Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Responder
  1. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Bueno gente muchas gracias por los consejos. Hablé con Gusti también y me dijo que él me las compra si las vendo, con lo cual se ve que sirve seguir poniendo máquinas a mirar jajaja. Le pregunté que opina del precio así tan mantenido y me miro con cara de "vos fumá papá" y me dijo "hay que tener paciencia". No sé, Gusti es mi guru en todo esto jajaja. Tengo las VGAs que son imposibles de conseguir, eso era lo más difícil, no creo que haga otra granja aparte pq me complica administrarla, pero voy a ver si puedo meter un par en el local y optimizar lo más posible el espacio en donde ya tengo las otras. Uso un par más, el resto las vendo y al carajo...

Igual, RINDE MINAR, sin dudas, dicho por Gusti. La compra y venta es una cosa, pero minar es muy sencillo y sigue rindiendo bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

2. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

che Deso, a cuanto te los compro? si se puede saber digo, c/btc...
    Sabes si sigue con su politica de 30BTC / u$s400 saldo mtgox?

Dilema: ahora que sacaron el "Merchant service" de mtgox, si eso no vuelve y el precio pega un pico de, no se, 25/30... wow todos a vender !!! y despues? esa $ de mtgox a traerla por LR->WU o no? porque si salta a ese precio aca en el foro no te los compra nadie, y no creo que a gusti se le de por comprar 500BTC cuando el precio este en un pico.... que problemite no?

Por eso mismo para mi conviene que se mantenga estable o suba de a poco, y al mismo tiempo no me parece lo ideal acumular btcs a mansalva, creo que mejor ir vendiendo una parte cada dos semanas o por ahi...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    La pérdida de paquetes es el peor enemigo de un gamer :(
    Citar Mensaje original enviado por MatiasOC-S Ver Mensaje
    ...y de los carteros.

3. Avatar de Sasa.
    Registración
    Oct 2005

Che deso, pasame el contacto de gusti si no compras vos, tengo mas de 25.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Apolo.-
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Bueno gente muchas gracias por los consejos. Hablé con Gusti también y me dijo que él me las compra si las vendo, con lo cual se ve que sirve seguir poniendo máquinas a mirar jajaja. Le pregunté que opina del precio así tan mantenido y me miro con cara de "vos fumá papá" y me dijo "hay que tener paciencia". No sé, Gusti es mi guru en todo esto jajaja. Tengo las VGAs que son imposibles de conseguir, eso era lo más difícil, no creo que haga otra granja aparte pq me complica administrarla, pero voy a ver si puedo meter un par en el local y optimizar lo más posible el espacio en donde ya tengo las otras. Uso un par más, el resto las vendo y al carajo...

Igual, RINDE MINAR, sin dudas, dicho por Gusti. La compra y venta es una cosa, pero minar es muy sencillo y sigue rindiendo bien.
    Si uno que está hace mucho mas nosotros y sabe bastante como para animarse a comprar todo lo que producimos todos juntos te las pide para minar es muy fácil saber en que poner las placas....

Como es el gran Gusty? el zar de los btcS?
    • Me gusta
    Me gusta
    Opportunity is missed by most people because it is dressed in overalls and looks like work - Thomas Edison

5. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por r2edu Ver Mensaje
    che Deso, a cuanto te los compro? si se puede saber digo, c/btc...
    Sabes si sigue con su politica de 30BTC / u$s400 saldo mtgox?
    A 16.10 me los pagó, pero se los mandé hace un par de días y me congeló el precio en ese momento eh, mantuvo su palabra. Si hoy se iba a 15 igual me los pagaba eso digamos. No me dijo lo de 400 U$S pero me comentó que trata de juntar compras mas grandes para no dar tantas vueltas y demás, así que calculo que tendrá un minimo por ahi.

Citar Mensaje original enviado por Alan S Ver Mensaje
    Che deso, pasame el contacto de gusti si no compras vos, tengo mas de 25.
    Muchas veces lo posteo él mismo, su mail es gusti2@gmail.com. Compra con total confianza, me lleve un detector de dólares truchos y quedé como un nabo jaja, el tipo es de confianza.

Citar Mensaje original enviado por Apolo.- Ver Mensaje
    Como es el gran Gusty? el zar de los btcS?
    Jaja un groso la verdad, un tipo más grande de lo que pensaba, no un pendejo. Se toma esto con total seriedad, hicimos la transacción y almorcé ahi con él, charlamos un rato, muy confiable me pareció. Es medio perfil bajo, se ve que es un tipo de negocios y que sabe lo que hace, no es un pibe para entrar al foro y decir "ehh mira todo lo que tengo", así que no da que yo lo ande contando tampoco. Pero sólo voy a decir que si el gráfico ese de torta que hice para contar nuestros hashrates lo incluyera a Gusti él tendría mas de la mitad de la torta, o sea mas que todo el foro jajajaj. El tipo se toma esto EN SERIO, no "15-20 maquinitas" como tengo yo. Así que antes de siquiera cuestionarse si rinde minar o no piensen en eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

6. Avatar de Jstaricco
    Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por r2edu Ver Mensaje
    Dilema: ahora que sacaron el "Merchant service" de mtgox, si eso no vuelve y el precio pega un pico de, no se, 25/30... wow todos a vender !!! y despues? esa $ de mtgox a traerla por LR->WU o no? porque si salta a ese precio aca en el foro no te los compra nadie, y no creo que a gusti se le de por comprar 500BTC cuando el precio este en un pico.... que problemite no?
    El tema es que Gusti no te compra BTC ( salvo en ocasiones como la de Deso ), el te compra saldo en mtGox ( no importa a cuanto hayas vendido vos el BTC ), y esos 400U$ que te compra hoy van a seguir siendo 400U$ en el transcurso del tiempo, ahora si el decide comprar BTC con esa guita es tema de el. Digamos que de eso se trata el negocio de el, no hay de que preocuparse con las subas y bajas.

Igual no toi seguro de que sea asi, hablo con total ignorancia del tema.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

7. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Jstaricco Ver Mensaje
    El tema es que Gusti no te compra BTC ( salvo en ocasiones como la de Deso ), el te compra saldo en mtGox ( no importa a cuanto hayas vendido vos el BTC ), y esos 400U$ que te compra hoy van a seguir siendo 400U$ en el transcurso del tiempo, ahora si el decide comprar BTC con esa guita es tema de el. Digamos que de eso se trata el negocio de el, no hay de que preocuparse con las subas y bajas.

Igual no toi seguro de que sea asi, hablo con total ignorancia del tema.

Saludos.
    Él comprende igual que después del escándalo de MTGox la gente no confíe, así que te compra sueltos eh. La mecánica es sencilla: yo le mando un mail preguntando lo que paga, me contesta y me dice "ahora YA si me los mandas te pago 16.10". Ponele que le envio 100 en ese instante, y al toque me confirma "listo, recibí OK, te debo entonces 1610 dolares". O sea, me debe LOS DOLARES. Recien después de haber hecho ese pase empezamos a charla de cuando vernos, o sea, mejor el jueves, nono el viernes q puedo yo, sino la otra semana, etc. Aunque me hubiera pagado la semana q viene con BTC a 25 dolares o a 5 dolares me hubiera pagado lo mismo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -Desolator- : 01-07-11 el 05:11 PM
    ...Work In Progress...

8. Avatar de Jstaricco
    Registración
    Oct 2010

Perfecta igual la explicacion que diste en el anterior post Deso. Igual me gusto que pague en dolares ( al menos eso entendi ). Aunque lo que mas me gusto es lo de "rinde minar". Yo le tengo mucha fe al valor del BTC, capaz no de aca a semanas, pero seguro en un par de meses el valor se dispare bastante. La cagada es la dificultad, la exigencia de tener 2ghash para generar 1 BTC diario es mucho.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Sasa.
    Registración
    Oct 2005

Ah buenísimo, en un rato le mando un mail. Paga siempre en dolares no ?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

che pero Mick Jagger, Make!, Oblivion y Chonwey dicen que no rinde esta gilada...

yo les haria caso

jajajaja

a mi la verdad me da miedo gusti, para mi es primo del japones que invento esto jajjaja
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Apolo.-
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    A 16.10 me los pagó, pero se los mandé hace un par de días y me congeló el precio en ese momento eh, mantuvo su palabra. Si hoy se iba a 15 igual me los pagaba eso digamos. No me dijo lo de 400 U$S pero me comentó que trata de juntar compras mas grandes para no dar tantas vueltas y demás, así que calculo que tendrá un minimo por ahi.

Muchas veces lo posteo él mismo, su mail es gusti2@gmail.com. Compra con total confianza, me lleve un detector de dólares truchos y quedé como un nabo jaja, el tipo es de confianza.

Jaja un groso la verdad, un tipo más grande de lo que pensaba, no un pendejo. Se toma esto con total seriedad, hicimos la transacción y almorcé ahi con él, charlamos un rato, muy confiable me pareció. Es medio perfil bajo, se ve que es un tipo de negocios y que sabe lo que hace, no es un pibe para entrar al foro y decir "ehh mira todo lo que tengo", así que no da que yo lo ande contando tampoco. Pero sólo voy a decir que si el gráfico ese de torta que hice para contar nuestros hashrates lo incluyera a Gusti él tendría mas de la mitad de la torta, o sea mas que todo el foro jajajaj. El tipo se toma esto EN SERIO, no "15-20 maquinitas" como tengo yo. Así que antes de siquiera cuestionarse si rinde minar o no piensen en eso.

Como se debe cagar de risa cuando entra en foro y todas las boludeces que se dicen a cada rato!!!!!!

Si un tipo grande, serio, que te puede comprar los btc que le mandes, con los verdes y de frente tiene invertido tanto debe ser porque tiene información que nosotros no tenemos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Opportunity is missed by most people because it is dressed in overalls and looks like work - Thomas Edison

12. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

Y si, el que diga que no rinde es porque no hizo bien los numeros o le tiene cero fe al Bitcoin o se metio en esto para hacerse "rico" en 2 meses.... asi no va.

No solo, para mi, rinde minar si no que con la compra/venta con grandes volumenes podes hacer un despelote, imaginate comprar o tener 1000 BTC, venderlos a 16, comprar a 15 y volver a venderlos a 16.5, por poner una oscilacion normal/diaria del precio... haces u$s2500 en un dia jajaja... mas de lo que gano en dos meses laburando!!!

Ojo, hay que tener la $ para invertir y el riesgo, pero esto es como cualquier negocio, sin riesgo no es negocio y la plata llama a la plata, no hay otra!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    La pérdida de paquetes es el peor enemigo de un gamer :(
    Citar Mensaje original enviado por MatiasOC-S Ver Mensaje
    ...y de los carteros.

13. El conocimiento en... Avatar de carimlive
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por titofuentes Ver Mensaje
    el precio no esta en 14, de donde sacan estos datos tremendistas? cuando lo postean no chequean los precios?

asi que no se donde leiste eso seria bueno saberlo (asi no leemos otras cosas ahi y ahorramos tiempo)
    Bueno amigo, es la cotizacion que vi en bitcoinmarket.com ahora exactamente a las 16:53, esta en 14,40 uss, subio 40 centavos desde que lo vi hace un par de horas, yo miro esa pagina, no se si esta bien o mal, pero desde que mtgox anda mal, me cambie a bitcoinmarket.

Escucho sugerencia o alternativa a mtgox...
    • Me gusta
    Me gusta

14. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Alan S Ver Mensaje
    Ah buenísimo, en un rato le mando un mail. Paga siempre en dolares no ?
    Sisi paga en dólares siempre, sin problemas.

Citar Mensaje original enviado por Apolo.- Ver Mensaje
    Como se debe cagar de risa cuando entra en foro y todas las boludeces que se dicen a cada rato!!!!!!
    Jaja yo le tiré medio la onda tipo "che, no entras al foro a discutir, o a postear tus rigs" o cosas asi. Y me miró con cara onda de "no tengo tiempo para boludeces" jajajaja . Re copado, pero si, se ve que e sun tipo mas grande que nosotros, que LABURA de esto y lo trata con seriedad. No está para andar hueveando a ver cómo sacar un mhash más o para poner fotitos de los rigs. Me pareció un buen negociante, el típico tipo que sabe donde poner la plata, me comentó que tuvo otros negocios en otros rubros que nada que ver, y que desde este año se pasó a esto. El tipo te habla como diciendo "y bueno, desde este año estoy invirtiendo en una cadena de restaurants, abrimos una nueva sucursal..." cuando en verdad te dice "y si, este año me compré muchas plaquitas de video y las puse a minar". O sea, lo que quiero decir es que no lo ve como una oportunidad para robar 2 mangos y desaparecer, es un tema serio.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

15. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

che mepa que desolator se re enamoro de gusti, le atrajo lo exitoso que parece

"gusti y deso sentados en un arbol... se dan un besito y se dicen amor..."

jajajaja

pasa que nosotros somos fanaticos del hard, el seguro lo ve como un trabajo mas, nosotros vemos las placas y se nos cae la baba, por eso le da lo mismo no tener fotos
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1326820
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema