOLUTAMENTE NADA de tiempo.
    Porque esa ganancia mínima quiero creer que responde a la ganancia correspondiente por hacer una inversión( a 2 años como vos explicas ). Fuera de eso no tengo que gastar ni 30 minutos al día, porque si nos ponemos a sumar el tiempo que perdemos mas el riesgo y tiempo de la inversión en relación a la ridícula ganancia mínima que nos presentás, casi nos termina conveniendo usar un plazo fijo.

Como conclusión; ese "mínimo" no es el real; el mínimo real es muy superior.
    • Me gusta
    Me gusta
    http://foros.3dgames.com.ar/reclamos...io_snakes.html
    Causa pendiente
    Athlon II x4 620@Unknown Processor II x4 940- MA770-UD3 - 2x2GB DDR2 ST Value 800Mhz - Asus 8800GT 512 DDR3 Accelero S1- 500GB 32MB Western Digital - Acer AL2017 4:3 (En venta)- CM 600 E.P

12. Avatar de Thejuampi
    Registración
    Oct 2004

• Me gusta
    Me gusta
    Intel Core i7 4770K@4.3Ghz
    Gigabyte GA-97X-UD3H-BK
    Patriot && Gskill 12GB DDR3 @ 1600Mhz 8-9-9-24
    Asus Strix GTX 1070 @ Stock
    Samsung 850Pro 256GB
    OCZ TR 150 480 GB
    Toshiba 128GB

Windows 10 Pro Original (de verdad :P)

13. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

no dice nada nuevo ese link, dice que nvidia no sirve,,,,
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Apolo.-
    Registración
    Mar 2008

Escribe un review exclusivo del mining hard, eso es lo nuevo!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Opportunity is missed by most people because it is dressed in overalls and looks like work - Thomas Edison

15. Avatar de DeJotaGe
    Registración
    Dec 2004

El análisis está bueno, pero porque no definir una ganacia "minima" si todo negocio es para tener un margen de ganancia? Si "hacer" un btc me sale 10 mangos por día, si no lo puedo vender a 12/13 (por lo menos) tengo que buscar otro "negocio"...porque con el criterio de me cuesta 10, si lo vendo a 10.01 ya estoy ganando...más allá de que esa ganancia sea ridícula y no compensada con el esfuerzo realizado...
    • Me gusta
    Me gusta
    Sempron64 2800+ @2400Mhz - DFI Lanparty UT NF3 250Gb - 1024 OCZ Performance
    BFG 6800GS OC@GT OC - WD 800 - WD 400 - Asus 1608P - VTB 561BK + COL-55-B PFC
    Samsung 997MB - Logitech Momo Racing + PSRP II

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1330960
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema