Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Responder
  1. Avatar de biscaldi
    Registración
    Feb 2011

Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

lo del aceite anda re bien, la posta es una pecera de 1'' pesos, en eso te entran 4 vgas, y el tema d eenfriar el aceite se hace un sistema con un radiador comuncito y barato, como si fuera el reciclado del agua de la pecera, psalvo que el radiador enfriaria el aceite, en teoria tambien podria hacerse con agua destilada, lo que seria mejor todavia
    EDIT:respecto a las vgas, te quedan como cero kilometro, tenes que sacarle los cooler y dejar solo los disipadores, como con el micro, que lo que recicle el aceite sea el radiaorsin
    • Me gusta
    Me gusta
    ventas: ezecafre89; damiannoetinger, Afnuka
    Compras: drummerk12, maurinio_28, jabba, y un par mas
    [SIZE="2"][GEOELI CAGADORRRR [/SIZE][/SIZE]

2. A Ese De. Avatar de MakE!
    Registración
    Nov 2010

El tema del aceite es fácil. El problema es que tenés que garantizarte circulación de aceite adentro del gabo, sino se quema seguro todo (se formarían "hot spots" en la zona de GPU/VRM/CPU).
    El tema de enfriar el aceite es facilísimo, por convección. Lo más simple es con una bomba subirlo y hacerlo bajar a través de alguna placa (de metal, plástico, acrílico, como una cascada, que se forme una película finita de aceite) y por convección solo se enfría.
    El principal problema es que después el hard no se lo vendés a nadie. No le sacás nunca más el aceite, ni con alcohol ni con nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Hasu. Ver Mensaje
    que grande Kusturica, si existiera el cuarteto progresivo sonaria asi.

3. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

me parece que ustedes ya estan derrapando. aceite? radiador? le damos mas presion al turbo???

dejense de joder ahora pongan las pc afuera o donde sea y en verano las ponen donde tienen el aire que siempre usaron y si no tienen aire un ventilador directo y si no sirve nadie se muere por no minar en enero que es el unico mes de tanto calor
    • Me gusta
    Me gusta

4. www.velkro.com.ar Avatar de VELKRO
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por carimlive Ver Mensaje
    Si averigue bien el tema, el sistema anda, siempre y cuando saques el aceite y lo vayas enfriando de a poco, no encuentro el video, pero un tipo lo hizo asi, con una bomba (las mismas que usan en los acuarios) y un par de mangeras, sacaba el aceite, lo pasaba por un radiador y lo volvia a meter frio.

Creo que se puede tranquilamente, pero como dicen a quien les vendes las vga despues... yo voy a seguir investigando, tal vez cuando las sacas hay una forma de limpiar bien el aceite, algun proceso por el cual podes llegar hasta alcohol isopropilico y listo, les pegas un baño en eso, y salen 0 km, pero bueno sigo investigando....
    y que diferencia tiene entonces con un sistema de WC? tenes rad tenes pump te ahorras los bloques "nada mas", y encima no creo que consigas la misma eficiencia ni ahi que con un buen WC
    • Me gusta
    Me gusta
    WWW.VELKRO.COM.AR
    WWW.FACEBOOK.COM/VELKRO

5. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por WeissJT Ver Mensaje
    Empece a sentir olor a quemado. Pense "la vga!" jajaja. Pero las saque a las 2 y no tienen olor. Y estan ok.
    No se de donde salio ese humo. Es como humo de madera quemada. Le hice una limpieza porque estaba con un poco de tierra.
    Ahora la prendi de nuevo y pareciera no hacerlo mas, pero todavia esta viciado el ambiente con el olor.
    Es el mb, asi me paso con el ECS P4M900T, se me prendió fuego una pista de 12V.
    • Me gusta
    Me gusta

6. www.velkro.com.ar Avatar de VELKRO
    Registración
    Jan 2005

deja tito esta interesante hablar de estas cosas, no creo que nadie lo vaya a hacer, pero que queres que hablemos de como cayo el precio? de que no se consiguen placas? de que banearon a los que venden risers? hablemos de otra cosa un rato por lo menos
    • Me gusta
    Me gusta
    WWW.VELKRO.COM.AR
    WWW.FACEBOOK.COM/VELKRO

7. www.velkro.com.ar Avatar de VELKRO
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por biscaldi Ver Mensaje
    lo del aceite anda re bien, la posta es una pecera de 1'' pesos, en eso te entran 4 vgas, y el tema d eenfriar el aceite se hace un sistema con un radiador comuncito y barato, como si fuera el reciclado del agua de la pecera, psalvo que el radiador enfriaria el aceite, en teoria tambien podria hacerse con agua destilada, lo que seria mejor todavia
    EDIT:respecto a las vgas, te quedan como cero kilometro, tenes que sacarle los cooler y dejar solo los disipadores, como con el micro, que lo que recicle el aceite sea el radiaorsin

pero a muchas no podes sacarles el venti asi nomas eh. si dejas los fanes de una que se te cagan porque es un fluido mucho mas denso que el aire obvio

pero yo estoy casi pero caaaaaaaaaaaaaasi seguro que si le haces un baño de alcohol (isopropilico nombran siempre para esto no se porqeu) quedan como nuevas, de ultima haces un par de bañitos y listo se me hace

lo del agua destilada es un suicidio! si te empieza a entrar polvo o particulas se empieza a volver cada vez mas conductora!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    WWW.VELKRO.COM.AR
    WWW.FACEBOOK.COM/VELKRO

8. Avatar de Maganicolas
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Anhubyz Ver Mensaje
    para los que tienen pensado seguir minando en primavera/verano ya tendrian que pensar como van a hacer con las temp, aca en el foro por el tema temp seguro se bajara un 60% del btc (minando)
    Pienso lo mismo, que va a pasar para esas epocas de verano donde el calor mata y la tension electrica es MINIMA, llegando a estar 160v constantes? ...
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de 528491
    Registración
    Jul 2011

Saludos..

Soy nuevo por estos lados pero tengo dias leyendo una pequeña parte de las 1200 paginas que lleva el tread.. pero es como mucho...

Finalmente decidi registrarme porque despues de tanto leer, me surgian mas dudas que respuestas...

Me baje una guia que esta en la 1era pagina e hice todo al pie de la letra pero despues me fije que muchos hablan de diferentes miners, el que yo ando usando es POCLBM-GUI... es bueno? ando minando en deepbit y en 2 dias que llevo, tengo 0.33 btc... ahora como hago para vender despues de tener XX cantidad de BTC?

Otra mas.. he leido sobre un dongle vga con resistencias para "simular" un monitor instalado pero yo que tengo 2 vgas minando, abri 2 veces el programa y elegi las 2 vgas y estan trabajando las 2..

Q podria hacer para mejorar mi estado?

Mi promedio es de 330~350 MH/s aunq varia MUCHISIMO y no se porque :P
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

jajaja si ya se que estan jodiendo yo de bardero nada mas! como bien dicen un sistema creado especificamente tendria muchisimo mas eficiencia. Encima si bien suena a chapuza el aceite la bomba la pecera el radiador todo suma bastante plata aunque no parezca.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por 528491 Ver Mensaje
    Saludos..

Soy nuevo por estos lados pero tengo dias leyendo una pequeña parte de las 1200 paginas que lleva el tread.. pero es como mucho...

Finalmente decidi registrarme porque despues de tanto leer, me surgian mas dudas que respuestas...

Me baje una guia que esta en la 1era pagina e hice todo al pie de la letra pero despues me fije que muchos hablan de diferentes miners, el que yo ando usando es POCLBM-GUI... es bueno? ando minando en deepbit y en 2 dias que llevo, tengo 0.33 btc... ahora como hago para vender despues de tener XX cantidad de BTC?

Otra mas.. he leido sobre un dongle vga con resistencias para "simular" un monitor instalado pero yo que tengo 2 vgas minando, abri 2 veces el programa y elegi las 2 vgas y estan trabajando las 2..

Q podria hacer para mejorar mi estado?

Mi promedio es de 330~350 MH/s aunq varia MUCHISIMO y no se porque :P

pone el phoenix que no varia tanto. Si usas la pc es obvio que varie igual.
    Una ves que juntas btc los pasas a tu wallet (bitcoin programa) y de ahi los subis a algun sitio de compra-venta de btc. y sino los vendes a usuarios del foro
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de 528491
    Registración
    Jul 2011

usando el phoenix no empezaria de nuevo? sigo con lo que tengo hasta ahota de btc?
    • Me gusta
    Me gusta

13. You stay classy Avatar de WeissJT
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    Es el mb, asi me paso con el ECS P4M900T, se me prendió fuego una pista de 12V.
    Me fije cada componente y ninguno tenia olor. Ahora después de la limpieza ya no lo siento mas.
    Quedara en el misterio la causa por ahora
    • Me gusta
    Me gusta
    Patriotism is nothing but loyalty to real estate.
    Real estate that's been conquered 800 times by 800 different regimes with 800 different cultures.
    But each time, it's just the best!

14. Hincha del más gra... Avatar de fernando77
    Registración
    Aug 2010

Los que tienen granja con esto después que termine podrían aprovechar el gasto y ponerse un acuario :P

A las peceras habría que ponerle un par de luces led para darle facha.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Hincha del más gra... Avatar de fernando77
    Registración
    Aug 2010

Este hdp le puso peces y todo.

He pensado en la primavera/verano y todavía no le encuentro solución (aceite descartado).
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1332453
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar

Tags para este Tema