Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Responder
  1. Avatar de DeJotaGe
    Registración
    Dec 2004

Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Mi 1er BTC lo hice con el precio a 7.5...con lo que tardo hoy en hacer uno...tendría que andar por los 22...pero bueh...no pago luz en donde vivo...van a estar minando hasta que me aburra...cada vez vicio menos con la pc
    • Me gusta
    Me gusta
    Sempron64 2800+ @2400Mhz - DFI Lanparty UT NF3 250Gb - 1024 OCZ Performance
    BFG 6800GS OC@GT OC - WD 800 - WD 400 - Asus 1608P - VTB 561BK + COL-55-B PFC
    Samsung 997MB - Logitech Momo Racing + PSRP II

2. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

Pero loco siempre salta un rata vendiendo por debajo del valor "nominal"....pffff "A darle atomos !!! "

Yo por las dudas dejo ordenes de compra venta por todo lados, si hoy hubiera comprado 10 a 14 y recien vendido esos mismos 10 a 17.5, me hubiera hecho casi $150 en 3 o 4 horas sin moverme de mi casa. Es muy arriesgado lo se, pero la joda de esto esta mas en el mercado que en la mineria, por lo menos hoy en dia, para mi.

Esa misma diferencia de BTCs (2.5 BTC) a mi me llevan 4/5 dias de mineo.... si tener en cuenta la luz y el "desgaste" de las placas

Edit: Pagina del tooooooooorrrrrr !!!! me volvio a pasar lo de la otra vez, o yo soy MUY estupido o algo anda mal definitivamente.... probando valores, sin darle al SELL o al BUY, solo para usar la calculadora interan que tiene, me disparo una orden de compra de 4 BTCs a 16.749 !!!!!!!!!

CREO QUE ODIO A MTGOX !!!!!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por r2edu : 27-06-11 el 01:03 AM
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    La pérdida de paquetes es el peor enemigo de un gamer :(
    Citar Mensaje original enviado por MatiasOC-S Ver Mensaje
    ...y de los carteros.

3. Avatar de Jstaricco
    Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por Anhubyz Ver Mensaje
    ya se discutio en las paginas 300 etc, no hay manera de salir perdiendo aca

me fui a noniar, chauchas
    No es tan asi. Vos tuviste la suerte de tener muchas cosas y sino las conseguiste usadas. Cuando yo empece me paso lo mismo, agarre me compre 2 5830 x 1500$ y arme una pc nueva por 2000$, ya que como te paso a vos, tenia muchas cosas que me servian. Si hoi me tengo que retirar no solo recuperaria los 2000$ de la pc nueva, sino que ademas ganaria lo suficiente para cubrir los 1500$ de las 5830, que no consideraria inversion sino gasto ya que son las que uso y usare en mi pc principal para viciar.

De todos modos esta es la vision que tenemos nosotros que empezamos hace poco, Shivansps dio otra vision mucho mas optimista de esto ya que el empezo antes que nosotros, mis compañeros del laburo que tambien invirtieron en su debido tiempo seguramente tengan una vision similar a la nuestra, pero si hoi por hoi tuviera que decirle a alguien "Si flaco, inverti 20 lucas ( como inverti con mis compañeros ) total no vas a salir perdiendo" creo que lo pensaria mas de una vez antes de decirlo con tanta seguridad.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de SebaS-DG
    Registración
    Feb 2005

Creo una orden de venta, al rato volvi a mi ventana de trade y aparecen otra orden de venta = a la q puse, pero dice en status "not enough founds".
    Cancele las 2, cree d nuevo, y al rato vuelvo a trade, y hay 2 ordenes, la q corresponde y la otra q nada q es = pero yo nunca la cree.
    Las dejo d esa forma o cancelo la q dice "not enough founds" ?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

exacto. no digan cosas para la actualidad que aplicaron hace 1 mes atras por favor..

hoy llevaria muchisimo tiempo recuperar lo que se inveirte de cero en una pc+placa
    • Me gusta
    Me gusta

6. Dkf
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por titofuentes Ver Mensaje
    exacto. no digan cosas para la actualidad que aplicaron hace 1 mes atras por favor..

hoy llevaria muchisimo tiempo recuperar lo que se inveirte de cero en una pc+placa
    Depende, no es tan asi, suponete que yo tengo una PC que usaba para jugar con un Cross de 6850, e invierto en armar una PC con 2x5830, o 2x5850 o 2x6870 (lo que mas te guste). No vas a tardar TANTO tiempo en recuperar la inversion que hiciste en esa nueva PC si tenes 4 placas minando.
    Ahora, si tenias cualquier placa nvidia en tu PC, y compraste una para minar, ahi si te va a costar bastante mas recuperar la inversion.

Citar Mensaje original enviado por Jstaricco Ver Mensaje
    No es tan asi. Vos tuviste la suerte de tener muchas cosas y sino las conseguiste usadas. Cuando yo empece me paso lo mismo, agarre me compre 2 5830 x 1500$ y arme una pc nueva por 2000$, ya que como te paso a vos, tenia muchas cosas que me servian. Si hoi me tengo que retirar no solo recuperaria los 2000$ de la pc nueva, sino que ademas ganaria lo suficiente para cubrir los 1500$ de las 5830, que no consideraria inversion sino gasto ya que son las que uso y usare en mi pc principal para viciar.

De todos modos esta es la vision que tenemos nosotros que empezamos hace poco, Shivansps dio otra vision mucho mas optimista de esto ya que el empezo antes que nosotros, mis compañeros del laburo que tambien invirtieron en su debido tiempo seguramente tengan una vision similar a la nuestra, pero si hoi por hoi tuviera que decirle a alguien "Si flaco, inverti 20 lucas ( como inverti con mis compañeros ) total no vas a salir perdiendo" creo que lo pensaria mas de una vez antes de decirlo con tanta seguridad.

Saludos.
    Yo no se si lo recomendaria para alguien porque despues si les va a mal te van a odiar para toda la vida (?).
    Pero no digamos que NO ES CIERTO que es una inversion BASTANTE segura, porque imaginate que invertiste en comprar una nueva PC, y ves que la cosa no va. Yo lo que haria seria recuperar en BTC el 20% que puedo perder por revender las cosas usadas (y hasta ahi nomas, porque si lo conseguiste a buen precio como en las comunitarias y lo vendes en ML la diferencia es menor y en algunos casos nula). Con esos BTC + la venta de lo que compraste, recuperaste toda la plata y perdiste solamente tiempo.

Por ejem, se vendio en esta ultima comunitaria la 6870 en U$S270. En ML la vendes usada por ese precio o por 10 menos y te la sacan de las manos, puesto que vi gente que la esta veniendo a U$S320 nueva..

Depende para que mina cada uno, si minas para sacar ganancia o si minas simplemente para recuperar la guita con la que compraste el hard y quedartelo. Digamos que tener hard gratis no esta nada mal...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Dkf : 27-06-11 el 01:54 AM
    Phenom II X4 955 C3 @ 3.8ghz (1.4v) + CM Hyper TX-3 P/P - Asus M5A99X EVO - 2x4gb GSkill Sniper 1600mhz 9-9-9-24-T2 - Sapphire Radeon HD6870 CFX @ 950/1150 - Topower NS 800w - 2xSamsung F3 500gb RAID0 + WD Green 1TB + WD Blue 320gb - Saikano O2 Mod - LG W2243s

7. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

No, lo lo que hise fue cumplir lo que dije desde el principio... mi unica inversion fue la 6850 a 220usd.

Luego salieron las comunitarias de 5850, compre 3, vendi btcs que habia sacado de mis 68xx para pagar la mitad por seña(en ese momento estaba a 3usd/btc), para cuando tube que pagar la otra mitad, mis 2 68xx gracias al salto del valor a 8usd/BTC me habian pagado no solo la otra mitad de las 3 5850, sino que las 2 Antec VP450 y la 6850 tambien. (recordemos que en esa epoca sacaba 5 BTC al dia con las 2 68xx y tenia menos hashrate xq no estaba el BFI_int). Ya para cuando tube las placas en mano la dificultad pego el salto a 446k y se complico la cosa, xq el valor del BTC seguia igual.

Luego en el siguiente salto de dif fue cuando pego el salto enorme a 30usd, tenia solo 32btc en mi cuenta en ese momento, y fue lo que vendi.

Saque 1030usd, se los pase a gusti al toque xq tenia miedo de que me hackearan la cuenta en mtgox, si me los quedaba podria haber comprado BTC a 11 y vendido devuelta en 22, lo que me hubiera DUPLICADO la ganancia, enfin, con lo que compre 2 Antec VP450, Sempron 145, 2GB ST(muerto a los 2 dias), MSI 760GM-P33 y 2 XFX HD695X-ZNFC, y me sobraron 62 usd lol.

Ahora pasaron 3 semanas desde ese dia, no tube mas que bardos, las placas mucho tiempo paradas y aun hay alguna que sigue asi, pero a pesar de todo, hoy tengo 40 BTC y 106 NMC, deberia tener un total de 2.4ghash y la verdad que la mayor parte del tiempo estube en 1.4, 1.6.

Y ahora ni en pedo pienso ampliar mas, de ahora hasta que almenos tenga mi casa lista con el lugar preparado para esto, me dedico a poner toda la $$$ ahi ya que no tengo trabajo ahora.

Creo que eso resume mi historia minera.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Shivansps : 27-06-11 el 02:03 AM

8. Avatar de Jstaricco
    Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por Dkf Ver Mensaje
    Depende, no es tan asi, suponete que yo tengo una PC que usaba para jugar con un Cross de 6850, e invierto en armar una PC con 2x5830, o 2x5850 o 2x6870 (lo que mas te guste). No vas a tardar TANTO tiempo en recuperar la inversion que hiciste en esa nueva PC si tenes 4 placas minando.
    Ahora, si tenias cualquier placa nvidia en tu PC, y compraste una para minar, ahi si te va a costar bastante mas recuperar la inversion.
    No se si entendi bien o mal. Aca no pasa por ampliar para recuperar mas rapido. Lo unico que genera ganancia o mejor dicho es una buena inversion es la placa de video, el resto del hardware ( mother, micro, ram, fuente ) son un mal necesario, y es lo que yo considero perdida, por eso es que se busca minimizar esos componentes, ya sea comprando un mother crossfire o risers.

Si vos tenes una pc minando vas a tardar X tiempo en recuperar dicha inversion, si tenes dos pcs identicas minando vas a tardar lo mismo en recuperar la inversion. Si vos tenes una pc superior vas a tardar mas tiempo en recuperar la inversion ( debido a ese mal necesario que en este caso va a ser una fuente mas cara ), pero la diferencia esta en que cuando recuperes toda la inversion, toda esa ganancia que comiences a generar va a ser mayor a la que genere el que tiene una sola pc minando.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

http://forum.bitcoin.org/index.php?t...;boardseen#new

Funciona. de 355 a 372 con las 6950 en 840.

alfin linux me sonrie jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Shivansps : 27-06-11 el 02:38 AM

10. Avatar de Juanohost
    Registración
    Sep 2008

shivan.. por que vos solo tenes los calculos aceptados y a mi me tira "server gave a new work: passing to Work Queue" a cada rato? tenes idea? tocaste algo vos para que no te salga eso? o nunca te paso?

btw

de 287-289 a 295 297 con el coso que pasaste recien...

muchas gracias por eso!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Juanohost : 27-06-11 el 02:54 AM

11. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por Dkf Ver Mensaje
    Que vivo, pero tener una pc con 2 6850 que tiene de EMPEZAR DE CERO? Eso es empezar con 400mhash..

Empezar de cero es invertir 250dls promedio en una placa, mas otros 200dls en el resto del hard. son 450dls.

Hoy en dia esa placa de 250dls te deja entre 0.18-0.25btc diarios. son 2.5btc durante toda la dificutad actual y eso no llega a 40dolares ganados..

Tenemos un promedio de aumento de dificultad de 25% (a veces mas, a veces menos) asi que cuestion de ir reduciendo el 25% cada 10dias y ahi tenes lo que sacas y en cuanto tiempo.

Recuperar esos 450dls te va a llevar al menos unos 8 meses si el btc sube.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

las 6950 sacan una gran diferencia con eso, unos 15mhash...
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Juanohost
    Registración
    Sep 2008

si .. pero yo tengo una 5830

gente... mi direccion de wallet cambio... y noes la misma que tenia para cuando me registre en slush... que onda? ya recibi como 3 pagos de slush pero ahora que me quise pasar para guild me doy cuenta de esto...

por las dudas puse el automatic cashout en 2 btc cosa de tener un tiempo antes de que se saque la guita...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Juanohost : 27-06-11 el 03:14 AM

14. Avatar de Drummerk12
    Registración
    Nov 2004

Fijate que eso pasa porque el cliente btc despues q recibis una transaccion te cambia la direccion de wallet ( al menos en mi caso y no se porque).

Si te fijas, en configuracion, todavia tenes tu direccion vieja y todavia esta activa , y siempre va a estarlo, nunca la perdes ni nada, pero a mi dps de recibir una transaccion se "switchea" la wallet principal.

No es algo de que preocuparte...
    • Me gusta
    Me gusta

15. My Life for Aiur... Avatar de priamXus
    Registración
    Apr 2007

Muchachos sonare medio colgado pero tengo plata suficiente como para comprar 8 5830/5850 con los precios que estan puestos en el FAQ.
    Pero en caso de no conseguir algunas de esas placas a ese precio, tengo 2500USD mas o menos, para gastar en total que me conviene armar?
    (Lo del micro, mother risers, memoria esta todo ok, tengo dudas con las placas)

Gracias por las respuestas.!
    • Me gusta
    Me gusta
    Starcraft II Battle.net ID priamXus #144 / seveRus #252
    Diablo III Battletag priamXus #1112 / seveRus#1860
    League of Legends LAS/NA: priamXus

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1327521
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema