Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Responder
  1. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

yo si prendo la pc sin un monitor conectado a la vga y despues abro el guiminer me detecta solo el micro (usando para video la del mother)

nose entonces....
    • Me gusta
    Me gusta

2. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

son cabezones eh jajaj... voy a desenchufar los monitores, levantar el guiminer y hacer un screen para que vean...

que a vos te ande no significa que a todo el mundo le tenga que andar, eso es, fue y sera un gran misterio de la computacion que pareceria no ser una ciencia exacta
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    La pérdida de paquetes es el peor enemigo de un gamer :(
    Citar Mensaje original enviado por MatiasOC-S Ver Mensaje
    ...y de los carteros.

Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    pero enchufas un dummy haces el oc, lo desenchufas y listo.... los sdk 2.5 no necesitan mas dummy.

deesbloquear 6950???? es bajar el bios con el gpu-z, abrirlo con el RBE, ir a addicionales y marcar la opcion de 6970, grabar y flashear.... nada mas.
    para de sobrar man, el 90% de tus comentarios son super-soberbios, quien te pensas que sos??

Ya se como se hace, lo hice con la anterior... pero por si no estas informado algunas placas no te dejan escribir el bios, ese es el caso de mi mas nueva. por eso la gente la lima haciendo puentes con cables en el chip como puse en la foto, no es por amor al puente con cables en el chip

lee antes de bardear
    • Me gusta
    Me gusta
    ...y de los carteros.

Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por r2edu Ver Mensaje
    Pregunta: con que puedo puentear los dos agujeritos donde iria el switch del bios de la 6950? la que compre ahora es de 2GB y no trajo switch (tampoco escribe el bios) pero es V A.1, por lo que vi aca puenteando el chip te deja escribirle el bios

Edit: digo de puentear los agujeritos porque por mas que no traiga el switch deberian llegar los rielitos esos hasta ahi ya que el PCB es el mismo, no? para no hacer la chanchada esa de la foto, ademas que hay que desarmar toda la placa asi
    mmm precisamente para que es ese switch? se supone que mientras lo tenes puenteado lo flasheas y despues lo desconectas?

por ejemplo para flashear routers cuando palman puentenado los pines de un integrado les borras la eeprom para despues poder flashearlo de nuevo. Hay que ver que funcion cumple puentear esos pines

lo mas facil es con un cable y soldador, pero si tenes que desarmar la placa es un bajon, y si no sabes soldar mas bajon todavia
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2006

la verdad no termino de entender muy bien como funciona el dual-bios, no se si es que en uno podes escribir y en el otro no, o al volver a la posicion 1 le hace un reset al original...

So you flashed the BIOS and your card doesn't work for one reason or the other?
    If your card boots fine but does not work reliably in 3D, you can just boot the card and flash back the original BIOS of your card (that's why you should always save your BIOS before doing any flashing experiments.

In case your card does not boot at all you can use AMD's new backup BIOS feature:
    Set the BIOS switch (pictured above) in the 2 position to enable the recovery BIOS and restart the computer. This will let you boot the card without problems.
    Boot into Windows/DOS prompt and get ready to flash the card - do not start the flashing process just yet.
    Set the BIOS switch in the 1 position with the system running and ready to flash.
    Flash your saved BIOS to the card.
    Reboot, done.
    The dual BIOS feature is just an added convenience for easier recovery, it is not a requirement for this kind of modding, nor is it evidence that AMD has planned their cards with unlocking in mind.
    Lo que no se es si ese puente hay que dejarlo puesto para que no vuelva al bios 1, o se puede sacar despues de flashearla... seguire leyendo

Edit: por lo que yo entiendo todas las placas traen el dual-bios, pero algunas no traen el switch y vienen con el bios 2 por default, que no permite escribir
    • Me gusta
    Me gusta
    ...y de los carteros.

PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Hoy le vendo una 5830 a un cliente que no siquiera va a minar, la quiere para jugar. Que pasa que se durmieron en el foro? Si alguno las quiere mande pm, y si les parece caro lo que pido me lo dicen y se charla.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Registración
    Oct 2006

Yo estoy hecho hasta que no termine la casucha no tengo espacio para ampliar esto. Con decirte que la 6850 esta literalmente tirada encima del cooler del micro te digo todo.

Citar Mensaje original enviado por r2edu Ver Mensaje
    para de sobrar man, el 90% de tus comentarios son super-soberbios, quien te pensas que sos??

Ya se como se hace, lo hice con la anterior... pero por si no estas informado algunas placas no te dejan escribir el bios, ese es el caso de mi mas nueva. por eso la gente la lima haciendo puentes con cables en el chip como puse en la foto, no es por amor al puente con cables en el chip

lee antes de bardear
    y que voy a decir? veo que ponen fotos del hard mod de las 6950, detras tuyo van a caer 20 flacos a preguntar donde hay que soldar el puto cable xq quieren desbloquear las 6950.

ademas, si no te deja escribir el bios tenes que flashearlas por dos usando el atiflash haciendo el unlockrom
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2006

nahhh entendiste todo mal

el dual bios es para que si haces cagadas y se te corrompe, cambias el switch, booteas con ese bios, volves el switch a la otra opcion(el bios que queres borrarle) y lo flasheas de nuevo

al no tener dual bios si se te corrompe cagaste porque no podes bootear, lo que tenes que hacer es usar una placa de video pci comunarda para bootear y probar flasheala de nuevo, sea el original o el que le queres poner

ahora si directamente no podes flashear debe ser lo del unlock que dice shivans

y lo del cable nose para que sera
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2006

ya lo hice en DOS y no anda, como puse en el edit anterior, vienen con el bios que no se puede escribir, por eso le hacen el puente para que habilite el bios que si deja escribir

A ver, para ser mas graficos, es como si vinieran con el switch en la posicion 2, ese es el "recovery" bios por eso no te deja escribirlo... pero el chip y el PCB es el mismo de las que SI desbloquean y traen el switch, asi que traen el dual-bios pero no se puede acceder al 1 sin hacerle el puente ese

Edit: otra cosa, que pasa si trato de meterle el bios de la de 1GB que tengo desbloqueada a la de 2GB que no logro desbloquear? por lo que vi son distintas versiones pero los valores de todo son exactamente iguales, y en ningun lado dice la cantidad de memoria (hablando desde el RBE digo)

Dejo link por si a alguien le interesa o se copa leyendo a ver si me pueden dar una mano
    http://www.techpowerup.com/forums/sh...d.php?t=146951
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por r2edu : 06-07-11 el 02:20 PM
    ...y de los carteros.

Registración
    Oct 2008

que pasa con deepbit?

edit: ahi volvio, se habia caido la pagina

16 ultimos bloques de la dificultad actual
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por g1336 : 06-07-11 el 02:26 PM

Registración
    Oct 2006

pero le hiciste el atiflash -p 0 unlockrom? fijate que no me acuerdo si asi era la linea
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    pero le hiciste el atiflash -p 0 unlockrom? fijate que no me acuerdo si asi era la linea
    si, probe con esa y despues -f -p 0 ruta&nombre del bios modificado.
    probe asi tambien:
    1)C:\winflash\atiwinflash -unlockrom 0 // seguido de: C:\winflash\atiwinflash -f -p 0 C:\bios.rom

2)C:\winflash\atiwinflash -unlockrom 0 atiwinflash -f -p 0 C:\bios.rom

3)C:\winflash\atiwinflash -unlockrom 0 -f -p 0 C:\bios.rom (asi todo seguido no probe)

4)C:\winflash\atiwinflash -unlockrom 0 // seguido de: abrir el atiwinflash e intentar flashearla desde el soft (asi tampoco probe)

Igual nunca me dio el ok, se cierra el progreso y no me pide reiniciar, con la otra si me hizo eso y anduvo
    • Me gusta
    Me gusta
    ...y de los carteros.

Registración
    Oct 2005

Desolator lee el PM.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

nono, vas a tener que usar un pendrive con dos y el atiflash.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2006

desolator cuando pediste 1000 pesos salimos todos corriendo y ni te respondimos ajjajaa
    • Me gusta
    Me gusta

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 1331111
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 3807808308708768778788798808818828838848909309801380 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema