Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Responder
  1. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

1564057 (13%), una papa, y la proxima parece que anda por ahi tambien...

@ezecafre: cambio el Viernes 24 si no me equivoco... 12 dias, lo que se estima, bastante bien

aca dejo esta pagina que esta buena tambien para ir viendo como evoluciona la red y la dificultad

http://bitcoin.sipa.be/
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    La pérdida de paquetes es el peor enemigo de un gamer :(
    Citar Mensaje original enviado por MatiasOC-S Ver Mensaje
    ...y de los carteros.

2. eze.getaLife(); Avatar de ezecafre89
    Registración
    May 2011

Che a ver si se ponen pillos los mineros grosos que venden en mt asi sube el precio!!! jaja
    • Me gusta
    Me gusta

3. A Ese De. Avatar de MakE!
    Registración
    Nov 2010

A 16 U$S el btc y con 220 dólares de precio daría algo así como 17 btc.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Hasu. Ver Mensaje
    que grande Kusturica, si existiera el cuarteto progresivo sonaria asi.

4. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Duro como 10 dias, y ojalá ahora pase lo mismo con esta... Pasé de hacer 3.2 monedas a hacer 2.9, que cambio TRAGICO eh, voy a tener que dejar de minar
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

5. Avatar de maurinio_28
    Registración
    Sep 2007

Pero Uds. miren, que cosa que carece de sentido, y de seguro que ya lo han pensado. SI nosotros sabemos que el precio oscila entre 13 y 16, quien va a ser tan todnto, de vender cuando el precio esta en 13? Y del mismo modo, quien va a ser el idiota que va a comprar cuando el precio este en 16? Salvo que algun futurista o el que tenga el precio del BTC por el mando, sepa q va a subir a 20 o mas en unos dias. Pero quien va a ser el tonto que le va a comprar a ese especulador q compro en 16 para vender a 20? Sera otro futurista que ya sabia que el precio yba a estar en 25? Pero quien va a ser tan tonto de comprarle a ese q compro en 20 para vender en 25? Y bueno, me aprece q asi puedo seguir hasta el infinito. Se entiende?

Lo mas logico seria establecer un precio, regularlo y tener un rpecio de compra y un preciod e venta. No les parece?
    • Me gusta
    Me gusta
    EN VENTA: SAPPHIRE RADEON 5970 p/ mining $1500

Negocios: damianoetinger, gusti, biscaldi, pelu, desolator, EzekielCBA

6. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por maurinio_28 Ver Mensaje
    Lo mas logico seria establecer un precio, regularlo y tener un rpecio de compra y un preciod e venta. No les parece?
    La gracia e sno regularlo. Y con respecto a lo otro que decís, te vas a encontrar muchos ejemplos aca en el foro eh jaja, así que ojo con decirles idiotas . Mucha gente por desesperación o por necesitar la plata puede haber vendido barato. Y del mismo modo muchos pensando en ahorrar a futuro pueden haber comprado caro (yo compré a 29 U$S por ejemplo, ni me hagas acordar).
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

7. Avatar de maurinio_28
    Registración
    Sep 2007

Por ejemplo, algunos vendedores de Hard, que decian aceptar BTCs, cuando le preguntas si aceptan BTCs, te responden que esperes a que el precio se estabilice, o sea... NEVER! Entonces, me parece que deberia jugar un poquieto el riesgo no? Si yo se q el rpecio oscila entre 13 y 16, no voy a ir a comprar hard cuando el precio este en 13, itria cuando el precio este en 1, pero el q me vende el hard me va a decir, no no! Te vendo cuando el precio este en 13! jaja, que joda no? De ultima se dice, hacemos el promedio y listo!
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de maurinio_28
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    La gracia es no regularlo. Y con respecto a lo otro que decís, te vas a encontrar muchos ejemplos aca en el foro eh jaja, así que ojo con decirles idiotas . Mucha gente por desesperación o por necesitar la plata puede haber vendido barato. Y del mismo modo muchos pensando en ahorrar a futuro pueden haber comprado caro (yo compré a 29 U$S por ejemplo, ni me hagas acordar).
    Si deso, esta bien, no es que les digo idiotas a los q venden en 13 por necesidad. Pero si vos sabes q en un dia el precio esta en 13 y en 5 hs esta en 16, no hay necesidad q deba salvarse en 5hs, salvo que sea MUUUUUYYYYYY groso el tema! Se entiende? Esto es un factor que le juega en contra a la moneda.
    Y con respecto a lo que te paso a vos que compraste en 29, yo estoy mas que seguro que no lo volves a hacer en lo que te queda de vida!
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de g1336
    Registración
    Oct 2008

yo por las dudas puse una oferta en mtgox de btcs a 32 dolares
    • Me gusta
    Me gusta

10. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por maurinio_28 Ver Mensaje
    Si deso, esta bien, no es que les digo idiotas a los q venden en 13 por necesidad. Pero si vos sabes q en un dia el precio esta en 13 y en 5 hs esta en 16, no hay necesidad q deba salvarse en 5hs, salvo que sea MUUUUUYYYYYY groso el tema! Se entiende? Esto es un factor que le juega en contra a la moneda.
    Y con respecto a lo que te paso a vos que compraste en 29, yo estoy mas que seguro que no lo volves a hacer en lo que te queda de vida!
    Jaja y bueno pero por eso te digo. Incluso no es "necesidad" pq en definitiva con la plata de mtgox no se puede salir a comprar el pan . Pero realmente algunos desconfian y venden, yo vendi CIENTOS a 16 dolares el otro dia, y si ahora sube me voy a arrepentir, pero buen, queria cobrar la plata y asegurarme una ganancia. Es un tema complejo, no todos pensamos igual (por suerte) y por eso todo fluctua tanto. Para todos es guita de arriba y le tenemos diferente confianza. En cuanto a mi, yo no compré más en principio por un problema con el banco, pero justo despues vino el desastre de mtgox y tengo miedo. Entonces que hago? Compro cuando tenga pensado irle a vender a Gusti, y entonces al toque voy y se los vendo, pero no me los quedo encima.

En fin, es todo un tema, cada uno hace su estrategia, no es que sea raro. A muchos nos salieron mal las cosas.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

11. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

Difficulty 1564057
    Estimated 1564498 in 2007 blks

Es mas que obvio que hace 2 dificultades la gente dejo de sumar poder de calculo. Me parece que la gallina de los huevos de oro empezo a tirar huevos de plata y estan todos empachados
    • Me gusta
    Me gusta

12. Splash is inbound ... Avatar de A. Skywalker
    Registración
    Jun 2010

Yo voy a meter 40 BTC a 32 USD tmb...
    • Me gusta
    Me gusta
    "Ríe y el mundo reirá contigo; llora y llorarás solo"

13. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

yo ahora meto unos 10 a 17 18.

Ojo que si ponen a la venta a precios muy altos ni figuran, y si no figura no sirve ni suma a la grafica que todos ven
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de maurinio_28
    Registración
    Sep 2007

Yo tengo uno solo en venta desde antes de la devacle en 18 y nunca se vendio! O sea... ahora lo puse a 16.
    • Me gusta
    Me gusta

15. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por titofuentes Ver Mensaje
    Difficulty 1564057
    Estimated 1564498 in 2007 blks

Es mas que obvio que hace 2 dificultades la gente dejo de sumar poder de calculo. Me parece que la gallina de los huevos de oro empezo a tirar huevos de plata y estan todos empachados
    Jajaja estan todos muy poetas últimamente eh . Por mi está bárbaro, ojalá siempre siga fluctuando así el precio y la dificultad se mantenga
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1327065
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema