Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Responder
  1. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

igual te cabe por envio prioritario, las cosas de ese tipo siempre llaman la atencion..
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Apolo.-
    Registración
    Mar 2008

estoy instalando el Trixx nuevo Y NO ME DEJA TOCAR LA SEGUNDA PLACA! la puedo elegir pero cuando cambio las frecuencias y pongo apply me la vuelve al valor inicial.

Les pasó algo así?
    • Me gusta
    Me gusta
    Opportunity is missed by most people because it is dressed in overalls and looks like work - Thomas Edison

3. Uche! Avatar de khromo
    Registración
    Jun 2004

Citar Mensaje original enviado por hertzz Ver Mensaje
    Ahi lo pude solucionar con el archivo de esa ruta, los archivos que habia encontrado en la carpeta del ejecutable no tenian lo de "windows position" pense que podia agregar pero solo hacia que el guiminer no arranque.

Muchas gracias.
    A mi me paso, lo solucione con Alt + Space y ahi click en "Mover". Mas facil que modificar inis :P
    • Me gusta
    Me gusta

4. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

es raro si se fijan como que tiende a subir el precio y de repente inyectan un monton de btc en ese momento y cae un monton, vuelve a subir y vuelven a inyectar.....
    • Me gusta
    Me gusta

5. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

che sigo traumado con desbloquear los shaders de la 2da 6950 (la que no trae dual-bios, tiene uno solo fisicamente del lado de adentro). Se le puede hacer un puente entre el pin 8 y el 3 para que deje escribir, el problema son los stickers de la gtia (van sobre los tornillos del backplate que sostiene al disipador)...

Me parece que se los saco y a la merd... alguien conoce algun buen pegamente que soporte el calor??

Entre shaders y temperaturas (no poder hacer OC) estoy perdiendo casi 0.1 BTC x dia... y si el precio realmente se va a 20 con esa diferencia pago la luz bimestral y me queda alguna diferencia
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    La pérdida de paquetes es el peor enemigo de un gamer :(
    Citar Mensaje original enviado por MatiasOC-S Ver Mensaje
    ...y de los carteros.

6. D de dedo. Avatar de Mathias007
    Registración
    Jan 2011

Che loco no hay forma de que me manden un msj al celu cuando el BTC toque los 20usd?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

pone una orden de venta en 20, cuando te llegue un mail lo ves en el celular

igual....que toque los 20 la veo dificil eh! mas al corto tiempo
    • Me gusta
    Me gusta

8. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

la otra vez salto de 18 (que ya era otro salto desde 8-10) a 31, hay que tenerle fe nomas... para mi los pasa los 20, si es que se da el rally ese...
    • Me gusta
    Me gusta
    ...y de los carteros.

9. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

te entiendo, pero esas eran las buenas epocas

yo tenia en btm ordenes en distintos rangos para mantenerme al tanto de cuanto iba el valor (por ejemplo si estaba en el laburo y pegaba un pico, entraba y vendia)
    • Me gusta
    Me gusta

10. eze.getaLife(); Avatar de ezecafre89
    Registración
    May 2011

Gente les hago una consulta...
    Tengo un amigo desesperado, jajaj
    Tiene una 5830 minando, desde hace un mes mas o menos, y nunca un problema, y resulta que hoy le empezó a minar a 45Mhash...en cualquier pool, y con cualquier minero.

Alguna idea de que puede ser? se le estará muriendo?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

De boca de mtbot:

The truth is that Mt. Gox was unprepared for Bitcoin’s explosive growth. Our dated system was built as a hobby when Bitcoins were worth pennies a piece. It was not built to be a Fort Knox capable of securely handling millions of dollars in transactions each day.
    jajaja... exactamente lo que dije "una paginita que les exploto en la cara", ahora no tengo ganas de buscar el post...

Aca dejo el comunicado de prensa por si no lo vieron:

https://mtgox.com/press_release_20110630.html

"Trade bitcoins well!"
    • Me gusta
    Me gusta
    ...y de los carteros.

12. Avatar de hertzz
    Registración
    Jul 2006

Che, hace horas que el precio esta inmutable, que onda? cuando se viene el breakout?
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core i7-4790K - Gigabyte GA-Z97X-GAMING 7 LGA 1150 Z97 - G.SKILL Ripjaws X Series 16GB (2 x 8GB) - Samsung Electronics 840 EVO-Series 250GB - Cooler Master HAF XM - SteelSeries Siberia Elite Prism - Corsair Gaming K95 RGB LED - Razer Naga 2014

13. El conocimiento en... Avatar de carimlive
    Registración
    Jun 2005

@Maganicolas La aduana cobra el 50% del valor declaro + flete.... De ese valor tenes que descontar 25 dolares por unica vez al año... Si ya hiciste una compra anterior y te registraron, pagas aduana. Otra cosa a tener en cuenta si aduana cree que el valor declarado es falso (digamos porque es muy barato para ellos) tenes que pelear el precio con ellos y llegar a un acuerdo, para eso tenes que llevar captura de pantallas de la comprar, del envio, etc.

Y otra cosa importante.... DHL, FEDEX, UPS, y todas esas empresas buenas, pasan si o si por aduana (obvio que todos los productos pasan por aduana) pero cuando llegan en correos privados se pone pesada la cosa, lo mejor que se puede hacer es pedir correo simple certificado, y pedir las cosas con tiempo, al menos 30 dias, y llegan el 99% bien, eso si no vas a andar pidiendo celulares, o tablet, ahi corres el riesgo de robo por parte del correo en el mejor de los casos, o terminar peleando con aduana y pagar fortuna para sacarlos.

Probe el nuevo TRIXX.... no me convence, tira un par de errores, marca mal la temperatura, errores que reinician la maquina, y un par de cositas que no cierran, que con la version anterior anda todo joya. Lo probe en 3 maquinas, con win 7 32 y 64, y tira problemas en todas.
    • Me gusta
    Me gusta

14. El conocimiento en... Avatar de carimlive
    Registración
    Jun 2005

@hertzz No pongas tu direccion namecoind en la firma, recorda que si estas en el pool no pide contraseña para entrar, con solo poner tu direccion ya se puede hacer un withdraw a tu cuenta.... Te cuidado con eso.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Maganicolas
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por r2edu Ver Mensaje
    Edit: te tendrian que cobrar $135 nada mas, el 50% del producto mas el envio segun tengo entendido.
    Claro, ese mismo razonamiento hice, seguro que es como dijeron mas abajo, creen que el valor esa falso y lo cotizaron como quieren...

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    igual te cabe por envio prioritario, las cosas de ese tipo siempre llaman la atencion..
    Tal cual, hecha la cagada, moraleja aprendida

Citar Mensaje original enviado por carimlive Ver Mensaje
    @Maganicolas La aduana cobra el 50% del valor declaro + flete.... De ese valor tenes que descontar 25 dolares por unica vez al año... Si ya hiciste una compra anterior y te registraron, pagas aduana. Otra cosa a tener en cuenta si aduana cree que el valor declarado es falso (digamos porque es muy barato para ellos) tenes que pelear el precio con ellos y llegar a un acuerdo, para eso tenes que llevar captura de pantallas de la comprar, del envio, etc.

Y otra cosa importante.... DHL, FEDEX, UPS, y todas esas empresas buenas, pasan si o si por aduana (obvio que todos los productos pasan por aduana) pero cuando llegan en correos privados se pone pesada la cosa, lo mejor que se puede hacer es pedir correo simple certificado, y pedir las cosas con tiempo, al menos 30 dias, y llegan el 99% bien, eso si no vas a andar pidiendo celulares, o tablet, ahi corres el riesgo de robo por parte del correo en el mejor de los casos, o terminar peleando con aduana y pagar fortuna para sacarlos.

Probe el nuevo TRIXX.... no me convence, tira un par de errores, marca mal la temperatura, errores que reinician la maquina, y un par de cositas que no cierran, que con la version anterior anda todo joya. Lo probe en 3 maquinas, con win 7 32 y 64, y tira problemas en todas.
    A ver, comerme el garron de andar sacando screen's, comerme el viaje hasta aduana, pelearme y encima tener la suerte de que no lo quieran aceptar cuando mañana lo puedo tener en mi casa, por 70 mangos... me parece que pago los 70 mangos y pongo a minar todo!!

34.5 de risers
    34 envio de DHL
    68.5 x 4.15 =
    284 + 205 de aduana = 489 mangos por 5 risers, sali perdiendo olimpicamente, pero el envio tardo solo 2 semanitas cuando vi que algunos les tarda el triple.
    Son 30 dias mas con 3 VGA que tengo paradas, 2 5830 + 1 5870 son aprox 1030 mhash/s, en un mes serian 18 btc sin calcular dificultad, que sean 15? 15 a 13 dolares cada una (siendo pesimista) 195 dolares, 800 mangos siendo bien pesimista. Bueno, me fui de tema "pensando en voz alta". Espero poder salvar este moco
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1331480
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema