Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Responder
  1. FUK DA WORLD Avatar de IvanRodrigoFTW
    Registración
    Mar 2011

Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

jaja ya lo veo a desolator comprandose una pecera asi

Spoiler!  foto pecera  

y todos los riNNNNNNNg ahi. JAJA
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Anhubyz : 02-07-11 el 03:47 PM

2. Avatar de [SEBAKILLER]
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Anhubyz Ver Mensaje

y todos los ring ahi. JAJA
    dejen de decir RING loco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

los anillos no minan bitcoins!!!!!!!!!

lo que noostros tenemos son RIGS!
    • Me gusta
    Me gusta

3. Banned Avatar de Ripjaws
    Registración
    Jan 2011

Anhubyz tiene 15 años, no es su culpa. Ya va a madurar. Le mandas un PM y te responde como un nenito (nenito en serio, no es por sacarle el cuero)
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de tvm777
    Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por 528491 Ver Mensaje
    usando el phoenix no empezaria de nuevo? sigo con lo que tengo hasta ahota de btc?
    no tio, tu wallet es lo q guarda tus monedas
    ayer recien comence y segun tengo entendido
    si cambias al phoenix, es como si cambiar de cliente torrent, del utorrent a azerus por ejemplo
    "igual podrias seguir con tu descarga"

lo que me sorprende es como hiciste 0.33 en 1 dia!
    yo he hecho a lo muxo

0.09311762

desde ayer!!
    :|
    como hiciste 0.33?

y uso el phoenix, tengo el ptak , una 5850 a 900/300, y corro entre 330-350 Mhash/sec

uso tambien el pool de Deepbit.net

que de diferente hago que tu, que no me ha dado tantos btc???
    lo tuviste encendido todooo el dia??
    yo en estos 2 dias, de 48 horas, solo 35 horas
    • Me gusta
    Me gusta

5. A Ese De. Avatar de MakE!
    Registración
    Nov 2010

Muxo?!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Hasu. Ver Mensaje
    que grande Kusturica, si existiera el cuarteto progresivo sonaria asi.

6. Avatar de 528491
    Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por tvm777 Ver Mensaje
    no tio, tu wallet es lo q guarda tus monedas
    ayer recien comence y segun tengo entendido
    si cambias al phoenix, es como si cambiar de cliente torrent, del utorrent a azerus por ejemplo
    "igual podrias seguir con tu descarga"

lo que me sorprende es como hiciste 0.33 en 1 dia!
    yo he hecho a lo muxo

0.09311762

desde ayer!!
    como hiciste 0.33?

y uso el phoenix, tengo el ptak , una 5850 a 900/300, y corro entre 330-350 Mhash/sec

uso tambien el pool de Deepbit.net

que de diferente hago que tu, que no me ha dado tantos btc???
    lo tuviste encendido todooo el dia??
    yo en estos 2 dias, de 48 horas, solo 35 horas
    jeje gracias por la respuesta entonces buscare el Phoenix

he hecho 0.34 hasta ahora con 2 5770 con 950c/1000m.. pero proximamente cambiare de VGA's a 2 6870..

Ahora mi pregunta es... porque las mas buscadas son 5830/5850? Basicamente una 5850 vale lo mismo que una 6870 y aunque es ligeramente inferior en modo single en comparacion... las 6870 en CF es mejor q un CF de 5850 ... me convienen 2 6870 o 2 5850? ..

Hay una 6870 que me esta haciendo ojitos.. es la TurboX de HIS.. en reviews he visto que le pisa los talones a la 6950 y en algunos casos la supera.. claro OC vs STOCK...
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Jstaricco
    Registración
    Oct 2010

he hecho 0.34 hasta ahora con 2 5770 con 950c/1000m.. pero proximamente cambiare de VGA's a 2 6870..

Ahora mi pregunta es... porque las mas buscadas son 5830/5850? Basicamente una 5850 vale lo mismo que una 6870 y aunque es ligeramente inferior en modo single en comparacion... las 6870 en CF es mejor q un CF de 5850 ... me convienen 2 6870 o 2 5850? ..

Hay una 6870 que me esta haciendo ojitos.. es la TurboX de HIS.. en reviews he visto que le pisa los talones a la 6950 y en algunos casos la supera.. claro OC vs STOCK...
    Lo que pasa es la que 5850 se conseguia a 190U$ y genera un promedio de 350mhash, mientras que la 6870 se conseguia a 270 U$ y generaba un promedio de 280/300mhash. Lo mismo con las 5830 que genera 300mhash por solo 170U$. Aca se busca lo que rinde para minar, no lo que rinde para jugar.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Hincha del más gra... Avatar de fernando77
    Registración
    Aug 2010

jaja ya lo veo a desolator comprandose una pecera asi

Spoiler!  foto pecera  

y todos los riNNNNNNNg ahi. JAJA
    Pasa que tampoco es de gran utilidad en nuestro caso. Ponele que hacés algo así con 5 placas más va a calentar el aceite, más el calor de ambiente vas a tener que refrigerarlo demasiado bien cada vez que salga durante algunos segundos además de que es una cantidad enorme de litros como para moverla rápidamente.

Por otro lado qué linda pecera . Me encantaría tener algo así con peces tropicales.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Banned Avatar de Grendi
    Registración
    Apr 2011
    Gracias MazaC por tanta magia, perdon por tan poco

• Me gusta
    Me gusta

10. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

A este ritmo de dificultad y precio parece que en verano ya no le va a rendir a nadie minar, asi que por ahora no se preocupen!

En usa y en eu estan en verano ahora, habria que ver como estan haciendo alla. Por lo que yo vi inventan cualquier cosa para enfriarlas, turbos por todos lados, bolsas enganchadas a los turbos para hacer tipo tunel de viento, wc, las meten adentro de muebles y le tiran directo con un conducto de AC central de la casa, cosas asi...

Pero el delirio ese del aceite? c´mon...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    La pérdida de paquetes es el peor enemigo de un gamer :(
    Citar Mensaje original enviado por MatiasOC-S Ver Mensaje
    ...y de los carteros.

11. FUK DA WORLD Avatar de IvanRodrigoFTW
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por fernando77 Ver Mensaje
    Pasa que tampoco es de gran utilidad en nuestro caso. Ponele que hacés algo así con 5 placas más va a calentar el aceite, más el calor de ambiente vas a tener que refrigerarlo demasiado bien cada vez que salga durante algunos segundos además de que es una cantidad enorme de litros como para moverla rápidamente.

Por otro lado qué linda pecera . Me encantaría tener algo así con peces tropicales.
    queda otra opcion aparte de oil o wc?
    el oil tiene muchas contras, preferible wc, pero son $1000 por ring, como ejemplo desolator, va a tener que gastar $20.000 para tener buenas temp en verano, sino se le queman las vgas

no le veo futuro en verano aca, hoy con 10º las tengo a 60º, no me quiero imaginar en verano con 34 de sensacion termica.

Tonces seria un circulo, en otoño/invierno minamos y generamos btc, y primavera/verano nos dedicamos a compra/venta

la diff que viene es de 8% seguro?, habria que ver la siguiente, si ronda dentro de los 10%, me parece llegamos al tiempo donde la dificultad va a empezar a estabilizarse.
    con el precio bajo (u$16) + dificultad alta (hoy si una persona de mete minimo 3VGAS) = poca gente se va a meter, nomas los que ya estamos vamos sumando hard
    • Me gusta
    Me gusta

12. Hincha del más gra... Avatar de fernando77
    Registración
    Aug 2010

Si seguís leyendo después de la página 1 te darás cuenta el porqué. También hay threads sólo para discutir de qué pc conviene armar. Tené en cuenta que la 5850 está complicada de encontrar en ese sentido, salvo pagando el valor en ML y un poco más barata en algunos importadores pero nada más.

¿Soy yo o Slush me está pagando bien?
    Con el último aumento de dificultad pasé de 1,6 diarios a 1. El día 30 cobré 1 btc a las 0:53 (apenas comenzó el día), luego el mismo 30 cobré 1 btc a las 20:45 (4 hs de anticipación casi), luego el 1 de julio a las 21:39 (casi 24 hs de la última acreditación, en el promendio) y hoy ya llevo 0,90, todo hace pensar que antes de las 18hs ya tenga mi btc en la wallet.

Conclusión: Estoy cobrando un bitcoin cada 21-22 horas a 1,5 ghash.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Hincha del más gra... Avatar de fernando77
    Registración
    Aug 2010

¿34º de sensación térmica?

Estoy en Mendoza, en verano son 37º promedio. De ahí si está fresquito hacen 33º y si está caluroso sube hasta 40º, 42º. No se ustedes pero no sé como voy a hacer y no da para ponerles un aire acondicionado dedicado, ni siquiera yo tengo uno.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Banned Avatar de Grendi
    Registración
    Apr 2011
    Gracias MazaC por tanta magia, perdon por tan poco

queda otra opcion aparte de oil o wc?
    el oil tiene muchas contras, preferible wc, pero son $1000 por ring, como ejemplo desolator, va a tener que gastar $20.000 para tener buenas temp en verano, sino se le queman las vgas

no le veo futuro en verano aca, hoy con 10º las tengo a 60º, no me quiero imaginar en verano con 34 de sensacion termica.
    Carito los anillos :P

Un aire de p#t@ madre te sale $4500 a todo culo y ya vas a la onda datacenter minero, muy volado sería poner un aire con tus rigs en un armario aislado con papel de aluminio

ahí si te cae la DEA pensando que tenes un indoor
    • Me gusta
    Me gusta

15. Ya casi tengo la p... Avatar de Lord Kratos
    Registración
    Mar 2010

Hasta cuando nos va a tocar esperar este periodo de estanque del btc? esto va a tener mas bajas que la segunda guerra mundial, nos vamos a matar por los btc, las placas, los fpga (se acuerdan cuando decian que nos iban a matar el negocio? xD), ahora aceite y como si fuese poco la sobrecarga de demasiados servidores.

Vamos a estudiar psicologia todos! va a ser EL negocio, cuando no rinda mas la gilada (larga vida a TETOCONPOLERA), y nos volvamos locos jajajajajaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    ||Intel i5 2500k @4 ghz || Gigabyte ga-p67-ud7-b3|| Mushkin Radiactive 1600 mhz cl 6 ||
    ||
    EVGA 560 Ti @ Clock 950 mhz Memoria 2200 Mhz ||
    ||2x500 GB Seagate 7200.12 Sata 3 || Sentey HBP-900SM||

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1331984
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema