Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Responder
  1. A Ese De. Avatar de MakE!
    Registración
    Nov 2010

Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Jajajajajajajaajajajajajajaja
    me encanta como hablás y no tenés ni idea.
    porque adentro tiene materiales que conducen energia que se desgastan a mas corriente pasa.

JAJAJAJAJAJAJAJA
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Hasu. Ver Mensaje
    que grande Kusturica, si existiera el cuarteto progresivo sonaria asi.

2. As de Pique Avatar de lvl4F
    Registración
    Oct 2009

Citar Mensaje original enviado por eds1434 Ver Mensaje
    Flaco no es lo mismo un chip prendido 24x7 que un chip al 100 por ciento funcionando 24x7 porque adentro tiene materiales que conducen energia que se desgastan a mas corriente pasa.Por eso si oceas se desgasta mas rapido los conductores o si te zarpas quemas el chip directamente.
    [/COLOR]

Ninguna de mis placas tiene subido el voltaje, solo el clock (reloj) del G.P.U, por eso se llama O.C. = OVER CLOCK.

La corriente que yo sepa genera CALOR y corrientes parasitas, (estas generan interferencias entre otros dispositvos, más se nota en audio, las podés escuchar, o también medir con un osciloscópio), y mas se notan también en un bobinado, encima estamos hablando de medios sellados, sin contacto con humedades o el simple aire...pero que genere desgaste!!??. WTF

Mis plaquitas stán al mismo Voltaje de fábrica, encima las memos están en 300, entonces según tu teoría al trabajar mas abajo las mems, me va a durar mas la placa?

P.D.: EDS1434...., un consejo, mete un renglón cada dos o tres lineas, si no se hace imposible leer ese testamento.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por lvl4F : 05-07-11 el 08:09 PM

3. Avatar de eds1434
    Registración
    Feb 2011

Citar Mensaje original enviado por MakE! Ver Mensaje
    Jajajajajajajaajajajajajajaja
    me encanta como hablás y no tenés ni idea.

JAJAJAJAJAJAJAJA
    Hay cada uno en este foro,no tiene materiales conductores un procesador adentro por los cuales pasan corriente?.
    Que pensas que tiene 4 pitufos contando los ceros y los unos adentro?.
    En serio,flaco,estudia,va,no,no estudies pero lee.
    Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de eds1434
    Registración
    Feb 2011

Citar Mensaje original enviado por lvl4F Ver Mensaje
    Ninguna de mis placas tiene subido el voltaje, solo el clock del G.P.U, por eso se llama O.C. = OVER CLOCK.

Están al mismo Voltaje, encima las memos están en 300, entonces según tu teoría al trabajar mas abajo las mems, me va a durar mas la placa?
    Al no usarce o pasar menos corriente a tus memos,si este es el caso,obvio durarian mas las memos solamente.Pero por otra parte un gpu usado al 30 por ciento no requiere la misma energia que un gpu usado al 100 por ciente,requiere mas energia.
    Pero igual estas hablando de una parte en particular a la vez la placa esta compuesta por un monton de componentes electronicos yo no hablo de que se joda una cosa en particular solamente.Me refiero a cualquier pieza d ela pc por eso hice la pregunta de cuanto se queda alguien en el bolsilo porque cambiar cualqueir cosa demanda guita,incluso un cooler que de por si se va a romper en xxx cantidad de tiempo menor que si lo uaras siempre al 30 por ciento.
    • Me gusta
    Me gusta

5. A Ese De. Avatar de MakE!
    Registración
    Nov 2010

Y vos te pensás que el problema es el "desgaste" que genera la "corriente" en esos "materiales conductores"?
    JAJAJAJAAAAAJAJAJAAJA
    El problema es la temperatura, manejás la temperatura, no hay problema por un mínimo de 15 años (como te pensás que cajeros automáticos de hace 15-20 años siguen funcionando como el primer día?)
    Estudiá flaco.
    • Me gusta
    Me gusta

6. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Flaco no es lo mismo un chip prendido 24x7 que un chip al 100 por ciento funcionando 24x7 porque adentro tiene materiales que conducen energia que se desgastan a mas corriente pasa.Por eso si oceas se desgasta mas rapido los conductores o si te zarpas quemas el chip directamente.
    Nadie habla de sobrevoltaje. Igual eso de "materiales que conducen energía" me parece que te quedó de algun mito tipo la electromigración. A voltaje es inmortal un chip.

Una cuestion de suerte es que se rompa antes del proceso normal de desgaste,si vos usas algo al 100 por ciento durante x cantidad de tiempo no es suerte que se rompa,se llama DESGASTE. Y como ejemplo no uses un server ni computadoras que si estan hechas para estar prendidas todo el tiempo pero bajo ciertas circunstancias porque estamos comparando algo que esta prendido y a full de potencia funcionando..
    Macho, mi SERVER es un Pentium 3 sobre un mother Soyo. La PC que uso para atender en mi local es otra muy similar. Y las que veo todos los días de clientes no las fabricó la NASA. De que computadoras "especiales" me hablás?? Son todos clones y encima uno más pedorro que el otro, con fuentes de 200w, mothers genéricos, etc. Y no, a ver si te entra en la cabeza, NO EXISTE EL DESGASTE como vos lo concebís, no es un motor de combustión un chip. Usar un CPU al 100% o al 0% no va a cambiar su vida útil (que de por si es eterna).

De todas maneras no hablo solod esgaste GPU sino desgaste general de cualquier parte de la pc,algun golpe de enregia que la queme,algun cooler que se le rompa a la placa.
    Y pero estas entrando en el terreno de lo probable. Entonces invertir en lingotes de oro no sirve porque te puede pasar que un día de 50 grados se derritan? Que carajo estamos diciendo?? Poné un UPS si te deja mas tranquilo y olvidate de los golpes de tensión. Y los coolers BUE, hace falta que discutamos sobre esto? REALLY? Sobre coolers que salen 10 pesos cuando mucho?? Manteniendolos limpios es muy jodido que dejen de andar, pero aún así eso no influiría en nada.

Esto ultimo es mi opinion pero lo primero es un hecho que las piezas sufren un desgaste,es ilogico pensar lo contrario.
    Okkkk

La garantia depende de dode la tengas que reclamar,si tenes que manda rla pieza a USA ya es otro gasto que descontar.
    Hablo de garantías EN EL PAÍS. Para ponerte como ejemplo, yo tengo CPUs con 3 años de gtia, fuentes con 5 años, mothers con 2 años, memorias con gtia de por vida y VGAs con garantía de 1 año. TODO EN NUESTRO PAÍS. Y conste que las VGAs tienen poco pq son de la comunitaria, sino se consiguen con más garantía. Te parece que me tengo que preocupar de algo?? Es casi imposible que algo se joda y encima lo haga justo fuera de garantía.

el punto era que tito hablo sobre largo plazo cuando el minero no tiene largo plazo a mi parecer porque pones 400 dolares en vgas y necesitas recuperarlo lo mas rapido posible no rezar que ninguna parte de la vga se te cague de aca a 5 años,sin mencionar cortes de luz,bajas y subas de tension,etc,etc problemas extra que te pueden perjudicar en tu ganancia final.
    Sacando el cooler y la limpieza, no hay mucho más de qué preocuparse. Y "largo plazo" pueden ser un par de años tranquilamente, sigue siendo una buena inversión. Que a "tu parecer" no rinda es un problema de "tu parecer" nomás, y parece no afectarle mucho a los demás

En serio,flaco,estudia,va,no,no estudies pero lee.
    Vos nos mandás a estudiar? Que tenés algun estudio en arquitectura de semi conductores o algo por el estilo?? Pq te re cagaron con ese título si lo tenés eh
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

7. Avatar de eds1434
    Registración
    Feb 2011

Y vos te pensás que el problema es el "desgaste" que genera la "corriente" en esos "materiales conductores"?
    JAJAJAJAAAAAJAJAJAAJA
    El problema es la temperatura, manejás la temperatura, no hay problema por un mínimo de 15 años (como te pensás que cajeros automáticos de hace 15-20 años siguen funcionando como el primer día?)
    Estudiá flaco.
    El problema no es el que decis,un cajero no se le exige 100 por ciento a sus partes 24x7 sino que andan 24x7.Y PD,no te da verguenza hablar con tan poca nocion porque demi pueden diferir lo que opino pero es una opinion o tuyo no lo es.Un cajero anda 15 años y que sabes el mantenimiento que tuvo,que le cambiaron por dentro?.
    Y esto no lo se pero cn los cambios de tecnoogia me gustaria saber si es asi como decis y la tecnologia no cambio y los cajeros siguen siendo los mismos.
    • Me gusta
    Me gusta

8. A Ese De. Avatar de MakE!
    Registración
    Nov 2010

Ok, sos medio limitado, me limito a mandarte al ignore y listo, no quiero que me baneen.
    Chau.

PD:
    eds1434
    Este mensaje esta oculto, por que eds1434 esta en tu lista de ignorados.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de eds1434
    Registración
    Feb 2011

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Vos nos mandás a estudiar? Que tenés algun estudio en arquitectura de semi conductores o algo por el estilo?? Pq te re cagaron con ese título si lo tenés eh
    No era para vos sino el que reia de los conductores.Si,estoy estudiando y me falta poco para recibirme en Sistemas.
    Y pensar que una pieza DURA PARA SIEMPRE Y NO TIENE DESGASTE es ridiculo.
    Los conductores no los invente yo.La computadora funciona mandando señales electricas que representarias 0 y 1,o sea pasa energia,conducen energia,tienen conductores.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

10. www.velkro.com.ar Avatar de VELKRO
    Registración
    Jan 2005

muy linda toda la charla pero que pasa con las placas que con el tiempo mueren, nunca escuche muerte de hard por uso solo HDDs y PLACAS DE VIDEO

no se si recuerdan la serie 8 las 8800 ultra y plus, que al año y medio entraron a morir todas y todos la metian al horno/frizer. No se a que factores se debia pero es por poner un ejemplo

es verdad que enrealidad nada se rompe con el uso (salvo el HDD y los coolers) en casa hay un celeron que esta siempre prendido desde el 2000 mas o menos creo jajaja y cada vez que lo formateas anda como el primer dia
    • Me gusta
    Me gusta
    WWW.VELKRO.COM.AR
    WWW.FACEBOOK.COM/VELKRO

11. A Ese De. Avatar de MakE!
    Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por N E M E S I S Ver Mensaje
    muy linda toda la charla pero que pasa con las placas que con el tiempo mueren, nunca escuche muerte de hard por uso solo HDDs y PLACAS DE VIDEO

no se si recuerdan la serie 8 las 8800 ultra y plus, que al año y medio entraron a morir todas y todos la metian al horno/frizer. No se a que factores se debia pero es por poner un ejemplo

es verdad que enrealidad nada se rompe con el uso (salvo el HDD y los coolers) en casa hay un celeron que esta siempre prendido desde el 2000 mas o menos creo jajaja y cada vez que lo formateas anda como el primer dia
    Las 8800... no hacia falta meterla al horno, eran un horno ya.
    Me acuerdo que una vez un amigo me llamó porque había sentido olor raro, la placa tenía 6 meses, la limpiaba cada 2 meses y cuando veo las temps estaba en 105 grados!
    por eso se morían, porque andaban a más temperatura que un motor de Formula 1.
    • Me gusta
    Me gusta

12. www.velkro.com.ar Avatar de VELKRO
    Registración
    Jan 2005

WE recien me avivo de conectar el video del 2600K para usar la pc mientras las dos placas estan minando! UNA FIESTA! es como si la pc estubiera sin hacer nada! me pregunto si se bancara un game che... interesante esto del video dentro del micro es rarisimo ;S
    • Me gusta
    Me gusta
    WWW.VELKRO.COM.AR
    WWW.FACEBOOK.COM/VELKRO

13. www.velkro.com.ar Avatar de VELKRO
    Registración
    Jan 2005

Las 8800... no hacia falta meterla al horno, eran un horno ya.
    Me acuerdo que una vez un amigo me llamó porque había sentido olor raro, la placa tenía 6 meses, la limpiaba cada 2 meses y cuando veo las temps estaba en 105 grados!
    por eso se morían, porque andaban a más temperatura que un motor de Formula 1.

si me imagino por eso explique que era un ejemplo, pero si pensar que hasta hace 3 años decian que la temperatura maxima de un componente era superior a los 100 grados y encima! para colmo de todo! que arriba de 100 sea la temperatura de full load standar jajaja y hablo de micros de vgas de todo jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    WWW.VELKRO.COM.AR
    WWW.FACEBOOK.COM/VELKRO

14. As de Pique Avatar de lvl4F
    Registración
    Oct 2009

En realidad esto cae en saco roto, cada uno con su teoría o verdad, la cosa es simple si se muere es por que levantó tanta temperatura que quemó al chip.

Esto es raro, por que ahora todo viene con THERMAL PROTECT, el calor elevado en un chip genera mal funcionamiento, pero no deterioro, hay un proceso que se llama curva de temperatura, o "embalamiento térmico" y se produce en un chip por la cantidad de componentes en el mismo y por lo reducido de su tamaño.

Mientras se controle eso, no hay dramas, va a trabajar bien, además eds1434, que tiene que ver que estudies sistemas, esto lo ves en eletrónica, y acá creo que todos sabemos que es un código binario

Otra cosa y como para ir cerrando, yo no te tengo que convencerte de nada capo, pero si no permitir que metas miedo a la gente que lea estas cosas, además estás hablando sin conocimiento de cuasa, desgraciadamente lo que nos queda es lo peor y no lo mejor de lo que leemos.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de eds1434
    Registración
    Feb 2011

Citar Mensaje original enviado por N E M E S I S Ver Mensaje

es verdad que en realidad nada se rompe con el uso (salvo el HDD y los coolers) en casa hay un celeron que esta siempre prendido desde el 2000 mas o menos creo jajaja y cada vez que lo formateas anda como el primer dia
    No,por uso normal no pero por uso al 100 por ciento,estamos siempre comparando cosas prendidas con cosas a full.Porque vos tengas 8 millones de horas prendido un micro no sginifica que este sometido al mismo desgaste que tenerlo al 100 por ciento de carga las 8 millones de horas .
    Desolator,con lo de computadoras especiales me exprese mal,me referia a computadoras de uso normal,aunque esten 24x7,con una carga normal.
    Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1327707
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema