Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Responder
  1. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Citar Mensaje original enviado por Jstaricco Ver Mensaje
    Lo importante es que hayas puesto una password diferente a las de los otros pools. Si no fue asi hay bastantes chances de que mañana recibas mails de todos los pools solicitando cambio de wallet.

Saludos.
    Si si tranqui, claves ramdom para todo lo que sea BTC tengo

Qué dicen, rinde o no rinde ese "minipool"? Servirá a pesar de que sea tan pequeño? Si nos sumamos todos nosotros podría crecer bastante.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

2. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Crista Ver Mensaje
    me cito
    Es mejor, lo que pasa es que estamos en otro país!!! No sabemos qué se consigue allá jaja. En nuestro país es más fácil armar una PC por VGA, si allá podés conseguir al menos un mother económico con crossfire te conviene comprar ese, ponerle varias VGAs y una fuente acorde

Citar Mensaje original enviado por Anhubyz Ver Mensaje
    pero con esta dificultad, no rinde.
    por ejemplo LC. que tiene 400Gh tarda en resolver bloques promedio 5 horas, la otra vuelta toco uno de 13hs, imaginate ese que recien empieza? vas a estar una semana
    Pero sigo sin entender que es lo malo o lo bueno de cobrar cada 10 minutos o cada 5 horas. Qué problema hay si me paga 0.1 por hora, 2.4 por día o 12 cada 5 días?? En todos los casos estoy ganando lo mismo. Me importa más que sea estable por ejemplo, y que no me cobre fee, o que tenga algo interesante como ese mini sorteo que hacen de 0.5 BTC. Todos acumulamos BTCs durante mucho tiempo antes de largarnos a vender, cuál sería el drama de cobrar cada tanto?
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

3. Avatar de Drummerk12
    Registración
    Nov 2004

Y.... con tan poco hashrate nos toca un bloque de 2 semanas y todo 3dg abandona la mineria. que se yo, pero tengo el defecto de ser influenciable
    Ahora no tengo tiempo estoy a punto de salir. Mañana vengo y si un par se sumaron y siguen ahi meto mis placas :P
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Crista
    Registración
    Jun 2011

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Es mejor, lo que pasa es que estamos en otro país!!! No sabemos qué se consigue allá jaja. En nuestro país es más fácil armar una PC por VGA, si allá podés conseguir al menos un mother económico con crossfire te conviene comprar ese, ponerle varias VGAs y una fuente acorde

Pero sigo sin entender que es lo malo o lo bueno de cobrar cada 10 minutos o cada 5 horas. Qué problema hay si me paga 0.1 por hora, 2.4 por día o 12 cada 5 días?? En todos los casos estoy ganando lo mismo. Me importa más que sea estable por ejemplo, y que no me cobre fee, o que tenga algo interesante como ese mini sorteo que hacen de 0.5 BTC. Todos acumulamos BTCs durante mucho tiempo antes de largarnos a vender, cuál sería el drama de cobrar cada tanto?

Jajaja es cierto lo que dices, concretamente estoy en España para que te hagas una idea .

Cuando dices crossfire a que te refieres ? Mi intención siempre fue copmrar una placa con 4 ranuras pci para la grafica.

Mira yo compro aquí: http://www.pccomponentes.com

Podrías echarle un ojo?

Gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

5. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Jajaja es cierto lo que dices, concretamente estoy en España para que te hagas una idea .

Cuando dices crossfire a que te refieres ? Mi intención siempre fue copmrar una placa con 4 ranuras pci para la grafica.

Mira yo compro aquí: http://www.pccomponentes.com

Podrías echarle un ojo?

Gracias!
    Yo usaria algo así: http://www.pccomponentes.com/gigabyt...0gpa_ud3h.html
    Para poner de a dos placas, porque con 4 calientan demasiado al estar tan juntas y la fuente deberia ser demasiado potente. Seria ideal un mother así, un sempron 140, 1gb de ram, dos placas 5850 y una fuente como por ejemplo esta: http://www.pccomponentes.com/corsair...ng_series.html
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

6. FUK DA WORLD Avatar de IvanRodrigoFTW
    Registración
    Mar 2011

La dificultad anterior minaba el LC. y me pagaba 0.7 por resolver un bloque de 20 segundos al igual que uno de 13 horas.

ej: me toca en lc uno de 8 horas, saco 0.06.
    En slush que se resuelven en promedio 30 minutos me dan 0.015 por bloque
    , al final de cuentas en esas 8 horas saco 0.12

Es dependiendo la suerte que tengas de cuanto tiempo rinden los bloques, yo nomas me calente porque en varios bloques de 4h, 8h etc me tiro de ganancia none

pd: vos desolator porque no tenes alma tenes 20 rings, no les das pelota y te da igual.
    yo que ando con mis 2 humildes 5830, estoy mas encima y veo los numeros mas seguido para sacar un par de centavitos mas
    • Me gusta
    Me gusta

7. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Pero en teoría no puede ser eso, si tardas mas en resolverlo es pq hay menos gente y te paga más, o no??

Si se quieren unir es aca mi team https://Desolator.triplemining.com/register
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

8. Avatar de Crista
    Registración
    Jun 2011

Yo usaria algo así: http://www.pccomponentes.com/gigabyt...0gpa_ud3h.html
    Para poner de a dos placas, porque con 4 calientan demasiado al estar tan juntas y la fuente deberia ser demasiado potente. Seria ideal un mother así, un sempron 140, 1gb de ram, dos placas 5850 y una fuente como por ejemplo esta: http://www.pccomponentes.com/corsair...ng_series.html
    Que te parece esta configuración?

Grafica: Sapphire Radeon HD 5850 Xtreme 1GB GDDR5 - 116€ (x2)--> 232€
    Procesador:AMD Sempron LE-140 2.7Ghz AM3 Box Procesador --> 29€
    Mother:Gigabyte GA-890GPA-UD3H-->123 €
    HDD:Seagate Barracuda 7200.12 500GB SATA3 --> 37€
    Memoria-->Kingston ValueRAM DDR3 2GB 1333 PC3-10600 CL9 Memoria DDR3 15e
    Fuente--> Corsair GS600 600W Gaming Series --> 72e

en total unos 550 dolares

Te parece buena?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de brubel17
    Registración
    Aug 2010

Que te parece esta configuración?

Grafica: Sapphire Radeon HD 5850 Xtreme 1GB GDDR5 - 116€ (x2)--> 232€
    Procesador:AMD Sempron LE-140 2.7Ghz AM3 Box Procesador --> 29€
    Mother:Gigabyte GA-890GPA-UD3H-->123 €
    HDD:Seagate Barracuda 7200.12 500GB SATA3 --> 37€
    Memoria-->Kingston ValueRAM DDR3 2GB 1333 PC3-10600 CL9 Memoria DDR3 15e
    Fuente--> Corsair GS600 600W Gaming Series --> 72e

en total unos 550 dolares

Te parece buena?
    entra aca---> http://foros.3dgames.com.ar/bitcoin....ware-aqui.html
    • Me gusta
    Me gusta
    I3 4170//Hyper 212+//Gigabyte H97 Gaming 3//2x4gb DDR3 Gskill Sniper 1866Mhz//Crucial M4 128GB//WD 320gb//Seagate 1TB //EVGA GTX 660 Ti SC//CM690II//Corsair GS700// P2370H//Edifier R1000TCN
    C/V= Santi10,gertrix06,grasitas,Alan sc,Hunter PC,danielbart,-Base 988-,Spooner,achaw,lKeops,reverance,swat

10. As de Pique Avatar de lvl4F
    Registración
    Oct 2009

Tardás más en resolverlo y cobrás más, en otros pooles, tardás menos y cobras menos.

Esto es igual en ambos casos, ya que se equiparan, la rapidez de uno con lo que cobras del otro.

En definitiva, para mí, con mi capacidad de procesamiento es segual, pero en tu caso Desolator yo buscaria pooles rapidos, ya que con tu velocidad de procesamietno vas a cobrar más, que cualquier minero pyme y mas seguido.
    • Me gusta
    Me gusta

11. As de Pique Avatar de lvl4F
    Registración
    Oct 2009

Pero en teoría no puede ser eso, si tardas mas en resolverlo es pq hay menos gente y te paga más, o no??

Tardás más en resolverlo y cobrás más, en otros pooles, tardás menos y cobras menos.

Esto es igual en ambos casos, ya que se equiparan, la rapidez de uno con lo que cobras del otro.

En definitiva, para mí, con mi capacidad de procesamiento es segual, pero en tu caso Desolator yo buscaria pooles rapidos, ya que con tu velocidad de procesamietno vas a cobrar más, que cualquier minero pyme y mas seguido.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Chonwey
    Registración
    Dec 2006

Mañana meto 1.5Ghash
    • Me gusta
    Me gusta
    http://foros.3dgames.com.ar/reclamos...io_snakes.html
    Causa pendiente
    Athlon II x4 620@Unknown Processor II x4 940- MA770-UD3 - 2x2GB DDR2 ST Value 800Mhz - Asus 8800GT 512 DDR3 Accelero S1- 500GB 32MB Western Digital - Acer AL2017 4:3 (En venta)- CM 600 E.P

13. El respeto conserv... Avatar de Mr.Cristian
    Registración
    Nov 2010

Chicos queria saber el valor de 1 bitcoin? Estoy pensando en meterme en el negocio.

saludos y gracias
    • Me gusta
    Me gusta
    ~ i5 4690k@4.4GHz ~ ~ 212+
    ~ z97x UD3H ~ 2x4gb Sniper 1866mh cl9 ~ 280x DCU II
    ~ Samsung Evo 850 500Gb ~ 500gb Samsung F3 x2
    ~ xfx 650w ~ K62
    ~ LG 34UM95 ~

14. Avatar de Juanohost
    Registración
    Sep 2008

lol 19 ghash... cuanto tardan en sacar un bloque? 1 año y medio? O.o
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de hertzz
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Cristian_Source Ver Mensaje
    Chicos queria saber el valor de 1 bitcoin? Estoy pensando en meterme en el negocio.

saludos y gracias
    http://bitcoincharts.com/markets/

Ahi tenes varios mercados todos juntos.

Tengo instalada una 6870 en un mother ASUS, pude hacer que el video salga por la VGA integrada, pero no encuentro la opcion de poner a minar con la 6870. El catalyst no reconoce que esta instalada la placa. Voy al administrador de hardware y tampoco la veo como instalada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core i7-4790K - Gigabyte GA-Z97X-GAMING 7 LGA 1150 Z97 - G.SKILL Ripjaws X Series 16GB (2 x 8GB) - Samsung Electronics 840 EVO-Series 250GB - Cooler Master HAF XM - SteelSeries Siberia Elite Prism - Corsair Gaming K95 RGB LED - Razer Naga 2014

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1331216
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema