Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Responder
  1. My Life for Aiur... Avatar de priamXus
    Registración
    Apr 2007

Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Citar Mensaje original enviado por titofuentes Ver Mensaje
    Las estan matando a palos a sus vga eh.. quiero ver en 1 año si siguen vivitas y coleando.

66º grados 1 2 o 5 horas no es lo mismo que 66º 300hs sin parar les aviso. meter un 20-30% mas de amperaje sobre una pista durante 2 horas, no es lo mismo que durante 24hs sin parar.
    Esto es como si le dijeras al dueno de un Bugatti Veyron "Che que desperdicio de nafta y desgaste del auto, mira que gastarse 115 litros y ponerlo a 400km/hr para hacer casi 100 km, quiero ver de aca a un ano si...."

Do not feed.... (Completen ustedes)
    • Me gusta
    Me gusta
    Starcraft II Battle.net ID priamXus #144 / seveRus #252
    Diablo III Battletag priamXus #1112 / seveRus#1860
    League of Legends LAS/NA: priamXus

2. Avatar de Chonwey
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Arkham E Ver Mensaje
    Si si, la idea es que sea redituable.....
    OK? Calculemos a 7 meses? Sigue siendo negocio, o sea, para mi, si tuviera la plata para comprar 50 pcs lo haria, seria negocio, a la larga invirtiendo continuamente es negocio, al menos por ahora eso creo.....

No entendiste nada xD!!!
    Exitos pa!

7 meses? JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ

Citar Mensaje original enviado por titofuentes Ver Mensaje
    Las estan matando a palos a sus vga eh.. quiero ver en 1 año si siguen vivitas y coleando.

...meter un 20-30% mas de amperaje sobre una pista durante 2 horas, no es lo mismo que durante 24hs sin parar.
    En eso no hay 1 gramo de mentira; esas placas en 4 meses les van a estar pidiendo mas voltaje para trabajar bien, despues menos.
    Y vale aclarar; cuando la placa no funcione bien con Volt Stock, deja de ser algo vendible.
    • Me gusta
    Me gusta
    http://foros.3dgames.com.ar/reclamos...io_snakes.html
    Causa pendiente
    Athlon II x4 620@Unknown Processor II x4 940- MA770-UD3 - 2x2GB DDR2 ST Value 800Mhz - Asus 8800GT 512 DDR3 Accelero S1- 500GB 32MB Western Digital - Acer AL2017 4:3 (En venta)- CM 600 E.P

3. Jabberwocky Avatar de demes_cba
    Registración
    Jun 2011

Citar Mensaje original enviado por RMachiavelli Ver Mensaje
    que manera de ver gente nueva posteando, seguro lo postearon en algun subforo o en taringa :P
    jajajaja.. yo lo descubrí por medio del tema del troyano... ya que siempre ando detrás de las noticias de virus, antivirus, exploits y todo lo que sea seguridad, por el tema de los servidores que es a lo que me dedico... después si lo vi posteado en taringa.. pero entre por error..
    • Me gusta
    Me gusta

4. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

no le estan metiendo mano al precio no?

http://bitcoincharts.com/charts/mtgo...gSzm1g10zm2g25

nooooooooooooooo

edit: maldito cobarde, por que no compre a 14 !!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    La pérdida de paquetes es el peor enemigo de un gamer :(
    Citar Mensaje original enviado por MatiasOC-S Ver Mensaje
    ...y de los carteros.

5. My Life for Aiur... Avatar de priamXus
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por Chonwey Ver Mensaje
    No entendiste nada xD!!!
    Exitos pa!

7 meses? JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ

En eso no hay 1 gramo de mentira; esas placas en 4 meses les van a estar pidiendo mas voltaje para trabajar bien, despues menos.
    Y vale aclarar; cuando la placa no funcione bien con Volt Stock, deja de ser algo vendible.
    Si no es negocio, no es redituable, y metes plata entonces te gusta tirarla.
    Porque si a 3 no recuperas, a 5 tampoco, a 7 tampoco, entonces cuando?
    Me vas a decir que nunca? O sea, todos los que pusieron les fue para atras? (Pregunto no mas por la forma que te cagas de risa como si me fallara o creyendote el superado) Me parece que le estas errando un poquito... Onda, encima a todo los calculos los tire para abajo.
    Decime VOS a cuanto tiempo recuperarias una inversion de un rig entonces, sino, nadie lo haria...

EDIT: Man sabes que es lo que me da por el forro de las pelotas gente como vos? Adreden al pedo (Perdon moderadores, pero es asi si leen mensajes anteriores de el) "Papi" "Me estaba poniendo belico" y todo tipo de pregunta o respuesta ironica, CONMIGO te la podes guardar, nunca te di pie ni derecho OK?
    Ademas cuando "rendia" estabas como loco diciendo una cosa y la otra, compren, vendan, cuanto sacabas etc. Ahora estas diciendo en cualquier oportunidad que se te de que no rinde , habria que decir que no es negocio, hacer una aclaracion etc.
    Fijate vos, va con la mejor onda eh?

Yo vengo aca a preguntar o hablar, hay formas y formas de decir las cosas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Priamxus : 30-06-11 el 03:14 PM
    Starcraft II Battle.net ID priamXus #144 / seveRus #252
    Diablo III Battletag priamXus #1112 / seveRus#1860
    League of Legends LAS/NA: priamXus

6. Avatar de hertzz
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Dkf Ver Mensaje
    En 1000 deberia funcionar bien, probalo previamente siempre con el furmark para asegurarte de que es estable.

Las memos bajalas a 300/400 mas que nada para que no te levante temperatura al pedo, y el fan setealo en 70% que no hace mucho ruido y te va a refrigerar mejor, yo la 6850 la tengo en 950/300 con los mismos voltajes que la 6870 stock y con el fan a 70%. No se escucha casi nada, no levanta mas de 66° y me saca 250 mh/s.

Salu2
    Este programa lo pase por alto, ahora pruebo a ver que onda. Muchas gracias.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core i7-4790K - Gigabyte GA-Z97X-GAMING 7 LGA 1150 Z97 - G.SKILL Ripjaws X Series 16GB (2 x 8GB) - Samsung Electronics 840 EVO-Series 250GB - Cooler Master HAF XM - SteelSeries Siberia Elite Prism - Corsair Gaming K95 RGB LED - Razer Naga 2014

7. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Chonwey Ver Mensaje
    No, no hay un gramo de mentira, hay ignorancia. Punto 1: En 4 meses cuando te pida "mas voltage" pasa a ser objeto de recambio EN GARANTIA. Punto 2: Nunca va a llegar ese supuesto momento de pedir más voltage, las placas tienen mucha mayor durabilidad de lo que ustedes suponen. Proyectos como los de Folding las tienen asi durante años. Igual ni siquiera me hace falta decir "en tal lado la usaron..." piensen con la cabeza y no con el culo, no hay desgaste sobre una placa. Cualquier falla que surja en la misma es por defecto de fabricación (y por tanto va a garantía), desde la teoría tienen que ser eternas (salvo el ventilador).

Además yo digo, vieron alguna placa jodida ya? Bueno bien, cuando vean una posteenla y discutimos, hasta entonces dejemonos de joder con este asunto (tengo frio y estoy enojado jaja).
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

8. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

mmm... tampoco se si es tan asi que no les pasa nada. Si fuera asi le pondria 1.5 de vCore y la subiria a 1500, todo tiene un limite. Para mi subirle el core sin tocar voltaje no le hace mal, pero ya subiendo el vcore y teniendola 24/7 tiene mas "desgaste"... y no digo que se gaste, si no que al exigirla de mas le acortas la vida util. Suena tonto pero es asi, y si la vida util es 20 años haciendole mucho OC y teniendola trabajando 24/7 ponele que pasen a ser 5-10???? no hay drama, pero algo de verdad hay en todo eso
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    La pérdida de paquetes es el peor enemigo de un gamer :(
    Citar Mensaje original enviado por MatiasOC-S Ver Mensaje
    ...y de los carteros.

9. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por r2edu Ver Mensaje
    mmm... tampoco se si es tan asi que no les pasa nada. Si fuera asi le pondria 1.5 de vCore y la subiria a 1500, todo tiene un limite. Para mi subirle el core sin tocar voltaje no le hace mal, pero ya subiendo el vcore y teniendola 24/7 tiene mas "desgaste"... y no digo que se gaste, si no que al exigirla de mas le acortas la vida util. Suena tonto pero es asi, y si la vida util es 20 años haciendole mucho OC y teniendola trabajando 24/7 ponele que pasen a ser 5-10???? no hay drama, pero algo de verdad hay en todo eso
    Si, de 20 años puede pasar a 18, pero estamos hablando en plazos coherentes. La vida de un chip pueden ser 450 años, reducirla a 390 no me cambia en nada, son mucho más durables de lo que piensan. Se desgastan mucho antes otras partes, reguladores de voltage, coolers, etc. Lo del voltage es una cuestión aparte, es mucho más dañino que la frecuencia, así que no lo meto en el tema. Acá dicen que tener la placa laburando a full x cantidad de tiempo te la jode rapido: ESO ES FALSO. Si quieren discutir si laburando 24/7 con sobrevoltage se puede joder antes es otra historia, pq al subir voltage se van a joder otros componentes de la placa justamente. Pero sin tocar voltage, cosa q de hecho en las 5830 por ejemplo no se puede, no pasa nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

10. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

aparte dice que esta matando la 6850 porque la tienen como una 6870, eso es totalmente un funcionamiento NORMAL

lo unico que tienen que tener es cuidado con la temp porque la 6870 viene con mejor cooler, por lo que si uno toma las medidas necesarias no deberia poder preocuparse

por otro lado tener una 6850 sin OC es un crimen, de los 775MHz de stock se los puede llevas a mas de 920MHz en algunos casos sin siquiera tocar el vcore

si la vendieran a 950MHz quien pagaria esa diferencia de casi 50 dolares con la 6870 solo por unos stream procesors mas?

es todo una cuestion de marketing para abarcar distitntos sectores del mercado
    • Me gusta
    Me gusta

11. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Si quieren saber las cosas que realmente pueden matar una VGA, esas son TEMPERATURA y SOBREVOLTAGE. Generan un desgaste excesivo sobre varios componentes de la placa y la terminan haciendo peloda. La frecuencia en si NO ES UN PROBLEMA, lo que sucede es que aumenta la temperatura y ese sí es un drama.

Overclockeen todo lo que quieran, sin tocar voltage, y con temperaturas abajo de 70 grados. Si las mantienen así tienen que durar 100 años minando las VGAs.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

12. Avatar de g1336
    Registración
    Oct 2008

Citar Mensaje original enviado por Arkham E Ver Mensaje
    EDIT: Man sabes que es lo que me da por el forro de las pelotas gente como vos? Adreden al pedo (Perdon moderadores, pero es asi si leen mensajes anteriores de el) "Papi" "Me estaba poniendo belico" y todo tipo de pregunta o respuesta ironica, CONMIGO te la podes guardar, nunca te di pie ni derecho OK?
    Ademas cuando "rendia" estabas como loco diciendo una cosa y la otra, compren, vendan, cuanto sacabas etc. Ahora estas diciendo en cualquier oportunidad que se te de que no rinde , habria que decir que no es negocio, hacer una aclaracion etc.
    Fijate vos, va con la mejor onda eh?

Yo vengo aca a preguntar o hablar, hay formas y formas de decir las cosas.

totalmente de acuerdo
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de SpaceGaucho
    Registración
    Dec 2004

yo le puedo dar 1.137v para hacer 900MHz que es menos que con los 1.149v que viene de fabrica. con 1.2v llego a 950 (creo) para llegar a 1GHz tengo que pasar los 1.325-1.350v. eso solo tiene sentido para juegos o benchmarks, pero es una insensatez para hashear 24/7.

la 6870 stock es 900, así que fijense..
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ad astra : 30-06-11 el 04:59 PM

14. Avatar de Gonzalo rosalva
    Registración
    Jun 2005

es como dice desolator se hablo muchas veces, las placas salen de fabrica para trabajar 24/7 hasta 75º tranquilo,el problema es que seas un animal y le mandes 100 voltios, pero dentro de los rangos acordes la placa no se va a romper, lo unico que se puede desgastar es el cooler, que es lo unico mecanico, despues, eso de la magnetizacion es chamullo.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Chonwey
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por g1336 Ver Mensaje
    totalmente de acuerdo
    El mejor de los exitos a ambos; yo también estaba asi, despues me cuentan

Deso, cuantas veces vimos en el foro Hard micros, con OC y overvolt, cuales empezaban a funcionar de manera inestable y había que subirle el voltaje o bien bajarle las frecuencias? No me digas que no hay un desgaste, porque lo hay.
    Y si a eso le sumamos el hecho de que el Micro no está ni remotamente el 10% del día al 100% que cuentas sacamos?
    Ojo, desconosco las diferencias de resistencia al cambio de un GPU a un CPU, por ende no puedo asegurarte nada.

Por otro lado, con respecto al OC sin overvolt estoy totalmente de acuerdo, mientras las temperaturas de GPU y Mosfet estén en los parámetros comprendidos no va a pasar nada. ( a mi me preocupan mucho los fanes BTW )
    • Me gusta
    Me gusta
    http://foros.3dgames.com.ar/reclamos...io_snakes.html
    Causa pendiente
    Athlon II x4 620@Unknown Processor II x4 940- MA770-UD3 - 2x2GB DDR2 ST Value 800Mhz - Asus 8800GT 512 DDR3 Accelero S1- 500GB 32MB Western Digital - Acer AL2017 4:3 (En venta)- CM 600 E.P

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1327065
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema