Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Responder
  1. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

edu, si o si cuando se meten tantas placas creo que hay que separalas lo mas posible una de otra. lamentablemente los risers que hay dando vuelta son cortos.

Yo lo que estuve por hacer es modificar el riser con un cable IDE asi lo hacia bastante mas largo y asi sacar la placa de encima de la otra. Es la unica forma y bastante facil. Hacer trabajar unaplaca 11º arriba de lo que podria trabajar para mi no tiene sentido si se puede solucionar.
    Para mi la mejor forma es todas horizontales una alado de la otra chupando aire por debajo fresco en las 3 placas, usando risers en 2 casos y esas instaladas fuera del gabinete.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Maganicolas
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por MakE! Ver Mensaje
    Pool rate: 2976 Gh/s
    no pasó nada...
    Pool rate: 5324 Gh/s

Hubo apago mundial o el indicador anda medio para el ocote?
    • Me gusta
    Me gusta

3. A Ese De. Avatar de MakE!
    Registración
    Nov 2010

Pul reit: 5121 Gh/s. Anda mal, imposible sumar 2 th/s en 15 minutos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Hasu. Ver Mensaje
    que grande Kusturica, si existiera el cuarteto progresivo sonaria asi.

4. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por titofuentes Ver Mensaje
    edu, si o si cuando se meten tantas placas creo que hay que separalas lo mas posible una de otra. lamentablemente los risers que hay dando vuelta son cortos.

Yo lo que estuve por hacer es modificar el riser con un cable IDE asi lo hacia bastante mas largo y asi sacar la placa de encima de la otra. Es la unica forma y bastante facil. Hacer trabajar unaplaca 11º arriba de lo que podria trabajar para mi no tiene sentido si se puede solucionar.
    Para mi la mejor forma es todas horizontales una alado de la otra chupando aire por debajo fresco en las 3 placas, usando risers en 2 casos y esas instaladas fuera del gabinete.
    Gracias por el consejo, pero: tengo un solo mother(bueno por cierto) y por ahora es en el unico lugar que las puedo meter...
    En cuanto a lo que decis de alargar los riser, no va a funcionar, ya le paso a otro usuario que encastro dos riser y sucede que se genera un "ruido" en la señal que hace que a la larga o a la corta se tilde el sistema.

Por ahora estoy bien, unos grados mas de lo que tenia y 300Mh/s mas
    si el precio acompaña ampliare mis "sucursales mineras" por unas mas frescas jaja

Pd: te banco Tito... lei por arriba las ultimas 10 paginas y cada vez hay mas incoerencia en esto, pibes que se quieren hacer el mes en lugar de laburar... yo creo que estamos en la misma linea, junto con muchos otros que no voy a nombrar (pero saben quienes son) que entienden como se mueve esto !!

/modo superado: off
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    La pérdida de paquetes es el peor enemigo de un gamer :(
    Citar Mensaje original enviado por MatiasOC-S Ver Mensaje
    ...y de los carteros.

5. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

Pero yo no digo encastrar o sea cortar y soldar.. yo digo cambiar el cable por uno mas largo. no deberia haber problemas.. Soldar o encastrar si porque se puede generar alguna interferencia o resistencia o anda a saber que otra cosa (no se del tema).

Faltaria que alguien con mas conocimiento diga si es posible que los datos que viajan a travez de un slot pci-e puedan estar a unos 30-40cm y eso seria LA solucion al tema calor. Entonces encastrar o unir no, reemplazar cable por uno mas largo si.

Sobre el otro tema.. ya viste como es.. si sube todos felices si baja se viene abajo el mundo. La plata se hace trabajando o invirtiendo, esto son changas.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Emilio R
    Registración
    Jun 2011

Quien es el deforme que arma esto? Seguro que algun ruso

• Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por TETOCONPOLERA Ver Mensaje
    yo lo vi eso!!! esta en una estacion de bomberos pero son unos hdp...

no alumbra un carajo y debe consumir como 3A jajajaja

yo la vuelo y pongo una bajo consumo
    mmm por lo que veo es como si tuviera un alambre de cobre muy grueso, con muchas vueltas formando una resistencia eléctrica como una estufa, debe estar en la temperatura justa para que se ilumine y no llegue a fundir el alambre.

Si esto es así debe ser también la lampara que mas consume en el mundo jaja.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Jstaricco
    Registración
    Oct 2010

Sino me equivoco hoi aumenta la dificultad un 15%. Esperemos que venga acompañada de una suba en el BTC.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por r2edu Ver Mensaje

Primero putee mucho porque la fui a comprar hoy esta nueva y me dijeron que era la reference y al final era la XFX esta que mas que cooler tiene un "ventiladorcito". Ok, me la como, vi el codigo.. "ver. A.1", buenisimo digo, estas unlockean...

edu una pregunta, donde ves que diga ver. A.1 antes de comprarla? lo dice en la caja?

y dale adelante con el tuto

rinde la gilada? no, no rinde bajense todos porque yo soy un inseguro de mi mismo y si yo me meti en esto significa que va a salir mal. Y si no se bajan les empiezo a tirar boludeces para que lo hagan, como energia circulando, burbuja especulativa, hackers de bitcoin y demas

EDIT: ME LLEGO LA LUZ!!!!!!!!!!!!!!!

total del consumo por los ultimos 2 meses = 480KWh
    total del consumo del periodo antarior= 300KWh

saldo a pagar $42
    subsidio de cristinita distribuyendo la riqueza del pais = -$158

total a pagar: $0

aclaro que tuve una 5850 minando los 2 meses y la otra supongamos que 20dias dentro de ese periodo

vivo en capital
    Tarifa T1 Residencial por si les sirve

aumente un 60% mi consumo pero bue

rinde la giladada? alcanza para pagar la luz? :P

sale trifire de 6990!!!! (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por TETOCONPOLERA : 06-07-11 el 09:29 AM

10. Avatar de Apolo.-
    Registración
    Mar 2008

Si no se enojan posteo una buena: 1 btc 14.75 U$s !!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Opportunity is missed by most people because it is dressed in overalls and looks like work - Thomas Edison

11. Psycho Avatar de Dari.-
    Registración
    Mar 2006

Me tenía que meter yo y poner btcs a 16 para que suba (?)

QUINCEEEEEEEEEE!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Dari.- : 06-07-11 el 09:57 AM

12. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por Jstaricco Ver Mensaje
    Sino me equivoco hoi aumenta la dificultad un 15%. Esperemos que venga acompañada de una suba en el BTC.

Saludos.
    13.3% hasta ahora... (no es de hincha pelotas, pero asi es lo mismo decir que el valor esta en 15 cuando en realidad esta en 13.3, no es lo mismo

edu una pregunta, donde ves que diga ver. A.1 antes de comprarla? lo dice en la caja?
    @Teto: si, me di cuenta que lo dice en el codigo de la caja... en el GPU-Z no figura en nignu lado y en el bios tampoco... despues te confirmo pero creo que en la etiqueta que viene pegada en la placa tambien lo dice

sigue rindiendo esta gilada a u$s15?

Si se cumple lo que decia el flaco ese, o se clava entre los 16.75/17 o si rompe esa "barrera" se viene un nuevo "rally".... ajusten sus cinturones (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    La pérdida de paquetes es el peor enemigo de un gamer :(
    Citar Mensaje original enviado por MatiasOC-S Ver Mensaje
    ...y de los carteros.

13. Avatar de Bayer??
    Registración
    May 2007

cagamos fuego.

yo le voy a seguir dando hasta que no me sirva para pagar la luz, mientras tanto le doy para adelante.

tenia la 5770 dandole piola ahroa me llego la 6870.

vuelve a ser lo de antes un currito para comprar juegos por steam o alguna giladita.

hablando de gente que tiene 1 o 2 placas.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Banned Avatar de Ripjaws
    Registración
    Jan 2011

Vamos que se viene la remontada, que siga asi hasta los 20!!

Ahora la gran pregunta es: Quien carajo esta comprando BTC por efectivo? Hable con Desolator y no esta comprando, lo mismo titofuentes y Gusti no me compra menos de 30 y parece que esta estricto con eso.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por r2edu Ver Mensaje
    Bueno, comento:
    Agregue otra placa a "la gilada esta" del mining.... problemas!

1ro: eso de que los 11.7/2.5 no necesitan dummys, mis bolainas! tuve que conectar las 3 placas a un monitor para que las reconozca el guiminer (no probe phoenix solo)
    A mi sin dummy con esos drivers me figuraba en guimmer la 2da (en una rig nueva, en la mia tengo 2 monitores :P)

PERO, no podia cambiarle los clocks con el AMD GPU clock tool, o como se llame.
    (uso ese para clocks y poner la placa "de abajo" a 950, y luego con msi afterburner controlo fans)

Citar Mensaje original enviado por titofuentes Ver Mensaje
    Pero yo no digo encastrar o sea cortar y soldar.. yo digo cambiar el cable por uno mas largo. no deberia haber problemas.. Soldar o encastrar si porque se puede generar alguna interferencia o resistencia o anda a saber que otra cosa (no se del tema).

Faltaria que alguien con mas conocimiento diga si es posible que los datos que viajan a travez de un slot pci-e puedan estar a unos 30-40cm y eso seria LA solucion al tema calor. Entonces encastrar o unir no, reemplazar cable por uno mas largo si.

Sobre el otro tema.. ya viste como es.. si sube todos felices si baja se viene abajo el mundo. La plata se hace trabajando o invirtiendo, esto son changas.
    Es posible q cables mas largos tambien metan ruido/interferencia (y no se como pensabas unirlos, no seria soldando ? :P osea, soldar el cable a las fichas del riser).

Tal vez un cable mas largo pero bien aislado rendiria.

Si esto da para q aumente mis instalaciones, vovlere a armar gabinetes custom con mi viejo (va, esqueletos en este caso :P) y con risers tendre placas separadas y enganchadas de forma segura :P

Citar Mensaje original enviado por Emilio R Ver Mensaje
    Quien es el deforme que arma esto? Seguro que algun ruso

q tiene de malo ?

fuera de la plata gastada, es buena idea (yo pensaria en usar una estructura de hierro, pero xq con mi viejo trabajamos mejor eso [yo sistemas, el traumatologo, pero nos damos maña y nos gusta :P])
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1327296
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema