Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Responder
  1. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Citar Mensaje original enviado por RMachiavelli Ver Mensaje
    habra que esperar nomas, tal vez sea buen momento para comprar y despues vuelva a subir

no nos olvidemos que hay muchisima gente metida en esto, dudo que dejen que baje a menos de 10, por que hay mucha gente que invirtio demasiado dinero en esto, en el foro de bitcoin estoy seguro que se van a poner de acuerdo para vender caro ellos que son muchisimos mas que nosotros, nosotros tambien deberiamos ponernos de acuerdo y vender mas caro todos, porlomenos 1 btc a ver si logramos hacerlo subir o generamos alguna tendencia minima.

Sabes lo que pasa, mucha gente se metio en esto sin tener plata para hacerlo realmente. Entonces se ven en el apriete de tener que vender los btc. O quieren vender los btc para meter otra placa etc etc.

Hoy a mi me ofrecieron solo en el foro vender mas de 100btc a unos 14 y chirolas, imaginate si hablamos a nivel mundial. Y a cada uno le dije no vendan, pero venden igual y si no me venden a mi le venden a otro seguramente.

Otro de los problemas. MTGOX, cuanta gente estafada hay? gente quejandose de que les cierran los ticket sin contestarles siquiera, uno no dice nada porque no le toca. Pero eso habla A LAS CLARAS de lo chantas que son, que una sola persona se queje de algo asi es llamativo, que varias personas se quejen asi ya es preocupante.

Yo hoy por hoy no pongo plata en mtgox, para mi en cuanto el btc toque un fondo de precio mtgox desaparece y queda tradehill bitcoin7 y un par mas. Pero la cantidad de gente quejandose por estafa y encima la caradures de estos tipos de no haber implementado ningun nuevo sistema de seguridad a la vista a mi me hace evitarlos.
    Dejame de joder, paraste el mercado 1 semana, te robaron toda la base de datos con mails cuentas, generaste un desastre economico en esa moneda y volves como si nada sin siquiera un captcha como si nada hubiera pasado? Encima de todo limitas a sacar solo 100btc por dia o 1000dls, mtgox se puede estar undiendo de a poco y nadie se entera hasta que de golpe cierran puertas. En fin, yo ahi no pongo un peso.

Son muy pocos los que entraron aca con capital para aguantar y no vender. En fin yo como dijo uno de los chicos o tienen valor o mueren conmigo pero no los regalo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por titofuentes : 04-07-11 el 08:17 PM

2. Avatar de kevin_luch
    Registración
    Dec 2010

gente reinicie la computadora , y no me abre el bitcoin.exe me tira estos 3 errores de corridos , no qiero reinstalar el programa ni nada,para no hacer lio, tienen alguna idea que puede ser?

gracias de antemano
    • Me gusta
    Me gusta

3. Psycho Avatar de Dari.-
    Registración
    Mar 2006

Realmente a mi me chupa un huevo ganar los 600 usd que puse, porque SE que en todo caso, la fuente y una placa me las quedo, es decir 300 usd entonces que igualmente no tengo intención de recuperar, y el mother y la otra placa, a 350 usd, regalándolos, les saco ganancia, por lo que como dicen ustedes, el duffo o muerte, a menos de 20 NO VENDO.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de MoMoSMPLR.
    Registración
    Jun 2003

se pincho la burbuja gente... con la dificultad y los 13dls y pico no es mas rentable esto, vendan lo que tengan q se va a pique.
    • Me gusta
    Me gusta
    Lo importante no es llegar, sino mantenerse.

Yo tuve una Diamond Monster 3D II :D

5. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por RMachiavelli Ver Mensaje
    habra que esperar nomas, tal vez sea buen momento para comprar y despues vuelva a subir

no nos olvidemos que hay muchisima gente metida en esto, dudo que dejen que baje a menos de 10, por que hay mucha gente que invirtio demasiado dinero en esto, en el foro de bitcoin estoy seguro que se van a poner de acuerdo para vender caro ellos que son muchisimos mas que nosotros, nosotros tambien deberiamos ponernos de acuerdo y vender mas caro todos, porlomenos 1 btc a ver si logramos hacerlo subir o generamos alguna tendencia minima.
    pero ahi te contradecis, si todos quieren esperar a que baje para comprar y despues hacer una diferencia estas ayudando a que baje el precio, por mas que despues lo pongas a 20...

el minero tiene que hacer valer sus btcs y venderlos a buen precio, por ahi da para especular y comprar a 1 o 2 dolares mas barato de lo piensa vender, pero si todos salimos a comprar cuando cae lo unico que hacemos es ayudar a que caiga

@Tito: vender barato aca de forma privada no altera en nada el precio del btc, el problema es venderlos baratos en mtgarch. Por otro lado, dijeron que para mediados de este mes cambiabantoda la pagina, desde que la recuperaron se ve que estan trabajando en eso (evidentemente estaran trabajando en otra cosa porque a la pagina actual no le dan ni pelota, anda para atras jaja)
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por r2edu : 04-07-11 el 08:23 PM
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    La pérdida de paquetes es el peor enemigo de un gamer :(
    Citar Mensaje original enviado por MatiasOC-S Ver Mensaje
    ...y de los carteros.

6. Splash is inbound ... Avatar de A. Skywalker
    Registración
    Jun 2010

Vendeme vos a mi que tengo plata fresca en Paypal.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Ríe y el mundo reirá contigo; llora y llorarás solo"

7. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

ehhh no, si todos salimos a comprar cuando cae, se levanta el valor

querras decir si todos salimos a vender para despues comprar
    • Me gusta
    Me gusta

8. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

ok, si es como decis vos entonces cuando sube el valor y todos salimos a vender baja, entonces compramos barato y le levantamos el valor, y despues vendemos caro y hacemos que baje el valor.... me parece que no es asi, es muy facil asi, y toda esa guita de diferencia quien la pierde? algun pelotudo? mmm

Edit:@Tito: por que va a cerrar mtgox? con la $ que sacan por dia de las comisiones, que tiene que ver el valor del btc? si funcionaba cuando estuvo a 4, cuando estuvo a 30, se recupero de un hackeo groso, siguio funcionando, por que ahora te parece que puede llegar a cerrar??
    • Me gusta
    Me gusta
    ...y de los carteros.

9. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por r2edu Ver Mensaje
    pero ahi te contradecis, si todos quieren esperar a que baje para comprar y despues hacer una diferencia estas ayudando a que baje el precio, por mas que despues lo pongas a 20...

el minero tiene que hacer valer sus btcs y venderlos a buen precio, por ahi da para especular y comprar a 1 o 2 dolares mas barato de lo piensa vender, pero si todos salimos a comprar cuando cae lo unico que hacemos es ayudar a que caiga

@Tito: vender barato aca de forma privada no altera en nada el precio del btc, el problema es venderlos baratos en mtgarch. Por otro lado, dijeron que para mediados de este mes cambiabantoda la pagina, desde que la recuperaron se ve que estan trabajando en eso (evidentemente estaran trabajando en otra cosa porque a la pagina actual no le dan ni pelota, anda para atras jaja)

Claro pero no somos excepcion asi como se vende barato aca se vende barato en mtgox mtgox es el reflejo del mercado y no al reves. Osea que si pasa aca, pasa en china, pasa en mtgox y pasa en cualquier lado.

Por otro lado concuerdo deberian los mineros darle mas valor a sus btc. Sera que ganan mas de lo neceasrio entonces? Yo creo qeu si.. Los van a valorar cuando hacer un btc tarde 1 mes y el btc no pase los 20 dolares acuerdense de lo que les digo..

Por ultimo, el btc necesita infraestructura para mantenerse. Hasta ahora no es mas que un ponzi sin sustento y sin posibilidad de uso. Lo unico que inspira a alguien a comprar el btc es LA ESPECULACION, pero la misma viene y se va de la nada y eso esta pasando. Necesita sustento, uso, que sirva para algo!!

Por ejemplo una buena forma de implementearlo seria que pockerstar acepte apostar en btc, no digo que pagues en btc y te den dolares. Sino que apuestes btc contra btc. Ya hay un par de juegos asi, pero ninguno con tanto peso..

edito:

edu, chequea el foro bitcoin. Hay gente quejandose de que les cierran los reclamos por irregularidades en sus cuentas sin siquiera contestarles. Mtgox no se recupero, sobrevivio si.. pero recuperarse es volver a ser lo que era antes y no es asi.
    Si yo tengo un barco, choco contra un iceberg y tapo el hueco con madera para llegar a tierra firme me recupere o sobrevivi hasta salir entero?
    El limite de 100btc diarios o 1000dls diarios que puso mtgox bien puede ser madera tapando un hueco, si se entiende el ejemplo.

La gente perdio mucha credibilidad en mtgox, vos pondrias 1000dls ahi hoy? Yo ni loco, no leyendo comentarios de gente que ni le contestan y les cierran los tickets de reclamo, de gente que les falta dolares en las cuentas, el surgimiento de otros sitios que SI tienen sistemas de seguridad importantes (caso de bitcoin7, que tiene la opcion de solo poder entrar a la pagina desde una unica pc). Es una sumatoria de cosas que a mi me hace mucho ruido, y se ve que a los que estanmoviendo un par de millones fuera de mtgox tambien..
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por titofuentes : 04-07-11 el 08:38 PM

10. www.velkro.com.ar Avatar de VELKRO
    Registración
    Jan 2005

a mi me chupa la pija mal todo

cuando empece sacaba 160 pesos por dia, cada dos dias vendia lo que producia y asi tire una semana

ahora con el valor actual hipotéticamente sacaría 20 pesos por día(en el mejor de los casos). En electricidad no se cuanto gastare por dia pero calcule 250 Kwatt con las dos placas laburando 24/7 cosa que no estoy haciendo y a 0,22 pesos el Kwatt daban 55 pesos

dejare minando mientras no ocupe la pc asi saque 0,20 BTCs por día total las placas y la fuente ya las compre ya esta no hay vuelta que darle...

pero no voy a vender NI EN PEDO salvo que sea de extrema urgencia lo que produzca a menos que vuelva a subir a 20 U$S si los tengo que tener 5 años guardados los tendré, porque el gasto ya lo hice y punto final

BTW total estamos en invierno y la estufa infrarroja es un cáncer lo que consume, y teniendo la pc minando tengo la pieza a una temperatura COMPLETAMENTE AGRADABLE, que otra estufa genera "plata"

todos deciamos que haciamos esto a largo plazo muchas veces, capas es un razonamiento MUY infantil...

pero quizas quien dice que en muchos muchooooosssss años un BTC no valga realmente MUCHO DINERO REAL
    • Me gusta
    Me gusta
    WWW.VELKRO.COM.AR
    WWW.FACEBOOK.COM/VELKRO

11. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

es que aca el precio sale de mtgox, y siempre fue asi, no se si sera pero hoy por hoy es asi. si en mtgox esta a 14 y yo te vendo a 18, me compras? ni en pedo, entonces si importa el valor de mtgox..

y estoy de acuerdo con vos, el BTC realmente no sirve para nada hoy en dia, yo sigo minando para venderlos, no me pienso atiborrar de btcs, quizas el dia de mañana me arrepienta o termine teniendo razon, pero hoy en dia mino para venderlos, y ni a palos vuelvo a comprar btcs nunca, los mino y los vendo, chau.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...y de los carteros.

12. www.velkro.com.ar Avatar de VELKRO
    Registración
    Jan 2005

claro osea no hay apuro de aca a que valga realmente mucho faltan siglos, y sobre MTGOX siempre dije que es demasiado ESTUPIDO que se cree una moneda descentralizada para que ninguna pais tenga control sobre la inflación y sin embargo solo UNA pagina es la encargada de asignarle un valor (mas todavía después de haberse comprobado que esa paginucha esta lejos de ser segura para tener algo que se relaciona con dinero)
    • Me gusta
    Me gusta
    WWW.VELKRO.COM.AR
    WWW.FACEBOOK.COM/VELKRO

13. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por r2edu Ver Mensaje
    ok, si es como decis vos entonces cuando sube el valor y todos salimos a vender baja, entonces compramos barato y le levantamos el valor, y despues vendemos caro y hacemos que baje el valor.... me parece que no es asi, es muy facil asi, y toda esa guita de diferencia quien la pierde? algun pelotudo? mmm
    si toda la gente vende, el precio cae, si todos quieren comprar sube

siempre fue asi en la bolsa y en la economia, porqeu pensas que hay tanto grito en wall street en las peliculas y demas

cuando empieza abajar la los corredores venden, y luego compran mas barato cuando empieza a subir

los corredores de bolsa viven de eso, sacando pequeñas diferencias todo el tiempo mientras otros se van quedando en el camino

lo que pasa es que en esos lugares el valor de las acciones se ve afectado por los logros de la compañia o si acaba de hacer una inversion, o si despidio empleados, etc cosa qeu aca no

y si... si unos ganan los otros perdieron, no se crea plata de la nada (en realidad si pero mucho antes de llegar a ser acciones)

con el btc es lo mismo mientras que unos ganen comprando y vendiendo otros en ese momento estan perdiendo

y si todos se pusieran de acuedo como decis vos no serviria, porque todos venden, pero quien se los compra?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

es que la pagina no le asigna el valor, el valor se lo pone el que vende/compra... a no ser que tengan bots toqueteandole el precio todo el dia, ahi si es una chot@da.

ahora se estabilizo por lo menos, si levanta un poquito y se mantiene ahi tendra tendencia a la suba, segun las predicciones del flaco ese...

pd:@Deso: decile a tu guru que nos lea la borra del btc !!! jaja...

@Teto: pero eso es a lo que voy, de donde sale toda esa plata que se "pierde", o sea que se gana vendiendo caro y comprando barato? no creo que nadie que meta mucha guita en esto sea tan gil como para andar comprando caro y vendiendo barato... para eso se necesita gente nueva todo el tiempo que este dispuesta a comprar al precio que sea para apostar a futuro, y por lo visto esa gente esta escaseando ultimamente. O sea, BTCs se siguen generando, pero si no se mete nuevo capital en el sistema la tendencia es devaluatoria inevitablemente
    • Me gusta
    Me gusta
    ...y de los carteros.

15. Avatar de markvishion
    Registración
    Jul 2005

habria que empezar a usar otros sitios de venta y no mtgox, antes de que volviera mtgox en las otras webs estaba bastante estable el valor
    • Me gusta
    Me gusta
    FX6300 ~ XFX 7850 ~ 16GB DDR3 ~ 5TB ~ CM500 ~ LG2353S 23"
    PS3 SLIM 4.55 120GB ~ 2TB ~ SAMSUNG EH5000G 40"

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1327639
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema