Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Responder
  1. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Citar Mensaje original enviado por MakE! Ver Mensaje
    Siguen sin ver el bosque.
    O empiezan a aceptar bitcoins en locales que te den BIENES TANGIBLES a cambio de esos Btcs, o esto se va a la mierda.
    Van a ser mineros vendiendo a especuladores que después venden a mineros, lo que básicamente haría un esquema Ponzi.
    Por ahora para lo único que sirven los btcs es para comprar droga por la página esa loca que hay dando vueltas y para cambiar por saldo Paypal (que muy poca gente acepta).
    Así que ya saben, o le llevan la propuesta de recibir bitcoins a la panadería del barrio (?) o se van preparando para que se estanque en 15-20 dólares ad infinitum, sin importar aumentos de dificultad.
    como ya te contestaron, lo que pretendes es ridiculo. En la panaderia de la esquina note aceptan ni tarjeta de debito. De hecho, hay muchisimos lugares que no trabajan con tarjetas de debito/credito. Vos decis que VISA se funde?

El btc es un medio de intercambio, una moneda/accion de especulacion, una forma de mover plata sin quedar pegado frente a los agentes retensores (afip en nuestr caso), una moneda que no esta legalizada opr ende no paga impuestos y un largo etc que hacen que exista.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

make esta envidioso porque se bajo y nosotros no y si vendemos a este precio de mierda nos seguimos ganando 500 dolares de arriba jajajaj
    • Me gusta
    Me gusta

3. 5an
    Registración
    Sep 2007

Como se viene el tema de las dificultades? sigue aumentando y aumentando y el precio está clavado... ya perdí esperanza..
    • Me gusta
    Me gusta

4. My Life for Aiur... Avatar de priamXus
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por Santeeh* Ver Mensaje
    Como se viene el tema de las dificultades? sigue aumentando y aumentando y el precio está clavado... ya perdí esperanza..
    Despues del desastre que paso que este clavado luego de unos dias no me llama la atencion para nada. Hay que ver de aca a unas semanas o 1 mes. Agradece que se mantiene! :P

Por otro lado quiero la opinion de ustedes.
    Me decidi con el asunto, consigo 6 risers en 100USD total.
    y 8 ATI 5830 a 170USD cada una (Si, nuevas).

Opinion definitiva, se meterian ustedes? Calcule que con 2400 Mhash serian 1,70 BTC diarios mas o menos, a un valor dolar, por si cae un poco de 15, serian 25,5USD, un total mensual de $ 3174, restando luz y costos de intercambio, ponganle limpios $2500.

Que piensan?

EDIT: Total de inversion agrandando un poco la bola $ 10914
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Priamxus : 30-06-11 el 07:57 AM
    Starcraft II Battle.net ID priamXus #144 / seveRus #252
    Diablo III Battletag priamXus #1112 / seveRus#1860
    League of Legends LAS/NA: priamXus

5. Avatar de markvishion
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Arkham E Ver Mensaje
    Despues del desastre que paso que este clavado luego de unos dias no me llama la atencion para nada. Hay que ver de aca a unas semanas o 1 mes. Agradece que se mantiene! :P

Por otro lado quiero la opinion de ustedes.
    Me decidi con el asunto, consigo 6 risers en 100USD total.
    y 8 ATI 5830 a 170USD cada una (Si, nuevas).

Opinion definitiva, se meterian ustedes? Calcule que con 2400 Mhash serian 1,70 BTC diarios mas o menos, a un valor dolar, por si cae un poco de 15, serian 25,5USD, un total mensual de $ 3174, restando luz y costos de intercambio, ponganle limpios $2500.

Que piensan?
    yo que vos compraria 4 vgas y las otras 4 compraria btc, por que seguro va a subir a 25 o 27 como estaba antes, no se si hata 32 como esa vuelta, pero va a subir eso es seguro, solo tiene que salir en algun medio televisivo o de prensa importante y listo, la cadena se crea y todo el mundo comienza a vender mas caro, entonces el valor va a seguir subiendo de a poco.

lo que hay que generar es una tendencia a la suba para el minero que vende barato, si los puede publicar caros y piensa que se los van a comprar para que los va a publicar baratos, y eso es lo que hace subir el valor.
    • Me gusta
    Me gusta
    FX6300 ~ XFX 7850 ~ 16GB DDR3 ~ 5TB ~ CM500 ~ LG2353S 23"
    PS3 SLIM 4.55 120GB ~ 2TB ~ SAMSUNG EH5000G 40"

6. My Life for Aiur... Avatar de priamXus
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por RMachiavelli Ver Mensaje
    yo que vos compraria 4 vgas y las otras 4 compraria btc, por que seguro va a subir a 25 o 27 como estaba antes, no se si hata 32 como esa vuelta, pero va a subir eso es seguro, solo tiene que salir en algun medio televisivo o de prensa importante y listo, la cadena se crea y todo el mundo comienza a vender mas caro, entonces el valor va a seguir subiendo de a poco.

lo que hay que generar es una tendencia a la suba para el minero que vende barato, si los puede publicar caros y piensa que se los van a comprar para que los va a publicar baratos, y eso es lo que hace subir el valor.
    Si seria algo muy bueno, pense esa idea, pero voy a todo o nada en realidad, tampoco nada porque de ultima vendo el hard, pero voy a invertir como negocio para mi, generar y seguir armando continuamente y actualizando, si sube el valor vendere y ganare a ese valor.

• Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Ricardo67
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por Santeeh* Ver Mensaje
    Te digo la verdad, eso es lo que me freno.

Tenia muchas ganas de invertir unos mangos, pero creo que ya se paso el momento.

No digo que el que ya tiene el rig armado y sigue minando no gane y recupere, pero el que se lo arme hoy, veo muy difícil que recupere lo invertido, porque el aumento de dificultad te come, encima ni hablar si el precio no acompaña.

O sea, vos podes sacar la cuenta que los números de hoy recuperas la guita en 10 meses, el problema es que los números de hoy son eso, los números de hoy y nada mas, pero en dos meses la dificultad no va a ser la de hoy.

Hace 3 meses 600 mhash te rendían cuanto? 2-3 BTC/Día? Hoy rinden 0,44, y en tres meses mas por ahí con suerte 0.10 o nada.

Por lo menos es lo que veo yo, corrijanme si le estoy errando feo.

Salu2.
    • Me gusta
    Me gusta
    quicquid enim florui felix et beatus,
    nunc a summo corrui gloria privatus.

8. Avatar de Sn4yKeR
    Registración
    Sep 2008

chicos, tengo mi placa ati 5830 funkando en 400mhz gpu y 900 la memoria cuando deberia estar en 850/1100... encima me tira la mitad de mhash/s (120) .. alguna ayudita?? con el ati overdrive, toco los valores pero no los actualiza... sigue a la mitad de velocidad.

Respecto a lo que discuten, creo que tendrian que ver cuanto aumentó la dificultad y cuantas veces en el ultimo mes.. y calcular en promedio cuanto aumentará de aca a 4 meses.. es como dice el anterior que posteó..aumentará mucho, si todos los miners no hacen un boicot por un tiempo y no dejan de vender btc tan baratos.. entonces habrá mas oferta que demanda y por ende los BTC bajaran de valor o no subirán... imaginense que todo los yankees venden los dolares por $2 pesos argentinos.. cuando el banco central de EEUU quiera poner un precio de $4.15 por dolar no se lo paga ni cristo.. lo mismo pasa con los BTC, los miners mismos rifan su moneda.

el tema es boicotear.. no vender.. retener BTC..y venderlos solo por buena guita, aunque los desespere.. aguantarselos un tiempo.. pero hacerlo con miners de todos lados..

Otra cosa que no tienen en cuenta.. es que dia a dia hay mas miners.. y cada vez mas gente produce BTC.. por eso aumenta la dificultad.. no se hasta que punto minar va a rendir.. estoy seguro que no va a funkar toda la vida esta "Changa"

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sn4yKeR : 30-06-11 el 08:49 AM
    Juego FPS online preferido: Combat Arms EU
    Codename: Sn4yKeR01 (KD Ratio 1.73%)
    Kill/Deaths: 70.000 kills / 40.000 Deaths/(21% headshoot)

9. My Life for Aiur... Avatar de priamXus
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por Sn4yKeR Ver Mensaje
    chicos, tengo mi placa ati 5830 funkando en 400mhz gpu y 900 la memoria cuando deberia estar en 850/1100... encima me tira la mitad de mhash/s (120) .. alguna ayudita?? con el ati overdrive, toco los valores pero no los actualiza... sigue a la mitad de velocidad.

Saludos
    120? Vi que llega a tirar 280-310 a varios users
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Neron
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por Ricardo67 Ver Mensaje

Hace 3 meses 600 mhash te rendían cuanto? 2-3 BTC/Día? Hoy rinden 0,44, y en tres meses mas por ahí con suerte 0.10 o nada.

Por lo menos es lo que veo yo, corrijanme si le estoy errando feo.

Salu2.
    hace 3 meses el btc valia 1 dolar
    hoy vale 16....
    • Me gusta
    Me gusta
    Transacciones Exitosas

Spider_gabi - Spooner - falabella_1984 - Pablo_121 -

11. Avatar de Apolo.-
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por Neron Ver Mensaje
    hace 3 meses el btc valia 1 dolar
    hoy vale 16....
    hace dos meses valía eso el btc!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Opportunity is missed by most people because it is dressed in overalls and looks like work - Thomas Edison

12. Avatar de Sn4yKeR
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Arkham E Ver Mensaje
    120? Vi que llega a tirar 280-310 a varios users
    Claro, ese es mi problema, no se porque si esta en algun modo de ahorro de energia o que... pero me marca "Current Value: GPU 400mhz Memory 900mhz".. y me doy cuenta que esta a la mitad de velocidad.. en todos lados marcan 250mhash y me esta haciendo 120...

el atioverdrive lo active y deje seteado 850 y 1100 pero el current value ni se mutó...

esto una vez me paso con una 4870x2 .. pero esa placa aceleraba los clocks cuando entraba a un juego.. en windows bajaba a la mitad.. que tengo que tocar?!?!?!??!?!?! jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Juego FPS online preferido: Combat Arms EU
    Codename: Sn4yKeR01 (KD Ratio 1.73%)
    Kill/Deaths: 70.000 kills / 40.000 Deaths/(21% headshoot)

13. Avatar de l0veless
    Registración
    Dec 2009

Muchachines una guia de como hacer cobrar los bitcoins pasarlos a la wallet hacerlos efectivo etc?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Afnuka
    Registración
    Aug 2007

Bueno, se que estos es recontrarehiperarchipreguntado, pero tengo que terminar de estudiar para un parcial de financiero y tributario... y viene gente a casa a la tarde, para usar la pc...

No quiero dejar de minar, y me acuerdo, que cuando andaba leyendo por la pagina 800/900/1000 que alguien pudo configurar (sin dummy creo) para poder usar la Onboard para la pc y videos, y dejar la 5850 netamente para el minning.

Quien sepa y este al tanto del tema, teniendola clara me puede responder por aca o por privado? es que estoy cortisimo de tiempo, y como mucho estaré 10 mins mas conectado, cosa que no me da el tiempo para buscar y/o usar google.

Se los agradesco de antemano
    • Me gusta
    Me gusta
    Operaciones concretadas - Biscaldi (Y)

Phenom II x4 955 | M4A88TD-M G.SKILL Ripjaws Series 2 x 4GB | Corsair 650TX W 80+ | CM 590 Centurion *Moddeado*| Sapphire Radeon 5850 Xtreme

15. Avatar de Apolo.-
    Registración
    Mar 2008

Se puede poner pero le tenés que instalar el dummy.

Habilitás la placa de video del mother y hacés funcionar la pc con esa, con el dummy instalado en propiedades en el escritorio vas a la configuración del escritorio y forzás el 5850 que te va a aparecer con monitor genérico y la hacés correr.
    • Me gusta
    Me gusta
    Opportunity is missed by most people because it is dressed in overalls and looks like work - Thomas Edison

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1326672
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema