Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Responder
  1. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Citar Mensaje original enviado por sagara92 Ver Mensaje
    Es exactamente eso lo que tiene que suceder para que ganes más!!

Si sube la dificultad y todos venden el precio se cae al piso, pero aquellos vivos que guarden sus BTC, como ya la mayoría va a creer que no rinde seguir haciendo esto, el precio va a subir porque se van a demandar "nuevos bitcoins" y van a valer más que antes y ahí toca vender lo de uno.

1ro, no va a haber menos btc disponibles por mas que sea 300 veces mas dificil generarlos, por eso la dificultad aumenta para que siempre se generen los mismos btc, pero van a estar mas repartidos

2do el precio lo ponen los que compran, y no tiene que ver con la dificultad, si aumentan los compradores el precio aumenta, si disminuyen o desaparecen vamos a terminar con btc chorrenado por la pera como silvina escudero y no van a valer nada jajajaja

3ro, lo de guardarse los btc ya se sabe, pero hace 1 mes estubo 31 dolares, y hoy esta 14, esperemos que a futuro aumete o al menos se estabilice masomenos y no caiga

4to son monedas virtuales que no sirven para nada por ahora hasta que se empiecen a implementar mas
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

si vamos al caso yo aun tengo 50 btc de los que valían 30 usd c/u... delen compremenlos así me compro el auto jaja...

Teto noes TAN asi, si por ejemplo hoy la CIA pone el 10% de su supercomputadora a minar Bitcoins, el hashrate de la red se iria a como 40.000thash/s y en 2 dias te sube la dificultad a mas de 5 millones, luego de la subida de dificultad se retiran y te dejan devuelta con los 11thash/s y ahí te quiero ver... cn esa dificultad y ese thash/s la dificultad tardaría no menos de 1 mes en bajar... y que mes... y nada les impide hacerlo devuelta...

me parece ami o acabo de encontrar la forma de destruir las Bitcoins?

Imposible? creen que si alguien realmente esta interesado en destruir la red no va a poner 2-3 millones de USD en desarrollar un ASIC? Cuanto factura VISA por semana???? Necesitamos ASICs para el pueblo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Shivansps : 08-07-11 el 06:17 PM

3. Dkf
    Registración
    Nov 2005

No sé ustedes, pero a pesar del cambio de dificultad, Slush sigue teniendo bloques medianamente cortos que me siguen dejando 0.004/0.005 x placa...
    • Me gusta
    Me gusta
    Phenom II X4 955 C3 @ 3.8ghz (1.4v) + CM Hyper TX-3 P/P - Asus M5A99X EVO - 2x4gb GSkill Sniper 1600mhz 9-9-9-24-T2 - Sapphire Radeon HD6870 CFX @ 950/1150 - Topower NS 800w - 2xSamsung F3 500gb RAID0 + WD Green 1TB + WD Blue 320gb - Saikano O2 Mod - LG W2243s

4. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    si vamos al caso yo aun tengo 50 btc de los que valían 30 usd c/u... delen compremenlos así me compro el auto jaja...

Teto noes TAN asi, si por ejemplo hoy la CIA pone el 10% de su supercomputadora a minar Bitcoins, el hashrate de la red se iria a como 40.000thash/s y en 2 dias te sube la dificultad a mas de 5 millones, luego de la subida de dificultad se retiran y te dejan devuelta con los 11thash/s y ahí te quiero ver... cn esa dificultad y ese thash/s la dificultad tardaría no menos de 1 mes en bajar... y que mes... y nada les impide hacerlo devuelta...

tardaria tan solo 1 nivel de dificultad para que se normalice y encima al haber tanto poder de calculo ese nivel pasaria en 4 dias. O sea que practicamente deberian estar todo el tiempo dedicados a esto.

aparte, la CIA que tiene gpu's ahora? Creo que esto se penso bien y si eligieron gpus es porque en general los contralores y los poderes no tiene plaquitas para jugar tienen poder de calculo de cpu y ya sabemos que ni el mejor cpu iguala a un gpu de 100dls.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de soylolo
    Registración
    Jun 2009

Me mandé el moco de crear mi cuenta de deepbit en modo "tasa plana" (por decirlo de alguna forma).

No encuentro por ningún lado la opción para cambiar al modo normal. Hago una cuenta nueva y ya? Cómo paso los btc creados a la cta nueva?
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

6. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por titofuentes Ver Mensaje
    aparte, la CIA que tiene gpu's ahora? Creo que esto se penso bien y si eligieron gpus es porque en general los contralores y los poderes no tiene plaquitas para jugar tienen poder de calculo de cpu y ya sabemos que ni el mejor cpu iguala a un gpu de 100dls.
    Me caes muy bien y sobre ECONOMIA considero que entendes bastante, pero eso último que dijiste es una pavada. 1) Esto te planteó primero sobre CPUs, no hay ningun "plan maestro" para hacerlo con VGAs. 2) Las GPUs a nivel mainstream se suelen usar mucho ahora para cálculos, no sólo para los bitcoins, no es que se "pensó así". 3) Esto es lo principal. Si realmente se metiera a minar una supercomputadora fácilmente mandaría el hashrate a lo que dijo Shivansps, no es "un CPU" como decís, cumplen la función de CPUs pero son ENORMEMENTE MÁS POTENTES que cualquier cosa a la que los simples mortales podamos acceder. Te parece que IBM va a vender super computadoras con menos poder de calculo que un grupo de VGAs pedorras? . Una supercomputadora podría tirar esto a la mierda en 5 segundos.

EDIT: Este es un buen ejemplo: http://en.wikipedia.org/wiki/K_computer
    Una supercomputadora, la mas potente de la actualidad, con 548352 nucleos. SON 8 PETAFLOPS. No puedo ni empezar a comparar con una VGA o una PC hogareña, sumes como sumes. Una máquina así aplicada a minería resolvería bloques en milesimas jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

7. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por titofuentes Ver Mensaje
    tardaria tan solo 1 nivel de dificultad para que se normalice y encima al haber tanto poder de calculo ese nivel pasaria en 4 dias. O sea que practicamente deberian estar todo el tiempo dedicados a esto.

Perdón que? forzas la subida abrupta de la dificultad y lo dejas, no tarda 4 días en normalizarse nada, tarda 2016 bloques, y 2016 bloques a mas de 5M de dificultad con solo 11 thash/s en la red y bajando, va a tardar no menos de 1 mes en bajar. Y nada evita que cuando baje lo hagan devuelta.

Tan solo con ver lo que les paso a las Namecoins te das cuenta, la dificultad subio de 3500 a 55000 en menos de 8 días, luego lo dejaron xq no rendía mas, ya paso casi un mes y aun le falta para bajar... Y vi que en las ultimas semanas se sumo gente xq antes el estimativo era que no bajaba hasta el 10 de AGOSTO!
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Apolo.-
    Registración
    Mar 2008

Si sube mucho el hashrate como decís y sube la dificultad no se si va a ser tan malo, se van a solucionar pocos bloques, van a haber pocos btc disponibles y si hay una demanda sostenida el precio tendría que subir regulando la poca oferta.

Muchas veces hablamos que cuando los bloques den 25btc el precio tendería a subir por la poca oferta
    • Me gusta
    Me gusta
    Opportunity is missed by most people because it is dressed in overalls and looks like work - Thomas Edison

9. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

El tema es que los mineros ni mueven el mercado prácticamente, hay un volumen de casi 7M de bitcoins dando vuelta, y salen 7200BTC por día( a 6 bloques por hora)...

Si alguien hiciera eso, el problema esta en que la moneda pierde la poca confianza que ya tiene, el precio no va a subir, sino a bajar y los mineros lo van a querer dejar xq no rinde mas.

Es tan simple como eso, muchos dicen que nadie va a poner la plata para esto, pero saben bien que esto va directo a cagarle el currito a Visa, American, Mastercard... repito mi pregunta, cuanto facturan cualquiera de esas por SEMANA? ellos si quieren borran las Bitcoins del mapa cuando quieran, si no lo hacen es xq ahora no son una amenaza, sino todo lo contrario. El unico que no lo ve asi es PP.

Por esto sigo creyendo que el GPU mining no sirve, mejor que le metan pata al ASIC para el pueblo. Segun el chart de AMD, para el 2012 sus placas deberian tener un 50% mas de poder de calculo, es MUY poco.

Con respecto al precio, ami me parece que son los mismos de MTGOX lo que estan metiendo mano para que no suba, en el hacking se robaron muchas BTC y dijeron que se las repusieron a expensas de MTGOX, ahora ellos de algun lado tienen que sacarlas. Cuanto mas bajo el precio es mas barato para ellos reponerlas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Shivansps : 08-07-11 el 06:52 PM

10. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

Imposible? creen que si alguien realmente esta interesado en destruir la red no va a poner 2-3 millones de USD en desarrollar un ASIC? Cuanto factura VISA por semana???? Necesitamos ASICs para el pueblo.
    los que estan "interesados" en esto no son los de la cia, son los de la nsa, y si, tienen muuucho poder de calculo esos muchachos... pero en todo caso si quieren destruir el btc, no hacen eso de ponerla y sacarla (que no se malinterprete ) directamente dejan minando y se llevan todos los btcs para ellos... y despues los borran !!!

Citar Mensaje original enviado por Apolo.- Ver Mensaje
    Si sube mucho el hashrate como decís y sube la dificultad no se si va a ser tan malo, se van a solucionar pocos bloques, van a haber pocos btc disponibles y si hay una demanda sostenida el precio tendría que subir regulando la poca oferta.

Muchas veces hablamos que cuando los bloques den 25btc el precio tendería a subir por la poca oferta
    justo iba a decir eso, a menor oferta -> mayor precio

pd: y de donde salio esta paranoia repentina??
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    La pérdida de paquetes es el peor enemigo de un gamer :(
    Citar Mensaje original enviado por MatiasOC-S Ver Mensaje
    ...y de los carteros.

11. D de dedo. Avatar de Mathias007
    Registración
    Jan 2011

el btc no va a subir hasta que la gente no se interese en comprarlos. y dada la fluctuacion que tienen hoy en dia no serian tenidos en cuenta como inversion.
    Hay que hacer algo para moverlos, para darles mas conocimiento y ahi si.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Borrar btcs no sirve, van a tener que borrar de acá al 2050 mas o menos jaja, y no creo que ellos quieran.

La verdad nose de donde salio, dejarme re leer a ver si veo xq empece con esto jaja...
    • Me gusta
    Me gusta

13. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

Borrar btcs no sirve, van a tener que borrar de acá al 2050 mas o menos jaja, y no creo que ellos quieran.

La verdad nose de donde salio, dejarme re leer a ver si veo xq empece con esto jaja...
    y pero de la otra forma lo retrasan nada mas... en realidad si lo quieren liquidar, se junta VISA, PP, y otras grosas, ponen el 1% de su ganancia diaria, compran todos los q esten a la venta y a la mierda, borron y cuenta nueva. Y si se siguen haciendo hacen eso una vez cada dos meses y chau...

dejemos de tirarles ideas
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    La pérdida de paquetes es el peor enemigo de un gamer :(
    Citar Mensaje original enviado por MatiasOC-S Ver Mensaje
    ...y de los carteros.

14. Avatar de biscaldi
    Registración
    Feb 2011

Nadie esta interesado en borrar los btcs, osea, se piensan que VISA, PP, ETC ETC, no ganan tremenda guita por esta porqueria????ademas que seguro ya lo tienen armado de tal fomra para evadir los impuestos, como lo hacemos nosotros...
    Vamos muchachos, el rpecio esta asi como esta porque todos dependemos de mtgox, habiendo miles de sitios mas seguros y estables que mtgox, incluso en euros, que son terriblemente estables y seguros.
    • Me gusta
    Me gusta
    ventas: ezecafre89; damiannoetinger, Afnuka
    Compras: drummerk12, maurinio_28, jabba, y un par mas
    [SIZE="2"][GEOELI CAGADORRRR [/SIZE][/SIZE]

15. D de dedo. Avatar de Mathias007
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por r2edu Ver Mensaje
    y pero de la otra forma lo retrasan nada mas... en realidad si lo quieren liquidar, se junta VISA, PP, y otras grosas, ponen el 1% de su ganancia diaria, compran todos los q esten a la venta y a la mierda, borron y cuenta nueva. Y si se siguen haciendo hacen eso una vez cada dos meses y chau...

dejemos de tirarles ideas
    Y que te crees que esta haciedo la reserva federal de los US?
    Cuando vi que habia un Liverty reserve, dije estos guachos se pusieron a comprar y vender para mantener el valor bajo.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1327377
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema