Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Responder
  1. www.velkro.com.ar Avatar de VELKRO
    Registración
    Jan 2005

Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

deja hosteo yo asi los baneo a todos cuando empiezan con la pavada (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    WWW.VELKRO.COM.AR
    WWW.FACEBOOK.COM/VELKRO

2. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

@NEMESIS: che recibiste mi pm?? que onda con eso? avisate cualquier cosa...

PD: eh, la pavada eh eh, la pavada ehhhhh !!!! (baneame, dale)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    La pérdida de paquetes es el peor enemigo de un gamer :(
    Citar Mensaje original enviado por MatiasOC-S Ver Mensaje
    ...y de los carteros.

3. Avatar de Maganicolas
    Registración
    Mar 2009

En este momento estoy minando con 2 5850 xtreme a 350/355 mhash/s (880/300 vstock)
    Haciendo el procedimiento habitual, de poner ambos phoenix con afinidad a un solo core y prioridad baja va fenomenal. Pero cuando le hago un underclock y undervolt ya que el micro no se usay lo dejo como siempre a 0.8v y 800 mhz, descubro que eso mismo hace que ambas GPU laburen a solo el 92% y un rendimiento de 335 mhash/s y varian MUCHO esos valores.
    Asi que me tengo que comer el garron de dejar el micro a 2800 mhz y 1.325v (stock)
    El micro es un Phenom II 720 BE

Lo dejo porque en un momento vi un usuario que preguntaba por que no funcionaban al 99% las gpu, y buscandolo no lo encontre :P
    • Me gusta
    Me gusta

4. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por Maganicolas Ver Mensaje
    En este momento estoy minando con 2 5850 xtreme a 350/355 mhash/s (880/300 vstock)
    Haciendo el procedimiento habitual, de poner ambos phoenix con afinidad a un solo core y prioridad baja va fenomenal. Pero cuando le hago un underclock y undervolt ya que el micro no se usay lo dejo como siempre a 0.8v y 800 mhz, descubro que eso mismo hace que ambas GPU laburen a solo el 92% y un rendimiento de 335 mhash/s y varian MUCHO esos valores.
    Asi que me tengo que comer el garron de dejar el micro a 2800 mhz y 1.325v (stock)
    El micro es un Phenom II 720 BE

Lo dejo porque en un momento vi un usuario que preguntaba por que no funcionaban al 99% las gpu, y buscandolo no lo encontre :P
    proba con el cpu underclockeado y undervolteado pero sin establecer afinidad, deja que use lo que necesite de cada core

Edit: no se que onda con esa "pavada" de establecerle la afinidad a un core solo... para que carajo se inventaron los multicore? eh?? para que carajo???? jajajaj
    • Me gusta
    Me gusta
    ...y de los carteros.

5. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

pasa que no es qeu lo use, es un bug

trabaja lo mismo usando un phenom x16 que usando un sempron

al ponerle afinidad todos a uno solo es como que saturas al sempron y usas todos los demas para algo util

sino te come los nucleos al pedo y encima calienta mucho mas (a mi el i3 me llegaba a 80º, y con afinidad queda en menos de 50º)
    • Me gusta
    Me gusta

6. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

hasta donde tengo entendido justamente los multi core se van repartiendo la carga de los procesos, por eso para mi mejor dejarlo que elija que asignarle uno manualmente. Por otro lado tan bug no creo que sea porque hace varias versiones de drivers que viene pasando eso y nunca lo solucionan... olvidense que en la version final de los 11.7 eso vaya a cambiar. Y esto pasa en todos los miners, con todas las configuraciones conocidas, etc.... asi que mejor acostumbrarse

Edit: hace tiempo que vengo probando muchas aplicaciones que usan el OpenCL, el Stream, el CUDA, etc para acelerar procesos, y muchas utilizando solo el GPU, pero TODAS utilizan un porcentaje (mayor o menor) de CPU, siempre!
    • Me gusta
    Me gusta
    ...y de los carteros.

7. Escribi algo sobre... Avatar de MaTuHH
    Registración
    Jun 2010

Es preferible que se distribuya el uso que stresar 1 solo
    • Me gusta
    Me gusta

8. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

pero bue, viste... al que nace cabezon es al pedo que lo fajen !! jajaj
    • Me gusta
    Me gusta
    ...y de los carteros.

9. Avatar de 528491
    Registración
    Jul 2011

No hay alguna manera de "ocultar" de la barra de tareas, el o los miners? para que, si una persona q no sepa, por error, cierre los procesos? una vez use C4C (si, ya se... la cague) y tenia esa opcion... y es algo conveniente porq tengo los miners para q inicie con windows... entonces lo ideal seria q inicien "ocultos" pero trabajando
    • Me gusta
    Me gusta

10. I like the game Avatar de lucashe
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por r2edu Ver Mensaje
    pero bue, viste... al que nace cabezon es al pedo que lo fajen !! jajaj
    el dicho no era sobre el barrigon?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

no se, pero tiene mucho menos sentido fajar a un cabezon ajjajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    ...y de los carteros.

12. Avatar de Blastarms
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por r2edu Ver Mensaje
    hasta donde tengo entendido justamente los multi core se van repartiendo la carga de los procesos, por eso para mi mejor dejarlo que elija que asignarle uno manualmente. Por otro lado tan bug no creo que sea porque hace varias versiones de drivers que viene pasando eso y nunca lo solucionan... olvidense que en la version final de los 11.7 eso vaya a cambiar. Y esto pasa en todos los miners, con todas las configuraciones conocidas, etc.... asi que mejor acostumbrarse
    No entendiste, lo que pasa es que el bug usa el 100% sin importar la potencia, por lo tanto lo que vos decis solo se aplica a si tenes 1 solo minero, pero el bug consume el 100% de 1 core ( repartiendo la carga ) por cada minero abierto. Por ejemplo yo tengo 3 gpus = 3 mineros y un tri-core, osea, 1 minero = 33%, 2 mineros = 66%, los 3 = 100%. Entonces asigno afinidad en los 3 mineros a un unico core, con lo que el consumo del cpu se reduce del 100% al 33%, incluso si tuviera mas gpus seguiria con 33%.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de charlee091
    Registración
    May 2010

Muchachos vengo a postear aca para no abrir un thread nuevo. Porque realmente tengo varias dudas.

La primera es en base a que beneficio obtienen ellos mientras nosotros le damos mas poder de vga ?
    La segunda es si esto es estable, o sea hace cuanto se viene haciendo y si bajo la tasa de pago y cuanto , y si realmente conviene comprar maquinas para esto.
    Y por ultimo, estuve leyendo entendi poco y nada, o sea que mientras mejor sea la placa mas MHASH y mientras mas MHASH mas plata obtenemos, hice calculos y daban por ejemplo con 800 MHASH algo asi de 800 pesos por mes si no me equivoco. Puede ser ? Alguien podria explicarme brevemente el proceso este de bitcoins y toda la bola xD porque leo y cada vez entiendo menos jajaj .

Un saludo y espero me ayuden . Muchas gracias de antemano
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por charlee091 : 13-07-11 el 03:04 AM

14. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por Blastarms Ver Mensaje
    No entendiste, lo que pasa es que el bug usa el 100% sin importar la potencia, por lo tanto lo que vos decis solo se aplica a si tenes 1 solo minero, pero el bug consume el 100% de 1 core ( repartiendo la carga ) por cada minero abierto. Por ejemplo yo tengo 3 gpus = 3 mineros y un tri-core, osea, 1 minero = 33%, 2 mineros = 66%, los 3 = 100%. Entonces asigno afinidad en los 3 mineros a un unico core, con lo que el consumo del cpu se reduce del 100% al 33%, incluso si tuviera mas gpus seguiria con 33%.
    Perfecto... ahora si, bien explicado cambia la cosa

Ahi lo probe y es verdad, es asi como decis vos... ven que todos los dias se aprende algo nuevo? jaja

pd: les tape los laterales al armazon de las 6950 y cambia un poco ... en realidad no mejora la temp de la placa en si pero mejora un poco la de las otras ya que dejan de tirar el calor cerca de donde toman las demas.... igual no hay caso, con mis 3 placas en el mismo gabo no puedo llegar a mis 1187 Mh/s
    Razones: una de las 6950 no desbloquea (40Mh/s menos), y tanto esa como la 5850 del diome no las puedo ocear a lo que dan porque las temps se van al carajo.... en definitiva: estable en 1050 Mh/s con temperauras menores a 80º y 200$ menos por mes...
    • Me gusta
    Me gusta
    ...y de los carteros.

15. Escribi algo sobre... Avatar de MaTuHH
    Registración
    Jun 2010

En este momento lo mejor de todo es que dejes el gabinete abierto para que respiren bien las placas
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1331542
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema