Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Responder
  1. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Citar Mensaje original enviado por ezecafre89 Ver Mensaje
    Creo que el echo de que se haya mantenido relativamente el precio que tenía antes del quilombo ya es demasiado, pensé que iba a caer bastante y que todos iban a vender como locas.
    Si el bitcoin no cayo después de esta crisis yo creo que no cae más.

Me resulta increíble que vuelva mtgox, y vuelva a ser el que mas trafico tiene después del cagadon que se mandaron.
    pensa que el precio no cayo porque la pagina no anda bien y todos los que quisieron vender apenas entraron no los dejo

por ejemplo shivans y otros mas
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por r2edu Ver Mensaje
    Era cantado que mtgox iba/va a seguir siendo el mercado con mas volumen de todos, la gente se costumbro a eso y ya es "confiable" para meter/sacar guita... porque iba a dejar de serlo? porque los hackearon? ta bien, parte de la culpa la tienen ellos a nivel seguridad pero en definitiva es un hecho ajeno a ellos. Me gustaria ver adonde van ahora todos esos trolls que tiraban mierda en el support por estos dias, me la juego a que siguen operando ahi !!

@Zero: ni idea de lo que estas diciendo, abri un video en YT, boton derecho-> opciones-> desactivar aceleracion por hw. No pretendas mirar algo en HD y seguir minando al 100% sin perder rendimiento en una u otra cosa...

Edit: en parte tenes razon en lo del precio inflado de BCM con el curro de los chargeback de PP, pero el pico de 31.9 de mtgox fue un poco mas adelante que eso, no coincidio en el mismo dia, sino unos dias mas tarde
    no pretendia eso para nada, y el video estaba en 360p :P

pasa q siempre habia activado/desactivado la aceleracion x GPU en google chrome de otra forma :P

gracias por el tip.

pd: es permanente el cambio, no ?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Emilio R Ver Mensaje
    Yo estoy minando con linux. Cualquier cosa da para crear un thread nuevo de linux
    create el thread y conta cmo lo hiciste.

no da q yo con una vga porongosa en mi maquina con linux (las powa estan en windows :P) lo haga XD

a parte yo solo pude usar el diablo miner x ahora
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Oblivion.
    Registración
    Nov 2009

Citar Mensaje original enviado por TETOCONPOLERA Ver Mensaje
    che estoy re trolleando, es algo que diria oblivion lo que puse
    mierda! ni siquiera me puedo despedir que me rompan las pelotas eh! nunca hice una pregunta sobre el computo de BTC de una determinada placa porque ya en la 1ra pagina esta la lista
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Oblivion. : 26-06-11 el 09:38 PM

Gigabyte Z97-HD3 - Intel Core i5 4690K- CM V6 -2X4GB ddr3 GSKILL 1.333mhz - OCZ Fatal1ty 750W - Gigabyte 1070 G1 Gaming - nzxt phantom White - Samsung T27A550 - SSD Samsung 850 evo 120gb - WD green 1tb & Samsung F3 1tb- Logitech G15 - A4TECH X7 X-718BK

5. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por Oblivion. Ver Mensaje
    che parece q se puso mas jodido porque me acuerdo q cuando habia empezado este topic yo hice una prueba de 1 hora y me habia generado 0.60 btc, ahora lo tengo q dejar toda la noche y llego a los 0.50
    onda.... eso lo preguntaste en la pagina 872, entre otras cosas...

por eso puse lo que puse
    • Me gusta
    Me gusta

6. Hincha del más gra... Avatar de fernando77
    Registración
    Aug 2010

A mi me quisiste vender un CF a precio del mercado. Vivos no
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Oblivion.
    Registración
    Nov 2009

Citar Mensaje original enviado por TETOCONPOLERA Ver Mensaje
    onda.... eso lo preguntaste en la pagina 872, entre otras cosas...

por eso puse lo que puse
    en todo caso hice una comparación de dificultades en cierto tiempo y no sobre rendimiento de placas.
    • Me gusta
    Me gusta

Gigabyte Z97-HD3 - Intel Core i5 4690K- CM V6 -2X4GB ddr3 GSKILL 1.333mhz - OCZ Fatal1ty 750W - Gigabyte 1070 G1 Gaming - nzxt phantom White - Samsung T27A550 - SSD Samsung 850 evo 120gb - WD green 1tb & Samsung F3 1tb- Logitech G15 - A4TECH X7 X-718BK

8. Avatar de danielmatiasmmo
    Registración
    Jun 2011

buenas gente me uni recien al foro, me pueden aconsejar si es viable empezar ahora con una 6990 sobredimensionando el mother y la fuente para que en 2 meses le ponga otra 6990 en crossfire?, quiero agregar que el tema del gasto de energia no es problema porque la tendria en mi trabajo, gracias a de antemano a quien me responda
    pd: teniendo en cuenta los tiempos que corren
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por Jstaricco Ver Mensaje
    En 6 meses como sigan asi las cosas no le va a rendir minar a nadie. Por suerte el proximo aumento de dificultad esta estimado en un 4%, nada comparado con el 60% que hubo esta ultima vez, aunque esto recien empieza.

Creo que lo mejor que podemos hacer nosotros hoi x hoi es ahorrar BTC, el tema es que esta ultima dificultad se fue al carajo. Yo creo que voi a llegar a 30BTC y largarlos. Me parece que voi a hacer realidad esa idea que tenia en largar la pc para mining a 2000$.

Saludos.

no es tan asi, justamente la proxima dificultad es muy chica, eso hace que se compense. Yo ya dije que hay que irse olvidando del btc a 30dolares. A mi a 17/19 me gusta y mas si los aumentos de dificultad son tan bajos.
    • Me gusta
    Me gusta

10. FUK DA WORLD Avatar de IvanRodrigoFTW
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por danielmatiasmmo Ver Mensaje
    buenas gente me uni recien al foro, me pueden aconsejar si es viable empezar ahora con una 6990 sobredimensionando el mother y la fuente para que en 2 meses le ponga otra 6990 en crossfire?, quiero agregar que el tema del gasto de energia no es problema porque la tendria en mi trabajo, gracias a de antemano a quien me responda
    con la 6990 con OC sacas 800 Mhash, osea 0.53 btc por dia con ESTA DIFICULTAD, de aca en 10 dias un poquto menos, etc.

yo que se, proba total no perdes nada. Nomas que te vas a pribar de usar 6990 para viciar
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por danielmatiasmmo Ver Mensaje
    No se cuanto las pagas, pero te van a dejar unos 750mhash c/u sin forzar la placa. Hace numeros sobre cuanto te cuesta la placa en general se busca que uno haga mas de 1mhash por dolar para superar el rendimiento de la 5770/5850/5830.

Si es por capacidad de calculo esta bien, si conviene o no lo define el precio de la placa.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Si el dolar pasa los 30 olvidate! la dificultad se va al demonio.

En precio para mi no rinde...estaria bueno traer 6870 X2 por 520 usd...
    • Me gusta
    Me gusta

13. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

si pensas usarla despues para jugar esta bien.....

si es solo para esto ahorra lo mas que puedas, porque no se sabe que futuro tiene y muchos ya se estan bajando
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Jstaricco
    Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por titofuentes Ver Mensaje
    no es tan asi, justamente la proxima dificultad es muy chica, eso hace que se compense. Yo ya dije que hay que irse olvidando del btc a 30dolares. A mi a 17/19 me gusta y mas si los aumentos de dificultad son tan bajos.
    Esperemos que sea asi, lo mismo dijimos de la anterior dificultad y asi estamos. 20U$ en esta dificultad me gusta, pero dudo que la dificultad aumente solo un 4%. Por mi pondria 20 pcs a minar, pero no tengo el espacio fisico para tenerlas y alquilar es una alternativa, pero para eso necesito un precio estable que me asegure un buen margen de ganancia.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

Los que se estan bajando son quienes hablaban de un btc a 30 y hacian calculos de ganancia a 30dias con la dificultad fija. Es mas que obvio que se bajen.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1327209
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema