Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Responder
  1. Sin informacion no... Avatar de numark24
    Registración
    Jul 2011

Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Citar Mensaje original enviado por titofuentes Ver Mensaje
    teoricos 175w stock. con OC ni idea
    Gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de RooKiED
    Registración
    Dec 2004

Pero que golazo! Para los q no saben, salio una nueva version oficial del Sapphire Trixx, te deja modificar independientemente sin problemas los clocks y volt de cualquier placa colocada en mother.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por RooKiED : 13-07-11 el 03:51 PM
    OUT!
    Mensaje original enviado por joakill
    Me entro un virus y quiero saber si me puedo salvar
    Mensaje original enviado por Chrono
    Tene cuidado, si notan q tenes cerebro no te contratan... ellos buscan esclavos nomas

3. Sin informacion no... Avatar de numark24
    Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por r2edu Ver Mensaje
    Eso laburando con las memos/core estresados... para mining con las memos downclockeadas es menos, a mi el AIDA64 me marca 89A x 1.125v = 100W (debe ser un poco mas pero dudo que pase los 150W), eso con mi 5850 Xtreme que consume un pelito menos que la 5830.

PD: que pasa con el precio loco ?? no se iba a 20 por estos dias ?? malditos mtgox boicoteros del bitcoin !!

Edit: bloque de 19hs en LC.... leeeeeendo

Pregunta para los que saben: las placas traen dos circuitos no? digo, en el PCB, uno por abajo y otro por arriba, que en algunos puntos se conectan... o es uno solo?
    Muchas gracias, os llevo leyendo desde hace 2 semanas para intentar no hacer preguntas tontas.
    Es el foro con mas información que existe relacionada con el bitcoin
    Saludos desde España.
    • Me gusta
    Me gusta

4. www.velkro.com.ar Avatar de VELKRO
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por MaTuHH Ver Mensaje
    Es preferible que se distribuya el uso que stresar 1 solo

tas seguro seguro? mira que en mi caso con mi micro es que, de poner en un solo core, en el mismo trhead ambos miners gasto un 13% con una temp menor a 50 grados. repartiendo en todos, tengo entre 60 y 65 grados en TODOS LOS CORES y encima ocupa un 25% de recursos, mirando las temps son mucho peores es posta que es mejor? o hace algo tener un core al 100% y los otros en 0%
    • Me gusta
    Me gusta
    WWW.VELKRO.COM.AR
    WWW.FACEBOOK.COM/VELKRO

5. Avatar de Chonwey
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por charlee091 Ver Mensaje
    Muchachos vengo a postear aca para no abrir un thread nuevo. Porque realmente tengo varias dudas.

La primera es en base a que beneficio obtienen ellos mientras nosotros le damos mas poder de vga ?
    La segunda es si esto es estable, o sea hace cuanto se viene haciendo y si bajo la tasa de pago y cuanto , y si realmente conviene comprar maquinas para esto.
    Y por ultimo, estuve leyendo entendi poco y nada, o sea que mientras mejor sea la placa mas MHASH y mientras mas MHASH mas plata obtenemos, hice calculos y daban por ejemplo con 800 MHASH algo asi de 800 pesos por mes si no me equivoco. Puede ser ? Alguien podria explicarme brevemente el proceso este de bitcoins y toda la bola xD porque leo y cada vez entiendo menos jajaj .

Un saludo y espero me ayuden . Muchas gracias de antemano
    Con 800Mhash descontando Fees de pooles, caídas de los mismos, comisiones para conseguir el dinero en mano y finalmente luz vas a sacar CON MUCHA SUERTE $500 en esta dificultad; el sábado próximo hay que sacar otro número.

Si estás interesado en sacar un número cercano al que te mostré con la inversión que vos calculaste; ponete a leer mas, está todo en este foro.

PD: Se habló mil veces del tema afinidad y siempre se dijo; hay que dejarlo con un núcleo solo por mil factores de conveniencia, no entremos a discutir sobre algo mas que hablado.
    • Me gusta
    Me gusta
    http://foros.3dgames.com.ar/reclamos...io_snakes.html
    Causa pendiente
    Athlon II x4 620@Unknown Processor II x4 940- MA770-UD3 - 2x2GB DDR2 ST Value 800Mhz - Asus 8800GT 512 DDR3 Accelero S1- 500GB 32MB Western Digital - Acer AL2017 4:3 (En venta)- CM 600 E.P

6. www.velkro.com.ar Avatar de VELKRO
    Registración
    Jan 2005

no pero dijeron que UN solo nucleo al palo hace algo mal, obvio en la practica pongo un solo trhead EN UN SOLO CORE osea UNO de LOS OCHO no dos de los trheads de un core. y el uso baja a la mitad % y la temperatura de ese core solo es inferior a 60 grados

si pongo mas de un core el uso se duplica y la temperatura de TODOS los nucleos se dispara a mas de 64 grados no tienen sentido! mejor dejo UN CORE a 58 grados y los demas en 40

a mi me cierra mas esto, pero pregunto porque dicen que un solo core al palo y los demas osciosos es malo si se supone que trabajen asi estos micros
    • Me gusta
    Me gusta
    WWW.VELKRO.COM.AR
    WWW.FACEBOOK.COM/VELKRO

7. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003

no jode nada..

y es obvio q tener varios (de hecho, 1 x worker si no manejas la afinidad) al 100% es peor, ya q NO balancea, osea, no reparte, agarra uno, y usa 100% (si salta a otro, es otro tema, pero al saltar, pasa ese otro al 100%).

Con 2 cores al 100%, el calor de ellos, se pasa al resto, estan pegaditos, vieron :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Everything is awesome

8. Avatar de atsuky
    Registración
    Jul 2011

Hola, ayer, un amigo me conto esto de los bitcoins y el gpu mining, me gustaria empezar a generar bitcoins con deepbit, pero mi actual problema es que el guiminer no me detecta la tarjeta de video ( Asus EAH 5750 ) , actualize drivers intale el sdk de ati...

la tarjeta no es compatible?

en ese caso me podrian recomendar una tarjeta.

En cualqueier caso agradezco vuestra ayuda, ahora solo tengo la opcion de usar la cpu que genera unicamente 2,2 Mhash / s Gracias de todos modos
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

5770/5830/5850 si conseguis son las mejores opciones si el precio es bueno. Busca usadas con garantia que en el foro hay varias (de gente que ha dejado el mining)
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de atsuky
    Registración
    Jul 2011

Si pero la 5750 sirve?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por atsuky Ver Mensaje
    Hola, ayer, un amigo me conto esto de los bitcoins y el gpu mining, me gustaria empezar a generar bitcoins con deepbit, pero mi actual problema es que el guiminer no me detecta la tarjeta de video ( Asus EAH 5750 ) , actualize drivers intale el sdk de ati...

la tarjeta no es compatible?

en ese caso me podrian recomendar una tarjeta.

En cualqueier caso agradezco vuestra ayuda, ahora solo tengo la opcion de usar la cpu que genera unicamente 2,2 Mhash / s Gracias de todos modos
    Para probar esto del mining (realmente no es para cualquiera, digo por gusto y tolerancia, no tanto por la parte tecnica), tu placa va bien... tendrias que hacer unos 160 Mh/s.

Si no te la detecta el GUIMiner fijate con el GPU-Z o el GPU Caps Viewer, si tenes bien instalado el OpenCL y/o que version tenes... si no te figura ahi proba de desinstalar los drivers e instalarlos de nuevo, o proba tambien con versiones anteriores o la mas nueva (11.7/2.5)

suerte!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    La pérdida de paquetes es el peor enemigo de un gamer :(
    Citar Mensaje original enviado por MatiasOC-S Ver Mensaje
    ...y de los carteros.

12. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

tenes esa placa dandote video?

instalaste el ultimo driver/sdk y probaste reiniciar?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por atsuky Ver Mensaje
    Si pero la 5750 sirve?
    El titulo del thread bien dice "leer primera pagina"... si hubieras hecho eso hubieras encontrado esto: https://en.bitcoin.it/wiki/Mining_hardware_comparison y te hubieras dado cuenta que SI, sirve tu placa.

Lo unico que falta ahora para ser parte oficial del club es preguntar: "rinde esta gilada??"

Media pila loco, lean
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    La pérdida de paquetes es el peor enemigo de un gamer :(
    Citar Mensaje original enviado por MatiasOC-S Ver Mensaje
    ...y de los carteros.

14. Avatar de Mick Jagger79
    Registración
    May 2011

[QUOTE=RooKiED;14181440]Pero que golazo! Para los q no saben, salio una nueva version oficial del Sapphire Trixx, te deja modificar independientemente sin problemas los clocks y volt de cualquier placa colocada en el mother, no mas andar cambiando el cable vga como un mongol, y si te armaste los dummies guardalos porq son al pipino cuevas
    [/Q

lo baje de la pagina oficial y es el mismo q tengo de hace rato ,donde lo viste
    • Me gusta
    Me gusta

15. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

chabon fijate la version que es distinta....

rinde esta gilada?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1332074
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema