Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Responder
  1. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Me parece que tiene mucho más Gusti, debe haber duplicado lo que tenia en aquel momento.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -Desolator- : 01-07-11 el 08:06 PM
    ...Work In Progress...

2. Avatar de Jstaricco
    Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Buen se los digo pq me da cosa que anden adivinando, Gusti me dijo que era de bajo perfil y que no le gustaba mucho andar diciendo lo que tenia y demás.... La realidad es que tiene un par de galpones llenos, ahi maneja la trata de personas a cambio de bitcoins o en el mejor de los casos mediante transferencias en mtgox
    Entendido!.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de markvishion
    Registración
    Jul 2005

yo si llego a conectar esa cantidad aqui, quemo el cableado de 10 cuadras a la redonda y se prende fuego mi casa :P

es una poronga el cableado prehistorico de la zona donde yo vivo
    • Me gusta
    Me gusta
    FX6300 ~ XFX 7850 ~ 16GB DDR3 ~ 5TB ~ CM500 ~ LG2353S 23"
    PS3 SLIM 4.55 120GB ~ 2TB ~ SAMSUNG EH5000G 40"

4. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003

buuuuuuuuuu

llegue a mi casa y la pc de mi hermanito estaba apagada.

Reviso el estabilizador, y habia volado el fusible.

Conecte directo a la zapatilla y funciona la pc.

Eso si, estando prendida, hace un fuerte ruido a "grillo" la fuente (ocz powerstream 520).
    Estando apagada pero con corriente hace un tenue ruido a grillo.
    (funcionando hace "cri cri cri cri criiiiiiiiiiii cri cri cri cri, por decir algo).

Mi home server (con una 4650 :P) y mi pc (cm700 silen pro, con 2 5830) andando lo mas bien.

Las 3 pcs tienen estabilizador, la mia mas grande.

No entiendo q le puede haber pasado a la de mi hermanito

Ah, la mia la reinicie, x otras razones (es la mas "dedicada" al mining, pero no tengo ninguna 100%), y ahora los widgets q usaba para las vga "no las ven" :/
    • Me gusta
    Me gusta

5. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

Buen se los digo pq me da cosa que anden adivinando......
    Vos le calculas a una vga x pc... ponele que tiene dos, andara por los 50/60 Gh/s...

Igual de lo mas sarpado que vi es ese "Vladimir" del foro de bitcoin, en un momento le preguntaron si llegaba a los 60 Gh/s y dijo "far, far beyond that"
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    La pérdida de paquetes es el peor enemigo de un gamer :(
    Citar Mensaje original enviado por MatiasOC-S Ver Mensaje
    ...y de los carteros.

6. Avatar de Jstaricco
    Registración
    Oct 2010

No se usa estabilizador con fuentes de marca, las vas a hacer mierda. En todos los locales que compre hard me dijeron bien claro "No uses estabilizador", en la garantia de newh4rd dice lo mismo. Es mas, en un sticky de hardware explica tecnicamente hablando xq no hay que utilizarlo.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

7. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Jstaricco Ver Mensaje
    Entendido!.

Saludos.
    JAJAJAJAJAJAJ

Citar Mensaje original enviado por RMachiavelli Ver Mensaje
    yo si llego a conectar esa cantidad aqui, quemo el cableado de 10 cuadras a la redonda y se prende fuego mi casa :P

es una poronga el cableado prehistorico de la zona donde yo vivo
    Usa trifásica en la instalación, en una casa común mucho mas que 20-25 maquinas no podes conectar, no da el amperaje...
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

8. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por r2edu Ver Mensaje
    Vos le calculas a una vga x pc... ponele que tiene dos, andara por los 50/60 Gh/s...

Igual de lo mas sarpado que vi es ese "Vladimir" del foro de bitcoin, en un momento le preguntaron si llegaba a los 60 Gh/s y dijo "far, far beyond that"
    Na, lo dijo jodiendo entonces, el hashrate que me comentó tener hoy es el que les dije antes. Salvo que se haya hecho el guacho pistola ahi en el foro de bitcoin jaja. Y otra cosa: me dijo que tiene UNA VGA POR MAQUINA, SOLO UNA. Para ahorrar problemas y demás. Y otra cosa: USA DEEPBIT, igual que yo!

Así que ya ven, yo tomé el mismo camino, soy el futuro Gusti
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

9. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Y debe tener bastante y debe estar pensando en agregar bastante mas tb, si me pregunto por el MinerPE cuando lo vi hace como un mes.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Jstaricco Ver Mensaje
    No se usa estabilizador con fuentes de marca, las vas a hacer mierda. En todos los locales que compre hard me dijeron bien claro "No uses estabilizador", en la garantia de newh4rd dice lo mismo. Es mas, en un sticky de hardware explica tecnicamente hablando xq no hay que utilizarlo.

Saludos.
    yo decia lo mismo, pero en mi casa/zona hay problemas de baja tension muy seguido, a tal punto q las pcs con fuente chotona se apagaban a veces, mientras q la mia no.

Y el electricista de confianza de mis viejos les hizo comprar establizadores :/

Al margen, asumo q algo ya le paso, dudo q tenga un grillo viviendo adentro ahora, q solo hace ruido cuando esta en standby, y mas ruido andando.
    • Me gusta
    Me gusta

11. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Zero Ver Mensaje
    yo decia lo mismo, pero en mi casa/zona hay problemas de baja tension muy seguido, a tal punto q las pcs con fuente chotona se apagaban a veces, mientras q la mia no.

Y el electricista de confianza de mis viejos les hizo comprar establizadores :/
    Mira, yo tengo problemas de bajas muy seguido en casa y antes de tener estabilizador se me quemaron dos fuentes buenas (topower y powercooler de las primeras). Puse estabilizador hace AÑOS, encima uno re pedorro, y JAMAS volví a tener problemas (ni un reinicio, q era re normal sin estabilizador). Tengo mi Silent Pro 700 conectada a un estabilizador de mierda hace AÑOS y nunca un drama, en las bajas noto que el estabilizador varia y la PC ni se inmuta. Lo comenté en hardware un par de veces y les quemé todos los papeles. Si tenes problemas de tensión en tu casa, USALO, lo de las fuentes no alcanza. Sino, si la tensión te anda bien, está demás.

No nos pongamos a desvirtuar acá igual porque no llegamos a ningun lado, pero aporto mi experiencia.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

12. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003

Mira, yo tengo problemas de bajas muy seguido en casa y antes de tener estabilizador se me quemaron dos fuentes buenas (topower y powercooler de las primeras). Puse estabilizador hace AÑOS, encima uno re pedorro, y JAMAS volví a tener problemas (ni un reinicio, q era re normal sin estabilizador). Tengo mi Silent Pro 700 conectada a un estabilizador de mierda hace AÑOS y nunca un drama, en las bajas noto que el estabilizador varia y la PC ni se inmuta. Lo comenté en hardware un par de veces y les quemé todos los papeles. Si tenes problemas de tensión en tu casa, USALO, lo de las fuentes no alcanza. Sino, si la tensión te anda bien, está demás.

No nos pongamos a desvirtuar acá igual porque no llegamos a ningun lado, pero aporto mi experiencia.
    Gracias por la experiencia. Nosotros tuvimos por años un estabilizador para toda la casa, gigante (comparado a los electronicos individuales :P) pero un buen dia empezo a andar mal y a mandar tension de mas constante, y se tuvo q ir.

Luego nos mudamos, y hace unos meses q pusieron los estabilizadores estos. (sin ellos mi pc con la ocz no se inmutaba, el server y la de mi hermanito con genericas se apagaban).

El tema es q ahora la OCZ hace ese ruido a grillo RE molesto, y a parte me da cagazo de q este por morir o algo... y no hay "service" para fuentes... (y la tengo hace años, y hace años q no tiene garantia, salvo q ocz de garantia de por vida, cosa q dudo).

----

Mas ONTOPIC: La pc de mi hermanito al ponerse el protector de pantalla (ahora pantalla negra, y pasa igual) y/o suspendere el monitor, baja unos 50 MHASH. Alguna solucion ? :P
    (la pc de mi hermanito hace mining cuando el no la usa)
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Las fuentes se mueren con el tiempo... no son eternas, mas de 4 años es complicado que anden y bien.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003

Y bue, es mi primer experiencia con una fuente buena buena y un largo tiempo usandola :P

Lo peor es q la vga y "fuente" de mi hermanito, aunque de a poco (recien van 200 pesos :P) lo pagaban mis viejos.

Yo opte por darles la mia, y poner la diferencia de lo q saldria una de ~~500 para yo obtener una mejor, y ahora le pasa esto
    • Me gusta
    Me gusta

15. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Eso mismo, por qué no pensas que a tu fuente le llegó la hora y punto?? Nunca tendría una fuente tanto tiempo yo

Ontopic: Leyeron q Gusti usa Deepbit y una VGA por maquina?? Como yo (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1327594
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema