Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Responder
  1. Avatar de N1Biceps
    Registración
    Oct 2009

Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Citar Mensaje original enviado por Oblivion. Ver Mensaje
    mierda! ni siquiera me puedo despedir que me rompan las pelotas eh! nunca hice una pregunta sobre el computo de BTC de una determinada placa porque ya en la 1ra pagina esta la lista
    man siempre que veo un comentario tuyo me da bronca.. siempre venís y hacés una pregunta """tonta""".. y cuando te mandas una """macana""" no lo reconocés y la defendés a muerte.. como tu gabinete.. tu ex vga.. etc..

PD: podrías dejar de usar negrita en el texto? molesta.. y no soy al único que le molesta..
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 4690 - Z97-P - Zotac GTX 960 - 840 250GB + 2TB Green
    8GB Sniper - Quattro 850w - K63 @ Custom - E2341V + L42U30A
    Titanium X FI @ R1900T2 + Electra Black - Naga Molten - G110

2. DSG Avatar de darksub
    Registración
    Jun 2005

no encontre ningun post asi q pregunto, cuanto estan sacando x mes los q se armaron un equipo exlusivo para esto, y los q estan usando su compu de todos los dias a la noche??
    • Me gusta
    Me gusta
    Divide et vinces

When you are ahead, get more ahead

3. Avatar de markvishion
    Registración
    Jul 2005

es que es al pedo bajarse, osea si tenes 4 o 5 placas, y las acabas de comprar para esto hace menos de 1 mes, para que te vas a "bajar" y las vas a vender, es al pedo porlomenos quedatelas y dejalas minando capaz despues sube el valor y salis ganando, el tema es para los que tienen mas de 10 o 20 placas, estos invirtieron muchisimo dinero, y ademas el tema de las multas del consumo de luz ahora en invierno pueden llegar a perjudicarlos bastante con este valor actual del btc.

yo voy a seguir hasta que me llegue la luz, y si veo que me llego una boleta de 1500 pesos, entonces voy a pagar la luz y vendere todo, por que al precio actual no me va a quedar mucho margen de ganancia y si se llega a romper 1 pieza de hardware, cosa que no creo que pase pero siempre es posible, perderia gran parte de la ganancia del mes y ganaria mas comprando las vgas usadas aparte y vendiendolas en una pc gamer en mercadolibre donde a algun noob que busque jueguito se la puedo vender mas cara.

entonces luego de vender todo empezare comprando montos de 20 o 30 btc cuando el valor este lo mas bajo posible en un momento del mes y despues los vendere cuando considere que llego a un pico, ganare lo mismo que dejando todas las vgas minando todo el mes, ya que con 2 ghash a esta dificultad haces 35btc promedio al mes, y si nos llega a tocar otro aumento del 60% despues de este chico ahi si estamos en el horno.
    • Me gusta
    Me gusta
    FX6300 ~ XFX 7850 ~ 16GB DDR3 ~ 5TB ~ CM500 ~ LG2353S 23"
    PS3 SLIM 4.55 120GB ~ 2TB ~ SAMSUNG EH5000G 40"

4. Avatar de CharlesW
    Registración
    Sep 2003

Otro mas preguntando si rinde esta gilada, tan difícil es leer la primer pagina? ahí tienen toda la data y van a poder deducir cuanto sacan por mes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Phenom II X4 955 Black Edition 3.8 GHz + Cooler Master V8 || ASUS M4A78T-E || G.Skill Ripjaws 2x2GB 1600 MHz || Sapphire HD 5870 1GB @ 900/1300 || HD WD 320 / Caviar Black 500 || Samsung SyncMaster 2233 || Thermaltake PurePower 600W || Cooler Master HAF 922

5. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

RM, yo en 3 semanas con TODOS los bardos que tube en esas 3 semanas y sigo teniendo con placas offline llevo sacados casi 3 lucas al precio de 17 usd/btc, como yo no tengo que recuperar nada de lo invertido ya que use las ganancias para invertir en esto, mientras me venga menos de 3 lucas de luz estoy bien jaja...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Shivansps : 26-06-11 el 11:22 PM

6. Hincha del más gra... Avatar de fernando77
    Registración
    Aug 2010

No se ha bajado mucha gente. Alguno que otro pero nada más por acá.

Cuando sea en masa nos vamos a enterar, por otro lado MtGox viene en una escala ascendente más que interesante, a cambio de no subir la dificultad (más que un 15% por ej. porque algo se va a mover) me gustaría que se quedara el $ entre 22 y 25, con eso estoy realizado.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

ya esta arriba de 17 casi 18 de pico (hay que ver si se mantiene). La cosa cambia 18.

No quisiera que suba mucho para despues volver a caer es mejor que suba poco y se mantenja
    • Me gusta
    Me gusta

8. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por darksub Ver Mensaje
    no encontre ningun post asi q pregunto, cuanto estan sacando x mes los q se armaron un equipo exlusivo para esto, y los q estan usando su compu de todos los dias a la noche??
    nunca va a haber un thread de eso... quedate tranquilo, todos se reservan el derecho al silencio! jajaj...

Agarra la tabla de rendimiento, la calculadora de btc y el precio actual del BTC, calcula cada cambio de dificultad a 12 dias y hace tus numeros, ya si eso te resulta muy complicado por ahi que esto no es lo tuyo.

-------

Vamos que toca los 18 !!!!! contra TODOS mis pronosticos !!! (y los de Tito)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    La pérdida de paquetes es el peor enemigo de un gamer :(
    Citar Mensaje original enviado por MatiasOC-S Ver Mensaje
    ...y de los carteros.

9. DSG Avatar de darksub
    Registración
    Jun 2005

eso ya lo hice, pero la teoria no siempre esta de la mano de la practica, quiero saber de alguien q me diga despues de 1 mes de uso cual fue se experiencia en ganacias
    • Me gusta
    Me gusta
    Divide et vinces

When you are ahead, get more ahead

10. Avatar de Marceloide
    Registración
    Dec 2005

no es lo mismo la ganancia de hace un mes,con la que sacas este mes..saca tus cuentas y punto
    • Me gusta
    Me gusta
    *i5 760 @4.0GHZ|P55M-UD2|8GB DDR3|V300 SSD120GB|2X WDCB 500GB|WDCG 2TB|GTX970|W2243S|SDP750
    *ASUS K53TA A6-3400M @2.3-2.8ghz|8Gb DDR3|640Gb|HD6720G2 (6520G+6650M)|15.6"
    *X360 RGH 500GB HDD1 + 500GB USB0
    *WII 4.3U+ 250GB HDD
    *3DS C. Black 4.5.10U + Gateway3DS

11. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por r2edu Ver Mensaje
    nunca va a haber un thread de eso... quedate tranquilo, todos se reservan el derecho al silencio! jajaj...

Agarra la tabla de rendimiento, la calculadora de btc y el precio actual del BTC, calcula cada cambio de dificultad a 12 dias y hace tus numeros, ya si eso te resulta muy complicado por ahi que esto no es lo tuyo.

-------

Vamos que toca los 18 !!!!! contra TODOS mis pronosticos !!! (y los de Tito)

jajaja y la verdad yo lo veia mas por el piso que subiendo al principio. Esperemos que no se de la inversa totalemente (subiendo ahora y despues por el piso)
    • Me gusta
    Me gusta

12. Hincha del más gra... Avatar de fernando77
    Registración
    Aug 2010

Por el ritmo al que va superará los 18. Espero que se cumpla lo de tito, que agarre un precio (más alto, por supuesto) y ahí se estanque, o sea haya poco movimiento y que esto permita que la dificultad se mantenga.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    RM, yo en 3 semanas con TODOS los bardos que tube en esas 3 semanas y sigo teniendo con placas offline llevo sacados casi 3 lucas al precio de 17 usd/btc, como yo no tengo que recuperar nada de lo invertido ya que use las ganancias para invertir en esto, mientras me venga menos de 3 lucas de luz estoy bien jaja...
    Tu caso es particular, fuiste de los pocos (al menos que comentaron aca) que vendiste en 30, llamemosle suerte o inteligencia, de todos modos, te felicito!

Ademas se ve que venis minando hace un rato asi que ya tendrias tus btcs guardados cuando llego esa oportunidad.

No por eso podes traducir tu experiencia a la de alguien que recien empieza con esto, el panorama es muy distinto, no se consiguen placas, la dificultad esta altisima y el precio realmente no acompaña.

Yo hace un mes que estoy y en ese momento era todo color de rosa, ahora saco 2 BTC cada 3 dias... y eso que no me tente de vender los pocos que he hecho hasta el momento, pero no veo la hora de reinvertir con plata sacada de aca (no le pongo 1$+ mio al asunto) para que vuelvan a cerrar mis calculos como lo hacian en ese momento, a mi hace un mes me daba 2.5 BTC x dia a u$s 8... o sea u$s20xdia, y hoy me da u$s 11.5, algo falla, evidentemente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    La pérdida de paquetes es el peor enemigo de un gamer :(
    Citar Mensaje original enviado por MatiasOC-S Ver Mensaje
    ...y de los carteros.

14. FUK DA WORLD Avatar de IvanRodrigoFTW
    Registración
    Mar 2011

eso ya lo hice, pero la teoria no siempre esta de la mano de la practica, quiero saber de alguien q me diga despues de 1 mes de uso cual fue se experiencia en ganacias
    Habria que ver la guita que puso cada uno, etc.

Yo por mi parte mine 4 dias ocn una 6850, despues la vendi y estoy con 2 5830.
    la fatal1ty ya la tenia, tuve que comprar mb, micro y ram.

En total gaste alrededor de $2700
    21 dias en total minando y tengo 12BTC, serian alrededor de $850 con el precio de hoy.

En 3 meses con suerte sacare lo invertido. Pero bueno, es una experiencia que no me queria perder, BTC

edit: yo si mañana me agarra el raye y digo a la mierda el btc y vendo todo las VGAs las consegui a $700, hoy si las vendo tranquilamente puedo vebderlas a $1000.

Osea sacaria $3300 vendiendo la maquina que compre a $2700 (sacandole el 25% de venta por ser usado, porq el 90% de la maquina la compre usada xD)

3300 + los 850 de BTC = $4150

Entre con $2700 y me retiro con $4150

ya se discutio en las paginas 300 etc, no hay manera de salir perdiendo aca

me fui a noniar, chauchas
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Anhubyz : 27-06-11 el 12:36 AM

15. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

en que mes queres saber?

en el que paso? en el anterior?

antes o despues de la burbuja y lso fraudes de bcm con el btc a 30 dolares?

antes o despues de que un chabon venda 17000btc y desplome el mercado en mtgox?

antes o despues de que hackeen mtgox y el precio baje a 0.01dolar?

con que dificultad con la de ahora que sacamos 0.4btc diarios o cuando sacabamos 5 diarios?

comprando las placas en la comunitaria de hace 2 meses o al precio de ahora?

antes o despues que paypal nos congele las cuentas y nos haga chargeback?

invirtiendo toda la plata junta o solo una parte y con lo que vas ganando seguir poniendo mas placas pero a costa de un btc mas dificil de obtener?

contando el subsidio a la luz de capital que pagamos 50 pesos o como en cordoba que pagan 300pesos normalmente sin estar minando?

hay miles de variables y todo depende de en que momento uno haya vendido, cuando comprado y cuando empezado

saca las cuentas que te dijeron mas arriba y eso deberia ser lo que sacas, si no pasa algo raro
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por TETOCONPOLERA : 27-06-11 el 12:20 AM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1327203
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema