Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Responder
  1. Avatar de eds1434
    Registración
    Feb 2011

Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Citar Mensaje original enviado por titofuentes Ver Mensaje
    A ver pero porque no le dan fin al tema o abren un nuevo tema sobre la vida util de las placas para este uso?

No hay duda que una placa no va a durar lo mismo usandola full load 24hs que usandola full load 2hs diarias. Sin contar con que en juegos no levanta tanta temperatura como con esto. Tampoco hay duda de que los componentes se desgastan tanto por encendido apagado como por horas trabadas.

Ahora.. el tema seria saber cuanto se desgastan, cuantas horas trabajadas estipuladas tiene de vida etc etc. Sino estamos discutiendo teorias (sin fuentes encima) sin ningun sentido
    buenisimo,coincido con vos,es esto lo que queria decir pero parece que para todos aca vos y yo somos dos bichos raros porque las placas no se desgastan.
    Y si,es imposible saber,capaz que solo los fabricantes tienen un calculo hecho por eso mismo dije que un minero no tiene tiempo para recuperar porque uno no sabe el final solo lo que se presume que la placa dura menos por eso queres recuperar mas rapido el dinero,tan simple como esto era lo decia como opinion personal.Lo que discuto y discuti a muerte fue el tema del desgaste full load no es que me moleste que piensen distinto porque por ahi vos no estas de acuerdo con el tema del tiempo que tienen los mineros para recuperar.
    Cuando del otro lado uno se encuentra una persona que para discutir bajo parametros normales que facil se hace todo.
    Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

2. el psy congroo Avatar de Fedexm
    Registración
    May 2007

Igual no fue un tipo especialmente a hablar del bitcoin jajja, fue de invitado un tipo que habia creado el Futbol Deluxe (una especie de PC FUTBOL) y no me acuerdo muy bien pero entre toda la charla que mayormente era de tecnologia, internet y todo eso comento que el estaba metido con el tema de los Bitcoins, explico que era y nada mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 3770K @ 4.4GHz| Asus P8Z77-M | G.Skill RipjawsX 2x4GB 1600mhz | Sapphire Toxic R9 270X
    SanDisk Extreme 120GB | Seagate Barracuda Green 2TB SATA3 64MB | CoolerMaster Real Power Pro 550w

Citar Mensaje original enviado por Fedexm
    con esas tetas te debes bancar doble apoka sin potear

3. Avatar de eds1434
    Registración
    Feb 2011

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Ahh ahora si, vos sos un vivo bárbaro. Te das idea de lo que puede durar un capacitor?? Sin contar que sale 2 centavos reemplazarlo... Por qué no empezamos a discutir que el ser humano que maneja las máquinas tiene un desgaste y termina muriendo también
    Pero no te das cuenta que es un ejemplo por que no se todos los componentes de una placa que son muchos pero pone el que quieras en la lista,no solod e la vga sino de toda la pc.Media pila.
    • Me gusta
    Me gusta

4. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por eds1434 Ver Mensaje
    Me imagino que ustedes dos aspiran a un puesto en Intel o AMD.....pero por dios.Estan discutiendo sobre el funcionamiento del gpu diciendo que no se gasta y encima salen con esto.Y no lo digo porque estudiar en sistemas te hace un guru del tema pero te dejo tarea para el hogar.Vos te dedicas a arquitectura de chips (suponiendo) que titulo pensas que te piden primero aparte de la especializacion y obviando aparte a todo el equipo detras de dicha persona que estudiaron dierentes cosas.Responde esto y despues deci lo que quieras y que no se mal interprete porque no digo que todos los analista saben de todo de todo,de hehco muchisimod e lo que te enseña es de nogecios y analizar empresar y encontrar
    Mira, te digo lo que SEGURO no piden: Ingenieros en Sistemas. Lo más probable es que pidan Ingenieros Industriales seguramente, que desarrollan todo el tema de la resistencia de los materiales y demás. Igual a ese nivel prácticamente la gente que labura son científicos financiados por la empresa, nada de un pibe universitario que recién dejó de estudiar...

Citar Mensaje original enviado por eds1434 Ver Mensaje
    capaz que solo los fabricantes tienen un calculo hecho
    OMFG

A ver si nos civilizamos, a qué conclusión querés llegar? Ningún componente de una PC va a durar menos de 6-7 años, aún funcionando bajo las condiciones más extremas y aún teniendo partes mecánicas. NINGUNO. OK? Estamos de acuerdo en eso? Te deja dormir más tranquilo? Toma eso como punto de partida y fijate si entonces esto conviene o no, el "largo plazo" en el mundo del BTC dificilmente sean un par de años. Te puedo decir todavía más: ANTES DE QUE TERMINE LA GARANTÍA DE CUALQUIER PARTE UN MINERO PUEDE RECUPERAR LA PLATA, siempre y cuando haya comprado productos con garantías oficiales y no "6 meses" de cualquier localsucho. Algo más para discutir o podemos avanzar y dejarnos de joder con la paranoia?
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

5. Avatar de Sasa.
    Registración
    Oct 2005

Un equipo interdisciplinario cuyo trabajo sea la investigación de la arquitectura de chips puede ser formado por profesionales de diferentes ramas de la ingeniería, no se a donde queres llegar. Y convengamos que el titulo solo no hace magia, lo que importa es la experiencia y tus logros donde hayas trabajado.

Yo nunca sostuve que los componentes electronicos tienen vida infinita, busca por favor donde dije eso y quotealo.

Voy al super ya vuelvo y sigo con vos.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Psycho Avatar de Dari.-
    Registración
    Mar 2006

Puse a vender mis primeras 4 bitcoins en mtgox :3

2 a 14, y 2 a 15, dudo que las venda, pero por lo menos si sale tengo para comprar cuando caiga jajaja

Dejen de pelotudear la concha de la lora
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de eds1434
    Registración
    Feb 2011

Mira, te digo lo que SEGURO no piden: Ingenieros en Sistemas. Lo más probable es que pidan Ingenieros Industriales seguramente, que desarrollan todo el tema de la resistencia de los materiales y demás. Igual a ese nivel prácticamente la gente que labura son científicos financiados por la empresa, nada de un pibe universitario que recién dejó de estudiar...

OMFG

A ver si nos civilizamos, a qué conclusión querés llegar? Ningún componente de una PC va a durar menos de 6-7 años, aún funcionando bajo las condiciones más extremas y aún teniendo partes mecánicas. NINGUNO. OK? Estamos de acuerdo en eso? Te deja dormir más tranquilo? Toma eso como punto de partida y fijate si entonces esto conviene o no, el "largo plazo" en el mundo del BTC dificilmente sean un par de años. Te puedo decir todavía más: ANTES DE QUE TERMINE LA GARANTÍA DE CUALQUIER PARTE UN MINERO PUEDE RECUPERAR LA PLATA, siempre y cuando haya comprado productos con garantías oficiales y no "6 meses" de cualquier localsucho. Algo más para discutir o podemos avanzar y dejarnos de joder con la paranoia?
    El tiempo no lo sabes ni vos ni yo ,ni yo por estudiar ni vos por tu profesion pero al tener algo funcionando al maximo 24x7 los mineros,en general,quieren recuperar su dinero mas rapido y no tienen tiempo para el largo plazo que decia tito.Para mi,como opinion personal,una vga no dura 6-7 años 24x7 ni loco.
    Si no sabes a que apunto para entras en discusion?.
    Todo apuntaba a los tiempos de largo plazo que nombraba tito que creo que fueron alrededor de 5 años y lo mio apuntaba a que bajo esas circunstancias una vga no duraba eso.
    Y SI PINDEN INGENIEROS EN SISTEMAS O COMPUTER SCIENCE DEGREE llamado asi en USA.Todo lo demas que decis que piden no hace falta que lo digas porque te dije que era un equpo de personas de diferentes y vos sabes a que apuntaba exactamente mi pregunta porque contestaste de manera desacertada en tu primer renglon obviamente con intencion.
    Igual me rectifico,no es una de las primeras cosas que piden sino una de las cosas que piden.
    Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

8. www.velkro.com.ar Avatar de VELKRO
    Registración
    Jan 2005

UFFFFFFFFFFFFFFFFF justo me olvide y toque el OC con el AMD GPU y se complico todo! deci que justo fui rapido en bajar la temp reiniciar y conectar los dos monis darle oc y conectar porque CASI CASI pierdo un bloque de 18 segundos en LC!!!

como rindio LC hoy! se supone que saque 0,43 diarios y hoy ya saque 0,66
    • Me gusta
    Me gusta
    WWW.VELKRO.COM.AR
    WWW.FACEBOOK.COM/VELKRO

9. As de Pique Avatar de lvl4F
    Registración
    Oct 2009

Algo "raro" pasó ayer, yo siempre estoy en Slush, siempre con el mismo "Estimated Reward", pero es como que ayer "por algo" hice menos diariamente.

Hoy ya se normalizó, en un pricncipio pensé que era por el Hasrate del pool, pero ahora está más alto qeu ayer está en 2560.16Ghash y hoy cobré cmo siempre.

Será que los que crean los pooles toqueteen algo del Reward?, eetuve viendo unos post más atrás que varios vieron también una diferencia.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Mechanix*
    Registración
    Jul 2004

Mepa que me bajo, si alguien ta interesado en comprar una minera PM
    • Me gusta
    Me gusta

11. www.velkro.com.ar Avatar de VELKRO
    Registración
    Jan 2005

postea los precios aca
    • Me gusta
    Me gusta
    WWW.VELKRO.COM.AR
    WWW.FACEBOOK.COM/VELKRO

12. Avatar de Marceloide
    Registración
    Dec 2005

no se pueden postear cosas para vender aca,banearona unos ctos por eso (incluyendome )
    • Me gusta
    Me gusta
    *i5 760 @4.0GHZ|P55M-UD2|8GB DDR3|V300 SSD120GB|2X WDCB 500GB|WDCG 2TB|GTX970|W2243S|SDP750
    *ASUS K53TA A6-3400M @2.3-2.8ghz|8Gb DDR3|640Gb|HD6720G2 (6520G+6650M)|15.6"
    *X360 RGH 500GB HDD1 + 500GB USB0
    *WII 4.3U+ 250GB HDD
    *3DS C. Black 4.5.10U + Gateway3DS

13. Servicio Tecnico Avatar de z3ratul
    Registración
    Nov 2010

No se pueden postear cosas nuevas, usado no pasa nada, ... igual, no se cuantos raisers habias posteado, si eran un par, no tendrian porque haberte baneado... o de última tirás link del thread creado especificamente en las sección correspondiente, como yo
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...50-xtreme.html

Una luca estoy pidiendo.. esta bien o es cara? yo la compré un toque mas cara, pq no la comunitaria no llegaba mas... de última se la doy a mi hermano y fue
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por N E M E S I S Ver Mensaje
    muy linda toda la charla pero que pasa con las placas que con el tiempo mueren, nunca escuche muerte de hard por uso solo HDDs y PLACAS DE VIDEO

no se si recuerdan la serie 8 las 8800 ultra y plus, que al año y medio entraron a morir todas y todos la metian al horno/frizer. No se a que factores se debia pero es por poner un ejemplo

es verdad que enrealidad nada se rompe con el uso (salvo el HDD y los coolers) en casa hay un celeron que esta siempre prendido desde el 2000 mas o menos creo jajaja y cada vez que lo formateas anda como el primer dia
    si mi memoria no me traiciona, lo q pasaba era que la "soldadura" de los "pines" (BGA, ball grid array erA ?) se derretia o algo asi, y perdian contacto en alguno, y dejaba de andar, y si no era esto, era lo mismo pero en las memorias.

pero no es el desgaste del q habla el otro muchacho (igual tanto q lo bardean, "desgaste" hay, solo q si mantenes temperatura y no subis voltaje, seguro q abandonas el mining, vendes la placa, y el q te la compra la descarta por vieja, antes de q muera), simplemente era una falla de fabricacion, y era en la union del GPU con el PCB, no habia dramas internos del GPU o memorias.

Citar Mensaje original enviado por N E M E S I S Ver Mensaje
    si lo de las soldaduras lo supuse siempre sino no se arreglaria nada con meterlas al horno pero ahora me pregunto: cuando las meten al frizer? para que mierda es? es como una alternativa previa al horno, no entiendo que logras con eso

lo de apagar de golpe SI! es uno de los mandamientos!!! es mejor una temperatura en promedio "alta" que variaciones BRUSCAS de temperaturas... escuche que la gente que es del palo del OC de los micros sufre porque si se les llega a reiniciar por una baja de tension se les muere de una el micro por mas WC que tengas
    De algun modo me saltie cuando alguien ya dijo lo q tipie, pero me gaste, asi q no lo voy a borrar :P

lo del freezer es comun con discos rigidos tambien.

algun integrado se expande o contrae x el calor/enfriamiento, y deja de hacer contacto alguna patita.

luego, con calor/frio, se revierte.

el tema es q con los hdds, es mas q nada para salvar la info, xq no duran mucho

con las vga ? pasar un nivel mas, o minear un btc mas ? :P
    • Me gusta
    Me gusta

15. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

Estas totalmente errado Desolator

un ingeniero industrial es un administrativo nomas en una empresa, OLVIDATE que sepa calcular algo de lo que decis. Se dedican a estudio de mercado y esas cosas

el titulo "ingeniero" les queda grande pero que se va a hacer (igual hay exepciones)

si buscas sobre resistencias de materiales tenes que buscar un ingeniero mecanico, metalurgico, aeronautico o cualquiera que haya hecho una maestria sobre el tema o trabajado en eso

igual lo que digo es para las materiales que sufren un desgaste mecanico, no el desgaste por "los materiales que conducen energia" como dice eds1434

eds1434:

estas usando mal los terminos, y hacen quedar como mas banana las cosas que decis

sobre las vga:

los materiales conducen energia? SI energia termica, CALOR entre sus partes

los materiales conducen corriente? SI, y por efecto joule, esta misma produce CALOR

ahora en que nos modifica la cantidad de calor? nos mueve el punto de trabajo en la curva de disipacion maxima que tienen los semiconductores, llegando al punto donde por sobreexitacion de portadores se rompe la juntura y bue, ahi decimos que SE ROMPIO LA VGA

la electromigracion es otro tema que ni da nombrarlo

si mantenemos las temperaturas en 65º (la de todos los componentes de la placa, no solo los que tienen sensores y nos lo dice en la pc), no aumentamos la tension la placa pero si la frecuencia digamos que va a vivir un 99.99999% de lo qeu aguantaria en frecuencias stock

si le aumentamos la tension en un rango "normal" digamos la vida util va a ser menor, pero aun asi no deberiamos preocuparnos
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1326744
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema