Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Responder
  1. Avatar de gusti2
    Registración
    Apr 2011

Re: Generar Bitcoins usando la potencia de tu vga GPU/CPU (Hacer $$$)

Gente, no se rompan más la cabeza pensando como hacer cash los BTC.
    Yo se los compro en efectivo (Capital Federal), transferencia bancaria o Paypal.
    Mínimo 30 BTC. Manden PM.
    Saludos

Edit : mi email es mi usuario + gmail
    • Me gusta
    Me gusta

2. no data yet Avatar de Tinker
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por BitMarket.eu
    ...After CoinPal was shut down we want to come to the rescue and provide a similar service. At the same time we want to make sure that people selling BTC in our exchange for Paypal will not be victims of chargeback...
    Estan leyendo? Los saldos generados por la venta Paypal lo esta cobrando por falta de pago por parte de CoinPal... Osea, a quien este usando una cuenta de Paypal registrada con tarjeta de credito todo lo que haya"ganado" con los Bitcoints se los van a cobrar... Consulta al populacho pensante y que tiene ganas de responder: cual es el sustento que da el valor al Bitcoin, mas alla de la fluctuación de valor por la supuesta demanda?
    Citar Mensaje original enviado por gusti2 Ver Mensaje
    Gente, no se rompan más la cabeza pensando como hacer cash los BTC.
    Yo se los compro en efectivo (Capital Federal), transferencia bancaria o Paypal.
    Mínimo 30 BTC. Manden PM.
    Saludos

Edit : mi email es mi usuario + gmail
    Si Gusti compra en efectivo, a trabajar muchachos!
    • Me gusta
    Me gusta
    *i5-2500k@4.2ghz+NoctuaNHu9+ASrockZ77e-ITX+GskillV8gb@1333+850evo250gb+Zotac970
    +FractalDesignCore500+XFX 750wtts+Dell2408wfp
    1920x1200
    SteamId:Tinker_Arg

3. Avatar de gusti2
    Registración
    Apr 2011

Citar Mensaje original enviado por Tinker Ver Mensaje
    Estan leyendo? Los saldos generados por la venta Paypal lo esta cobrando por falta de pago por parte de CoinPal... Osea, a quien este usando una cuenta de Paypal registrada con tarjeta de credito todo lo que haya"ganado" con los Bitcoints se los van a cobrar... Consulta al populacho pensante y que tiene ganas de responder: cual es el sustento que da el valor al Bitcoin, mas alla de la fluctuación de valor por la supuesta demanda?

Si Gusti compra en efectivo, a trabajar muchachos!
    Me parece que no dice eso. Dice que Coinpal tuvo problemas de chargeback por parte de Paypal. Si desconfían de Paypal, vendan los BTC en efectivo o por transferencia bancaria, yo se los compro.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de pablow
    Registración
    Jan 2008

Gusti, no usas algun instant messenger? sea msn, skype, google talk, lo que sea. Porque se hace medio denso andar mandando emails todo el tiempo

Como podemos confiar en caso de que queramos comprar paypal? (por los chargebacks)
    • Me gusta
    Me gusta
    | i5 2500K
    | ASUS P8P67 Deluxe
    | Corsair 2x4GB 1600Mhz
    | AMD Radeon HD 6850
    | Samsung SSD 840 120GB + Samsung 103SJ 1TB + WD Black 1TB
    | OCZ Fatal1ty 750W
    | HAF 922
    | 23" Samsung SyncMaster P2370

5. Avatar de brubel17
    Registración
    Aug 2010

che, alguno que explique bien que esta pasando con eso por favor... lo lei pero no termino de entender...

ah, que es el chargebacks?
    • Me gusta
    Me gusta
    I3 4170//Hyper 212+//Gigabyte H97 Gaming 3//2x4gb DDR3 Gskill Sniper 1866Mhz//Crucial M4 128GB//WD 320gb//Seagate 1TB //EVGA GTX 660 Ti SC//CM690II//Corsair GS700// P2370H//Edifier R1000TCN
    C/V= Santi10,gertrix06,grasitas,Alan sc,Hunter PC,danielbart,-Base 988-,Spooner,achaw,lKeops,reverance,swat

6. Avatar de gusti2
    Registración
    Apr 2011

Citar Mensaje original enviado por pablow Ver Mensaje
    Gusti, no usas algun instant messenger? sea msn, skype, google talk, lo que sea. Porque se hace medio denso andar mandando emails todo el tiempo

Como podemos confiar en caso de que queramos comprar paypal? (por los chargebacks)
    Te pido disculpas, pero la manera más rápida de ubicarme es por email.
    A veces estoy en la calle o manejando, y no puedo darle tanta bola al msn.

Con respecto a PP, todas las operaciones yo las hago con el mass pay, que en teoría es más dificil (aunque no imposible) de tener un chargeback.

Igualmente, lo más seguro es el cash o western union, una vez que te juntás con la guita, nadie te la puede sacar. ;-)
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de gusti2
    Registración
    Apr 2011

Y esa es una de las mayores fortalezas de BTC, los pagos son definitivos, no existe el chargeback. Paypal SUCKS ! :-)
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de brubel17
    Registración
    Aug 2010

ah..!! que te saquen la guita es el chargeback que miercoles lei yo? jajaj
    • Me gusta
    Me gusta
    I3 4170//Hyper 212+//Gigabyte H97 Gaming 3//2x4gb DDR3 Gskill Sniper 1866Mhz//Crucial M4 128GB//WD 320gb//Seagate 1TB //EVGA GTX 660 Ti SC//CM690II//Corsair GS700// P2370H//Edifier R1000TCN
    C/V= Santi10,gertrix06,grasitas,Alan sc,Hunter PC,danielbart,-Base 988-,Spooner,achaw,lKeops,reverance,swat

9. Avatar de gusti2
    Registración
    Apr 2011

Citar Mensaje original enviado por brubel17 Ver Mensaje
    che, alguno que explique bien que esta pasando con eso por favor... lo lei pero no termino de entender...

ah, que es el chargebacks?
    resulta que Paypal le suspendió la cuenta a coincard
    chargeback es cuando un pago via paypal o con tarjeta de crédito, vuelve para atrás
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de brubel17
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por gusti2 Ver Mensaje
    resulta que Paypal le suspendió la cuenta a coincard
    chargeback es cuando un pago via paypal o con tarjeta de crédito, vuelve para atrás
    sisi gracias...

lo que no entiendo muy bien todavia es lo que decian en el foro ese de bitcoin de lo que esta haciendo/estan por hacer..

pero desp veo si lo leo mas detenidamente..
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Geomancer
    Registración
    Sep 2006

Shivan, porque no averiguas bien si alguna de las tarjetas prepagas que vende BitcoinExchange sirven para retirar acá en cajeros? porque estás empecinado con Payoneer, y no deja de ser una tarjeta de crédito prepaga...
    • Me gusta
    Me gusta
    Friend Code 3DS: 2836-0120-2686

12. Avatar de pablow
    Registración
    Jan 2008

Marceloide con el crossfireX de 6850 cuantos bitcoins haces por 1 hora masomenos? en deepbit o slush?

La verdad es muy tentador. Yo ya tengo una, tendria que comprarme la otra nada mas. Es jodido configurar un crossfirex o es una pavada que lo hace cualquiera? Osea, es solo meterla, poner el bridge y ya esta? Con el driver que tengo instalado de una vga ya alcanza?
    • Me gusta
    Me gusta
    | i5 2500K
    | ASUS P8P67 Deluxe
    | Corsair 2x4GB 1600Mhz
    | AMD Radeon HD 6850
    | Samsung SSD 840 120GB + Samsung 103SJ 1TB + WD Black 1TB
    | OCZ Fatal1ty 750W
    | HAF 922
    | 23" Samsung SyncMaster P2370

13. no data yet Avatar de Tinker
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por pablow Ver Mensaje
    Marceloide con el crossfireX de 6850 cuantos bitcoins haces por 1 hora masomenos? en deepbit o slush?

La verdad es muy tentador. Yo ya tengo una, tendria que comprarme la otra nada mas. Es jodido configurar un crossfirex o es una pavada que lo hace cualquiera? Osea, es solo meterla, poner el bridge y ya esta? Con el driver que tengo instalado de una vga ya alcanza?
    Si, en teoria es asi de simple. Algunas veces cae igual la corrupción de Drivers y poder llegar a necesitar un format (mi caso)
    • Me gusta
    Me gusta
    *i5-2500k@4.2ghz+NoctuaNHu9+ASrockZ77e-ITX+GskillV8gb@1333+850evo250gb+Zotac970
    +FractalDesignCore500+XFX 750wtts+Dell2408wfp
    1920x1200
    SteamId:Tinker_Arg

14. while(1) Avatar de reverance
    Registración
    Apr 2009

No hace falta ponerlas en Cross. Es más, podés usar una y dejar la otra libre para jugar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Salvation is found alone

15. Avatar de brubel17
    Registración
    Aug 2010

y rinde lo mismo tenerlas en cross que solas para minar? osea si cada una hace 100 sola son 200 en total y las dos en cross cuando dan? 200? mas? menos?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1327296
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema