Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Responder
  1. Avatar de markvishion
    Registración
    Jul 2005

Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

el gpu de la vga puede durar añares laburando a altas temps, por lo general mientras no pase los 75º esta todo bien, yo recomiendo una temp estable de 60 o 66º, a las mias las tengo sin oc y a 300 las memorias en 56º, y las voy a vender un mes antes de que salga la serie 7.

las vgas tienen 1 año de garantia, y las podes vender antes de que salga la proxima serie, y comprandolas en las comunitarias ya ganas de antemano, a la dificultad de antes por ahi no convenia meterse en una comunitaria pero hoy si.

eds1434 el hecho de que esten al 100% todo el tiempo el gpu, no es problema, mientras las temps sean bajas, las 8800, o 9800 que y demas refritos se morian mas que nada por una memoria pinchada, y la mayoria de las vgas por no decir el 90% es por una memoria, esto no usa las memorias para nada, en el caso de las 6xxx de las notebooks que se rompian eso era por una falla en las soldaduras.

para que el hardware dure hay que tomar las siguientes precauciones

-mantener una temperatura no superior a los 70º en lo posible
    -no apagar de golpe la pc, cerrar el minero, dejar el cooler en altas rpm un rato para que baje lentamente la temperatura, y luego apagar, los cortes de luz las hacen mierda a las vgas cuando estan laburando asi, por que la vga pasa de estar en 65º o 70 a una temp inferior muy rapido y eso desgasta mucho los materiales.
    -y por ultimo limpiarla con un una latita de aire comprimido o alcohol isopropilico aveces y listo
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Alias [RM] : 05-07-11 el 08:36 PM
    FX6300 ~ XFX 7850 ~ 16GB DDR3 ~ 5TB ~ CM500 ~ LG2353S 23"
    PS3 SLIM 4.55 120GB ~ 2TB ~ SAMSUNG EH5000G 40"

2. Avatar de Sasa.
    Registración
    Oct 2005

Anda a terminar SISTEMAS entonces, porque de hardware (como la mayoría de los analistas/ingenieros en informatica) no cazan una.

Eso no quiere decir que haya excepciones, como así también tipos fuera de serie que la tienen clarisima y terminan en multinacionales con un puesto de la puta madre.
    • Me gusta
    Me gusta

3. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Alan S Ver Mensaje
    Anda a terminar SISTEMAS entonces, porque de hardware (como la mayoría de los analistas/ingenieros en informatica) no cazan una.
    123456789

Te banco a morir jajaja, laburo con muchos estudiantes de "sistemas" que la tienen re clara en hardware
    Vamos a seguir discutiendo esto mucho mas? Jajaja. Estoy más preocupado por el precio del BTC
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

4. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

Yo hago lo mismo que vos, sin OC y memos 330 y rondo los 52º.

Cambiando de tema, vieron que bajo la dificultad estimada? estaba en 157xxxx y paso a 156xxxx.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Marceloide
    Registración
    Dec 2005

vamo que subeeeee
    • Me gusta
    Me gusta
    *i5 760 @4.0GHZ|P55M-UD2|8GB DDR3|V300 SSD120GB|2X WDCB 500GB|WDCG 2TB|GTX970|W2243S|SDP750
    *ASUS K53TA A6-3400M @2.3-2.8ghz|8Gb DDR3|640Gb|HD6720G2 (6520G+6650M)|15.6"
    *X360 RGH 500GB HDD1 + 500GB USB0
    *WII 4.3U+ 250GB HDD
    *3DS C. Black 4.5.10U + Gateway3DS

6. Avatar de eds1434
    Registración
    Feb 2011

Citar Mensaje original enviado por lvl4F Ver Mensaje
    En realidad esto cae en saco roto, cada uno con su teoría o verdad, la cosa es simple si se muere es por que levantó tanta temperatura que quemó al chip.

Esto es raro, por que ahora todo viene con THERMAL PROTECT, el calor elevado en un chip genera mal funcionamiento, pero no deterioro, hay un proceso que se llama curva de temperatura, o "embalamiento térmico" y se produce en un chip por la cantidad de componentes en el mismo y por lo reducido de su tamaño.

Mientras se controle eso, no hay dramas, va a trabajar bien, además eds1434, que tiene que ver que estudies sistemas, esto lo ves en eletrónica, y acá creo que todos sabemos que es un código binario

Otra cosa y como para ir cerrando, yo no te tengo que convencerte de nada capo, pero si no permitir que metas miedo a la gente que lea estas cosas, además estás hablando sin conocimiento de cuasa, desgraciadamente lo que nos queda es lo peor y no lo mejor de lo que leemos.
    No solo se ve en electronica.Es mas,tenes menos chances vos de hablar con gente pesada del rubro que sepa del tema que yo estudiando sistemas.Logico,si a mi no me gustara esta gente pesada que son profesores y han trabajado para compañias que fabrican o fabricaban computadoras seguirian de largo sin decir nada si uno no preguntara.
    El calor se genera por la resistencia de los materiales al paso de la energia.Materiales que conducen energia (para el otro muchacho que rio).
    Como hablaste de electronica te pregunto,que pasa si controlando la temperatura aplicas mas y mas energia a un componente electronico?.
    Los diferentes componentes electronicos no tienen vida util capacitores,etc,etc?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por Fedexm Ver Mensaje
    jo, un chabon invitado en basta de todo esta hablando del bitcoin
    AHHHH... lo escucho religiosamente, hoy no pude y justo hablan del BTC, lareconch...

Citar Mensaje original enviado por eXistenZ Ver Mensaje
    jua, si grabaste la nota por una de esas casualidades pasamela, grax .
    +1, me meti en el blog a ver si hablaban de eso pero esta en mantenimiento

Citar Mensaje original enviado por titofuentes Ver Mensaje
    Yo hago lo mismo que vos, sin OC y memos 330 y rondo los 52º.

Cambiando de tema, vieron que bajo la dificultad estimada? estaba en 157xxxx y paso a 156xxxx.
    Si si, justo lo iba a comentar, no se si sera por el precio que mucha gente habra dicho "ya fue, me pongo a viciar", o por la caida de BTCGuild, eso saca 2.5T de la red....

PARA TODOS: TODO tiene un desgaste, el mismo SOL tiene un desgaste y se esta consumiendo a si mismo (parafraseando a RM ), el tema es CUANTO tiempo va a durar; el sol? unos 4000M de años mas.... las vga trabajando al 100% con temeraturas normales? 10 años MINIMO.... HE DICHO! jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    La pérdida de paquetes es el peor enemigo de un gamer :(
    Citar Mensaje original enviado por MatiasOC-S Ver Mensaje
    ...y de los carteros.

8. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

A ver pero porque no le dan fin al tema o abren un nuevo tema sobre la vida util de las placas para este uso?

No hay duda que una placa no va a durar lo mismo usandola full load 24hs que usandola full load 2hs diarias. Sin contar con que en juegos no levanta tanta temperatura como con esto. Tampoco hay duda de que los componentes se desgastan tanto por encendido apagado como por horas trabadas.

Ahora.. el tema seria saber cuanto se desgastan, cuantas horas trabajadas estipuladas tiene de vida etc etc. Sino estamos discutiendo teorias (sin fuentes encima) sin ningun sentido
    • Me gusta
    Me gusta

9. www.velkro.com.ar Avatar de VELKRO
    Registración
    Jan 2005

si lo de las soldaduras lo supuse siempre sino no se arreglaria nada con meterlas al horno pero ahora me pregunto: cuando las meten al frizer? para que mierda es? es como una alternativa previa al horno, no entiendo que logras con eso

lo de apagar de golpe SI! es uno de los mandamientos!!! es mejor una temperatura en promedio "alta" que variaciones BRUSCAS de temperaturas... escuche que la gente que es del palo del OC de los micros sufre porque si se les llega a reiniciar por una baja de tension se les muere de una el micro por mas WC que tengas
    • Me gusta
    Me gusta
    WWW.VELKRO.COM.AR
    WWW.FACEBOOK.COM/VELKRO

10. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por eds1434 Ver Mensaje
    Los diferentes componentes electronicos no tienen vida util capacitores,etc,etc?
    Ahh ahora si, vos sos un vivo bárbaro. Te das idea de lo que puede durar un capacitor?? Sin contar que sale 2 centavos reemplazarlo... Por qué no empezamos a discutir que el ser humano que maneja las máquinas tiene un desgaste y termina muriendo también
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

11. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por r2edu Ver Mensaje
    AHHHH... lo escucho religiosamente, hoy no pude y justo hablan del BTC, lareconch...

+1, me meti en el blog a ver si hablaban de eso pero esta en mantenimiento

Si si, justo lo iba a comentar, no se si sera por el precio que mucha gente habra dicho "ya fue, me pongo a viciar", o por la caida de BTCGuild, eso saca 2.5T de la red....

PARA TODOS: TODO tiene un desgaste, el mismo SOL tiene un desgaste y se esta consumiendo a si mismo (parafraseando a RM ), el tema es CUANTO tiempo va a durar; el sol? unos 4000M de años mas.... las vga trabajando al 100% con temeraturas normales? 10 años MINIMO.... HE DICHO! jaja

Claro, primero veamos cuanto dura y despues hablamos en cuanto afecta este uso. Sino es pelotudear esto.

Sobre la dificultad, yo creo que bien fue eso que decis o que muchos dijeron a este preciono mino, cuando suba retomo (igual es un gran error, pero asi se piensa muchas veces)
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de eds1434
    Registración
    Feb 2011

Citar Mensaje original enviado por Alan S Ver Mensaje

Eso no quiere decir que haya excepciones, como así también tipos fuera de serie que la tienen clarisima y terminan en multinacionales con un puesto de la puta madre.
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    123456789

Te banco a morir jajaja, laburo con muchos estudiantes de "sistemas" que la tienen re clara en hardware
    Vamos a seguir discutiendo esto mucho mas? Jajaja. Estoy más preocupado por el precio del BTC

Me imagino que ustedes dos aspiran a un puesto en Intel o AMD.....pero por dios.Estan discutiendo sobre el funcionamiento del gpu diciendo que no se gasta y encima salen con esto.Y no lo digo porque estudiar en sistemas te hace un guru del tema pero te dejo tarea para el hogar.Vos te dedicas a arquitectura de chips (suponiendo) que titulo pensas que te piden primero aparte de la especializacion y obviando aparte a todo el equipo detras de dicha persona que estudiaron dierentes cosas.Responde esto y despues deci lo que quieras y que no se mal interprete porque no digo que todos los analista saben de todo de todo,de hehco muchisimod e lo que te enseña es de nogecios y analizar empresar y encontrar
    • Me gusta
    Me gusta

13. www.velkro.com.ar Avatar de VELKRO
    Registración
    Jan 2005

claro, el tema del origen! de las bases de lo que decimos!!! yo escuche miles de cosas sobre hard toda la vida, pero tengo que admitir que el 90% (ah se la mandaba de estadista el flaco) es decir, la mayoria de las veces, escuche boludeses chamuyos y mentiras!
    • Me gusta
    Me gusta
    WWW.VELKRO.COM.AR
    WWW.FACEBOOK.COM/VELKRO

14. www.velkro.com.ar Avatar de VELKRO
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por titofuentes Ver Mensaje
    Claro, primero veamos cuanto dura y despues hablamos en cuanto afecta este uso. Sino es pelotudear esto.

Sobre la dificultad, yo creo que bien fue eso que decis o que muchos dijeron a este preciono mino, cuando suba retomo (igual es un gran error, pero asi se piensa muchas veces)

weeeeeeeeeeeeee POSTA! eso de dejar de minar cuando el precio cae no tiene sentido!!! jajaja esta gente

la moral definitivamente es mayor a toda logica
    • Me gusta
    Me gusta
    WWW.VELKRO.COM.AR
    WWW.FACEBOOK.COM/VELKRO

15. Avatar de Sasa.
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    123456789

Tendria que haber vendido cuando estaba a 16, la puta madre .
    Ahora a esperara a que suba.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1331308
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema