Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Responder
  1. Splash is inbound ... Avatar de A. Skywalker
    Registración
    Jun 2010

Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

No, no te deja...
    • Me gusta
    Me gusta
    "Ríe y el mundo reirá contigo; llora y llorarás solo"

2. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

ufa, y yo que queria mi limosna de 25ctvs !!! jajajaj
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    La pérdida de paquetes es el peor enemigo de un gamer :(
    Citar Mensaje original enviado por MatiasOC-S Ver Mensaje
    ...y de los carteros.

3. Avatar de maurinio_28
    Registración
    Sep 2007

Este phoenix lo deben haber creado unos Alemanes, cada dos por tres me dice "miner is Hitler"
    • Me gusta
    Me gusta
    EN VENTA: SAPPHIRE RADEON 5970 p/ mining $1500

Negocios: damianoetinger, gusti, biscaldi, pelu, desolator, EzekielCBA

4. Escribi algo sobre... Avatar de MaTuHH
    Registración
    Jun 2010

La siguiente dificultad no va a bajar mucho la produccion de BTC

yo saco 0.69 ahora la proxima que es en 3 dias aproximadamente 0.60.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

cuantos Mhash tenes? a mi me dice 0.55 x dia y con la proxima 0.48, igual saco un poco mas, 2 Btc c/3dias maso... tengo 760 Mh/s.

Igual tiene que subir un poco el precio, sacando 13/14 BTC x mes a este precio no digo que no rinda, pero es mucho tiempo/ruido/luz/lag/etc x $900.... (en mi caso digo, el que tiene 1-1.5 Gh para arriba o tiene la pc en un lugar que no le joda esta mas que bien todavia)
    • Me gusta
    Me gusta
    ...y de los carteros.

6. Avatar de Chonwey
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por r2edu Ver Mensaje
    cuantos Mhash tenes? a mi me dice 0.55 x dia y con la proxima 0.48, igual saco un poco mas, 2 Btc c/3dias maso... tengo 760 Mh/s.

Igual tiene que subir un poco el precio, sacando 13/14 BTC x mes a este precio no digo que no rinda, pero es mucho tiempo/ruido/luz/lag/etc x $900.... (en mi caso digo, el que tiene 1-1.5 Gh para arriba o tiene la pc en un lugar que no le joda esta mas que bien todavia)
    Mmmm, dudas?
    • Me gusta
    Me gusta
    http://foros.3dgames.com.ar/reclamos...io_snakes.html
    Causa pendiente
    Athlon II x4 620@Unknown Processor II x4 940- MA770-UD3 - 2x2GB DDR2 ST Value 800Mhz - Asus 8800GT 512 DDR3 Accelero S1- 500GB 32MB Western Digital - Acer AL2017 4:3 (En venta)- CM 600 E.P

7. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

El tema del precio siemre fue igual tiene variaciones grandes en una franja de precios. Hace 3 semanas que esta entre los 15 y los 18.

Se supone que a medida que pase el tiempo se va corriendo para arriba seguira con esas variaciones especulativas pero arriba de 18 (esperemos 18 a 21).

El problema es, que muchos estan esperando el segundo en que toque los 21 para vender, entonces eso hara que los toque y vuelva a bajar de golpe.

En el foro bitcoin lei que se hacen unos 300btc por hora, son muchos btc.. Seria necesario mas gente apostando al btc como inversor y no tanto minero. Eso es justamente lo que el mercado solo esta regulando.
    Dos opciones, mas inversores a misma cantidad de mineros. Menos mineros a misma cantidad de inversores.
    Mas inversores= btc sube de precio por demanda
    = inversores y + mineros= el btc baja por exceso de btc en mercado.

Ahora se esta manteniendo bajo justamente porque hay mucha gente minando y pocos comprando. Piensen que hasta el nene de 16 años pone la plaquita a andar que tenia para nerdear todas las tardes. Por cada 1000 casos asi, hay solo uno que decide poner 1-2-3-4 lucas verdes o mas para apostar el btc (y no a minar).
    Si no se mete mas gente como inversor, minar por logica pura tiene que dejar de ser tanto negocio y forzar a abandonar la mineria a una gran porcion.
    La otra realidad es lo que dije recien, esto es MUCHO negocio para el que mina, por eso cada ves se suman mas asi la dificultad suba y el precio baje. Hasta que eso no deje de pasar (que los mineros chicos se retiren o que de repente la confianza en el btc suba y muchos inviertan en btc) el precio va a tener tendencia a la baja.

Para mi, en 1 mes muchos abandonan el precio no va a subir demasiado (quizas 1 dolar, 2) y la mayoria tira todo al tacho y vuelve a usar la placa para jugar. Ahora si esa merma de mineros hace que de golpe se vaya a 25, vuelven todos esos de nuevo y vuelve a bajar el precio. Hay miles de variantes, pero esta que digo entre la relacion de mineros, inversores y precio del btc es una de las principales
    • Me gusta
    Me gusta

8. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por Chonwey Ver Mensaje
    Mmmm, dudas?
    no no, por? de hecho esta semana agrego otra vga...

Citar Mensaje original enviado por titofuentes Ver Mensaje
    El tema del precio siemre fue igual tiene variaciones grandes en una franja de precios. Hace 3 semanas que esta entre los 15 y los 18.

Se supone que a medida que pase el tiempo se va corriendo para arriba seguira con esas variaciones especulativas pero arriba de 18 (esperemos 18 a 21).

El problema es, que muchos estan esperando el segundo en que toque los 21 para vender, entonces eso hara que los toque y vuelva a bajar de golpe.

En el foro bitcoin lei que se hacen unos 300btc por hora, son muchos btc.. Seria necesario mas gente apostando al btc como inversor y no tanto minero. Eso es justamente lo que el mercado solo esta regulando.
    Dos opciones, mas inversores a misma cantidad de mineros. Menos mineros a misma cantidad de inversores.
    Mas inversores= btc sube de precio por demanda
    = inversores y + mineros= el btc baja por exceso de btc en mercado.

Ahora se esta manteniendo bajo justamente porque hay mucha gente minando y pocos comprando. Piensen que hasta el nene de 16 años pone la plaquita a andar que tenia para nerdear todas las tardes. Por cada 1000 casos asi, hay solo uno que decide poner 1-2-3-4 lucas verdes o mas para apostar el btc (y no a minar).
    Si no se mete mas gente como inversor, minar por logica pura tiene que dejar de ser tanto negocio y forzar a abandonar la mineria a una gran porcion.
    La otra realidad es lo que dije recien, esto es MUCHO negocio para el que mina, por eso cada ves se suman mas asi la dificultad suba y el precio baje. Hasta que eso no deje de pasar (que los mineros chicos se retiren o que de repente la confianza en el btc suba y muchos inviertan en btc) el precio va a tener tendencia a la baja.

Para mi, en 1 mes muchos abandonan el precio no va a subir demasiado (quizas 1 dolar, 2) y la mayoria tira todo al tacho y vuelve a usar la placa para jugar. Ahora si esa merma de mineros hace que de golpe se vaya a 25, vuelven todos esos de nuevo y vuelve a bajar el precio. Hay miles de variantes, pero esta que digo entre la relacion de mineros, inversores y precio del btc es una de las principales
    Igual esos BTCs se hacen igual, asi haya uno solo minando o 50000, 100800 BTC por cada periodo de dificultad (2016 bloques)... para mi es mejor que este repartido porque eso genera mayor interes en la moneda, mayor difusion, etc.

Esos pibes de 16 años que decis vos hoy en dia con una vga sacan como mucho 0.25 BTC x dia, o sea 1 BTC cad 4 dias... asi lo vendan a 12 no cambia nada, es un granito de arena que no hace ni ruido.

Edit: asi vale la pena esto jajaj
    6295 2011-07-03 16:11:54 0:00:04 660 0.07401707 134577 97 confirmations left
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por r2edu : 03-07-11 el 02:08 PM
    ...y de los carteros.

9. Avatar de markvishion
    Registración
    Jul 2005

por que se va a bajar el pendex que tiene 1 5850, si en 4 dias hace 1 btc que son 15 dolares, en menos de 1 semana se compro la key de su jueguito, o acaso la abuela le va a dar 15/25 dolares por semana para comprarse 1 jueguito :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Alias [RM] : 03-07-11 el 02:12 PM
    FX6300 ~ XFX 7850 ~ 16GB DDR3 ~ 5TB ~ CM500 ~ LG2353S 23"
    PS3 SLIM 4.55 120GB ~ 2TB ~ SAMSUNG EH5000G 40"

10. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

jajaj si edite agregue lo ultimo.

Si pero no se olviden que por cada flaco con 5-30placas hay 1000 con 1 sola placa. Hagan calculos y van a ver que superan a los grandes mineros. Sino miren la encuesta que se hizo aca es un claro ejemplo todos lso chiquitos superaron a deso y hay muchos que ni pusieron los datos seguramente (yo por ejemplo, que despues los pongo).

Es verdad, yo me equivoco al pensar que depende de cuantos mineros hay, ya que alguien los hace igual por el poder de calculo disminuido.

Entonces la variable es mas simple btcs en mercado, inversores dispuestos a comprarlos. De ser asi, entonces es la dificultad solamente la variable que pondra la balanza a favor del precio del btc.
    Evidentemente (los numeros hablan) para muchos mineros (tenga 1 placa o 40) vender a 15dls es negocio (y lo digo con fundamento, he hecho varias operaciones a ese precio desde que bajo) y eso solo significa una cosa: todavia es facil sumar un btc para el minero promedio.

agrego:

Rmachievelli es como vos decis. Hoy con una plaquita haces en 4 dias 1 btc. Son 15/17dls sin hacer nada. Creo que el precio va a estar con una base (lease minimo precio) en 20dls cuando hacer un btc con ese mismo ejemplo se tarde 15 dias. Resumiendo: cuando esa persona no llegue a sumar un btc en ese periodo de dificultad.

Digo no.. yo estoy con una plaquita. cada 4 dias 15/17dls. Si lo pienso como minero son 16dls sin hacer nada que me gano. Me conviene venderlo (como minero, si pienso como inversor es regalarlo). Ahora cuando hacer 1 btc me cueste 15dias, a 16dls ya no me conviene siquiera minar. Creo que el precio siempre lo define el minero y siempre lo dije. Cuando el minero vea que la luz, el tiempo y el gasto no le justifica el precio de mercado deja devenderlos a ese precio en el que estaba situado y se dara la siguiente situacion:
    1) fuerza al inversor a pagarlo mas (masas)
    2) decide guardarlos hasta que suba
    3) se retira del mining
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por titofuentes : 03-07-11 el 02:22 PM

11. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

Si pasa eso que decis vos se arma un despelote barbaro, si se bajan los grandes mineros la dificultad bajara mucho, entonces los pibes con una sola placa van a meter 2 BTC x dia y ahi si lo van a vender a cualquier precio con tal de comprarse un jueguito cada 2-3 dias porque les van a sobrar BTCs, y ahi se volveria a empezar, dificultad baja = precio bajo.

No creo que pase eso nunca, de hecho creo que el precio se mantiene justamente por que la dificultad esta como esta. Para mi los grandes mineros apuestan a esto a largo plazo y venderan solo lo necesario para cubrir algun que otro gasto, lo cual es bueno porque sacan BTCs del mercado y asi baja la oferta y sube el precio.

Para mi a esta altura no hay opcion, el hashrate no va a bajar NUNCA y el precio podra tener altibajos pero la tendencia seguira siendo para arriba. Si vuelve a 5 se cae todo a la mi3rda y hay mucha gente que metio mucha plata en esto y no van a dejar que eso pase...

Edit: se lo puse a RM, salio primero tu post, igual es mas reflexion gral mia que respuesta jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    ...y de los carteros.

12. Avatar de markvishion
    Registración
    Jul 2005

hay que tener en cuenta que el dia de mañana tal vez estemos todo un mes para hacer 1 btc, y es ahi cuando seguramente la gente le de muchisimo valor, por eso no hay que verle el lado negativo a los aumentos de dificultad, tal vez el dia de mañana cuando suceda eso la gente venda mas caros sus btc y no a 12 o 14 como hacen ahora, el noob que genero ese btc con su 5850 despues de 1 o 2 meses, dudo que lo quiera vender en 15, va a tratar de venderlo lo mas caro que pueda o no lo va a vender.

por eso yo lo postie y trato de fomentarlo lo mas que se pueda al btc, para que suba la dificultad y el dia de mañana estos noobs que venden btc a precio inferior no lo puedan volver a hacer a no ser que sean medio idiotas claro, y todos nosotros nos vamos a forrar de guita por que vamos a tener ahorradas grandes cantidades de btc, hay que vender solo lo necesario para pagar la luz o si se quema alguna pieza de hard y la necesitamos cambiar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Alias [RM] : 03-07-11 el 02:24 PM
    FX6300 ~ XFX 7850 ~ 16GB DDR3 ~ 5TB ~ CM500 ~ LG2353S 23"
    PS3 SLIM 4.55 120GB ~ 2TB ~ SAMSUNG EH5000G 40"

13. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por r2edu Ver Mensaje
    Edit: asi vale la pena esto jajaj
    Código:
    6295	2011-07-03 16:11:54	0:00:04	660	0.07426420	134577	 98 confirmations left
    yo tambien vi eso, q loco :P

y eso q tengo la pc de mi hermanito parada xq se jodio la bovina del PCD de la ocz powerstream 520w :P

(en el thread q cree en hard luego de preguntar aca puse fotos y video :P )
    • Me gusta
    Me gusta
    Everything is awesome

14. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

otra cosa que tiene que tiene esto, como cualquier "gilada" que produzca plata facil, es que es medio/bastante-adictivo, y cuando el noob se aviva del negocio que es, en lugar de comprarse un jueguito espera y se compra otra placa para poder comprarse el mes que viene 5 juegos en lugar de dos.... asi es como crece el hrate, conjuntamente con los que se van agregando por primera vez.

PD: en el foro de bitcoin se discute mucho el tema del precio? no me meto mucho ahi, hay 5000 threads con 8000 paginas cada uno y todo en ingles, me cansa un poco. Si me pasan link a un topic de discuciones sobre el precio, agradezco. O cuenten mas o menos que opinan afuera
    • Me gusta
    Me gusta
    ...y de los carteros.

15. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

Se discute bastante el tema del precio, muchisimo mas que aca y tambien muchos se tiran a economistas y plantean supuestas situaciones fanteaseosas. Quien diria que los yanquis son mas bocones que nosotros..

Pero si.. basicamente aunque tanto se cuestione el concepto lo unico que va a hacer subir el precio es un gran cambio de dificultad. Por eso hablar de 1 mes minimo y yo diria 1 a 2 meses para ver un precio base mas alto.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1330919
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema