Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Responder
  1. ---------------- Avatar de Wald0rf
    Registración
    Jul 2003
    Villa Bosch & San Miguel, Buenos Aires, Argentina

Re: Generar Bitcoins usando la potencia de tu vga GPU/CPU (Hacer $$$)

Lo dejé anoche a modo experimental... Habrá estado 8 horas, mas 2 horas que había estado ayer. En 10 horas con la placa al 100% y 74ºC llegó a 0.98xxxx btc. No le sirve a nadie ni para amortizar el gasto de hard y consumo eléctrico. Serviría si se puedieran sacer unos 5 dólares la noche, pero así no. Uninstall la cadorcha esta y a probar cosas mas útiles.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de markvishion
    Registración
    Jul 2005

cuanto esta tirando tu 5850?, deberia andar por los 280mhash o 300 si la tenes con oc, ese modelo con twin frozr 2 llega a esas temps?

el problema que yo le encuentro a esto es, que ahora en invierno si te pasas de cierto limite de consumo de luz te pueden multar o te cobran bastante mas, por que entras en otra categoria de consumo, entonces el margen de ganancias se reduciría, hay que tener en cuenta que bueno una vga 5850 son 150w, osea 2 focos de 60 prendidos y medio, pero el hecho de hacer laburar a la fuente todo el tiempo tambien puede ser otro factor.

ojo con una 5850 si vas a sacar marge Wald0rf seguramente te toco una dificultad alta, aveces podes hacer bloques mucho mas rapido y otras veces mas lento, pero una 5850 deberia andar en 4.5 o 5 btc diarios, que son 20 pesos por dia, aprox 600 por mes, en 2 meses aprox recuperarias la inversión de tu 5850 casi, si sigue viva (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    FX6300 ~ XFX 7850 ~ 16GB DDR3 ~ 5TB ~ CM500 ~ LG2353S 23"
    PS3 SLIM 4.55 120GB ~ 2TB ~ SAMSUNG EH5000G 40"

3. Avatar de [SEBAKILLER]
    Registración
    Sep 2008

pero cual es la posta?
    se hace goma o no la placa laburando a full a +70 grados 24/7?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de markvishion
    Registración
    Jul 2005

y una vga esta diseñara para laburar hasta 90º o mas, ahora con temp ambiente de 21 y el fan a 50% mi 6850 no pasa los 63º con el programa para minar, pero en invierno en mi habitacion llega a hacer 12.

para una vga como una 5870 o 6970 que vienen mas sobre exigidas, si creo que podria ser mas riesgoso, pero una 6850 o 5850 que tienen margenes de consumo y temp normales no creo que haya riesgo.

lo ideal seria que la temp no supere los 70º y que el gabinete este muy bien ventilado

lei de uno con una 6850 que la dejo todo el mes y le llego 10 pesos mas de luz, e hizo 50btc pero no la dejaba todo el dia, osea le saco 200 mangos a la vga en momentos del dia donde la tenia bajando algo y se pudo comprar un juego con eso, pero a una 6850 le podrias sacar hasta 370 mangos, y con oc al nucleo capaz unos 400 o 420, con oc llega a unos 240mhash
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Neron
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por Wald0rf Ver Mensaje
    Lo dejé anoche a modo experimental... Habrá estado 8 horas, mas 2 horas que había estado ayer. En 10 horas con la placa al 100% y 74ºC llegó a 0.98xxxx btc. No le sirve a nadie ni para amortizar el gasto de hard y consumo eléctrico. Serviría si se puedieran sacer unos 5 dólares la noche, pero así no. Uninstall la cadorcha esta y a probar cosas mas útiles.

100% agree
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Varia mucho por esto digo que no sirve probar por hora o dia, hay que darle una semana y sacar la cuenta.

Anoche, desde la 1 hasta las 9am, me saco 1.45BTC, da un premodio un poco arriba de 0.185 BTC a la hora, mucho menor que lo que sacaba en 1era instancia... creo que cuando completas un bloque se considera mas caro y por eso pagas mas, el tema es que no sabes.

Enfin, ahora 4 horas mas tarde estoy en 1.7btc asi que fue mucho menor aun, el proporcional es asi...

edit: el ultimo update fue a als 11:40 segun veo... hace 244 mhash/s
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Shivansps : 16-04-11 el 01:30 PM

7. Avatar de Neron
    Registración
    Aug 2002

minimo tiene que dar 100 dolares por mes para que sea interesante y como viene la cosa dudo que llege sin matarse alguien
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de [SEBAKILLER]
    Registración
    Sep 2008

la 5850 supuestamente da 200 dls por mes
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

100 dolares al mes minimo??? que te viene $400 de luz a vos? no pagaba eso ni en verano con 2 aires prendidos... y vivo en el gran buenos aires, donde con la luz te la ponen feo.

Yo lo pongo asi, ultimamente estoy en mi casa... 5 horas al día, como mucho, + lo que duermo... con la facultad eso se reduce a 0 horas.

No cuesta absolutamente nada dejar corriendo y ver que ocurre... con que pague la factura de luz y la de internet ya es mas que suficiente, entre tenerla al pedo y que page las cuentas prefiero que page las cuentas.

Ahora, no lo estamos estimando aca, agarren googlen y miren, hay gente que les combiene y va armando equipos y/o agregando placas solo para hacer esto... si a ellos les combiene, a nosotros tb, nos caga el precio alto del hard, eso si.

Seba a 240mhash/s le calculaba unos 150...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Shivansps : 16-04-11 el 01:46 PM

10. Avatar de markvishion
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por [SEBAKILLER] Ver Mensaje
    la 5850 supuestamente da 200 dls por mes
    no la 5850 daria 150 en el mejor de los casos.

en 2 meses vos ya recuperas la plata de la 5850, pero al 3er o 4to mes de laburarla el cagaso es que se te cague muriendo y ahi estas al horno, si no se te lleva puesta a la fuente tambien :P

habria que preguntarle a alguien que venga haciendo esto por vaaarios meses y que vga uso a ver el nivel de fiabilidad del hardware.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Alias [RM] : 16-04-11 el 01:48 PM

11. Time Machine Avatar de Sebadigri
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por StayPufT Ver Mensaje
    podes usar cuda y con el mismo gui .

https://github.com/downloads/Kiv/poc...110403-pre.exe
    pone file > net other miner > puddinpop > puddinpop cuda y listo .
    para los que tienen nvidia es la mejor opcion, por que el soporte opencl para nvidia es asqueroso .

Ahh joya no sabia que lo podia poner con gui, esa versión parece mas moderna del "poclbm" que la que tenía. Ahi ta mejor, me anda a 88Mhash/s
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 4590 + NH-U12S | B85M-ITX | GV-N970IXOC-4GD + Kraken G10 + H90 + NF-A14 PWM + NF-A4X10 FLX (VRM) | Enermax X't 530W | Evolv ITX + NF-A14 PWM | 2x8GB 1600 | Vertex 4 120GB uDAC 2 + KRK RP6G2 | SS 7G | DeathAdder + QcK | RIG

12. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

No se mueren... fijate a cuantos se les murio la vga haciendo folding@home. EN el folding@home que no ganas nada, alguno vio una recomendacion de que no estes todo el tiempo haciendolo??

Es peligroso si la placa tiene overclock con vmod... o opera con temperaturas altisimas (Mas de 80°C), en mi caso hoy la deje en al 80% el fan... un bardoooo, pero a quien le importa si nadie lo escucha...

Las cosas estan hechas para laburar las 24 horas, sino taerian un cartelito de "no usar mas de x horas al dia". y si, todo tiene una vida util... absolutamente todo, pero el hard tiene que tirar mas de 5 años laburando en condiciones normales.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Shivansps : 16-04-11 el 02:09 PM

13. Avatar de markvishion
    Registración
    Jul 2005

claro el tema es que aqui no estaria laburando en condiciones normales, esta siendo estresada al 100% durante 24 horas, una vga normal si te dura 5 años si vos la usas para jugar normalmente 2 o 3 horas por dia y despues el resto del dia la tenes en iddle.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Mapipon
    Registración
    Dec 2010

Osea... si alguien labura en un cyber que las pc tienen alguna vga medio pelo, re garpa esto. Obvio que todos los gastos corren a cuenta del dueño del cyber, la luz, si muere una vga, etc...

Tiro fruta, pero puede ser que el que diseñó este programa, esté tratando de resolver algo como el Eternity II o algo asi, osea... es una posibilidad nada mas.

Eternity es un rompecabezas que la empresa que lo diseño le paga U$s 2,000,000 al que lo resuelva. El primero ya lo resolvieron y pagaban 1 palo en vez de 2. Justamente los que resolvieron el primero fueron contratados por la empresa en cuestion para diseñar el segundo.
    • Me gusta
    Me gusta

15. ---------------- Avatar de Wald0rf
    Registración
    Jul 2003
    Villa Bosch & San Miguel, Buenos Aires, Argentina

Shivan, de dónde sacás que la luz en el GBA es cara? Yo estoy en san miguel y pago normalmente 60-70 pesos el BIMESTRE, sumando aire acondicionado. Y hay mas de uno en casa. Un peso y moneda por día, es baratísimo.
    Para mi no es negocio no porque no se puedan sacar unos mangos con este tema, pero me parece que no se justifica arriesgar hardware que no es barato por unos mangos al mes. Si tuviera una pc muy al pedo, lejos de mis oidos para no escuchar cómo se aceleran los ventiladores de la VGA, la dejaría una semana continua para probar. Actualmente no me sobra la plata para hacer esa prueba.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1331356
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema