Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Responder
  1. Avatar de DeJotaGe
    Registración
    Dec 2004

Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Bueno, estoy yendo a encontrarme con Gusti para cobrar. Si no vuelvo a postear en media hora ya saben lo que me pasó (?)
    Te compra un viernes? Vamos que el finde se dispara a 20
    • Me gusta
    Me gusta
    Sempron64 2800+ @2400Mhz - DFI Lanparty UT NF3 250Gb - 1024 OCZ Performance
    BFG 6800GS OC@GT OC - WD 800 - WD 400 - Asus 1608P - VTB 561BK + COL-55-B PFC
    Samsung 997MB - Logitech Momo Racing + PSRP II

2. Avatar de Apolo.-
    Registración
    Mar 2008

Armalas y poné a funcionar, cuanto te falta para recuperar toda la inversión? 1 mes?

Con lo que generan todas recuperás lo que invertiste y lo demás lo guardás

Si dentro de dos meses no rinde la vendés usadas y si rinde las seguís haciendo trabajar.

El riesgo casi no está ya, pero si el btc sube podés ganar bastante.
    • Me gusta
    Me gusta
    Opportunity is missed by most people because it is dressed in overalls and looks like work - Thomas Edison

3. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

yo las pondria de una, tenerlas de stock hace 1 mes te trae mas perdidas que nada
    • Me gusta
    Me gusta

4. Psycho Avatar de Dari.-
    Registración
    Mar 2006

Jaja eso no tiene nada que ver con que vos quieras un par de placas?

No se que hacer la verdad, si las vendo puedo sacarles algo de ganancia ya y me olvido, mucha paja armar otra granja jaja, lo tengo que pensar.
    Na, yo no quiero, a lo sumo si sale otra comunitaria me meto ahí por algún otro modelo.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Chonwey
    Registración
    Dec 2006

Yo las hago $$$
    Mas si las vendés fácil en U$S220/230.
    Esto del Bitcoin no da mas para invertir.
    • Me gusta
    Me gusta
    http://foros.3dgames.com.ar/reclamos...io_snakes.html
    Causa pendiente
    Athlon II x4 620@Unknown Processor II x4 940- MA770-UD3 - 2x2GB DDR2 ST Value 800Mhz - Asus 8800GT 512 DDR3 Accelero S1- 500GB 32MB Western Digital - Acer AL2017 4:3 (En venta)- CM 600 E.P

6. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

Bueno, estoy yendo a encontrarme con Gusti para cobrar. Si no vuelvo a postear en media hora ya saben lo que me pasó (?)

Gente, conseguí un nuevo lugar donde meter máquinas. Les hago una consulta y quiero que me contesten con una mano en el corazón, estando en mi lugar ustedes armarían una segunda granja? Tengo 6 placas para poner. O directamente las vendo como ya dije y al carajo, me quedo con las 15 actuales? Ustedes que harían?

No se.. yo en tu lugar no.

Motivo:

La idea es apostar a esto a medio-largo plazo no? Vos ya tenes un buen nivel mucho mas que el promedio en todo el mundo. Eso implica que si esto anda, siempre vas a estar arriba de la media ganando sobre ellos. Para mi eso es suficiente para estar bien parado frente al btc a nivel mineria.

Claro que cuanto mas pones, mas btc generas. Pero si los tenes que vender para recuperar capital, que sentido tiene?

Ejemplo. Tenes 20btc y los vendes para comprar un rig mas. 20 BTC son 300 y pico de dolares. Con 300 dolares armas 1rig con 5830 (vos ya la tenes a precio de comunitaria asi que te da 300dls) y te genera tan solo 0.18btc promedio por dia. Lo cual equivale a 1.8btc por dia hasta la proxima dificultad y despues calculas el 25% de caida en rendimiento ya hablado aca.

Pero resulta que los vediste a 16, y en ese mes que paso termina valiendo 18. 20x16=320. 320+1.8btc= 336. Ahora si comprabas 120dls en btc y guardabas 200dls a un mes posiblemente tenes 200+(120/16)=200dls+7.5btc. 200dls+7.5btc*18dls= 200+135=335. Conclusion sin minar y solo apostando la tercera parte no solo no gastes en hardware que se devaloriza sino que no gastas luz y tenes la misma plata. Si esto lo calculas a 6 meses en ves de a 1 mes la cosa suma mas todavia

Ahora, si en ves de meter esos 300dls en hardware, compras btc por 100dls apostando a 6 meses seguro aumentas el capital mucho mas y sin tener hardware andando y encima con 200dls en el bolsillo.

Para mi a partir de una base importante de mining no tiene sentido volverse loco minando ya que el tiempo en esto genera mas ganancia que la potencia de calculo.Uno se vuelve loco minando para juntar 5btc y otro compro esos 5btc hace 6 meses y triplico ganancia.

Conclusion, que haria?

Vendo las 5830 (queda un par por si palma alguna de las que tenes). De lo que vendo meto 100 a recupero de capital y el resto a btc y espero..

edite para poner el ejemplo
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por titofuentes : 01-07-11 el 03:04 PM

7. El conocimiento en... Avatar de carimlive
    Registración
    Jun 2005

Alguien tiene idea de porque estan todos los mercados en rojo y el precio cayo a 14 dolares??

Lei algo de como una corrida bancaria (o sea que quisieron sacar muchos bitcoin a la vez y quedo todo congelado).

Si alguien tiene mas info se agradece compartirla.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

el precio no esta en 14, de donde sacan estos datos tremendistas? cuando lo postean no chequean los precios?

asi que no se donde leiste eso seria bueno saberlo (asi no leemos otras cosas ahi y ahorramos tiempo)
    • Me gusta
    Me gusta

9. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

@Desolator: es verdad lo que dice Tito, yo que vos me quedo 1 o 2 por si palma otra, 2 las pongo a minar y 2 me las vendes a mi por BTCs y los guardas a largo plazo, mira que los mios son de los buenos no de los Brasileros !! jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    La pérdida de paquetes es el peor enemigo de un gamer :(
    Citar Mensaje original enviado por MatiasOC-S Ver Mensaje
    ...y de los carteros.

10. Avatar de Chonwey
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por titofuentes Ver Mensaje
    el precio no esta en 14, de donde sacan estos datos tremendistas? cuando lo postean no chequean los precios?

asi que no se donde leiste eso seria bueno saberlo (asi no leemos otras cosas ahi y ahorramos tiempo)
    Jajaja, te va a dar un infarto Tito xD

Yo ya lo tengo como dinero perdido; todo lo que venga de esto viene de arriba
    No me voy a amargar la vida por un par de dólares
    • Me gusta
    Me gusta
    Causa pendiente
    Athlon II x4 620@Unknown Processor II x4 940- MA770-UD3 - 2x2GB DDR2 ST Value 800Mhz - Asus 8800GT 512 DDR3 Accelero S1- 500GB 32MB Western Digital - Acer AL2017 4:3 (En venta)- CM 600 E.P

11. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

pasa que es viernes y los fines de semana siempre cae, se ve que la mayoria esta al pedo y vende
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Mick Jagger79
    Registración
    May 2011

lo q sirve es comprar , no minar ,deso,vende esas placas y compra
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Chonwey
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Mick Jagger79 Ver Mensaje
    lo q sirve es comprar , no minar ,deso,vende esas placas y compra
    Mick, se viene otra subida de dificultad con el BTC en baja; te parece un buen augurio?
    Si la confianza en una moneda cae/el valor de la misma también va a caer; para mi es momento de dejar todo como está y ver que pasa( según mis cálculos la moneda deja de existir antes de que vuelva a tocar siquiera los U$S20 )
    • Me gusta
    Me gusta
    Causa pendiente

14. Avatar de Mick Jagger79
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por Chonwey Ver Mensaje
    Mick, se viene otra subida de dificultad con el BTC en baja; te parece un buen augurio?
    Si la confianza en una moneda cae/el valor de la misma también va a caer; para mi es momento de dejar todo como está y ver que pasa( para mi la moneda deja de existir antes de que vuelva a tocar siquiera los U$S20 )
    tambien se caia,cuanod valia 1 centavo,tambien se caia cuando valia 4 dolares y asi y asi,yo entiendo lo q decis,pero el ya recupero casi lo q invirtio ,yo en su lugar me arriesgo y compro a 16 ,de lo q si estoy seguro q a 25 sube en algun momento,ahi vende y ya gano diferencia,o podes seguis especulando y seguir guardando,lo q veo qno es redituable es gasto en vgs y la difi q sube y sube ,pero como todos,es im opinion,por algo gusti compra y compra y compra ,esto no se cae pienso yo
    aclaro, no gastar en estas vga linea 5xxx
    • Me gusta
    Me gusta

15. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

Tengan en cuenta que recien se esta acomodando todo despues de la debacle de mtgox, las transferencias a LR estan retrasadas porque dicha pagina no tiene fondos para cubrir tantos dolares, mucha gente saco sus BTCs de mtgox por miedo/desconfianza.... va a llevar un tiempito mas que se acomode tanta paranoia, a no desesperarse !

@Chonwey: "segun tus calculos" quiere decir "es lo que se me ocurre ahora al momento de postear" o realmente hiciste un estudio/estadistica/analisis que te llevo a concluir la "desaparicion" del BTC? si es la segunda por favor comparti tus conocimientos y predicciones con nosotros los simples mortales... si no deja de tirar mi3rda porque ya aburre tu mala onda... y va con onda, no te pongas "belicoso"
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    La pérdida de paquetes es el peor enemigo de un gamer :(
    Citar Mensaje original enviado por MatiasOC-S Ver Mensaje
    ...y de los carteros.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1326655
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema