Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Responder
  1. eze.getaLife(); Avatar de ezecafre89
    Registración
    May 2011

Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Che algo pasa con mtgox...acabo de poner en venta un btc y me dice inqueue(en cola) hace como 10 min que esta asi...lo mismo que hace el precio esta fijo en 14..

Ademas estaba mirando que bajo el volumen...que significa eso?
    • Me gusta
    Me gusta

2. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por ezecafre89 Ver Mensaje
    Che algo pasa con mtgox...acabo de poner en venta un btc y me dice inqueue(en cola) hace como 10 min que esta asi...lo mismo que hace el precio esta fijo en 14..

Ademas estaba mirando que bajo el volumen...que significa eso?

• Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

3. eze.getaLife(); Avatar de ezecafre89
    Registración
    May 2011

jajajaja entre que buscaste la foto y todo ya se normalizo jaja, nose que habrá pasado.
    --
    =====
    --
    12.88 pueden correr en circulos de nuevo y putearse si quiereeeeeen!!!
    jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ezecafre89 : 05-07-11 el 06:42 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

4. Avatar de Juanohost
    Registración
    Sep 2008

12.50 compro compro! xD
    • Me gusta
    Me gusta

5. Splash is inbound ... Avatar de A. Skywalker
    Registración
    Jun 2010

Shivansp De donde sacaste el 11.6 para Linux?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Ríe y el mundo reirá contigo; llora y llorarás solo"

6. A Ese De. Avatar de MakE!
    Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por Marceloide Ver Mensaje
    jajajakajkajkaajdkasjdkja
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Hasu. Ver Mensaje
    que grande Kusturica, si existiera el cuarteto progresivo sonaria asi.

7. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por A. Skywalker Ver Mensaje
    Shivansp De donde sacaste el 11.6 para Linux?
    de la pagina de amd?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de eds1434
    Registración
    Feb 2011

Ni jamas te va a durar toda la vida,es mentira eso y aparte por que hablamos solo por la placa?.Cualquier cosa que se te rompa hace bajar notablemente tu ganancia,desde el ventilador de la vga que tenes que buscar un cooler nuevo,hasta el mobo,la fuente.
    Que facil tienen el toda la vida en la boca para la duracion de las cosas,eh?.Vamos a ver si esto se termina a la hora de comprar las placas cagadas a palos si piensan todos igual o si prefieren una con menos uso.
    Igual,mas alla de eso y dudo que alguno de nosotros tengamos opinion respetable salvo que alguien se dedique a la arquitectura d elos chips y sepa cuanto duran los componenetes que conducen la energia dentro hablamos de muchas piezas trabajando en conjunto de las cuales cualquiera de esas miles de piezas se puede romper.
    Desolator,todo bien,avisar no te voy avisar porque no da y si no queres,no lo leas por favor.
    Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Splash is inbound ... Avatar de A. Skywalker
    Registración
    Jun 2010

Que entretenido es leer que las placas se rompen.

/NOT.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de eds1434
    Registración
    Feb 2011

No lo leas y punto.Espero haberte ayudado.
    Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

11. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por eds1434 Ver Mensaje
    Ni jamas te va a durar toda la vida,es mentira eso y aparte por que hablamos solo por la placa?.Cualquier cosa que se te rompa hace bajar notablemente tu ganancia,desde el ventilador de la vga que tenes que buscar un cooler nuevo,hasta el mobo,la fuente.
    Que facil tienen el toda la vida en la boca para la duracion de las cosas,eh?.Vamos a ver si esto se termina a la hora de comprar las placas cagadas a palos si piensan todos igual o si prefieren una con menos uso.
    Igual,mas alla de eso y dudo que alguno de nosotros tengamos opinion respetable salvo que alguien se dedique a la arquitectura d elos chips y sepa cuanto duran los componenetes que conducen la energia dentro hablamos de muchas piezas trabajando en conjunto de las cuales cualquiera de esas miles de piezas se puede romper.
    Desolator,todo bien,avisar no te voy avisar porque no da y si no queres,no lo leas por favor.
    Saludos.
    Mira, laburo con PCs desde que tengo uso de razón. Y lo que decís no es más que una paranoiqueada basada en NADA. Tengo Pentium 3 de hace 12 años que funcionan como el primer día sin siquiera haber cambiado la fuente. Y si se usaron a full eh, de hecho es un server ese Pentium 3 hoy en día. Ni siquiera los coolers tienen tan corta vida, así que como bien dije antes, el hard te puede durar TODA LA VIDA, o bien joderse a los pocos años, pero es una cuestión de suerte y nada más. Basta de discutir esta terrible boludez. Si las PCs se murieran continuamente a los pocos años no me la pasaría laburando con máquinas viejas que andan joya y apenas si requieren algún formateo o cambio de fuente (y hablamos de fuentes ultra pedorras, sino ni eso). Todo sin mencionar que muchas partes, por ejemplo la fuente, tienen terribles garantías!

No lo leas y punto.Espero haberte ayudado.
    Saludos.
    Y pero el chiste es que aportes algo o al menos que no hables pavadas basandote en NADA (o sea, en lo mismo que se basan todos los que postean porque es gratis). Volvé cuando tengas algún chip electromigrado y te doy la razón.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

12. As de Pique Avatar de lvl4F
    Registración
    Oct 2009

Saludos.
    Loco no hables desconociendo...yo tengo ciber, desde hace 12 años, 10 de los equipos, (los que tengo para internet), todavía tienen Geforce MX400, esas están prendidas las 24 horas del día, y ni un drama a hoy.

Lo único que hago es solpetearlas los finde de semana, estan en mother Pcchips, (esos que traen el micro soldado), y ANDAN a hoy día.

Si vos mantenes temperatura NO SE ROMPE, no es algo mecánico que se desgasta como el rigido por ej., encima esos micros en esos mothers son calentones por si, pero ni un drama.

Por otro lado para nosotros esto va a ser siempre negocio, mientras el dolar este 4 a 1 lo va a ser.

Mientras a mí me pague aunque sea la luz del mes, va a ser negocio, yo igual la maquina en donde tengo las vgas la tengo las 24 horas prendidas, así que mientras lo esté, que mine, aunque sea a 1 bitcoin cada 3 días.

P.D. JAJA Desolator escribímos lo mismo a la vez!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por lvl4F : 05-07-11 el 07:29 PM

13. Avatar de Sasa.
    Registración
    Oct 2005

Ojo eh, si U$S1 = $1 también seria negocio.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Splash is inbound ... Avatar de A. Skywalker
    Registración
    Jun 2010

Que vuelva el 1 a 1!!
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de eds1434
    Registración
    Feb 2011

Citar Mensaje original enviado por lvl4F Ver Mensaje
    Loco no hables desconociendo...yo tengo ciber, desde hace 12 años, 10 de los equipos, (los que tengo para internet), todavía tienen Geforce MX400, esas están prendidas las 24 horas del día, y ni un drama a hoy.

Lo único que hago es solpetearlas los finde de semana, estan en mother Pcchips, (esos que traen el micro soldado), y ANDAN a hoy día.

Si vos mantenes temperatura NO SE ROMPE, no es algo mecánico que se desgasta como el rigido por ej., encima esos micros en esos mothers son calentones por si, pero ni un drama.

Por otro lado para nosotros esto va a ser siempre negocio, mientras el dolar este 4 a 1 lo va a ser.

Mientras a mí me pague aunque sea la luz del mes, va a ser negocio, yo igual la maquina en donde tengo las vgas la tengo las 24 horas prendidas, así que mientras lo esté, que mine, aunque sea a 1 bitcoin cada 3 días.
    Flaco no es lo mismo un chip prendido 24x7 que un chip al 100 por ciento funcionando 24x7 porque adentro tiene materiales que conducen energia que se desgastan a mas corriente pasa.Por eso si oceas se desgasta mas rapido los conductores o si te zarpas quemas el chip directamente.

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Mira, laburo con PCs desde que tengo uso de razón. Y lo que decís no es más que una paranoiqueada basada en NADA. Tengo Pentium 3 de hace 12 años que funcionan como el primer día sin siquiera haber cambiado la fuente. Y si se usaron a full eh, de hecho es un server ese Pentium 3 hoy en día. Ni siquiera los coolers tienen tan corta vida, así que como bien dije antes, el hard te puede durar TODA LA VIDA, o bien joderse a los pocos años, pero es una cuestión de suerte y nada más. Basta de discutir esta terrible boludez. Si las PCs se murieran continuamente a los pocos años no me la pasaría laburando con máquinas viejas que andan joya y apenas si requieren algún formateo o cambio de fuente (y hablamos de fuentes ultra pedorras, sino ni eso). Todo sin mencionar que muchas partes, por ejemplo la fuente, tienen terribles garantías!

Y pero el chiste es que aportes algo o al menos que no hables pavadas basandote en NADA (o sea, en lo mismo que se basan todos los que postean porque es gratis). Volvé cuando tengas algún chip electromigrado y te doy la razón.
    Una cuestion de suerte es que se rompa antes del proceso normal de desgaste,si vos usas algo al 100 por ciento durante x cantidad de tiempo no es suerte que se rompa,se llama DESGASTE.Y como ejemplo no uses un server ni computadoras que si estan hechas para estar prendidas todo el tiempo pero bajo ciertas circunstancias porque estamos comparando algo que esta prendido y a full de potencia funcionando.
    De todas maneras no hablo solod esgaste GPU sino desgaste general de cualquier parte de la pc,algun golpe de enregia que la queme,algun cooler que se le rompa a la placa.Yo nos e vos cuantas placas tenes en esto pero alguien que tien un cross de 5830,cuanta guita de bolsillo puede sacar 24x7.Vos estas en esto hace tiempo,deciem el numero por favor.No creo que deje despues de las comisiones para sacar la guita,el pago de luz que rinda para encima andar cambiandole partes a la pc.Esto ultimo es mi opinion pero lo primero es un hecho que las piezas sufren un desgaste,es ilogico pensar lo contrario.
    La garantia depende de dode la tengas que reclamar,si tenes que manda rla pieza a USA ya es otro gasto que descontar.
    Y para cerrar voy a volver cuando se me antoje porque el foro no es tuyo y como decis cualquiera puede postear con respeto porque por eso se llama FORO.Siono seria un chat entre vos y dos o tres mas.
    En fin,es al pedo seguir si pensas que una pieza no sufre desgaste al usarce al maximo de sus posibilidades y este no era el punto sino que el punto era que tito hablo sobre largo plazo cuando el minero no tiene largo plazo a mi parecer porque pones 400 dolares en vgas y necesitas recuperarlo lo mas rapido posible no rezar que ninguna parte de la vga se te cague de aca a 5 años,sin mencionar cortes de luz,bajas y subas de tension,etc,etc problemas extra que te pueden perjudicar en tu ganancia final.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1327418
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema