Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Responder
  1. Avatar de Chonwey
    Registración
    Dec 2006

Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Citar Mensaje original enviado por r2edu Ver Mensaje
    ...gual para mi se maneja mal el tema de que 1ro se manden los BTCs... como en cualquier cosa que uno compra primero se realiza el pago y despues se manda "el producto"... yo la vez que vendi hice asi y no tuve ningun problema, yo se que los voy a mandar los btcs si me depostian la $, y sea quien sea el que me los compre, nunca los voy a mandar antes de recibir el pago...
    Yo me aferro al único hecho de que aca, en 3dgames, los compradores son pocos y conocidos(para eso está la calificación) y los mineros somos todos; nada mas.

Por otro lado, quien dice que no hay gente vendiendo a U$S14? Miren el compra/venta, está LLENO de mineros rematando sus BTC por U$S13, o "X% menos del valor de MTGox"

Por mi lado voy a guardar todo hasta que no supere la línea de los U$S20/25, sea de aca a 1 semana, 3 meses, 2 años o me tenga que comer los mocos con ellos.

PD: A menos que necesite el dinero...claro está .
    • Me gusta
    Me gusta
    http://foros.3dgames.com.ar/reclamos...io_snakes.html
    Causa pendiente
    Athlon II x4 620@Unknown Processor II x4 940- MA770-UD3 - 2x2GB DDR2 ST Value 800Mhz - Asus 8800GT 512 DDR3 Accelero S1- 500GB 32MB Western Digital - Acer AL2017 4:3 (En venta)- CM 600 E.P

2. A Ese De. Avatar de MakE!
    Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Gente, a ver si me dan una mano (de nuevo )

Hoy volvió a saltar la instalación eléctrica en lo de mi socio, una paja y un dia perdido sin minar. El punto es que estuve con el electricista y revisé bien en la caja de adelante... TIENE TAPONES. En la casa adentro estan las termicas de 10, 15 y 25. Pero en la puerta tienen tapones comunes. Y lo que salta siempre cuando pasa esto son los tapones, las térmicas ni se mueven.

Que onda? El tipo este de electricista tiene tanto como yo de pintor, se da maña y gracias. Voy a consultar con alguno que la tenga mas clara, pero que recomiendan? Hago poner una térmica adelante? El tema es como darme cuenta si los cables pasados por las paredes son del grosor suficiente o no, pq si mando una super térmica se va a prender fuego todo antes que salte :S

Que me sugieren??
    Muchas gracias desde ya!
    La instalación es dedicada a las placas o se comparte con el resto de la casa? Si es dedicada anulá los tapones, poné cables bien gruesos y que las térmicas de adentro se banquen todo.
    Si es compartida con la casa, térmica de 40A + disyuntor (interruptor diferencial) y listo. Pero si es una casa muy vieja yo pensaría en cambiar los cables que van a las térmicas de las placas, con la electricidad no se jode, te puede prender fuego todo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Hasu. Ver Mensaje
    que grande Kusturica, si existiera el cuarteto progresivo sonaria asi.

3. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

Los que compramos no hacemos favor, hacemos negocio y como tal tenemos una reputacion buena o mala.

Repito, uno brinda el servicio de cambio de divisa, me das btc te doy dolar, no es mas que un cambio de divisa. Sino anda a una casa de cambio y decile dame 1000dolares y te doy despues 4100 pesos a ver donde te mandan.

Nosotros no hacemos ningun favor, hacemos un negocio a cambio de un servicio y por lo tal tenemos operaciones buenas malas que nos respaldan como ya dije. Nosotros no podemos cambiar el nombre de usuario porque si y que entre alguien diciendo tito me cago no me pago.

Pero fulanito si puede no mandarme los btc, cambiarse el nombre de usuario crearse otro email y volverme a vender.

No hay ninguna logica en que uno pague primero, cuando corre con todo el riesgo y sin ningun respaldo por mas minimo que sea.

Sobre lo de favor, donde hay plata no hay favores. Es un negocio, los btc se venden y se compran en todos lados y nadie esta atado a nadie.
    • Me gusta
    Me gusta

4. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por MakE! Ver Mensaje
    La instalación es dedicada a las placas o se comparte con el resto de la casa? Si es dedicada anulá los tapones, poné cables bien gruesos y que las térmicas de adentro se banquen todo.
    Si es compartida con la casa, térmica de 40A + disyuntor (interruptor diferencial) y listo. Pero si es una casa muy vieja yo pensaría en cambiar los cables que van a las térmicas de las placas, con la electricidad no se jode, te puede prender fuego todo.
    Es compartida, o sea, esta todo en una habitación q era del hermano de mi socio que se fue a vivir solo... El unico enchufe con pinta de seguro es uno que estaba dedicado al aire acondicionado, lo demás es viejo, son enchufes de dos patas redondas para que se den idea. Lo que pasa que toda la instalación es interna y encima es un 2do piso, no existe forma de q pasemos de nuevo los cables. Lo que yo quisiera saber es cuanto se banca un cable de cobre normal viejo digamos, cuantas PCs, pongo por enchufe las que corresponda y listo en todo caso...

Además, por mas que el cable sea fino o este malo, no debería saltar la térmica siempre si pasa algo?
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

5. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

cada vez que explicas lo de esa casa me das un dolor de cabeza jaja..

primero lo primero, pone la térmica adelante y luego vemos.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Apolo.-
    Registración
    Mar 2008

Si andan bien desde que instalaron las compus los cables deben ser buenos, poné la térmica y tiene que andar bien
    • Me gusta
    Me gusta
    Opportunity is missed by most people because it is dressed in overalls and looks like work - Thomas Edison

7. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    cada vez que explicas lo de esa casa me das un dolor de cabeza jaja..
    primero lo primero, pone la térmica adelante y luego vemos.
    Jajaja, perdón . Bueno, mando la térmica adelante entonces. Estoy seguro de q con eso no salta más, porq si no saltaron nunca las de adentro menos va a saltar afuera una más grande. Pero la cuestión es, no se quemaran los cables?? O sea, por algo saltan los tapones cada 4-5 días, antes de eso hacía años q no saltaban :S
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

8. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

Para mi con poner una termica mas adelante no solucionas nada... los tapones van a seguir saltando porque el problema se ve que es otro, y si los sacas para poner una termica y el problema sigue estando va a empezar a saltar la termica.

Dejate de joder y llama a un electricista SERIO que vea la instalacion in-situ, asi desde el foro mucho no se puede hacer...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    La pérdida de paquetes es el peor enemigo de un gamer :(
    Citar Mensaje original enviado por MatiasOC-S Ver Mensaje
    ...y de los carteros.

9. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por r2edu Ver Mensaje
    Para mi con poner una termica mas adelante no solucionas nada... los tapones van a seguir saltando porque el problema se ve que es otro, y si los sacas para poner una termica y el problema sigue estando va a empezar a saltar la termica.

Dejate de joder y llama a un electricista SERIO que vea la instalacion in-situ, asi desde el foro mucho no se puede hacer...
    No, pero no entendiste eso, estan los tapones y TAMBIEN HAY TERMICA. Primero los tapones y mas adentro la termica. Y lo que saltan son los tapones nomas... Por eso digo, si pongo una termica mas grande afuera seguro que no salta. El tema es q no se prenda fuego todo . Aparte un electricista como hace para ver los cables que estan pasados internos? Por eso no llamé a ninguno aún, para que me digan que recableamos toda la casa por 5 lucas no gracias, lo que tengo que tratar de determinar es cuanto se bancan esos cables que ya están :S
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

10. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Pero los tapones no saltan por los cables, salta xq tienen mucha carga para la cantidad de hilos que le están poniendo.

Los cables habría que verlos tb...

Deso a que te referia cables internos? que estan dentro del caño? es normal eso :P lo anormal es verlos por afuera jaja.

Podes desarmar un enchufe y sacarle una foto con una cámara de alta calidad y subirla??? y finalmente, proba para que sirven cada una de esas termicas! si tenian el aire puesto en ese enchufe seguramente una de las termicas debe ser solo para ese enchufe.

P.D. 5 lucas por cambiarle todos los cables a una casa???! yo me prendo. jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Shivansps : 13-07-11 el 08:57 PM

11. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

con respecto a lo de si es un favor o no

aclaremos algo, el btc es algo totalmente inestable, sin un uso real hoy en dia y no sabemos si mañana va a desaparecer, en cambio los dolares.... bue sabemos cuan estables son, sino nadie venderia los btc y se los quedaria.

por lo tanto el que compra, esta asumiendo un riesgo, un riesgo que debe ser remunerado,

Por eso es que los compradores cobran una comision respecto a lo que esta en mtgox, si no te gusta la comision, esta perfecto!! entonces ocupate vos de venderlos en mtgarch y hacer todo el traspaso hasta tener dinero en mano corriendo vos el riesgo que implica quedarse los btc y dichas comisiones

En cierta forma lo que se cobra con ese % es el servicio de traspaso a dolares...
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Neron
    Registración
    Aug 2002

en mi casa hay todo eso y si enchufo 2 aires en teoria no tendria que saltar y salta siempre
    el tema es q los cables son de hace 40 años y no se la bancan
    los tengo q cambiar
    • Me gusta
    Me gusta
    Transacciones Exitosas

Spider_gabi - Spooner - falabella_1984 - Pablo_121 -

13. Avatar de hertzz
    Registración
    Jul 2006

Estoy usando guiminer en windows 7 y de repente deje de ver la ventana del guiminer, windows actualizo, reinicie la pc y veo que el guiminer esta corriendo y esta minando, pero no puedo saber en que pool lo esta haciendo por que no puedo ver la ventana.

A alguien le paso algo parecido con algun programa en windows 7? no se como hacer para ver la ventaba, veo el programa en la barra de tareas, pero cuando clickeo ahi no pasa nada. No tengo ni idea en donde esta la fucking ventana.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core i7-4790K - Gigabyte GA-Z97X-GAMING 7 LGA 1150 Z97 - G.SKILL Ripjaws X Series 16GB (2 x 8GB) - Samsung Electronics 840 EVO-Series 250GB - Cooler Master HAF XM - SteelSeries Siberia Elite Prism - Corsair Gaming K95 RGB LED - Razer Naga 2014

14. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

jajajaja mi me paso, creo que se te paso a la pantalla con dummy, yo luche como 1 hora con eso

saque el dumy, desactive esa vga, abri un guiminer viejo, modifique algo, guarde cambios y abri el nuevo y anduvo....
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de hertzz
    Registración
    Jul 2006

No tengo otra placa, solo una 6870. Ahi pase el monitor a la otra salida pero no tiene señal de video.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core i7-4790K - Gigabyte GA-Z97X-GAMING 7 LGA 1150 Z97 - G.SKILL Ripjaws X Series 16GB (2 x 8GB) - Samsung Electronics 840 EVO-Series 250GB - Cooler Master HAF XM - SteelSeries Siberia Elite Prism - Corsair Gaming K95 RGB LED - Razer Naga 2014

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1332509
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar

Tags para este Tema