Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Responder
  1. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Citar Mensaje original enviado por hertzz Ver Mensaje
    Al final que paso con el thread para Linux? Alguien lo va a hacer? estoy teniendo problemas al instalar los drivers, no se si consultarlo aca o crear un thread nuevo.
    si te copas arma uno, a mas de uno le va a interesar y mantenemos esto mas ordenado

Citar Mensaje original enviado por maurinio_28 Ver Mensaje
    Tal cual. En mi caso me paso que yo tenia la 5970 cuando me entere de esto, esa VGA me pago el resto que inverti en esto. 2x5850+CM SPG 800W+CM UCP 900W+870A-USB3+SEMPRON 140+2GB PATRIOT 1333.

Aclaro que todavia me falta la luz y tengo 28 BTCs atesorados que no se que mierda voy a hacer! Fuck!
    O sea que no invertiste NADA, y pataleas?? Porque la vga la tenias, era tu placa... y esa sola placa te compro otra pc entera con un CF de 5850 !!!!

Ademas si decis que tenes guardados 28 BTC son u$s470 a guita de hoy, te podes armar otra pc + con una vga con esa guita...

Yo realmente no los entiendo....
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    La pérdida de paquetes es el peor enemigo de un gamer :(
    Citar Mensaje original enviado por MatiasOC-S Ver Mensaje
    ...y de los carteros.

2. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

justamente todos nos metimos rapido porque sabiamos que esto tarde o temprano se iba a acabar, era demasiado bueno para ser verdad

ya sea porque algun gobierno lo baje o por algun fraude o por x motivo podia desaparecer

por eso yo corri y gaste los unicos 300 dolares que tenia señando la 5850 de wan y comprando una en new h4rd, sabiendo que hasta que llegue la de wan ya iba a tener la plata generada por la 6850 que ya tenia y la 5850 comprada para poder pagarla

todavia sigue rindiendo, asi que no se quejen, no pasaron ni 5 dias desde que volvio mtgarch con todas sus tramoyas y los miedos que generaron y el precio sigue estando "aceptable" y "estable"

lo que no me gusta es la pendiente negativa, pero bueno espero que con el tiempo se invierta esto, acuerdense que hubo flor de quilombo

y de la luz no me preocupo, por mes gastare 400kwh y si ahora gasto el doble total cristinita me la subenciona, ven que reparte la riqueza entre todo el pais?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Chonwey
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por TETOCONPOLERA Ver Mensaje
    si se meten a hacer esto sin leer y de apurados que se jodan...
    sencillamente
    Sin leer? De apurado?
    Papi, soy uno de los pocos que se leyó la enciclopedia que es este thread; probé con windows xp, con 7, con 7 lite, con minerPE, probé todos los pooles, probé guiminer y phoenix; tengo los flags PERFECTOS; tengo las memorias de la 5830 en 297 porque así me rinden 1.3 Mhash mas.
    Antes de comprar averigué en TODO Capital Federal, TODAS las opciones(sin caer en ningún riesgo como comprar usados/a particulares) Tengo 1 FoxConn A7DA-S 3.0 que me salió 4 dólares mas barato que el EVO y que conviné con los micros(porque tampoco voy a hacer 16 Gestiones en Capital), tengo 2 Fuentes que me salieron U$S125 c/u, que me tiran 2x5830+2x5770 y es una heladera a comparación de la Antec VP450 cuando me tiraba la 6950... en fin ; papi vos no leiste/averiguaste siquiera 1 tercio de lo que yo, por ende ese comentario irónico anda metiéndotelo ya sabes donde y aprendé a hablar con respeto.

Edit: Y no digo que hay que ser negativo, pero si realista; por ende insisto, no podemos andar recomendando que hagan inversiones en rigs.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Chonwey : 29-06-11 el 01:39 PM
    http://foros.3dgames.com.ar/reclamos...io_snakes.html
    Causa pendiente
    Athlon II x4 620@Unknown Processor II x4 940- MA770-UD3 - 2x2GB DDR2 ST Value 800Mhz - Asus 8800GT 512 DDR3 Accelero S1- 500GB 32MB Western Digital - Acer AL2017 4:3 (En venta)- CM 600 E.P

4. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por Chonwey Ver Mensaje
    Sin leer? De apurado?
    Papi, soy uno de los pocos que se leyó la enciclopedia que es este thread; probé con windows xp, con 7, con 7 lite, con minerPE, probé todos los pooles, probé guiminer y phoenix; tengo los flags PERFECTOS; tengo las memorias de la 5830 en 297 porque así me rinden 1.3 Mhash mas.
    Antes de comprar averigué en TODO Capital Federal, TODAS las opciones(sin caer en ningún riesgo como comprar usados/a particulares) Tengo 1 FoxConn A7DA-S 3.0 que me salió 4 dólares mas barato que el EVO y que conviné con los micros(porque tampoco voy a hacer 16 Gestiones en Capital), tengo 2 Fuentes que me salieron U$S125 c/u, que me tiran 2x5830+2x5770 y es una heladera a comparación de la Antec VP450 cuando me tiraba la 6950... en fin ; papi vos no leiste/averiguaste siquiera 1 tercio de lo que yo, por ende ese comentario irónico anda metiéndotelo ya sabes donde y aprendé a hablar con respeto.
    no lo dije por vos chabon!!!!!

lo dije porque mas arriba dijeron que "tendrian que poner en la primer pagina que ya no rinde armar rings"

por eso digo, si leen la primer pagina solamente y se compran todo que se jodan

los que estamos hace un tiempo nos leimos las 1300 paginas? dios.... cuanto tiempo consumido jajajaj

ademas cuando esto rendia MUCHO nos cansamos de leer los: rinde esta gilada?

ni siquiera viendo una mina de oro frente a sus ojos se dedicaban a leer, si ahora siguen sin leer y se meten bue, para mi que se jodan, no podes invertir guita sin aunque sea investigar y hacer calculos sobre la dificultad y demas

se aplica a todos los negocio de la vida eso...

ademas en la primer pagina nunca dijo "armense todas estas pc y se llenan de plata" simplenmente recomendaba con que pc hacerlo, nisiquiera daba un estimativo de plata que se generaria con esos rings
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por TETOCONPOLERA : 29-06-11 el 01:44 PM

5. Avatar de Chonwey
    Registración
    Dec 2006

Disculpa entonces si malinterpreté tu comentario...ya me estaba poniendo bélico...
    • Me gusta
    Me gusta
    http://foros.3dgames.com.ar/reclamos...io_snakes.html
    Causa pendiente
    Athlon II x4 620@Unknown Processor II x4 940- MA770-UD3 - 2x2GB DDR2 ST Value 800Mhz - Asus 8800GT 512 DDR3 Accelero S1- 500GB 32MB Western Digital - Acer AL2017 4:3 (En venta)- CM 600 E.P

6. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

todo bien!

pasa que nadie nos explico si rendia esta gilada o no jajajaja
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Drummerk12
    Registración
    Nov 2004

Se caldean los animos cuando la monedita se estanca eh?
    • Me gusta
    Me gusta

8. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Bueno gente, el precio entre mañana y pasado se dispara! Que cómo lo sé? Pq le acabo de vender todos mis btcs a gusti jaja, y las ultimas dos veces que este tipo me compró después el precio subió .

Se que no era el mejor momento para vender cientas de monedas y que me van a criticar, pero fue el precio de mi tranquilidad... Necesitaba la plata para mi local y después de lo de mtgox me quedé con miedo de perder todo. Hoy puedo decir, a UN MES de haber empezado, que con esta venta ya recuperé casi el 70% de todo lo invertido! . Ni hablar de que si llego a vender todo el hard ahora, por más que lo venda usado y barato, ya gano una buena diferencia!

Repito, me van a putear, quizá no era el mejor momento, pero YA ESTA. Me siento liberado, si mañana se termina todo yo vendo lo que tengo a precio remate y aún así puedo decir que gané plata. No quería la preocupación de seguir tan de cerca el asunto, ahora voy a acumular monedas tranquilo y venderé una vez por mes más o menos, según como lo vea

Bueno, nada, era para contar eso jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

9. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

y si jajajaj.... nos ponemos locas !!

Agradezcan que lo agarramos a tiempo, y que todavia sigue rindiendo... por ahi no te paga la inversion en 1 o 2 meses que prometio RMachiavelli al pcipio (), pero bue, sigue generando su platita..

Ya va a levantar un poco el precio, no hay que desesperarse tampoco

@Desolator: quien te va a putear?? los btc son tuyos y si queres reventarlos a u$s10, problema tuyo !! Tampoco vendiste 20.000 a 5 guita... y lo mejor de todo: NO LO HICISTE POR MTGOX !!! jajaja, ahi si jugas en contra del precio, pero de forma privada no pasa nada

Te guardaste algunas no? o vendiste toda tu produccion hasta el momento ?!?!

Pasate por aca y comparti tus rigs
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    La pérdida de paquetes es el peor enemigo de un gamer :(
    Citar Mensaje original enviado por MatiasOC-S Ver Mensaje
    ...y de los carteros.

10. Splash is inbound ... Avatar de A. Skywalker
    Registración
    Jun 2010

Puto, q mal q estuviste.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Ríe y el mundo reirá contigo; llora y llorarás solo"

11. Avatar de SebaS-DG
    Registración
    Feb 2005

El q compro antes de la comunitaria de Wan, recupero lo de la placa y mas, no pueden decir q no.
    Yo compre en la comunitaria de Wan y recupere 35 dólares y me quedan 11 BTC, mi placa ya tiene 1 mes, y si vendo esos 11 BTC a 17 dólares, recupero lo de la placa.
    Re bien me fue, otra cosa es q algunos quieran en 1 mes recuperar la placa y para colmo mas plata (hasta vi q pensaban q podian comprar otra placa con eso), lol.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Juanz_Walker
    Registración
    Feb 2007

Yo tengo dos vgas, ya recuperé la plata de una y la otra la puedo vender... asi que es como que obtuve una 5850 de arriba+ unos centavos extra
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

13. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por A. Skywalker Ver Mensaje
    Puto, q mal q estuviste.

A r2edu, fue toda mi producción hasta hoy, me habrán quedado 6 o 7 nomas. Ya otras dos veces había vendido así igual, vendí todo pq quería recuperar la inversión. Ahora cambio la estrategia completa, voy a guardar TODO, total plata ya saqué, y vendere una vez por mes o algo así la mitad de lo que genere por ejemplo.

Tampoco es para tanto, hago como 3 por día, todavía puedo decir que se juntan más o menos rápido...
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

14. www.velkro.com.ar Avatar de VELKRO
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Bueno gente, el precio entre mañana y pasado se dispara! Que cómo lo sé? Pq le acabo de vender todos mis btcs a gusti jaja, y las ultimas dos veces que este tipo me compró después el precio subió .

Se que no era el mejor momento para vender cientas de monedas y que me van a criticar, pero fue el precio de mi tranquilidad... Necesitaba la plata para mi local y después de lo de mtgox me quedé con miedo de perder todo. Hoy puedo decir, a UN MES de haber empezado, que con esta venta ya recuperé casi el 70% de todo lo invertido! . Ni hablar de que si llego a vender todo el hard ahora, por más que lo venda usado y barato, ya gano una buena diferencia!

Repito, me van a putear, quizá no era el mejor momento, pero YA ESTA. Me siento liberado, si mañana se termina todo yo vendo lo que tengo a precio remate y aún así puedo decir que gané plata. No quería la preocupación de seguir tan de cerca el asunto, ahora voy a acumular monedas tranquilo y venderé una vez por mes más o menos, según como lo vea

Bueno, nada, era para contar eso jaja

hiciste re bien loco, no se como no perdiste el pelo jajajaja ya te aseguraste una buena parte, ahora lo demas es volver a empezar y listo

no creo que se dispare YA tampoco el precio, espero pero no se
    • Me gusta
    Me gusta
    WWW.VELKRO.COM.AR
    WWW.FACEBOOK.COM/VELKRO

15. Avatar de maurinio_28
    Registración
    Sep 2007

Si la dficultad que esta ahora ya es un perno, imaginene la que venga, por mas que digan "es solo del 10%". Es un PERNASO! A todo esto el precio sigue igual y los del interior nos cagamos para vender. Es mas. Desde que GUSTI no compro mas, no se si alguien del interior a vuelto a vender. Que alguien me lo diga.

Yo pensaba comprar una 6950 y flashear a 6970 y ya quedarmela y parar con todo esto (de seguir metiendo guita en hard) y solo terminar de armar la segunda PC, comprando lo que me faltaba, gabinete y teclado. Ahora... que voy a ahcer con dos PCs??? No se. Solo de abaro, aver si invito a mis amiguitos a jugar por LAN. Jaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    EN VENTA: SAPPHIRE RADEON 5970 p/ mining $1500

Negocios: damianoetinger, gusti, biscaldi, pelu, desolator, EzekielCBA

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1327125
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema