Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Responder
  1. Avatar de markvishion
    Registración
    Jul 2005

Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

por eso hay que seguir posteandolo en foros, no se si postearlo en noticias3d vos que opinas?, entre las placas que deben tener en ese foro deben tener como 2000 ghash mas o menos, son como 300 veces nosotros, se compran una 5850 o 5970 como si fuera un caramelo y no 1 sino 2 en crossfire la mayoria.
    • Me gusta
    Me gusta
    FX6300 ~ XFX 7850 ~ 16GB DDR3 ~ 5TB ~ CM500 ~ LG2353S 23"
    PS3 SLIM 4.55 120GB ~ 2TB ~ SAMSUNG EH5000G 40"

2. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

Tarde o temprano todo el mundo en mayor o menos medida se va a enterar. Cuestion de tiempo.. Hoy le decis bitcoin a alguien y no sabe que es.
    hace 10 años atras nadie sabia lo que era pokerstar y ahora no hay gente joven que no lo haya escuchado.

Para mi esto se da solo, si te parece postearlo postealo para que esto funcione se necesita gente y no dos o tres haciendo negocio. Btc sobran asi que si es por participar en el negocio todos tienen la puerta abierta. Y si es por minar lo unico que va a hacer mas gente minando es subir la dificultad y por ende subir el precio del btc
    • Me gusta
    Me gusta

3. Hincha del más gra... Avatar de fernando77
    Registración
    Aug 2010

Estoy de acuerdo con casi todo.

Creo que más gente minando disminuye el precio del btc. La tendencia es a meterse en el negocio todos los que hayan escuchado del bitcoin y tengan una placa. Es el razonamiento básico: me la paso jugando al GTA IV en mis ratos libre, bueno ahora puedo hacer unos mangos cuando no la uso y punto. Ahí pone su plaquita. Como decís, esa gente no está metida en la compra-venta sino que sólo vende a cualquier precio y mientras esa gente se meta sabiendo que 15 dólares es muchísimo para "no hacer nada" va a seguir vendiendo a 15, a 14, a 13... va a haber un tope en algún momento pero no creo que a mayor cantidad de miners haya un precio más alto sino a mayor cantidad de gente como vos que compra y vende o de tiendas que lo aceptan y esto último es fundamental, sino carece de sentido, es un Ponzi más.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Banned Avatar de Ripjaws
    Registración
    Jan 2011

Perdón por el off, pero alguien no se copa en hacer un wallpaper de Bitcoin? Preferentemente en negro y blanco si no es mucho pedir.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de N1Biceps
    Registración
    Oct 2009

manga de lacras, me dan bronca que pongan "donaciones y un wallet"... donaciones de que para las larvas anónimas?

vayan a laburar donaciones..
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 4690 - Z97-P - Zotac GTX 960 - 840 250GB + 2TB Green
    8GB Sniper - Quattro 850w - K63 @ Custom - E2341V + L42U30A
    Titanium X FI @ R1900T2 + Electra Black - Naga Molten - G110

6. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

siempre que me ausento 2 dias pasa algo raro, esta vez me fui y ahora leo que el btc cayo a 3 dolares en mtgox por un instante?

wtf??

y respecto a la refrigeracion con aceite, en mi facultad (http://www.frh.utn.edu.ar ) dan un curso de 4 meses sobre refrigeracion y de foto tienen un mother en una batea sumergido en aceite (sin fans OBVIO)

siempre lo vi como algo tentador pero de poca utilidad, pero ahora con los btc lo voy a mirar con otros ojos jajajaja

PD: rinde esta gilada?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

donde leiste eso? nunca vi esa caida y estuve con mtgox constasntemente hoy.. me parece que tiran fruta
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de maurinio_28
    Registración
    Sep 2007

Me da bronca que ese bloque de 4seg no me haya pagado... tengo 1.6 Ghash. Porque a otros con 700 les pago? Tanta mala leche tengo? O es mi conexion de inet?
    • Me gusta
    Me gusta
    EN VENTA: SAPPHIRE RADEON 5970 p/ mining $1500

Negocios: damianoetinger, gusti, biscaldi, pelu, desolator, EzekielCBA

9. Psycho Avatar de Dari.-
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por maurinio_28 Ver Mensaje
    Me da bronca que ese bloque de 4seg no me haya pagado... tengo 1.6 Ghash. Porque a otros con 700 les pago? Tanta mala leche tengo? O es mi conexion de inet?
    Y más que nada debe ser el ping que tenemos hacia slush. Yo con 600 y monedas tampoco recibí nada :/
    • Me gusta
    Me gusta

10. FUK DA WORLD Avatar de IvanRodrigoFTW
    Registración
    Mar 2011

eso se llama culo, jaja, yo no meti ningun share tampoco

6295 2011-07-03 16:11:54 0:00:04 660 none 134577 68 confirmations left

off: si lo pusieron no lo llegue a ver.
    ya averiguaron para que servian al final los bloques? osea los btc nos pagan como recompensa por resolverlos, pero esos datos, para que sirven/estan destinados?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Who Fucking Cares. Avatar de D3M0N-7
    Registración
    Sep 2005

Gente, me llego el siguiente mail, acerca de un supuesto miner con 23% de mejora:

"
    You're Invited!

Hi there, we are a small group of Bitcoin enthusiasts who want to help Bitcoin grow. We have created a Bitcoin mining program that can help you squeeze the most out of your GPUs without fiddling with BIOS overclocks, MSI Afterburner or any other time consuming methods.

Our little program is currently in its beta stage so we need people to test it out.

We've been quietly developing it for a couple of months now and are ready for some feedback.
    How it works is that it automatically safely software overclocks your GPU to a stable level for the best mining performance. With Coin Miner, your cards will be operating at their optimum level all the time.

During our Alpha testing, we have achieved a 23% increase in Mhash/s mining speed. Some testers have seen even higher gains.

Because the program is in Beta, we are offering it for free to anyone that wants to try it out. If you are interested, check out our site:

Good luck with your Bitcoin ventures
    - The Coin Miner Team"

No entre, por que desconozco si puede llegar a ser un virus o algo por el estilo, alguno tiene idea o lo conoce???
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por D3M0N-7 : 03-07-11 el 07:09 PM

12. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por N1Biceps Ver Mensaje
    manga de lacras, me dan bronca que pongan "donaciones y un wallet"... donaciones de que para las larvas anónimas?

vayan a laburar donaciones..
    Jajajajajaja me causó gracia . Algunos colaboran bastante che!

Por una vez en la vida vendí los BTC a tiempo y no se fue al carajo el precio después
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

13. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

un 23% no es poca cosa. esperemos que los del foro bitcoin lo prueben jajaja, despues vemos.

puede tener virus o hasta instruccion para robar wallet anda a saber que cosa. todo lo relacionado al bitcoin en software hay que tener mucho cuidado.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Hincha del más gra... Avatar de fernando77
    Registración
    Aug 2010

Con la misma cantidad tampoco cobré en ese bloque una pena. Es suerte. Lo que si no me parece suerte es que ninguno de acá haya encontrado un bloque y haya cobrado los 50btc. Me parece raro porque somos muchos, alguien tiene que haber.
    • Me gusta
    Me gusta

15. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por fernando77 Ver Mensaje
    Con la misma cantidad tampoco cobré en ese bloque una pena. Es suerte. Lo que si no me parece suerte es que ninguno de acá haya encontrado un bloque y haya cobrado los 50btc. Me parece raro porque somos muchos, alguien tiene que haber.
    Si encontras el bloque cobras los 50 BTC??? Me parece que no eh, yo llevo encontrados un par en Deepbit y obviamente no los cobré como decís.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1332280
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar

Tags para este Tema