Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Responder
  1. Avatar de Maganicolas
    Registración
    Mar 2009

Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Citar Mensaje original enviado por Dari.- Ver Mensaje
    A mi tampoco me pagó nada ese bloque...
    idem
    6431 2011-07-08 05:40:55 1:41:08 4001166 none 135263 confirmed
    seguro alguno pego con los "magicos"...
    Citar Mensaje original enviado por titofuentes Ver Mensaje
    si hay 5830.. me prendo

bueno pero a ver pero le mercado no va a costar costos mal calculados de un minero. Con linux no tienen limite de placas, pueden poner varias fuentes en ves de una que valga un ojo de la cara. Porque armar un rig completo?

Esto lo va a regular el mercado en si. Pero si hay gente que mete 6 placas por pc y uno pretende meter 2 por pc y recuperar esta perdido ya que el mercado solo tiende a bajar costos al minimo y una de las formas es linux+muchas placas.
    Citar Mensaje original enviado por biscaldi Ver Mensaje
    mi idea de un buen rig, y seguro, es un mother que porte quad cross, o que tenga mas de 4 pci ex, y si usase risers usaria 16x a 16x,sino busco evitar al maximo los risers, una buena fuente que soporte las vgas, el s.o. es indiferente, estoy medio en contra de poner algo por medio de un adaptador, mi pc minera noe sta dentro de 1 gabinete, esta montada sobre un maple de huevo, con 2 coolers sobre las vgas, pero no uso risers,
    Estoy en ese dilema, tengo ya las 5 vga y estoy decidiendo si hacer un rig grande o 2 chicos, no me decido mas!!!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

tenes que ponerle +20% a la 6950, sino el Powertune la underclokea para no pasarse del TDP.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por RMachiavelli Ver Mensaje
    siempre el btc se disparo cuando se le dio mucha prensa en algunos programas de tv, habria que esperar a que le de prensa algun programa y seguro va a subir, meta mano para que baje o no mtgox va a subir.

despues en bitcoinmarket, una vuelta que fue justo antes de que dejaran de aceptar paypal, todos poniamos los btc re caros, y se disparo el valor, los podias vender ahi a 4 o 5 dolares mas caros que en mtgox

si hacemos eso en alguna web chica como estas vamos a hacer subir el btc si todos en este foro nos ponemos de acuerdo, ya que el trafico ahi no es tan grande y podemos llegar a provocar una fluctuacion, en mtgox no seriamos nada.
    sabes q cagada no? salio mucha prensa JUSTO en el mismo momento que hackearon mtgox... el hack de mtgox nos cago a todos.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de maurinio_28
    Registración
    Sep 2007

Bueno, les cuento. Para q dejara de oscilar el clock del GPU, tube q subir si o si el Power Tune, pero.... para que el PT me de bola, tube q ponerle el 2 en el UnofficialOverclockingEULA.

Otro tema es q ninguna de las BIOS q hacen solo UNLOCK me andubieron, todas crhasean, la unica q me andubo fue una de MSI 6970 q baje de TPU. Ni si quiera la BIOS original editada con el RBE me anda, y si quiero editar esta misma BIOS de 6970 con RBE, tampoco me anda.

EN fin, yo voy a estar contento cuando tenga el ONLY unlock shaders, por el moento estoy con a bios de 6970 y anda todo bien, epro tengo miedo de q se me jodan las memos. Esta a 930 1.15v. Le doy un toque mas? O no da? Y el PT en 20%. No se lo puede bajar no?
    • Me gusta
    Me gusta
    EN VENTA: SAPPHIRE RADEON 5970 p/ mining $1500

Negocios: damianoetinger, gusti, biscaldi, pelu, desolator, EzekielCBA

5. El conocimiento en... Avatar de carimlive
    Registración
    Jun 2005

Bueno no he leido que nadie posteo sobre esto o lei muy rapido jajaj igual lo comento.

Me llego una invitacion hoy para beta tester de un nuevo programa de bitcoin...

Luce "bastante bien" pero para mi es una elaborada estafa... pero igual nunca se sabe, segun comentan en la pagina oficial, el programa trae sus propios tweaks para oc, y que uno no tiene que tocar nada, y que aumenta hasta un 23% mas de produccion que los otros miner....

La verdad si existiar estaria barbaro, igual lo voy a probar en algun momento, si es un virus o troyano no importa, no tengo la billetera en la maquina ni siquiera un btc, asi que cuando lo pruebe se los comento.

Les dejo la pagina oficial si quieren chusmear... http://www.l5b.net/Bitcoin-Speed-Miner/

UPDATE: Lo baje y lo probe... kaspersky no detecto nada, lo quise arrancar y dio error, decia que no detectaba el tipo de maquina que tengo, que necesito un sistema x86 o x64 jajaja asi que nada.... suena a falso todavia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por carimlive : 09-07-11 el 06:43 AM

6. Banned Avatar de Ripjaws
    Registración
    Jan 2011

Jaja, en la página hay un tipo que dice: "esto es una mierda, mi velocidad solo aumento 50 Mhash" jajajajaj.

Lo voy a probar.

EDIT: No anda en x64, necesita x86.
    • Me gusta
    Me gusta

7. eze.getaLife(); Avatar de ezecafre89
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por carimlive Ver Mensaje
    Bueno no he leido que nadie posteo sobre esto o lei muy rapido jajaj igual lo comento.

Me llego una invitacion hoy para beta tester de un nuevo programa de bitcoin...

Luce "bastante bien" pero para mi es una elaborada estafa... pero igual nunca se sabe, segun comentan en la pagina oficial, el programa trae sus propios tweaks para oc, y que uno no tiene que tocar nada, y que aumenta hasta un 23% mas de produccion que los otros miner....

La verdad si existiar estaria barbaro, igual lo voy a probar en algun momento, si es un virus o troyano no importa, no tengo la billetera en la maquina ni siquiera un btc, asi que cuando lo pruebe se los comento.

Les dejo la pagina oficial si quieren chusmear... http://www.l5b.net/Bitcoin-Speed-Miner/
    Lo quise probar y me tiro un error al ejecutar.
    • Me gusta
    Me gusta

8. El conocimiento en... Avatar de carimlive
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por ezecafre89 Ver Mensaje
    Lo quise probar y me tiro un error al ejecutar.
    Vi que a otro usuario le paso lo mismo, y yo tengo win 7 64 bit, cual tenes vos?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Banned Avatar de Ripjaws
    Registración
    Jan 2011

No funciona con versiones de 64 bit. Ya lo puse arriba.
    • Me gusta
    Me gusta

10. eze.getaLife(); Avatar de ezecafre89
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por Jaba Ver Mensaje
    Jaja, en la página hay un tipo que dice: "esto es una mierda, mi velocidad solo aumento 50 Mhash" jajajajaj.

Lo voy a probar.

EDIT: No anda en x64, necesita x86.
    Yo tengo x86 y tampoco funca :S wtf?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Chonwey
    Registración
    Dec 2006

Sigan probando, me confirman cuando no es ningún Troyano con segundas intenciones
    • Me gusta
    Me gusta
    http://foros.3dgames.com.ar/reclamos...io_snakes.html
    Causa pendiente
    Athlon II x4 620@Unknown Processor II x4 940- MA770-UD3 - 2x2GB DDR2 ST Value 800Mhz - Asus 8800GT 512 DDR3 Accelero S1- 500GB 32MB Western Digital - Acer AL2017 4:3 (En venta)- CM 600 E.P

12. Avatar de maurinio_28
    Registración
    Sep 2007

Otra cosa, a los de la 6950. Les comento que la deje 1.1v a 950/1000. Estoy usando Guiminer con Phoenix, no se q version sera, si la 1.5 o cual, con phatk y esta haciendo 420 Mhs. Justo lo que yo pretendia. Lamento no poder hacerla andar con el ONLY UNLOCK y tambien con esta bios de 6970, no poder ulockear el limite de OC q es 950. Para poder hacer eso, tengo que sacar el 2 de enableunofficial.... y ya no me da bola al CCC, y por lo tango al powertune en 20%
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Chonwey
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por maurinio_28 Ver Mensaje
    Otra cosa, a los de la 6950. Les comento que la deje 1.1v a 950/1000. Estoy usando Guiminer con Phoenix, no se q version sera, si la 1.5 o cual, con phatk y esta haciendo 420 Mhs. Justo lo que yo pretendia. Lamento no poder hacerla andar con el ONLY UNLOCK y tambien con esta bios de 6970, no poder ulockear el limite de OC q es 950. Para poder hacer eso, tengo que sacar el 2 de enableunofficial.... y ya no me da bola al CCC, y por lo tango al powertune en 20%
    Temperaturas?

PD: Desde mi punto de vista es alto logro; no te enrosques mucho mas
    • Me gusta
    Me gusta
    http://foros.3dgames.com.ar/reclamos...io_snakes.html
    Causa pendiente
    Athlon II x4 620@Unknown Processor II x4 940- MA770-UD3 - 2x2GB DDR2 ST Value 800Mhz - Asus 8800GT 512 DDR3 Accelero S1- 500GB 32MB Western Digital - Acer AL2017 4:3 (En venta)- CM 600 E.P

14. Psycho Avatar de Dari.-
    Registración
    Mar 2006

No era que con ese miner mágico de 23% más a un pibe ya le habían cagado varias BTC de su wallet?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de maurinio_28
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por Chonwey Ver Mensaje
    Temperaturas?

PD: Desde mi punto de vista es alto logro; no te enrosques mucho mas
    72° FAN 60%. Pero no me hace anda de gracia tenerla con la BIOS de la 6970. Dicen que se han reportado muhcos fallos de hard por tenerla con esa bios. Que tiene mas VRAM Volt dicem y te ahce percha las memos, por eso quiero intentar dejarla con su bios original y el ONNLY UNLOCK.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1331216
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema