Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Responder
  1. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

bueno por lo que estuve leyendo Bitcoins.lc tambien implemento las yubikeys, y mtgox ya entrego a varios usarios las llaves estas.

el precio tiene envio incluido. de ahi que no es tan caro. en el foro ingles ya hay un tema respecto a eso (no lo pongo porque no se si se puede). Hay que ver como avanza y para quiees operen en mtgox seguramente sea una herramienta mas para evitar que nos entren a la cuenta y a la vez que mtgox nos de mayor respado que a las cuentas sin doble autentificacion.
    Sea como sea, se pusieron las pilas.
    • Me gusta
    Me gusta

2. www.velkro.com.ar Avatar de VELKRO
    Registración
    Jan 2005

pero que pones VENDO y te banea? o por acumular sansiones?
    • Me gusta
    Me gusta
    WWW.VELKRO.COM.AR
    WWW.FACEBOOK.COM/VELKRO

3. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Bueno, como sabrán, esto tiene riesgos y puede ser peligroso....

SE METIÓ UN GATO POR LA VENTANA EN LA GRANJA QUE TENGO. Para peor, mi socio escuchó ruidos, subió la escalera todo asustado (recordemos que es un altillo), y el gato hijo de puta le saltó a la cara y lo razguñó todo! Casi se cae por la escalera de espaldas, se pegó el cagazo de su vida!

Ahora espero que dejemos todo andando otra vez... SI ESE GATO DE MIERDA ME JODIÓ UN PAR DE 5830/50 ME CORTO UN HUEVO!!!!
    Ahora cierro la ventana y que se incineren las placas la puta madre!!

mosquitero.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Jstaricco
    Registración
    Oct 2010

Estaria bueno actualizar el reglamento, en ningun lado dice que esta prohibido decir que vas a vender tu VGA Usada.

Por algun motivo raro en Slush toi ganando bastante menos.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de KennKra
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por titofuentes Ver Mensaje
    mucho no entendi tu explicacion ya que no se nada del tema. Lo que entendi de la explicacion de mtgox es que ese dispositivo genera u nuevo pass de 44caracteres cada ves que ingresas a tu cuenta, y que a la ves habria que seguir ingresando el pass de siempreque uno genere aparte.

Por lo que decis, seria posible todavia pasar esa seguridad. Ahora digo, vale la pena o no esto? Hay gent que mueve poca plata ahi, hay otros que mueven bastante y 30 dolares no es mas que dos btc.

Por lo visto algo del tema entendes, que opinas?
    Mira el mismo sistema se emplea a la hora de firmar un certificado digital o firmar el uso de ciertas API's a la hora de programar.

Hacerlo mas seguro lo hacen, pero me parece que su principal problema no es el user end security sino el server security. Osea con esta mierdita de yubikey o whatever lo unico que logran es que sea un tramite bastante importarte cagarte la cuenta... chau keylogers y cosas por el estilo

Y en cuanto a la seguridad del servidor, bueno si bien al agregarle metodos de encriptacion al logeo y que sean dinamicos y tengan bastantes factores a la hora de encriptiarlo hace casi inreproducible que entren a tu cuenta... Nose que valores toma el yubikey y ni ganas de hacer ingenieria reversa (mas con metodos de encriptacion que es un dolor de huevos y mucho try&error) Mucho nose de seguridad informatica a la hora de hablar de servidores, pero sino me equivoco lo que hicieron en mtgox es una de estas dos cosas. 1) Hicieron un DOS attack, entraron al server y robaron cuentas a lo copy&paste 2) hicieron un DOS attack e interceptaron paquetes de logeo de cuentas.

Que soluciona yubikey? la primera de las 2... Ya que si interceptan el logeo de cualquier persona pueden cortarte el logeo a vos y usar ellos ese logeo, como pueden tambien hacer ingenieria reversa de yubikey, ver que es lo que hace, y robar esos datos a todos.

En sintesis y cortita al pie. Si ahora todo va estar mas seguro, se necesitaria mucho nerdpower para robar cuentas de la MISMA manera que lo hicieron. Pero si te quieren hackear tu cuenta lo pueden hacer igual, como la del banco o la del logeo de 3dg... Lo que le paso a MTGOX le puede pasar a cualquier entidad o empresa sea quien seas, CIA... FBI... SONY... la lista de grandes empresas que invierten millones en seguridad informatica y que fueron hackeadas es bastante grande. Quieren estar seguros de que no les van a sacar los bitcoins? dejenlos en su compu y usenlos unicamente cuando van a transaccionar...

Salen plata estos yubikeys porque los private key que tienen adentro son handmade por alguien de mtgox... Yo no se porque no hacen el sistema de Tokens como en el WOW... te bajas una aplicacion a tu celular, genera un algoritmo random con variables random(valga la redundancia) y expone un numero para tu cuenta, vos logeas con ese numero que sirve unicamente por los siguientes 15 segundos... que no permitan dos logeos a la misma cuenta.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

y si, entre la dificultad y la caida de BTCGuild, se paso mucha gente... ahora tiene 2.6 Th/s, antes por cuanto andaba?

A BTCGuild parece que les esta costando recuperarse, perdio 1/1.5 Th, pero ahora paga mas
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    La pérdida de paquetes es el peor enemigo de un gamer :(
    Citar Mensaje original enviado por MatiasOC-S Ver Mensaje
    ...y de los carteros.

7. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por r2edu Ver Mensaje
    y si, entre la dificultad y la caida de BTCGuild, se paso mucha gente... ahora tiene 2.6 Th/s, antes por cuanto andaba?

A BTCGuild parece que les esta costando recuperarse, perdio 1/1.5 Th, pero ahora paga mas
    ayer slush paso los 3.0Th/s por rato largo

cuando entre creo q tenia 2.2
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de maurinio_28
    Registración
    Sep 2007

Gente, nadie con 6950s aqui que me diga como carajo hacen apra ocearla arriba de 840? No me da bola la hija de P! O sea le doy 900 con el AB, pero en en mismo AB, me acusa q es ta a 800, y oscila rápidamente entre 840 850 870 900, oscila muchisimo, y deja un dibujo como de electrocardiograma con arritmia y taquicardia!

Les comento que le desbloquee los shaders, pero me tira BSOD, cosa q debe ser porque los shaders esos son inestables. Ahora, no entiendo como es eso del POWERTUNE, si habilito el tilde del OverDrive, se arma quilombo con el AB. No se como es.
    • Me gusta
    Me gusta
    EN VENTA: SAPPHIRE RADEON 5970 p/ mining $1500

Negocios: damianoetinger, gusti, biscaldi, pelu, desolator, EzekielCBA

9. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

Es complicado... yo desde el Catalyst no toco NADA! sin powertune a mi me anda bien (no es reference la mia, pero tendria que servir igual supongo)...

Vos le desbloqueaste los shaders o le metiste bios de 6970?? No es lo mismo, el bios de 6970 tiene clocks mucho mas altos, y mas voltaje creo.

Agregaste las lineas estas en el MSI AB, MSIAfterburner.cfg:
    [ATIADLHAL]
    EnableUnofficialOverclocking = 1
    UnofficialOverclockingEULA = I confirm that I am aware of unofficial overclocking limitations and fully understand that MSI will not provide me any support on it
    UnofficialOverclockingMode = 2
    AccessibilityCheckingPeriod = 0
    Cerra el programa, agrega eso y volve a abrirlo y proba de desactivar el OC en Catalyst...

good luck!

Aca te dejo un topic que te va a interesar: http://forum.bitcoin.org/index.php?topic=3475.0

Edit: yo que pense que tenia mala suerte.... jaja, se me tildo un worker en BTC"Gil" y me toma siempre que entrego 999 shares, ni bien comienza una ronda me dice "estimated rewards: 0.27xxx" despues va bajando a medida que dura la ronda pero me los paga! si agarro un par de bloques cortos JOJOY !!!! Encima esa placa la tengo en LC ahora
    "nota mental: no tocar nada de nada..."
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por r2edu : 08-07-11 el 01:08 PM
    ...y de los carteros.

10. Avatar de Marceloide
    Registración
    Dec 2005

ah bien,ahi mando un ticket al support,me parecia que no podia sacar en 12 horas 0.02 btc.se ve que esta pagando de mas a algunos y nos saca al resto
    • Me gusta
    Me gusta
    *i5 760 @4.0GHZ|P55M-UD2|8GB DDR3|V300 SSD120GB|2X WDCB 500GB|WDCG 2TB|GTX970|W2243S|SDP750
    *ASUS K53TA A6-3400M @2.3-2.8ghz|8Gb DDR3|640Gb|HD6720G2 (6520G+6650M)|15.6"
    *X360 RGH 500GB HDD1 + 500GB USB0
    *WII 4.3U+ 250GB HDD
    *3DS C. Black 4.5.10U + Gateway3DS

11. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

boton

Igual hace una o dos rondas que pasa esto, ya se enteraron:

Error on round 1469 with EU (DE) shares. This will be corrected later today.
    y si paga poco sera porque agarro una ronda de 61hs? jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    ...y de los carteros.

12. Avatar de Marceloide
    Registración
    Dec 2005

ponete en mi lugar,que haces si caigo diciendo que por bloque en vez de sacar 0.3 saco 0.7,y vos en vez de 0.4 sacas 0.005?,te das cuenta que algo anda mal y mandas un ticket. o no?
    • Me gusta
    Me gusta
    *i5 760 @4.0GHZ|P55M-UD2|8GB DDR3|V300 SSD120GB|2X WDCB 500GB|WDCG 2TB|GTX970|W2243S|SDP750
    *WII 4.3U+ 250GB HDD

13. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

si, esta todo bien, te digo en joda (bolud0 yo que lo pongo aca jaja)
    Tarde o temprano se iban a avivar o les iban a avisar...

Aca hay un user que saco 10BTC en una ronda en Slush, asi que bueno, a la suerte no hay que decirle que no. Error del sistema o metio los shares "magicos" (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    ...y de los carteros.

14. Avatar de Marceloide
    Registración
    Dec 2005

ojala me hubiera tocado una buena desde que empece a minar,todas malas bola,desde las fuentes y la 5970 que se quemo,hasta los USD 320 perdidos por chargeback.
    • Me gusta
    Me gusta
    *WII 4.3U+ 250GB HDD

15. *.* Zen *.* Avatar de sagara92
    Registración
    May 2010

He leído más o menos 400 páginas sobre el tema de como se desesperan cuando baja el precio de los BTC.

Si no mal entendí, antes los BTC los generabas como nada pero pagaban miseria.

Ahora los BTC cuestan mucho más generarlos pero pagan más.

Acá va mi pregunta, si yo tengo BTC guardados de cuando se generaban facilmente, los puedo vender ahora que valen más que en ese entonces?

( ¿Cuanto es el valor de las 5850 Xtreme? ¿Va a haber otra compra comunitaria? )
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por sagara92 : 08-07-11 el 02:20 PM
    | Intel i5 2500K | CM 212+ | Asus P8Z68-V PRO | 2x 4GB GSkill Sniper 1600Mhz CL9 | Samsung 1TB 103SJ |
    | Cooler Master Silent Pro M 700W | Lancool K62 |

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1327521
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema