Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Responder
  1. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Bueno el uso como moneda todavia esta en discusion sea donde sea. Va a necesitar muchisima estabilidad (por ejemplo como se viene manteniendo ahora, lastima el precio..) para que eso sea, al menos, tenido en cuenta.

Pero generarlos y venderlos para ellos es igual que para cualquier otro, esa es la idea del btc no?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

La idea del BTC es funcionar como moneda, no que unos cuantos pibes con buenas vgas hagan platita... la mineria es algo colateral, se necesita fabricarlos, bueno, a medida que cobren valor los mineros recibiran su parte. Es parte de la "democratizacion" que pretende.

Y decis "lastima el precio"? que segun vos no es el real y esta inflado por los especuladores ?? WTF??? jajaja...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    La pérdida de paquetes es el peor enemigo de un gamer :(
    Citar Mensaje original enviado por MatiasOC-S Ver Mensaje
    ...y de los carteros.

Registración
    Nov 2010

Cambiando de tema y para avisar:

Hay alguien usando el email titofuentes3dg@hotmail.com contactando a vendedores. Aviso que no soy yo.

Me entere de esto porque uno de los chicos (rodrigoexequiel) me mando un mensaje avisandome que le habia llegado un mensaje diciendo que le compraba los btc.

Yo pondria un aviso en la primer pagina de compra-venta que advierta sobre estas cosas, a la larga van a ir incrementadose.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

yo puse que como advertencia en la 1era pag que conviene usar 100% el pm de 3dgames, de ultima pasame tu msn por pm y lo pongo ahi
    • Me gusta
    Me gusta
    FX6300 ~ XFX 7850 ~ 16GB DDR3 ~ 5TB ~ CM500 ~ LG2353S 23"
    PS3 SLIM 4.55 120GB ~ 2TB ~ SAMSUNG EH5000G 40"

Registración
    Aug 2002

los chinos no tenian granjas de gente juntando plata en WOW ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Transacciones Exitosas

Spider_gabi - Spooner - falabella_1984 - Pablo_121 -

Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por atsuky Ver Mensaje
    Bueno no se si esto servira para que me podais ayudar, perdon al creador del post, bueno os dejo aqui una imagen

http://clip2net.com/clip/m69551/1310...clip-228kb.png

Uso la placa para dar video, como algunos preguntanban
    el driver dice 28/9/2010

podes actualizar el driver por favor?
    • Me gusta
    Me gusta

PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Gente, a ver si me dan una mano (de nuevo )

Hoy volvió a saltar la instalación eléctrica en lo de mi socio, una paja y un dia perdido sin minar. El punto es que estuve con el electricista y revisé bien en la caja de adelante... TIENE TAPONES. En la casa adentro estan las termicas de 10, 15 y 25. Pero en la puerta tienen tapones comunes. Y lo que salta siempre cuando pasa esto son los tapones, las térmicas ni se mueven.

Que onda? El tipo este de electricista tiene tanto como yo de pintor, se da maña y gracias. Voy a consultar con alguno que la tenga mas clara, pero que recomiendan? Hago poner una térmica adelante? El tema es como darme cuenta si los cables pasados por las paredes son del grosor suficiente o no, pq si mando una super térmica se va a prender fuego todo antes que salte :S

Que me sugieren??
    Muchas gracias desde ya!
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

@Desolator: pone un disyuntor adelante si los circuitos ya tienen termicas, eso pienso yo pero no la tengo tan clara como otros. Pedi mas opiniones jaja

Citar Mensaje original enviado por titofuentes Ver Mensaje
    Cambiando de tema y para avisar:

Hay alguien usando el email titofuentes3dg@hotmail.com contactando a vendedores. Aviso que no soy yo.

Me entere de esto porque uno de los chicos (rodrigoexequiel) me mando un mensaje avisandome que le habia llegado un mensaje diciendo que le compraba los btc.

Yo pondria un aviso en la primer pagina de compra-venta que advierta sobre estas cosas, a la larga van a ir incrementadose.
    Igual para mi se maneja mal el tema de que 1ro se manden los BTCs... como en cualquier cosa que uno compra primero se realiza el pago y despues se manda "el producto"... yo la vez que vendi hice asi y no tuve ningun problema, yo se que los voy a mandar los btcs si me depostian la $, y sea quien sea el que me los compre, nunca los voy a mandar antes de recibir el pago.

Edit: a lo que voy, por mas que haya un chanta usando tu nombre, si te deposita 1ro la $ y despues le mandas los BTC, esta todo ok... hasta en una de esas te llegan a vos jajaja

Citar Mensaje original enviado por TETOCONPOLERA Ver Mensaje
    el driver dice 28/9/2010

podes actualizar el driver por favor?
    Lo hizo, pero desde el actualizador de windows
    • Me gusta
    Me gusta
    ...y de los carteros.

Escribi algo sobre... Avatar de MaTuHH
    Registración
    Jun 2010

Yo no se que anda pasando con el tema del BTC pero se estabilizo de una manera muy rara yo no creo que esten vendiendo todos a 14.. con lo que cuesta hacer hoy en dia 1 BTC
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2006

Lo estan boicoteando, mira:

Eso me parece a mi, inmediatamente despues de que el flaco ese ponga que de ahi se disparaba a 20, hubo unas cuantas ventas que lo tiraron para abajo... asi estamos
    • Me gusta
    Me gusta
    ...y de los carteros.

Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Gente, a ver si me dan una mano (de nuevo )

Hoy volvió a saltar la instalación eléctrica en lo de mi socio, una paja y un dia perdido sin minar. El punto es que estuve con el electricista y revisé bien en la caja de adelante... TIENE TAPONES. En la casa adentro estan las termicas de 10, 15 y 25. Pero en la puerta tienen tapones comunes. Y lo que salta siempre cuando pasa esto son los tapones, las térmicas ni se mueven.

Que onda? El tipo este de electricista tiene tanto como yo de pintor, se da maña y gracias. Voy a consultar con alguno que la tenga mas clara, pero que recomiendan? Hago poner una térmica adelante? El tema es como darme cuenta si los cables pasados por las paredes son del grosor suficiente o no, pq si mando una super térmica se va a prender fuego todo antes que salte :S

Que me sugieren??
    Muchas gracias desde ya!
    termica de 32 a 40A y listo... trata de fijarte de cuanto es la de medidor, deberia ser de 50, pero podria ser de 40, por eso digo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por r2edu Ver Mensaje
    Igual para mi se maneja mal el tema de que 1ro se manden los BTCs... como en cualquier cosa que uno compra primero se realiza el pago y despues se manda "el producto"... yo la vez que vendi hice asi y no tuve ningun problema, yo se que los voy a mandar los btcs si me depostian la $, y sea quien sea el que me los compre, nunca los voy a mandar antes de recibir el pago.

Edit: a lo que voy, por mas que haya un chanta usando tu nombre, si te deposita 1ro la $ y despues le mandas los BTC, esta todo ok... hasta en una de esas te llegan a vos jajaja
    Siempre el cliente paga primero, despues obtiene el servicio producto. Aca el cliente es el que vende, como si vas a una casa de cambio y vendes dolares. Entregas los dolares y te dan los pesos.

No creo que exista alguien que primero pague si se dedica en serio a la compra-venta. Con dedicarse en serio me refiero a que esto sea un negocio para el.
    Si yo acuedo un precio ahora, 14dls, te pago y en 48hs me mandas el btc y esta a 13.99 soy el peor comerciante del mundo.
    • Me gusta
    Me gusta

PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    termica de 32 a 40A y listo... trata de fijarte de cuanto es la de medidor, deberia ser de 50, pero podria ser de 40, por eso digo.
    Gracias por la ayuda como siempre che. Y no me tengo que preocupar entonces por el cableado interno? No hay posibilidad de que eso joda?
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Registración
    Sep 2008

exactamente... con esa filosofia de "yo no te deposito si no me das la guita primero" yo puedo decirte "yo no te doy un sope si no se me acreditan los btc"... yo ya hice unas transacciones y siempre fue asi... yo primero cobro los btc... se acreditan... nos reunimos en un lugar en comun para los 2 y le doy la plata... y nunca tuve problemas...

ahora.. al momento de vender no le voy a ir a vender a juandelospalotes544... le voy a ir a vender a alguien del foro que conosca...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2006

Pero el cliente en la compra/venta de btc es el que compra BTC.. no el que los vende. Y se supone que si hay honestidad de ambas partes ni bien uno recibe el pago (a veces es en el acto, a veces puede tardar hasta 48hs, igual ni bien te figura en la cuenta "a depositar" ya significa que entro el pago) ahi se mandan los BTCs y tardan lo que tardan segun el movimiento de la red...

Aca en lo que se confunden es en pensar que uds. los que compran nos "hacen un favor" a nosotros al comprarnos nuestros BTC, en todo caso el favor te lo hago yo que tengo que estar minando unos cuantos dias para vender el BTC a u$s14, para que despues uds. especulen y hagan su diferencia

PD: distinto es si yo te compro un producto con BTC, seas particular o negocio... ahi si primero hago el pago en BTC y despues recibiria el producto
    • Me gusta
    Me gusta
    ...y de los carteros.

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 1331131
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 41781786790791391491591691791891992092192796710171417 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema