Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Responder
  1. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003
    A full, o el AOCLBF, en un rato lo pruebo y cuento...<br />
    <br />
    @TETO: y no es mas facil dejar tu vieja use tu sesion y listo?
    Yo lo intente usar y parecía piola, pero no reportaba en ningún lado los mhash como si hacen Guimmer o phoenix.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Volo una VP450... estaba conectada al mb y a 1 5850 en el otro rail. Por lo que veo volaron ambas lineas de 12v, ya que la de 5 y 3.3 andan.

Se ve que era mucha carga con las 4 placas enchufadas al mb, pero me llama la atención que no saltara la protección de sobrecarga.

Ahora si que voy a tener que hacer malabares para poner todas las placas.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Hincha del más gra... Avatar de fernando77
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    Volo una VP450... estaba conectada al mb y a 1 5850 en el otro rail. Por lo que veo volaron ambas lineas de 12v, ya que la de 5 y 3.3 andan.

Se ve que era mucha carga con las 4 placas enchufadas al mb, pero me llama la atención que no saltara la protección de sobrecarga.

Ahora si que voy a tener que hacer malabares para poner todas las placas.
    ¿me parece a mi o tenés mucha mala suerte Shiva?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Maganicolas
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por TETOCONPOLERA Ver Mensaje
    gente tengan cuidado, ayer yo estaba en la pc y nose porque se activo el contorl manual del fan en el CCC al 50% (salteando al afterburner) y cuando me di cuenta tenia las placas en 80º!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

menos mal que etaba yo presente sino caput

otro problema que tengo cuando cambio de usuario (para que mi vieja use la pc) las placas siguen minando, pero el afterburner deja de controlar los fans y se los deja al catalyst con todos los problemas que esto trae

cuando mi vieja cierra su sesion y entra en la mia todo vuelve a la normalidad con los fans.... peeeeero aveces el catalyst deja de funcionar

una verga esto, encima mi vijea aveces ve youtube y me palma la pc siendo que a mi me anda joya....
    Sabes que me parece que me paso lo mismo...
    ayer a la noche deje 2 5850 minando (primera vez porque saque la 5870 para probar) y cuando volvi hoy a la madrugada estaba la pc reiniciada.
    Ahora hay que ver como se soluciona esto ya que el afterburner es el unico que te deja tocar el fan de todas las vga
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de maurinio_28
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por fernando77 Ver Mensaje
    ¿me parece a mi o tenés mucha mala suerte Shiva?
    jaja, hay q hacer bien las cosas desde un principio! En todas las facetas de la vida! Jaja. Por mas VANTEC q sea, es de 450W e inclusive te diria que son de dudosa proveniencia. Yo a una fte de 450W no le pongo mas de una 5850 con hard liviano, habalndo del resto de al config. Y lo de la proteccion de sobrecarga, mi UCP me aviso 2 veces, pero yo le insistí y la 3era vez ya palmó!
    O sea... a vos capas q te palmo de una o directamente ni si queira tenia proteccion de overload, aunque diga q si tenia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por maurinio_28 : 10-07-11 el 09:15 PM
    EN VENTA: SAPPHIRE RADEON 5970 p/ mining $1500

Negocios: damianoetinger, gusti, biscaldi, pelu, desolator, EzekielCBA

6. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

son ANTEC no Vantec... y sus protecciones de sobre carga las tenia probada desde un principio.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de maurinio_28
    Registración
    Sep 2007

son ANTEC no Vantec... y sus protecciones de sobre carga las tenia probada desde un principio.
    Bueno, de todos modos, creo q mas evidenciado que no son fuentes de confianza para esto, no pudo haber quedado! Si mal no recuerdo, compraste 2, y una de ellas, de entrada te fallaba, o sea... las vas a seguir defendiendo? O simplemente tenes mala suerte?
    • Me gusta
    Me gusta
    EN VENTA: SAPPHIRE RADEON 5970 p/ mining $1500

Negocios: damianoetinger, gusti, biscaldi, pelu, desolator, EzekielCBA

8. Hincha del más gra... Avatar de fernando77
    Registración
    Aug 2010

¿En garantía?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

yo despues de lo que te paso con la vp450 las descarte. en teoria eran algo superior al a media. ahora encima te pasa esto, descartadas.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

tengo 4, una de ellas la fallada de entrada, y esta otra andubo perfecta hasta hoy, tenia la 5850 en la 12V2 y nada en la 12V1, solo el mb... PERO, claro cuando me pongo a sacar cuentas, 4 placas son 4x75W, pico podria llegar a 300W entre las 4 placas solo en el 12V1, y la 5850 en el otro facil 200 estaba sacando.

La etiqueta dice que el consumo combinado de las lineas de 12 no debe pasar los 360W. Pero las protecciones de sobre carga funcionaban bien, eso es lo que me llama la atencion. Hasta incluso funcionaba si le enchufaba la 6850 en la 12V1 asi... no fue sobre carga.

Y lamentablemente no tiene garantia xq esta modeada -.- mañana seguramente la desarme para ver que fue.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Neron
    Registración
    Aug 2002

lo que te ahorraste por comprar con menos W lo estas perdiendo ahora hasta q compres una fuente nueva

yo en fuente no hubiera escatimado ni 1 centavo
    • Me gusta
    Me gusta
    Transacciones Exitosas

Spider_gabi - Spooner - falabella_1984 - Pablo_121 -

12. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

No se trata de ahorrar, se trata de que no hay fuentes.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por Zero Ver Mensaje
    Yo lo intente usar y parecía piola, pero no reportaba en ningún lado los mhash como si hacen Guimmer o phoenix.
    Esta muy bueno, sobre todo esa opcion de pausar el worker cuando la vga pasa cierta temp, y despausarlo cuando llega a X menos... me gusto, igualmente no sacaba los Mh/s que saco en GUIMiner y por alguna razon me freezaba el sistema (supongo por las opciones de OC que tiene, que no use porque no te deja tocar mucho asi que oceaba con el AB)...

Tendrian que agregar una opcion para activar/desactivar el control de OC, lo del "restar" no se entiende bien tampoco (lo active y cuando llego al momento de reiniciar xq un worker estaba caido, freez ), reportar Mh/s totales (respondiendo a tu pregunta, genera un textito arriba a la izq del desk, lo podes arrastrar y mover a donde quieras, uno x/c/worker)...

En fin, esta un poco verde, pero le veo futuro... si me inspiro les dejare este mismo feedback en el foro

...me pongo a sacar cuentas, 4 placas son 4x75W, pico podria llegar a 300W entre las 4 placas solo en el 12V1, y la 5850 en el otro facil 200 estaba sacando...
    75W??? las tenes underclockeadas??? me parece que consumen un poco mas que eso....

Edit: cuanto pagaste c/u de esas de 450W? hace la cuenta lo que hubiera costado una buena buena de 800/900/1000, la diferencia, y el tiempo que perdes no generando BTCs con tantos problemas.... no se hubiera pagado ya esa diferencia?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    La pérdida de paquetes es el peor enemigo de un gamer :(
    Citar Mensaje original enviado por MatiasOC-S Ver Mensaje
    ...y de los carteros.

14. while(1) Avatar de reverance
    Registración
    Apr 2009

Citar Mensaje original enviado por r2edu Ver Mensaje
    75W??? las tenes underclockeadas??? me parece que consumen un poco mas que eso....
    Se refiere a los 75w que sacan de los puertos PCIE, el resto sale de los conectores extras.
    • Me gusta
    Me gusta
    Salvation is found alone

15. D de dedo. Avatar de Mathias007
    Registración
    Jan 2011

Che loco rinde esta gilada?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1327079
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema