Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Responder
  1. Dkf
    Registración
    Nov 2005

Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Otra vez con lo de la duracion de las VGA's.
    Si la placa no la haces levantar demasiada temperatura, te va a durar y funcionar tranquila...
    • Me gusta
    Me gusta
    Phenom II X4 955 C3 @ 3.8ghz (1.4v) + CM Hyper TX-3 P/P - Asus M5A99X EVO - 2x4gb GSkill Sniper 1600mhz 9-9-9-24-T2 - Sapphire Radeon HD6870 CFX @ 950/1150 - Topower NS 800w - 2xSamsung F3 500gb RAID0 + WD Green 1TB + WD Blue 320gb - Saikano O2 Mod - LG W2243s

2. Avatar de Chonwey
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por titofuentes Ver Mensaje
    7.5 vale para mi. Todo lo que esta arriba de eso es por especulacion (apuesta a btc a largo plazo etc etc)
    Por eso sos un especulador de bolsa y no sos minero.
    Sos de los que tendría 30 bolivianos y 40 chinos ilegales trabajando bajo un galpón para hacerte los baqueros.

Pero de todas formas no te creas tan culito-despierto, tan bien no te va; venís comprando BTC desde que estaba en U$S18 y el precio sigue bajando...
    Si siempre supiste que vale ese precio, porque seguis comprando? Fijate...en algo le estás errando pa.
    • Me gusta
    Me gusta
    http://foros.3dgames.com.ar/reclamos...io_snakes.html
    Causa pendiente
    Athlon II x4 620@Unknown Processor II x4 940- MA770-UD3 - 2x2GB DDR2 ST Value 800Mhz - Asus 8800GT 512 DDR3 Accelero S1- 500GB 32MB Western Digital - Acer AL2017 4:3 (En venta)- CM 600 E.P

Hincha del más gra... Avatar de fernando77
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por Chonwey Ver Mensaje
    Sos de los que tendría 30 bolivianos y 40 chinos ilegales trabajando bajo un galpón para hacerte los baqueros.

Pero de todas formas no te creas tan culito-despierto, tan bien no te va; venís comprando BTC desde que estaba en U$S18 y el precio sigue bajando...
    Si siempre supiste que vale ese precio, porque seguis comprando? Fijate...en algo le estás errando pa.
    Porque en uno de esos "rally" mete la diferencia.
    • Me gusta
    Me gusta

www.velkro.com.ar Avatar de VELKRO
    Registración
    Jan 2005

me tenia que levantar yo para qeu el precio suba chicas. Tranquilos miren como sube a los 20 de aca a mañana, todo esto era para sacar un poco la grasita de en medio nomas

(?)
    • Me gusta
    Me gusta
    WWW.VELKRO.COM.AR
    WWW.FACEBOOK.COM/VELKRO

eze.getaLife(); Avatar de ezecafre89
    Registración
    May 2011

Che loco dejen de bardearse que esta subiendo!! ya se pueden ir calmando que llego a 14 :P jajaj
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por Chonwey Ver Mensaje

Y otra ves te volves a confundir conmigo. Si soy minero, chico pero lo soy. Y si mañana el btc vale 7.5dls sigo minando. Y de hecho mi intencion era tener 2 placas, pero una me vino mala y solo puedo minar con una. Asi que aca le erraste feo.

A la ves soy especulador si, me gusta la plata y a vos? Ahora que tiene que ver eso con explotar gente ilegal no lo se.

Confundis la especulacion. Crees que importa si compras a 18 y vale 12? Para el que especula no, sino como pensas que sigue andando esto? Antes de sacar conclusiones y ver la especulacion como algo malo, entendela.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por fernando77 Ver Mensaje
    Porque en uno de esos "rally" mete la diferencia.

Citar Mensaje original enviado por ezecafre89 Ver Mensaje
    Che loco dejen de bardearse que esta subiendo!! ya se pueden ir calmando que llego a 14 :P jajaj
    Ocurre que cuando uno hace una inversión, de mente, tiempo y dinero; uno espera que las cosas resulten medianamente dentro de los parámetros, o almenos uno pueda saldar la inversión.

Ahora que pasa si tu inversión se está llendo al tacho y tenes un cristiano diciéndote en el lomo "loco vos tenes que ganar 2 mangos, lo tuyo no vale" y dale, y sige llendo todo cada vez mas empinado y el loco que te repite "viste, no valia, viste VISTE?"
    Dan ganas de pegarle a una bolsa de arena Tito, entendé mi situación y la del resto.
    Mas cuando a vos tampoco te va de "10"

PD: Y se que sos minero, pero es por hobby nomas, no tiene un mas mínimo margen de comparación lo que invertiste en BTC con lo que invertiste en tu 5830/50.
    • Me gusta
    Me gusta
    http://foros.3dgames.com.ar/reclamos...io_snakes.html
    Causa pendiente
    Athlon II x4 620@Unknown Processor II x4 940- MA770-UD3 - 2x2GB DDR2 ST Value 800Mhz - Asus 8800GT 512 DDR3 Accelero S1- 500GB 32MB Western Digital - Acer AL2017 4:3 (En venta)- CM 600 E.P

Registración
    Jul 2005

si hoy alguno de nosotros enves de discutir y preocuparse compraba a 11, ahora podria estar vendiendo a 14, o 15 mañana capaz.

gente, esto no se va a caer, mtgox no va a dejar que se caiga va a meter bots o lo que sea para levantar el valor, ellos sacan mucha plata de aqui, decenas de otras webs tambien, y saben que si el valor baja el minero se retira y las transacciones diarias se van a reducir un 80%, cientos de personas con 30ghash como gusti no van a dejar que esto se caiga en todo el mundo, hasta debe haber empresas y hasta la propia AMD no va a dejar que esto se caiga.

ustedes creen que AMD no esta metida en esto tambien?, les puedo asegurar que AMD si esta metida en esto y esta comprando btcs para que el valor suba, es enorme la cantidad de vgas que vendieron con esto, si hasta sapphire parece esta relanzando las 5830 ahora que decian que eran un remanente y parece que las van a seguir lanzando.

esto, no se va a acabar y si nos dormimos cuando el valor esta bajo como ahora y no compramos, cuando suba a 20 o 30 nos la vamos a querer cortar, yo voy a comprar una cantidad grande pero primero quiero ver cuanto me llega de luz :P

foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=368096&page=2

Lo siento pero tengo que cerrar el hilo. Se trata de una iniciativa con dinero de por medio y estos temas no se permiten en el foro.

Bye
    hay 2 teorias mias

1)el flaco leyo este foro y vio el semejante quilombo que se iva a armar y lo cerro a tiempo
    2)son realmente cuadrados los gallegos...

yo lo estaba tratando de popularizar con mis respuestas como ven, tal como lo hice en las primeras paginas de este topic si las leen, pero no me voy a rendir ya vere si hablo con algun admin de noticias
    • Me gusta
    Me gusta
    FX6300 ~ XFX 7850 ~ 16GB DDR3 ~ 5TB ~ CM500 ~ LG2353S 23"
    PS3 SLIM 4.55 120GB ~ 2TB ~ SAMSUNG EH5000G 40"

Registración
    Aug 2010

Bue pero va en cada uno a quien creer, te entiendo pero eso es comentario de alguien que jamás invirtió en nada y no te lo digo por ser un gran inversor pero dependés de vos y nada más que vos mismo y tus pálpitos, es mucho más individualista de lo que se ve este juego al igual que todos porque si vos sacás plata el de al lado va a querer sacar plata para él y así.

Cada uno hace su juego, algunos quieren comprar hard ahora e ir armando granjitas, otros dicen si la placa la tengo al pedo prefiero minar, otros tienen todos los recursos para hacerlo pero están en la duda y no se arriesgan, otros se desesperaron con la dificultad y el precio y desmantelaron su granja, dieron pánico y muchos los siguieron, otros seguirán hasta el final así mañana amanezca y te den medio dólar por bitcoin, esto es así, no somos un bloque que hace todo igual porque las necesidades son distintas: está por ejemplo el que considera esto como un ingreso y sí o sí cada cierto tiempo necesita vender como así también está al que le importa tres huevos el valor actual, prefiere juntarlos hasta tener miles (?) y esperara que en algún momento el destino le de una mano cuando quiera vender. Es así.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2010

Exactamente como dice Rmachiavelli.

Agrego lo que ya dije, que Mtgox ponga medidas nuevs de seguridad y mucha gente vuelve a ellos (yo incluido).

Aclaro: El $7.5 de hoy sirve como indicio. Si mañana ves un BTC sostenido abajo de $7.5 con tendencia a la baja eso significaria la muerte del BTC (ya que los mineros son el sustento) pero la a ves un precio sostenido en 7.5 y subiendo no llevaria al minero a abandonar. Indicios y nada mas.

Por ultimo me autocito con el btc estando a 11 e ese momento:

"Muchachos estan todas como locos.. tranquilos a ustedes les parece que hay alguien tan pelotudo pagando el btc 11 o 5 dolares en cantidades de miles de btc para que despues no valga nada?

Asi este a 5 dolares, quien pone 50mil dolares en btc si no es porque supone o porque tiene intencion de generar una ganancia?"

Es una linda diferencia de 11 a 14, y muchos la generaron hace un ratito.. A no estar tan pendiente del precio si no es para especular!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2011

Puede ser que se haya clavado en 14? para mi hay una mano negra detrás de todo esto!! ><
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

Mano blanca no hay atrás de nada hoy en día. Tranquilo

@RM: Es heróico lo tuyo abrir un tema de esto para gente que no sabe nada. Personalmente no me aguantaría volver a responder las dudas básicas del comienzo y toda la incertidumbre hasta que vas conociendo los temas. Es más, creo que hoy en día no aguanto más pibes que vienen y preguntan "me leí varias páginas, ¿cuánto están sacando exactamente en un mes con esto?, ¿alguien ya lo cobró?"
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

AMD no esta metida, almenos no lo estaba, lo que si, se sabe que ahora no hace vista al costado ya que los ultimos releases de drivers y OpenCL no hacen mas que agrglar cosas que la gente se queja.

Catalyst 11.6 Linux, permite OC fuera de los limites del bios, algo que TODOS se quejaban xq les complicaba la vida para minar en Linux.

Catalyst 11.7 Windows, saca la necesidad de los dummy plugs.

Es mas los catalyst 11.8 va a arreglar todos los problemas de cuelges con el opencl al minar y ver un vídeo al mismo tiempo o jugar, con las 6950, 6970 y 6990.

Y en cualquier momento agreglan el problema del uso de CPU en Windows, supuestamente deberia estar agreglado en los SDK 2.5 finales.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

si es muy raro la verdad, por eso les digo mientras esto lo maneje mtgox mientras no lo vuelvan a hackear CASI no tenemos nada de que preocuparnos esto esta arreglado para que nosotros saquemos una ganancia para seguir minando.

mtgox puedo llegar a haber destruido casi la confianza de mucha gente en el btc, pero es posiblemente quien mantenga con vida al btc tambien.

asi como el sol dio vida tambien puede destruirla en 1 segundo (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    FX6300 ~ XFX 7850 ~ 16GB DDR3 ~ 5TB ~ CM500 ~ LG2353S 23"
    PS3 SLIM 4.55 120GB ~ 2TB ~ SAMSUNG EH5000G 40"

Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por RMachiavelli Ver Mensaje
    asi como el sol dio vida tambien puede destruirla en 1 segundo (?)
    jajaj veo que tuviste un fla filosofico!! no era para esperar menos del padreBTC en 3dg jaja
    • Me gusta
    Me gusta

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 1331072
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 3727728228628688698708718728738748758768829229721372 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema