Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Responder
  1. Jabberwocky Avatar de demes_cba
    Registración
    Jun 2011

Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

listo.. ya tenemos el ring minando.. al final quedaron 2 6950 (cuando pedí 3 en AIR) por que 1 no andaba ni para atrás ni para adelante.. así que me dieron crédito hasta que entre otra nueva.

2 6950 stock en CF (hasta que arme los dummy) =625 Mh/s
    Temp: 66 promedio

El proximo paso va a ser llevarlas a 6970 y ver que onda.
    • Me gusta
    Me gusta

2. As de Pique Avatar de lvl4F
    Registración
    Oct 2009

Esto todavía rinde, por lo menos para updatear o armarse una linda pc.

Cuantos acá gracias a lo que genero el mining se armó su primer CF, o se tiró a comprar placas de vídeo que quizás soñaba y no se animaba a comprar.

Gracias al mining encontró la escusa perfecta y se metío en el gasto.

En un futuro elegís vender lo que compraste o usarlo para jugar al palo lo que venga.

O quien dice que en un futuro no muy lejano, el Bitcoin no valga 50 o mas dolares??
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de hertzz
    Registración
    Jul 2006

Yo no voy a vender los BTCs en el corto plazo, estoy apostando a que suba, pero no ahora.

Si llego a vender algun BTC es para especular con la baja y hacerme de mas BTCs. Estoy convencido que en un tiempo van a valer mucho mas de lo que valen ahora.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core i7-4790K - Gigabyte GA-Z97X-GAMING 7 LGA 1150 Z97 - G.SKILL Ripjaws X Series 16GB (2 x 8GB) - Samsung Electronics 840 EVO-Series 250GB - Cooler Master HAF XM - SteelSeries Siberia Elite Prism - Corsair Gaming K95 RGB LED - Razer Naga 2014

4. Avatar de markvishion
    Registración
    Jul 2005

haciendo un calculo rapido puede que el proximo aumento sea de 1625737, todavia se sigue sumando muchisima gente, yo si fuera nvidia sacaria ya una vga para mining por que no se si van a alcanzar las 5xxx en el mundo para la cantidad que se deben estar vendiendo.

es mas ahora parece que sapphire esta mandando nuevas tandas de 5830 y 5850 segun lei, no era que les quedaba un remanente?, ami me parece que las estan produciendo denuevo y las venden en el pcb de la 6850 y por eso salen mas baratas.

ademas esta 5830 es mucho mejor que la 5830 que conocemos antes, esta consume 145w, contra 175w de la 5830 de antes, consume 5 menos que la 5850, y consiguiendola por menos de 200 es un golazo, yo comprando 3 en 167 tendria que haber comprado unas 5 o 6, si hasta en el mayorista las estan vendiendo en 260 y ese modelo de xfx consume arriba de 170w.

habra que ver que pasa con la serie 7, segun lei recien ahora la next gen de nvidia estaria terminada y estaria en la etapa de los ultimos detalles de optimizaciones para ser lanzada en 2012, pero la de AMD, ya estaria terminada hace 3 meses, y posiblemente salga a la venta segun un rumor en septiembre, osea en 2 o 3 meses, pero lo veo como un rumor medio dificil dado que tscm recien esta comenzando a producir en 28nm, y peor aun, nvidia debe haber reservado la mayor produccion o debe haber llegado a un acuerdo para que esta le atrase la produccion a AMD, y puedan lanzarla al mismo tiempo, estoy muy seguro de que esto puede llegar a ser posible dado el historial de nv, menos mal que deje de comprar nvidia hace muchos años.
    • Me gusta
    Me gusta
    FX6300 ~ XFX 7850 ~ 16GB DDR3 ~ 5TB ~ CM500 ~ LG2353S 23"
    PS3 SLIM 4.55 120GB ~ 2TB ~ SAMSUNG EH5000G 40"

5. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

creo que la idea era primero en 40nm y luego en 28nm cuando este listo en GF.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de markvishion
    Registración
    Jul 2005

no al final la van a sacar si o si en 28nm, por que la nueva arquitectura esta pensada para ese proceso, creo que las ivan a sacar en 32nm, pero despues tscm salio con que iva a pasar directamente a 28 y tuvieron que sacar lo que es hoy la serie 6xxx, si no fuera por el retraso de tscm y esa decisión hoy posiblemente la serie 6 seria otra cosa distinta.

pero es algo que AMD no va a poder solucionar hasta que globalfoundries se meta a hacer gpus, que segun lei estan en eso, ahi dudo que nvidia se meta a comprar grandes producciones ya que son ex fabricas de AMD, entonces esta ultima tendria el beneficio de producir en tscm y gb y podria solucionar los problemas de stock seguramente que tienen al principio de cada generacion.

por otro lado se dice que el tamaño de yield del chip de las 7xxx seria un poco mas grande, asi que van a tener que si o si depender de gb en un futuro sino van a estar en el horno ya que van a necesitar comprar mas % de produccion a tscm y jamas van a poder competir con nvidia en $, nvidia hoy puede darse el lujo de comprar a todas las desarrolladoras, derrochar marketing, y perder un % alto de yields defectuosos, ademas de invertir en otros mercados como los cpus arm donde se necesita mucho dinero.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Hincha del más gra... Avatar de fernando77
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por hertzz Ver Mensaje
    Yo no voy a vender los BTCs en el corto plazo, estoy apostando a que suba, pero no ahora.

Si llego a vender algun BTC es para especular con la baja y hacerme de mas BTCs. Estoy convencido que en un tiempo van a valer mucho mas de lo que valen ahora.
    Puede llegar a salir 50 dólares durante algunos días pero te soy sincero, yo no lo prefiero. No lo prefiero por el simple hecho de que si sale eso nos va a convenir a todos minar. A mi, a vos, inclusive no sabiendo nada de computación a aquel que le digan che invertí en esto que da plata lo va a hacer y eso es insignificante al lado de lo que el yankee va a invertir. Imaginate si una placa les sale 150 verdes en cuánto recuperarían la inversión, en un par de días. Esto lleva a que la dificultad se vaya por las nubes, cuesta un montón producir a partir de ahí. Después se acomoda porque mucha gente deja, el precio baja como ahora y así pero me parece que está más cerca de colapsar, de llamar la atención si tiene esos picos que si se mantiene estable. La mayoría de los negocios son para la gente paciente, sino podés probar ponerte un kiosco, una farmacia, una ferretería o lo que fuere y vas a ver que vas a estar mucho tiempo para recuperar lo invertido y empezar a sacar ganancia, pasa que la primera sensación que da es que es un negocio para gente cómoda que dice "joya, no hago nada, me rasco, tengo dos placas para jugar y encima me pagan U$S 50 al día" pero no es tan así. Estaré loco pero prefiero que se mantenga estable, ya si tiene que pegar un pico espero tener ahí muchos btcs guardados, ahí vendo y en ese solo movimiento recuperé y gané guita.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de markvishion
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por fernando77 Ver Mensaje
    Puede llegar a salir 50 dólares durante algunos días pero te soy sincero, yo no lo prefiero. No lo prefiero por el simple hecho de que si sale eso nos va a convenir a todos minar. A mi, a vos, inclusive no sabiendo nada de computación a aquel que le digan che invertí en esto que da plata lo va a hacer y eso es insignificante al lado de lo que el yankee va a invertir. Imaginate si una placa les sale 150 verdes en cuánto recuperarían la inversión, en un par de días. Esto lleva a que la dificultad se vaya por las nubes, cuesta un montón producir a partir de ahí. Después se acomoda porque mucha gente deja, el precio baja como ahora y así pero me parece que está más cerca de colapsar, de llamar la atención si tiene esos picos que si se mantiene estable. La mayoría de los negocios son para la gente paciente, sino podés probar ponerte un kiosco, una farmacia, una ferretería o lo que fuere y vas a ver que vas a estar mucho tiempo para recuperar lo invertido y empezar a sacar ganancia, pasa que la primera sensación que da es que es un negocio para gente cómoda que dice "joya, no hago nada, me rasco, tengo dos placas para jugar y encima me pagan U$S 50 al día" pero no es tan así. Estaré loco pero prefiero que se mantenga estable, ya si tiene que pegar un pico espero tener ahí muchos btcs guardados, ahí vendo y en ese solo movimiento recuperé y gané guita.
    claro ese es el problema que le veo por ahi a esto, el alto valor del btc, dispara un pico de especulacion y de gente nueva y mal informada que se suma y ve esto como un flor de negocion a largo plazo, pero no analizan que esa suba fue simplemente un pico y luego existen las subas de dificultad, entonces si luego de ese pico y con todo el aumento de hashrate que este genero la dificultad aumenta de golpe enormemente y el valor se vuelve a acomodar en unos 16 o 20, va a ser mucho mas complicado recibir una ganancia real a largo plazo que si el hash rate fuera creciendo de forma estable.

pero hasta ahora despues de lo que paso con mtgox parece que se mantiene estable como hace 2 meses que iva subiendo 1 o 2 cada 1 semana y media, y no de 8 a 32 en un fin de semana :P
    • Me gusta
    Me gusta

9. Hincha del más gra... Avatar de fernando77
    Registración
    Aug 2010

Conviene eso. Capáz dicen que no, por ahí los veo esperando el pico.

Prefiero levantarme todos los días e irme a acostar sabiendo que casi no varía. Después nos forramos de btcs, pega un pico, ya sea por difusión o lo que fuere y nosotros estamos bien atesorados para proveer gustosamente a la gente que quiera comprarlos.
    • Me gusta
    Me gusta

10. www.velkro.com.ar Avatar de VELKRO
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por RMachiavelli Ver Mensaje
    no al final la van a sacar si o si en 28nm, por que la nueva arquitectura esta pensada para ese proceso, creo que las ivan a sacar en 32nm, pero despues tscm salio con que iva a pasar directamente a 28 y tuvieron que sacar lo que es hoy la serie 6xxx, si no fuera por el retraso de tscm y esa decisión hoy posiblemente la serie 6 seria otra cosa distinta.

pero es algo que AMD no va a poder solucionar hasta que globalfoundries se meta a hacer gpus, que segun lei estan en eso, ahi dudo que nvidia se meta a comprar grandes producciones ya que son ex fabricas de AMD, entonces esta ultima tendria el beneficio de producir en tscm y gb y podria solucionar los problemas de stock seguramente que tienen al principio de cada generacion.

por otro lado se dice que el tamaño de yield del chip de las 7xxx seria un poco mas grande, asi que van a tener que si o si depender de gb en un futuro sino van a estar en el horno ya que van a necesitar comprar mas % de produccion a tscm y jamas van a poder competir con nvidia en $, nvidia hoy puede darse el lujo de comprar a todas las desarrolladoras, derrochar marketing, y perder un % alto de yields defectuosos, ademas de invertir en otros mercados como los cpus arm donde se necesita mucho dinero.
    Me dejaste aturdido con tu resumen, debes haber leido todo esto de 40 lucgares diferentes jajaja yo todavia no sabia de donde meirda salen las nuevas 5830 / 50 de las que hablan que van a conseguir a re buen precio
    • Me gusta
    Me gusta
    WWW.VELKRO.COM.AR
    WWW.FACEBOOK.COM/VELKRO

11. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por N E M E S I S Ver Mensaje
    en verano ya no mino mas, esto lo hago para pagar la pc nueva y lesto :P en verano no es rentable esto para mi

<-------- chaco!!! aca hacen 55 grados en verano, hay veces que si no tenes el aire al palo se te apaga la pc del calor entendes, mira si voy a poner placas que me calefaccionan la piesa en invierno a calefaccionar un ambiente con AA jaja no no

definitivamente no da esto para mi por obvias limitaciones geograficas
    vos no te bajabas?

Yo te digo que viendo como viene la mano pienso parecido, mientras me sirva para cambiarme a AM3+ // Zambezi // 4GB+ // VGA copada, estoy super hecho... despues bue, si levanta el precio y no se vuelve imposible por la dificultad seguire hasta que de, pero lo pronto con "eso solo" me conformo jaja...

PD: yo tambien prefiero el precio estable y creciendo de a poco, pero me gustaba mas esos dias que estuvo estable en 19.5, hoy en dia seria un precio mas que razonable para el momento.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    La pérdida de paquetes es el peor enemigo de un gamer :(
    Citar Mensaje original enviado por MatiasOC-S Ver Mensaje
    ...y de los carteros.

12. while(1) Avatar de reverance
    Registración
    Apr 2009

Citar Mensaje original enviado por r2edu Ver Mensaje
    vos no te bajabas?

Yo te digo que viendo como viene la mano pienso parecido, mientras me sirva para cambiarme a AM3+ // Zambezi // 4GB+ // VGA copada, estoy super hecho... despues bue, si levanta el precio y no se vuelve imposible por la dificultad seguire hasta que de, pero lo pronto con "eso solo" me conformo jaja...
    Pienso exactamente lo mismo que vos. Estoy en AM2+, y con el mining puedo aspirar a un FX6 por lo menos. Y últimamente vengo viendo con mucho cariño los Sandy, algo impensado antes de todo esto
    • Me gusta
    Me gusta
    Salvation is found alone

13. Avatar de SpaceGaucho
    Registración
    Dec 2004

bieeen finalmente me pagaron (después de 20 arduos dias de reclamos) los de mongocho. tuve que armar un segundo request.
    • Me gusta
    Me gusta

14. www.velkro.com.ar Avatar de VELKRO
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por r2edu Ver Mensaje
    vos no te bajabas?

PD: yo tambien prefiero el precio estable y creciendo de a poco, pero me gustaba mas esos dias que estuvo estable en 19.5, hoy en dia seria un precio mas que razonable para el momento.
    y los dias que estubo estable a 22 y se quejaban¡?

si dije que me bajaba un flaco amago con compramre una vga y dsp desaparecio. Y hay que tomar en cuenta que era un mal dia para mi, ese dia no me andaba el cross que recien instale y el sandy me calentaba que daba asco, cuando solucione las dos cosas medio que me enamore de mi pc actual no quiere vender anda ahora, es mas quizas compre una placa mas para minar, pero puse la regla de que si compro mas hard tiene que ser exclusivamente a base de BTC nada de poner plata aparte

BTW, no se si es por el mod de kernel que dicen aca, pero desde ayer mis placas estan clavadas en 301 Mhash con el core a 950, cosa que antes para conseguis eso tenia que poner el core a 970, me vino de diez
    • Me gusta
    Me gusta
    WWW.VELKRO.COM.AR
    WWW.FACEBOOK.COM/VELKRO

15. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003

puede ser, con minimas pruebas pude notar q en la pc de mi hermanito a 950 tira 301, y en la mia a 975 tira 306, como q no rinden esos ultimos 25 XD
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1327680
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema