Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Responder
  1. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Che Deso pero no habla el flaco? siempre que le preguntas algo te hace caras jajaja... seguro que sos bueno interpretando gestos? mira que todos dependemos de un par de caras que te puso Gusti !!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    La pérdida de paquetes es el peor enemigo de un gamer :(
    Citar Mensaje original enviado por MatiasOC-S Ver Mensaje
    ...y de los carteros.

2. Avatar de Sasa.
    Registración
    Oct 2005

Jajaj y fíjate que fueron a almorzar juntos..
    • Me gusta
    Me gusta

3. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por r2edu Ver Mensaje
    Che Deso pero no habla el flaco? siempre que le preguntas algo te hace caras jajaja... seguro que sos bueno interpretando gestos? mira que todos dependemos de un par de caras que te puso Gusti !!!
    Jajajajajaja posta. Es un hombre muy expresivo (?)

Bueno bueno, dejando de lado la interpretación gay de esto jaja, el tipo habla no se preocupen . Es un tipo común y corriente, sólo que se tomó muy en serio este asunto y no está boludeando. Eso es lo que nos tiene que alentar a seguir y ver que esto no es una "pavada" del momento.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

4. Avatar de Mick Jagger79
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por TETOCONPOLERA Ver Mensaje
    che pero Mick Jagger, Make!, Oblivion y Chonwey dicen que no rinde esta gilada...

yo les haria caso

jajajaja

a mi la verdad me da miedo gusti, para mi es primo del japones que invento esto jajjaja
    tengo 7 placas master jajaja ,no invierto en vga viejas,espero un poco a las nuevas,mientras ahora junto y junto ya recupere todo ,nunca dije no sirve minar,aclare q comprar placas viejas no sirve,ahora al nivel de guita q maneja gusti logico q te compra esas placas,si es un vuelto,a nosotros q nos cuesta, no es lo mismo para el tema de la reventa

Deso,yo me jugaba la vida q era un pendejo gusti eh jaja
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Mick Jagger79
    Registración
    May 2011

y otra cosa,cuando entre en mtgox ,q el precio subia y bajaba,hice como 5 btc en una semana,fijate si no rinde especular ,con comprar y vender
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por carimlive Ver Mensaje
    Bueno amigo, es la cotizacion que vi en bitcoinmarket.com ahora exactamente a las 16:53, esta en 14,40 uss, subio 40 centavos desde que lo vi hace un par de horas, yo miro esa pagina, no se si esta bien o mal, pero desde que mtgox anda mal, me cambie a bitcoinmarket.

Escucho sugerencia o alternativa a mtgox...

Pero si bitcoinmarket ya ni cotiza en los charts! Desde que sacaron paypal no existe como referencia de precio.

Alternativa a mtgox para tomar el precio..

Mtgox
    Tradehill
    b7USD

Son las 3 que mas mueven de las que estan en dolares. Y jamas toco los 14dolares desde hace semana larga (por suerte)
    • Me gusta
    Me gusta

7. El conocimiento en... Avatar de carimlive
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por titofuentes Ver Mensaje
    Pero si bitcoinmarket ya ni cotiza en los charts! Desde que sacaron paypal no existe como referencia de precio.

Alternativa a mtgox para tomar el precio..

Mtgox
    Tradehill
    b7USD

Son las 3 que mas mueven de las que estan en dolares. Y jamas toco los 14dolares desde hace semana larga (por suerte)
    Bueno voy a tener en cuenta esas paginas, pero vos que andas mas en el tema de compra/venta, que pasa con el mercado que esta todo en rojo en los charts?? como si estuviera todo caido o congelado??
    • Me gusta
    Me gusta

8. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por carimlive Ver Mensaje
    Bueno voy a tener en cuenta esas paginas, pero vos que andas mas en el tema de compra/venta, que pasa con el mercado que esta todo en rojo en los charts?? como si estuviera todo caido o congelado??
    Esta en rojo pq la cotización actual es mas baja que el cierre anterior, nada mas. Cierra a las 9 de la noche de acá siempre, si hoy a las 9 de la noche esta en 16 y mañana a las 3 de la tarde esta en 15.99 sale en rojo, pq la ultima cotización fue mas alta justamente. Si esta en 16.01 sale en verde...
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

9. El conocimiento en... Avatar de carimlive
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Esta en rojo pq la cotización actual es mas baja que el cierre anterior, nada mas. Cierra a las 9 de la noche de acá siempre, si hoy a las 9 de la noche esta en 16 y mañana a las 3 de la tarde esta en 15.99 sale en rojo, pq la ultima cotización fue mas alta justamente. Si esta en 16.01 sale en verde...
    Gracias amigo!! me quedo claro el tema, no se porque a otros les cuesta tanto ser amables y explicar un poco... gracias nuevamente.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por r2edu Ver Mensaje
    para mi gusti es una placa de video disfrazada de humano...

por eso a deso no le decia nada y solo zumbaba
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por TETOCONPOLERA : 01-07-11 el 07:13 PM

11. Avatar de markvishion
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Jajajajajaja posta. Es un hombre muy expresivo (?)

Bueno bueno, dejando de lado la interpretación gay de esto jaja, el tipo habla no se preocupen . Es un tipo común y corriente, sólo que se tomó muy en serio este asunto y no está boludeando. Eso es lo que nos tiene que alentar a seguir y ver que esto no es una "pavada" del momento.
    juas, osea que el debe tener como 50 o 60 vgas minando decis vos?

me acuerdo cuando hacia transferencias y yo le compraba hara cosa de un par de meses cuando recien abri el topic y al poco tiempo el postio aqui, y estaba 1ero en la lista esa de rating de usuarios, hasta le ganaba al mismo admin, y encima es Argentino.

se dieron cuenta que los Argentinos sobresalimos en todo?, futbol, tenis, basquet, hockey y bitcoin :P

y el mejor jugador del mundo es argentino desde hace varios años, y el que mas transacciones hace de bitcoin a nivel mundial es Argentino tambien (?)

creo que triplicamos en crecimiento el nivel de mensajes en este topic en comparacion a chw que lo postearon mucho antes en su foro, y eso que chw es una de las paginas de hard mas vicitadas de latino america con record de vicitas.
    • Me gusta
    Me gusta
    FX6300 ~ XFX 7850 ~ 16GB DDR3 ~ 5TB ~ CM500 ~ LG2353S 23"
    PS3 SLIM 4.55 120GB ~ 2TB ~ SAMSUNG EH5000G 40"

12. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por RMachiavelli Ver Mensaje
    juas, osea que el debe tener como 50 o 60 vgas minando decis vos?

me acuerdo cuando hacia transferencias y yo le compraba hara cosa de un par de meses cuando recien abri el topic y al poco tiempo el postio aqui, y estaba 1ero en la lista esa de rating de usuarios, hasta le ganaba al mismo admin, y encima es Argentino.

se dieron cuenta que los Argentinos sobresalimos en todo?, futbol, tenis, basquet, hockey y bitcoin :P

y el mejor jugador del mundo es argentino desde hace varios años, y el que mas transacciones hace de bitcoin a nivel mundial es Argentino tambien (?)
    No me especificó el nro, pero me dio a entender que debe tener bastante más que 50-60 incluso . Es sólo que va medio perfil bajo y no anda alardeando, pero tiene un hashrate increíble.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

13. Avatar de markvishion
    Registración
    Jul 2005

juas, debe tener un supermercado de pcs entonces

para el que quiera ponerse a leer todo el historial de mensajes de el

http://forum.bitcoin.org/index.php?a...osts;start=340

ahi debe salir la cantidad de maquinas que tiene :P
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Jstaricco
    Registración
    Oct 2010

Yo voi a ver que hago con esto, no pasa por un tema de confianza sino por un tema de espacio fisico en casa. Igual solo tengo 2 Pcs minando, una bien gamer y la otra dedicada al mining ( 2x5770 ). La gamer ya la puse en compra venta por las dudas. Me parece que voi a empezar a ver esto solamente dsd el lado de la compra y venta.

Yes, that's me.
    36 mining rigs with a combination of 5850's, 5870's and 5970's
    Totally more or less 14 Ghps.
    Ahi esta la respuesta que muchos queriamos leer.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de markvishion
    Registración
    Jul 2005

pero eso tenia hasta el 21 de abril, despues cuando yo abri la comunitaria de 5850 compro no se si 5 o 6, y despues debe haber comprado muchas otras mas, debe andar como en los 16 o 17, le gana por afano al loco del video de youtube, ir al galpon donde las tiene debe ser como pararse adelante de una turbina de un 747 acelerando :P
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1327432
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema