Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Responder
  1. Avatar de markvishion
    Registración
    Jul 2005

Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Citar Mensaje original enviado por Jaba Ver Mensaje
    Vuelvo a preguntar por enésima vez. Quien compra BTC hoy en efectivo por deposito bancario? No hay nadie? Para que rinde esto hoy en día entonces? Dificultad extrema y nadie compra los BTC. Gusti compra solamente más de 30 por transferencia y los otros que estaban comprando ya no compran.

Y lo unico que veo es que todos siguen hablando como si nada jugando al economista, cuando la parte más importante que es el efectivo en mano, esta casi por el piso.
    no te compran los btc, te compran el saldo de mtgox que es lo mismo, mandas los btc a mtgox, los vendes y le transferis el saldo a ellos ahi

o podes mandarlos a paypal, mediante LR, o cobrarlos por tarjeta, o comprar hard con ese saldo en wan que acepta btc.

y hasta podes mandarlo en pequeños montos a paypal,y de paypal compras hardware a vendedores del pais o vendes el saldo paypal a gente que te lo compra aqui en el foro o mercadlibre, si lees la primera pagina de este topic que lo puse hace varios meses un topic donde tenes como 5 vendedores del foro que aceptan paypal para comprar hard.

te sirven todos esos metodos que te nombre o queres mas?
    • Me gusta
    Me gusta
    FX6300 ~ XFX 7850 ~ 16GB DDR3 ~ 5TB ~ CM500 ~ LG2353S 23"
    PS3 SLIM 4.55 120GB ~ 2TB ~ SAMSUNG EH5000G 40"

2. Avatar de kevin_luch
    Registración
    Dec 2010

Hola gente use el search y no encontre nada, tengo una mother con una placa onboard y 2 5830 trabajando en los pci-e, hay forma de usar la onboard para chatear navegar etc mientras laburan las 2 vgas?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de 528491
    Registración
    Jul 2011

Soy el unico que no esta minando por deepbit? abro los miners y ninguno arranca...
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Bayer??
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por okorn Ver Mensaje
    Bayer??, media pila.

Tenes CV para eso.
    sep tenes razon sry che, como no es algo para mi por eso.. mande asi ya lo edito.

perdon.
    • Me gusta
    Me gusta

5. www.velkro.com.ar Avatar de VELKRO
    Registración
    Jan 2005

se me caia LC y slush anda de lujo
    • Me gusta
    Me gusta
    WWW.VELKRO.COM.AR
    WWW.FACEBOOK.COM/VELKRO

6. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por kevin_luch Ver Mensaje
    Hola gente use el search y no encontre nada, tengo una mother con una placa onboard y 2 5830 trabajando en los pci-e, hay forma de usar la onboard para chatear navegar etc mientras laburan las 2 vgas?
    solo si desde tu bios tenes la opcion de tener el video onboard ALWAYS ENABLE (como mi pc del laburo)

si solo te deja elegis que video toma como principal no vas a poder (como la pc de mi casa)

estaria bueno que lo pongan en la primer pagina porque muchos preguntaron esto

y respecto a lo de jaba que dice que nos hacemos los economistas y que es un problema que solo compran 30btc como minimo...

la mayoria de nosotros ya tenemos mas de 30btc, esto arranco hace como 2 meses, todavia no llegaste a 30? si yo no hubiese vendido nunca tendria como 60btc, vos pretendes ganar plata en esto sin invertir? asi no es.... si no invertis en placas vas a cobrar de aca a 3 años...

y arriba te mencionaron muchos metodos alternativos para cobrar

off: ahora que aumento la dificultad y es un 400% mas dificil generar btc, y el precio que no rinde, y la luz que no alcanza para pagarla, que van a seguir haciendo ustedes?

RINDE ESTA GILADA?????

• Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de g1336
    Registración
    Oct 2008

Citar Mensaje original enviado por TETOCONPOLERA Ver Mensaje
    solo si desde tu bios tenes la opcion de tener el video onboard ALWAYS ENABLE (como mi pc del laburo)

si solo te deja elegis que video toma como principal no vas a poder (como la pc de mi casa)

y respecto a lo de jaba que dice que nos hacemos los economistas y que es un problema que solo compran 30btc como minimo...

la mayoria de nosotros ya tenemos mas de 30btc, esto arranco hace como 2 meses, todavia no llegaste a 30? si yo no hubiese vendido nunca tendria como 60btc, vos pretendes ganar plata en esto sin invertir? asi no es.... si no invertis en placas vas a cobrar de aca a 3 años...

off: ahora que aumento la dificultad y es un 400% mas dificil generar btc, y el precio que no rinde, y la luz que no alcanza para pagarla, que van a seguir haciendo ustedes?

RINDE ESTA GILADA?????

no, no rinde. empiezen a vender las placas
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de J0h.-
    Registración
    May 2011

tengo 4 placas ati hd 6970 corriendo en mi maquina , la maquina las reconoce pero el guiminer no , solo me reconoce 1 sola , siempre me reconocio las 4 , alguien tiene idea que pudo suceder? desde ya muchas gracias
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de g1336
    Registración
    Oct 2008

Citar Mensaje original enviado por J0h.- Ver Mensaje
    tengo 4 placas ati hd 6970 corriendo en mi maquina , la maquina las reconoce pero el guiminer no , solo me reconoce 1 sola , siempre me reconocio las 4 , alguien tiene idea que pudo suceder? desde ya muchas gracias
    te faltan los dummys
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de J0h.-
    Registración
    May 2011

lo raro es que estaban andando las 4 , la compre ya armada , siempre minaron las 4 asique supongo que ya veniann con los dummys , por eso me parece raro
    • Me gusta
    Me gusta

11. Psycho Avatar de Dari.-
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por TETOCONPOLERA Ver Mensaje

RINDE ESTA GILADA?????

Yo no llegue a 30 todavía jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de g1336
    Registración
    Oct 2008

Citar Mensaje original enviado por J0h.- Ver Mensaje
    lo raro es que estaban andando las 4 , la compre ya armada , siempre minaron las 4 asique supongo que ya veniann con los dummys , por eso me parece raro
    como supones q ya venian con los dummys? sabes lo q son los dummys? es algo fisico que tiene q estar contactado a la placa y lo podes ver con tus ojos, mas especificamente el adaptador de dvi a vga conectado en la placa con unas resistencias atras q simulan un monitor enchufado
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de J0h.-
    Registración
    May 2011

la compu sigue reconociendo las 4 , solo el guiminer no las reconoce hoy desde que se cayo deepbit :S
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de J0h.-
    Registración
    May 2011

ok me voy a fijar no tengo ni idea si los traia , lo q me parecio raro es que siempre andubo y recien hoy no las esta reconociendo

gracias por tu ayuda
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por r2edu Ver Mensaje
    es que anda en eso la proxima por ahora, +2/-2 %... para mi se pifio con el cambio anterior, por una cuestion de suerte al encontrar los bloques subio mucho el hashrate global pero no era tanto, y subio muchisimo. Esta de ahora esta bien...

Mi idea es hacer el mensual, porque mas alla de la dificultad lo mas importante es el precio, entonces si se va actualizando minuto a minuto, uno va proyectando a largo plazo (en mining un mes es largo jaja) segun la dificultad actual, y cuando cambie sirve para ver cuanto mas o menos le rinde, es como para hacer una estimacion a futuro. Una especie de Bitval pero relacionado con el poder de calculo de cada uno.

Cuando tenga algun boceto lo subo y de ultima le voy cambiando cosas..
    pero entonces estas haciendo lo q ya existe (y hay link para lo q ya existe en el primer post)
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1327282
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema