Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Responder
  1. Avatar de Chonwey
    Registración
    Dec 2006

Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Citar Mensaje original enviado por r2edu Ver Mensaje
    che murio Slush ??? la pagina de stats tira error 404, y el home me redirecciona a google, ademas que me desperte y habia como un hermoso solencio, claro, las placas estaban todas caidas...

pd: vamos que repunto un poquito el precio eh!!

del foro de bitocoin:

otra vez... ya se zarpan de hincha pelotas los hackers estos...
    Yo ayer a las 2AM transferí todas mis VGA a Slush...
    Es TOTALMENTE AL PEDO hacer algún tipo de estimación de lo que vas a sacar en un mes, los pooles dan ASCO MAL
    • Me gusta
    Me gusta
    http://foros.3dgames.com.ar/reclamos...io_snakes.html
    Causa pendiente
    Athlon II x4 620@Unknown Processor II x4 940- MA770-UD3 - 2x2GB DDR2 ST Value 800Mhz - Asus 8800GT 512 DDR3 Accelero S1- 500GB 32MB Western Digital - Acer AL2017 4:3 (En venta)- CM 600 E.P

2. Avatar de Neron
    Registración
    Aug 2002

che alguien sabe q pasa si no confirma cuando envio de dinero ?
    se puede cancelar o algo?
    • Me gusta
    Me gusta
    Transacciones Exitosas

Spider_gabi - Spooner - falabella_1984 - Pablo_121 -

3. Avatar de markvishion
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Chonwey Ver Mensaje
    Es TOTALMENTE AL PEDO hacer algún tipo de estimación de lo que vas a sacar en un mes, los pooles dan ASCO MAL
    no es que den asco, sino que tenes a toda la comunidad hacker del mundo tratando de tirarlo o robarse los btc, no importa la seguridad que le metan siempre van a estar tratando de tirarlos o de robarse cosas por que hay guita de por medio.
    • Me gusta
    Me gusta
    FX6300 ~ XFX 7850 ~ 16GB DDR3 ~ 5TB ~ CM500 ~ LG2353S 23"
    PS3 SLIM 4.55 120GB ~ 2TB ~ SAMSUNG EH5000G 40"

4. El conocimiento en... Avatar de carimlive
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por N E M E S I S Ver Mensaje
    nop, yo pedo conseguir 7 5850 a 1100$ y 21 5830 a 880$

si ponele que compramos las 21 nos quedan 860$ (ni vale la pena)
    Yo me sumo con 6 5830, avisen con tiempo asi junto la platita.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de maurinio_28
    Registración
    Sep 2007

Algún thread dnd platear problemas técnicos? Tengo que solucionar ese fucking problema de que no puedo hacer que la VGA labure al 99%. Me pasa en uno de mis rigs solamente. En el otro no! El único modo de hacerlo es desconectando el monitor de un DVI y poniéndolo en la otra VGA y desactivando TODAS AS OTRAS PANTALLAS desde resolucion de pantalla. Peor no es normal y eso tengo q hacerlo cada vez q enciendo la PC, y no queiro que sea asi, ya que la pc esta en mi casa (otra ciudad, no en la que resido actualmente).
    • Me gusta
    Me gusta
    EN VENTA: SAPPHIRE RADEON 5970 p/ mining $1500

Negocios: damianoetinger, gusti, biscaldi, pelu, desolator, EzekielCBA

6. Avatar de brubel17
    Registración
    Aug 2010

hace rato que no mino mas, me dedico a especular con los precios de los btc y hacer negocios con los que tengo guardados...jaja..
    es mas quiero desprenderme de mi 5830, total para jugar sobra con una sola placa...
    • Me gusta
    Me gusta
    I3 4170//Hyper 212+//Gigabyte H97 Gaming 3//2x4gb DDR3 Gskill Sniper 1866Mhz//Crucial M4 128GB//WD 320gb//Seagate 1TB //EVGA GTX 660 Ti SC//CM690II//Corsair GS700// P2370H//Edifier R1000TCN
    C/V= Santi10,gertrix06,grasitas,Alan sc,Hunter PC,danielbart,-Base 988-,Spooner,achaw,lKeops,reverance,swat

7. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por Powered by AMD Ver Mensaje
    mmm... entonces para mi es todo una boludez, como un scam.
    no gastaria un centavo en esto viendo q ellos no ganan nada con los cálculos.
    si fuera algo q sirva para algo los Hashes q hay q romper, como en Floding@home, etc, si le veria futuro, pero si es asi sin sentido, es pq el tipo q lo creó esta vendiendo humo.
    igual esto es mas que eso, esta planteado como una moneda alternativa de pago instantaneo, que no se puede falsificar, que no depende de los bancos, no paga impuestos etc, y que encima es open source y no tiene inflacion (no deberia)

que el que lo creo se pudo guardar algunos btc no cabe duda, pero igual podemos nosotros guardarlos y en 10 años venderlos

ademas no tenes porque invertir 1 peso, cuando esto se creo era para usar la CPU, y cualquiera con una computadora podia minar, despues vieron que las placas de video eran mucho mas potentes y se empezaron a usar

uno invierte en vga si le tiene fe a esto, sino usa el cpu y no gastas nada, pero tampoco vas a ganar nada. Como en cualqueir negocio si no hay riesgo no hay ganancia
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por TETOCONPOLERA : 10-07-11 el 02:47 PM

8. Avatar de maurinio_28
    Registración
    Sep 2007

Uploaded with ImageShack.us

Este es mi fucking problema! No puede ser q a nadie le haya pasadoooo!!!! PLEASE! jaja.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Neozetha
    Registración
    Mar 2006

Gente se armo una nueva comunitaria de 5830

Aprovechen solo son 10 unidades!!!

Garantia 12 meses de TODOPCWEB!

http://foros.3dgames.com.ar/grupales...0unidades.html
    • Me gusta
    Me gusta
    Vendi a: adri543, matuneo, taitogam, Smallrider, HMC626, -capitan-, El_Guason, Next-Solutions, vicmar86, naddeo82, ffachopper, Federik3, Willy888, JH62, tuquita, Hellotot0
    Compre a: lichura, Xtremodding, Seba_Lagger, G3 =], MuSeTeCnOlOgY, Flashangel, TODOPCWEB, NickHard, Hellotot0, estuzz.

10. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por maurinio_28 Ver Mensaje

Este es mi fucking problema! No puede ser q a nadie le haya pasadoooo!!!! PLEASE! jaja.

usas guiminer? con que flag?

mandale -v -f10 y no te deberia pasar
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de maurinio_28
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por maurinio_28 Ver Mensaje

Uploaded with ImageShack.us

Citar Mensaje original enviado por TETOCONPOLERA Ver Mensaje
    usas guiminer? con que flag?

mandale -v -f10 y no te deberia pasar
    Nada che. Igual. La verdad q una verdadera garcha! No queiro formatear, es ultimo q haria despues de probar de todo!
    • Me gusta
    Me gusta

12. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por Chonwey Ver Mensaje
    mina solo......

Otro dia con problemas, no necesariamente de mining pero asociados

Me despierto y lo primero que veo Slush caido, ok, pase todas las placas a LC...
    Al ratito pum, se apga la maquina y todo lo que esta enchufado a esa zapatilla (equipo de musica, monitores, modem, etc)... pero en el resto de la casa habia luz, cuestion se jodio el toma. Justo domingo, todo cerrado, asi que a buscar algun toma por la casa que no se usara y reemplazar el "quemado" (?)

Termino de enchufar todo ok, cla-clan-clan-clan.... de vuelta el TT de 140 y LRCDSM !! Lo tuve que volver a desarmar (ya habia dejado todos los cables precintados, bien acomodado).... ahora lo cambie de lugar y lo puse al costado, asi si vuelve a joder lo saco mas facil. NUNCA MAS VUELVO A COMPRAR NADA TT !!!!

Otra cosa, es increible como la separacion entre las placas altera las temperaturas... antes tenia puesto el vga holder del gabinete que me separaba a todas por igual y la de arriba andaba por los 80º y la del medio por los 76º, ahora se lo saque para probar y la del medio como que se fue mas para abajo, (2/3 mm) dejandole entrar mas aire a la de arriba y menos a ella, resultado: la de arriba bajo 2/3 º y esa del medio subio 3/4º !!!

pd: que tal anda el OC del AOCLBF (ex-phoenix rising) alguien lo probo?? tiene muy buenas opciones, lo quiero probar para evitar tener que abrir el Trixx y el AB, aunque podria traer una opcion para NO controlar los fans, y dejar que lo haga otro programa. Me parece muy buena la opcion de cortar a determinada temperatura, el pool de backup, etc... ademas ahora soporta el poclbm, el phatk con los fixs y todo !! si me tiro a probarlo comento que tal fue
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por r2edu : 10-07-11 el 04:14 PM
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    La pérdida de paquetes es el peor enemigo de un gamer :(
    Citar Mensaje original enviado por MatiasOC-S Ver Mensaje
    ...y de los carteros.

13. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Gente, hice un bat para que cada 10 minutos se cierre el phoenix y se vuelva a ejecutar, no es genial? . Tomé la idea prestada de Gusti, que lo hace en Linux, y me puse a mirar a ver como hacerlo en Windows. Lo genial de esto es que si se cae el pool una vez terminados los 10 minutos se mata el proceso y se vuelve a iniciar, entonces no tenemos que estar nosotros para hacerlo!!! . Ahora en 5 minutos lo subo, destaquenlo porque posta, modestia aparte (ni siquiera es mia la idea), me parece algo sumamente útil!

Edit: Ahi lo tienen adjuntado. Meten ese bat en la carpeta del phoenix y al bat que esten usando ahora para minar le ponen "slush.bat". Si no usan slush ponganle como quieran y despues abran mi bat para editarlo (tienen una breve explicación de como hacerlo).

Con esto se olvidan para siempre de que el phoenix cuelgue

PD: Si quieren se puede usar también para dejar descansar las placas un poco cada tanto, por ejemplo 2 horas minando y 2 minutos paradas. Lo aclaro porque alguien lo pedía en algun momento tambien, pero lo principal es que se olvidan de reiniciar phoenix y no se preocupan mas .
    Archivos Adjuntos Archivos Adjuntos
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -Desolator- : 10-07-11 el 04:49 PM
    ...Work In Progress...

14. el psy congroo Avatar de Fedexm
    Registración
    May 2007

che ayer pase 10btc de mi wallet a mtgox y ya van a ser 24hs y no me aparecen en mtgox, es mas, en el Bitcoin la transaccion aparece como "0/no confirmado"

me tendria q empezar a preocupar?
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 3770K @ 4.4GHz| Asus P8Z77-M | G.Skill RipjawsX 2x4GB 1600mhz | Sapphire Toxic R9 270X
    SanDisk Extreme 120GB | Seagate Barracuda Green 2TB SATA3 64MB | CoolerMaster Real Power Pro 550w

Citar Mensaje original enviado por Fedexm
    con esas tetas te debes bancar doble apoka sin potear

15. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

gente tengan cuidado, ayer yo estaba en la pc y nose porque se activo el contorl manual del fan en el CCC al 50% (salteando al afterburner) y cuando me di cuenta tenia las placas en 80º!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

menos mal que etaba yo presente sino caput

otro problema que tengo cuando cambio de usuario (para que mi vieja use la pc) las placas siguen minando, pero el afterburner deja de controlar los fans y se los deja al catalyst con todos los problemas que esto trae

cuando mi vieja cierra su sesion y entra en la mia todo vuelve a la normalidad con los fans.... peeeeero aveces el catalyst deja de funcionar

una verga esto, encima mi vijea aveces ve youtube y me palma la pc siendo que a mi me anda joya....
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1327514
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema