Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Responder
  1. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Citar Mensaje original enviado por Mathias007 Ver Mensaje
    el btc no va a subir hasta que la gente no se interese en comprarlos. y dada la fluctuacion que tienen hoy en dia no serian tenidos en cuenta como inversion.
    Hay que hacer algo para moverlos, para darles mas conocimiento y ahi si.
    que el precio varie es muy util como inversion...

sabes que podes comprar ahora y cuando el precio suba vendes todo y sacas una buena diferencia

de que te sirve comprar algo a 14 dolares si sabes que dentro de 3 meses va a seguir valiendo 14 dolares?

es mas riesgoso que minar, pero en cualquier negocio que deja buena plata el riesgo es alto
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

la fluctuacion nada tiene que ver con la inversion. La inversion a btc se da justamente cuando hay fluctuacion pero con tendencia a subida. Justamente lo que te dice teto.

Que el precio este bajo responde a una sola cosa: dolares injectados al mercado por dia/semana/mes.

Ya lo hable con varios chicos pero en el foro no. Se generan 7200btc diarios y tenemos un btc a 14dls ahora. Eso significa que el mercado del btc necesita como minimo 7200x14dls para que el precio se mantenga estable. 100mil dolares diarios. 700mil semanales.

Si una semana de repente la gente mete dolares por 2millones, el btc se dispara.
    Si por el contrario en una semana los inversores (nuevos o actuales) meten dolares al m eracdo por menos de 700mil dolares el btc baja.

Como sabran, la caida de 31 a 10 y la caida de mtgox espantaron a muchos inversores y ese es el motivo por el cual tenemos un BTC en caida de precio hace 1 mes mas o menos.

A la ves el precio bajo no incentiva a mineros que estaban acostumbrados a la "epoca de las vacas gordas" y que estan a la espectativa para invertir o no invertir mas o abandonar el mining.

Se necesita sangre nueva:

Inversores que injecten dolares
    Mineros que no pretendan recuperar la placa en 2 meses
    • Me gusta
    Me gusta

3. www.velkro.com.ar Avatar de VELKRO
    Registración
    Jan 2005

CHE ALGUIEN ANDA QUERIENDO COMPRAR MAS XTREMES???

5850 o 5830, digo, asi armamos una comunitaria otra vez. O no van a poner mas plata en placas? las que venden aca en el foro las tienen re caras ni da, mejor poner 50 pesos mas y comprarlas NUEVAS y listo
    • Me gusta
    Me gusta
    WWW.VELKRO.COM.AR
    WWW.FACEBOOK.COM/VELKRO

4. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por Mathias007 Ver Mensaje
    Y que te crees que esta haciedo la reserva federal de los US?
    Cuando vi que habia un Liverty reserve, dije estos guachos se pusieron a comprar y vender para mantener el valor bajo.
    JAJAJAJA...vos te pensas que LR es la reserva federal de eeuu ?!?! Es una pagina como tantas otras, una pagina de intercambio, nada mas... porque te pensas que el otro dia no tenian para cubrir los withdraws de mtgox?? jajaja

Esta es la reserva federal de eeuu: http://www.federalreserve.gov/ (http://search.newyorkfed.org/board_p...=15&Search.y=3)

por dios cuanto flash que hay en todo esto....

Citar Mensaje original enviado por TETOCONPOLERA Ver Mensaje
    que el precio varie es muy util como inversion...

sabes que podes comprar ahora y cuando el precio suba vendes todo y sacas una buena diferencia

de que te sirve comprar algo a 14 dolares si sabes que dentro de 3 meses va a seguir valiendo 14 dolares?

es mas riesgoso que minar, pero en cualquier negocio que deja buena plata el riesgo es alto
    si yo compro algo a 14, y en un año vale 14, no es una inversion, es una forma de ahorro, como el oro o las propiedades. Ahora, si a largo plazo existe la posibilidad de que valga mucho mas (como el oro o las propiedades) es un ahorro con posibilidades de ganancia.... en fin, un golazo!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    La pérdida de paquetes es el peor enemigo de un gamer :(
    Citar Mensaje original enviado por MatiasOC-S Ver Mensaje
    ...y de los carteros.

5. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

tito: lo de recuperar la placa en 2 meses comparto, pero pensa que un minero posta (no uno que ya tiene todas las cosas como nos paso a nosotros) para empezar tiene que poner fuente memoria mother micro mas la x cantidad de vga que quiera por cada pc que este dispuesto a armar

para empezar de 0 (o con un nuevo rig) la inversion es mucho mayor a solo recuperar lo que le salio la placa

yo estoy por armarme otra pc dedicada con 4 placas y tengo que tener en cuenta todos esos costoss que con mis 3 placas anteriores no tuve, porque use mi pc personal

RINDE LA GILADA?????????????????????
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

si hay 5830.. me prendo

bueno pero a ver pero le mercado no va a costar costos mal calculados de un minero. Con linux no tienen limite de placas, pueden poner varias fuentes en ves de una que valga un ojo de la cara. Porque armar un rig completo?

Esto lo va a regular el mercado en si. Pero si hay gente que mete 6 placas por pc y uno pretende meter 2 por pc y recuperar esta perdido ya que el mercado solo tiende a bajar costos al minimo y una de las formas es linux+muchas placas.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de biscaldi
    Registración
    Feb 2011

Citar Mensaje original enviado por titofuentes Ver Mensaje
    si hay 5830.. me prendo

bueno pero a ver pero le mercado no va a costar costos mal calculados de un minero. Con linux no tienen limite de placas, pueden poner varias fuentes en ves de una que valga un ojo de la cara. Porque armar un rig completo?

Esto lo va a regular el mercado en si. Pero si hay gente que mete 6 placas por pc y uno pretende meter 2 por pc y recuperar esta perdido ya que el mercado solo tiende a bajar costos al minimo y una de las formas es linux+muchas placas.
    eso lo suele hacer el que es muy corto de recursos, o el otro personaje como yo lo llamo el gran maestro splinter, o el raton atomico
    • Me gusta
    Me gusta
    ventas: ezecafre89; damiannoetinger, Afnuka
    Compras: drummerk12, maurinio_28, jabba, y un par mas
    [SIZE="2"][GEOELI CAGADORRRR [/SIZE][/SIZE]

8. www.velkro.com.ar Avatar de VELKRO
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por N E M E S I S Ver Mensaje
    CHE ALGUIEN ANDA QUERIENDO COMPRAR MAS XTREMES???

5850 o 5830, digo, asi armamos una comunitaria otra vez. O no van a poner mas plata en placas? las que venden aca en el foro las tienen re caras ni da, mejor poner 50 pesos mas y comprarlas NUEVAS y listo

me cito gente, levanten el chat grupal asi hablamos
    • Me gusta
    Me gusta
    WWW.VELKRO.COM.AR
    WWW.FACEBOOK.COM/VELKRO

9. Avatar de biscaldi
    Registración
    Feb 2011

me cito gente, levanten el chat grupal asi hablamos
    No se va a levantar el chat grupal, porque vana salir a besarle el toto a linus, balines :P
    • Me gusta
    Me gusta

10. www.velkro.com.ar Avatar de VELKRO
    Registración
    Jan 2005

de que estan hablando quien puta es linus?
    • Me gusta
    Me gusta
    WWW.VELKRO.COM.AR
    WWW.FACEBOOK.COM/VELKRO

11. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

Yo si me decidiera a minar en serio pondria un sistema con linux, le meto 6 placas meto risers largos las placas fuera del gabinete montadas horinzontal paralelamente abajo arriba de las plcas un ventidaor de 15" chupando aire y a otra cosa. Es mi idea, si algun dia me meto en eso de lleno.

Para mi meterlas en el gabinete es condenarlas en vida util dada la alta temp que se levanta al meter mas de 2

edito: benjamin linus?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de biscaldi
    Registración
    Feb 2011

Yo si me decidiera a minar en serio pondria un sistema con linux, le meto 6 placas meto risers largos las placas fuera del gabinete montadas horinzontal paralelamente abajo arriba de las plcas un ventidaor de 15" chupando aire y a otra cosa. Es mi idea, si algun dia me meto en eso de lleno.

Para mi meterlas en el gabinete es condenarlas en vida util dada la alta temp que se levanta al meter mas de 2
    mi idea de un buen rig, y seguro, es un mother que porte quad cross, o que tenga mas de 4 pci ex, y si usase risers usaria 16x a 16x,sino busco evitar al maximo los risers, una buena fuente que soporte las vgas, el s.o. es indiferente, estoy medio en contra de poner algo por medio de un adaptador, mi pc minera noe sta dentro de 1 gabinete, esta montada sobre un maple de huevo, con 2 coolers sobre las vgas, pero no uso risers,
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de [SEBAKILLER]
    Registración
    Sep 2008

de que estan hablando quien puta es linus?
    como quien es????

"si no sabes quién es Linus no sabés nada de hard"
    • Me gusta
    Me gusta

14. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

si hay 5830.. me prendo

esta bien que linux no tiene limite de vga, pero los mothers si por espacio fisico nomas, de hecho encontre 1 solo mother que me deje poner 4 vga a un precio alto pero alcanzable

y lo de las fuentes masomenos, si una falla con alguna proteccion no sabemos como reaccionan las otras frente a esto, no estan diseñadas para trabajar en paralelo, menos si son muy pedorras jajaja. No podes discutir siempre que no le hagan overvolt a las vga porque pueden morir y despues haces una villereada con las fuentes

yo queria meter 4 por pc, pero estoy viendo si no me conviene poner solo 3 por un tema de costo
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de markvishion
    Registración
    Jul 2005

siempre el btc se disparo cuando se le dio mucha prensa en algunos programas de tv, habria que esperar a que le de prensa algun programa y seguro va a subir, meta mano para que baje o no mtgox va a subir.

despues en bitcoinmarket, una vuelta que fue justo antes de que dejaran de aceptar paypal, todos poniamos los btc re caros, y se disparo el valor, los podias vender ahi a 4 o 5 dolares mas caros que en mtgox

si hacemos eso en alguna web chica como estas vamos a hacer subir el btc si todos en este foro nos ponemos de acuerdo, ya que el trafico ahi no es tan grande y podemos llegar a provocar una fluctuacion, en mtgox no seriamos nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    FX6300 ~ XFX 7850 ~ 16GB DDR3 ~ 5TB ~ CM500 ~ LG2353S 23"
    PS3 SLIM 4.55 120GB ~ 2TB ~ SAMSUNG EH5000G 40"

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1332398
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar

Tags para este Tema