Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Responder
  1. Avatar de Blastarms
    Registración
    May 2010

Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Citar Mensaje original enviado por guille_a7x Ver Mensaje
    Hay que ver la distribución de los rails...

Son 2 rails de 20A c/u, la fuente trae 2x6 pines y para enchufar el de 8 pines tendre que usar el que viene con la placa con adaptador.
    La fuente es esta
    http://www.superbiiz.com/detail.php?...0-Power-Supply

Osea si es solo para minar segun los numeros deberia andar bien la 5970 pienso yo osea 300w distribuidos en 2 rails de 240w c/u teoricamente y con que cada rail tire en verdad 150w alcanza. Si la placa consume TDP 294w.. supongamos 300w.. con el resto del equipo ( 1 modulo ram, 1 HDD, 1 sempron140 ) como mucho 400w.
    Segun las especificaciones la 5970 pide 650w, pero es para gaming donde uno esta usando todo el resto de la pc y con micros quad core, mas de 1 modulo de ram, etc.

Pero bueno por las dudas pregunto aca.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de AndresLP
    Registración
    Mar 2011

s_xeneize, probaste bajar directamente la frecuencia de las memorias a la que tienen en idle? Sin ir poniendo valores intermedios. En la 5830 anda así, si vas bajando de a poco se tilda
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por l0veless Ver Mensaje
    Listo instale los stream v2.3 sdk y resultado?
    Me dejo de andar el phoenix miner, al querer iniciar los workers amaga arrancar y se sale.
    xq 2.3 ?

2.1 para 5***

2.4 para 6***

Yo estoy con 2.4 y 5830, rendimiento creo q igual, pero me usan algo de cpu (como tengo un i7 ni me entero igual)
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de l0veless
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por guille_a7x Ver Mensaje
    Pero tenés las 5830 solas o tenés alguna otra 6xxx conectada a la misma PC?
    Desinstalá el SDK, y después el Catalyst. Limpiá el SO, meté el Catalyst 11.5 y después el SDK 2.1. Fijate que si te bajás el pack completo no te instale el SDK automáticamente (2.4).

Yo lo tengo así con 2x HD5850 en W7 Ultimate x86. Tiene que funcionar.

El SDK 2.1 no es compatible con la serie 6xxx, por eso la pregunta
    ahi anda instale los sdk 2.4 el drama es que sigue tirando poquiisimos mhash, amago con quedarse en 250 con 950 de core pero ahora andan entre 230 y 235 depende la placa...
    Son 2 5830 actualmente
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por l0veless Ver Mensaje
    ahi anda instale los sdk 2.4 el drama es que sigue tirando poquiisimos mhash, amago con quedarse en 250 con 950 de core pero ahora andan entre 230 y 235 depende la placa...
    Son 2 5830 actualmente
    no estas viendo nada en flash, no ? :OP
    • Me gusta
    Me gusta

6. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

PRIMERO

probaste por separado si andan? osea antes de meterte en tanto quilombo, probaste una placa en stock y despues te fijaste cuanto tira en oc?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de l0veless
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por TETOCONPOLERA Ver Mensaje
    PRIMERO

probaste por separado si andan? osea antes de meterte en tanto quilombo, probaste una placa en stock y despues te fijaste cuanto tira en oc?
    Asi es, las probe y sin oc rondaban los 180 190 mhash
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003

Yo q vos:

1) desinstalar SDK
    2) desinstalar TODO lo de ati desde el control panel (el propio manager lo hace)
    3) usar algun driver cleaner (o no :P)
    4) Reiniciar
    5) instalar los ultimos 11.6 drivers, en forma custom (no express), NO elgiendo el SDK
    6) instalar el SDK 2.1
    7) tal vez reiniciar

Eso seria lo optimo

Yo lo hice parecido, pero meti de una el SDK 2.4
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de l0veless
    Registración
    Dec 2009

Otra cosa que me esta pareciendo rara es que cerre los workers pero la el gpu usage ronda el 70% en ambas placas. WTF?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por Blastarms Ver Mensaje
    Son 2 rails de 20A c/u, la fuente trae 2x6 pines y para enchufar el de 8 pines tendre que usar el que viene con la placa con adaptador.
    La fuente es esta

Osea si es solo para minar segun los numeros deberia andar bien la 5970 pienso yo osea 300w distribuidos en 2 rails de 240w c/u teoricamente y con que cada rail tire en verdad 150w alcanza. Si la placa consume TDP 294w.. supongamos 300w.. con el resto del equipo ( 1 modulo ram, 1 HDD, 1 sempron140 ) como mucho 400w.
    Segun las especificaciones la 5970 pide 650w, pero es para gaming donde uno esta usando todo el resto de la pc y con micros quad core, mas de 1 modulo de ram, etc.

bueno aca las especificaciones de tu fuente http://www.topower.com/product/zu550w.html

ahora mira, la 5970 consume 398w con carga en STOCK, con oc les llego a consumir 464w

http://mundobip.com/Consumo-Sapphire...5970-OC_32.htm

ahora, que esa fuente tenga 2 lineas de 20A de 12v no significa que combinados dan van a dar 480w, van a dar menos porque hay algunos componentes que se tienen que bancar las corrientes de los 2 rails,

Recorda que hacen las multirail solo para abaratar costos, nada mas. Por eso en todos lados siempre te dicen que no hay que sumar las potencias de los rails

y si a eso le sumas el resto de la pc es obvio que te estas quedando RE corto con la fuente, si te llegaba a andar no iba a durar mucho porque iba a estar muy exigida
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Blastarms
    Registración
    May 2010

Estas tirando fruta
    1 - No consume 398w, consume maximo 300w osea le erraste al 2 por un 3 ( sin contar las memorias downclock a 300mhz en mining ) Edit: Ahi vi que es consumo de PC completo, lo cual esos valores en wattage total se queda en 398w algo que una fuente de 550w deberia bancarse bien.
    2 - En esa pagina estan usando una pc gaming en plena carga, no es lo mismo en carga un quad que un single/dual y menos en idle y underclockeado.
    3 - No hace falta que tire los 480w que ya se sabe que no los va a tirar, por eso aclare que con que tire 300w alcanza entre los 2 Rails.
    4 - En la misma pagina que pasas dicen en conclusion:
    "Es decir, casi cualquier fuente de alimentación medianamente decente de más de 500W podría mover la Sapphire Radeon HD5970 OC, aunque si queremos realizar overclocking nos aventuramos a recomendar una de 600W".
    Yo no pienso hacerle OC con esta fuente.

PC de prueba en plena carga 398w del test:

Caja: Silverstone Raven RV02 (Leer review)
    Microprocesador: AMD Phenom II 965 stepping C3, overclockeado a 4Ghz (Más información)
    Placa base: Gigabyte GA-MA790FXT-UD5P
    Memoria: 4Gb GSKILL DDR3 a 1600Mhz

PC mia mining 1 ram de 2gb, mother asrock feo, 1 sempron 140 en idle.
    No hay comparacion che :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Blastarms : 28-06-11 el 11:55 AM

12. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

sino puede ser que la fuente haya venido fallada como le paso a shivans con la antec

estoy 100% seguro que la pones en con una fuente mas grosa anda sin probelmas

la verdad no creo que esa fuente tire los 550w que promete, habria que ver las reviews, mas que nada por el tema de los rails, un dolor de huevos

sino preguntemosle a shivans jajajaja
    • Me gusta
    Me gusta

13. while(1) Avatar de reverance
    Registración
    Apr 2009

Citar Mensaje original enviado por Blastarms Ver Mensaje
    La fuente es esta

No me refería a eso, sino a la distribución de los conectores. Si todo viene eléctricamente colgado del primer rail y en el segundo solamente están los SATA, estás en el horno.
    Como bien decís una HD5970 anda en los 304w con Furmark. Si no viene una conexión mutante como la que te dije arriba, tendría que funcionar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Salvation is found alone

14. Avatar de Blastarms
    Registración
    May 2010

TETOCONPOLERA: Jaja si, le pondria una mejor fuente pero es la que tengo y no quiero gastar en otra.
    no vino fallada, anda lo mas bien pero antes de conectar la 5970 estoy preguntando por las dudas.
    El wattage total no es el problema, en pleno mining esta pc no creo que pase los 400w y una fuente de 550w de buena calidad deberia bancarlos bien.

voy a buscar algun review de la fuente en donde se la exija al maximo a ver cuanto tira ( si es que encuentro )

guille: No creo que este todo colgado del 1er rail, si ambos rail tienen la misma potencia seria un desperdicio que el 2do rail le den otros 20A para conectores SATA que no consumen mucho que digamos. Ahora que lo decis.. los SATA no usan 12v no ? igual aclaro que por SATA no voy a tener nada de nada conectado, el HDD es IDE y buen la lectora solo para instalar lo basico y la saco.
    Por las dudas aclaro que la fuente no trae conector de 8 pines sino 2x6pines osea que le tengo que conectar el de 8 que trae la placa en la caja a un molex, eso es malo o es lo mismo ?

Edit: En el modelo de 650w recien trae 6pines+8pines y tambien tiene Dual Rail 20A c/u al igual que la mia de 550w, lo que me hace pensar que la de 650w solo tiene mas wattage combinado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Blastarms : 28-06-11 el 12:28 PM

15. Avatar de Afnuka
    Registración
    Aug 2007

Estoy probando usar el phoenix en win7 y no me tira mas de 3 mhash... que puede ser?

Dejo el .bat:

start /dD:\phoenix phoenix -v -u http:/xxxxxxxxx@nl2.btcguild.com:8332 -k poclbm device=0 WORKSIZE=128 VECTORS AGGRESSION=8 FASTLOOP BFI_INT

EDIT: "2.99 mhash/sec 0 accepted 0 rejected rpc +lp"
    • Me gusta
    Me gusta
    Operaciones concretadas - Biscaldi (Y)

Phenom II x4 955 | M4A88TD-M G.SKILL Ripjaws Series 2 x 4GB | Corsair 650TX W 80+ | CM 590 Centurion *Moddeado*| Sapphire Radeon 5850 Xtreme

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1327081
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema