Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Responder
  1. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003

Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Citar Mensaje original enviado por Emilio R Ver Mensaje
    Zero, yo estoy con linux, la verdad uqe con poco OC, me genera mas MH/s a menos temperatura que si uso Winchot 7. Cualquier cosa podemos levantar un thread nuevo para linux
    Con gusto :P

Al menos con Debian 6, y una 4650 (eventualmente mi home server recibira una fuente y vga mejor :P) solo pude hacer andar al diablo miner.

El SDK no lo pude compilar, si pude instalarlo con un .deb q consegui.

Diablominer anda, los demas no me andan, dicen q no hay kernel, o sarasas :P

Citar Mensaje original enviado por TETOCONPOLERA Ver Mensaje
    SEEEEE AL FIN BASTA DE SUS PREGUNTAS SIN SENTIDO!!!!!!!!!!!!!!

tengo una trident de 32mb, cuandos dolares puedo sacar por mes?
    los mismos q podrias sacar con la nvidia gf7800 o gf7900 mas potente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Everything is awesome

2. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

che estoy re trolleando, es algo que diria oblivion lo que puse
    • Me gusta
    Me gusta

3. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

BUUUUU....sacaron el Mega Chart de Mtgox.... lo mejor que tenia

Ahora, uno como vendedor/minero piensa, "Che, tiene que subir el precio...bla bla bla", pero ponganse en el lugar del comprador, uds. pagarian u$s20/25/30 por cada BTC despues de la semanita que hubo???

Va a tardar un tiempo en volver a levantar el precio. Ojala me equivoque pero por lo que veo creo estar en lo cierto
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    La pérdida de paquetes es el peor enemigo de un gamer :(
    Citar Mensaje original enviado por MatiasOC-S Ver Mensaje
    ...y de los carteros.

4. Avatar de brubel17
    Registración
    Aug 2010

a mi se me pondrán verdes los btc en la wallet pero hasta que no este 25-30 no vendo ni loco...
    • Me gusta
    Me gusta
    I3 4170//Hyper 212+//Gigabyte H97 Gaming 3//2x4gb DDR3 Gskill Sniper 1866Mhz//Crucial M4 128GB//WD 320gb//Seagate 1TB //EVGA GTX 660 Ti SC//CM690II//Corsair GS700// P2370H//Edifier R1000TCN
    C/V= Santi10,gertrix06,grasitas,Alan sc,Hunter PC,danielbart,-Base 988-,Spooner,achaw,lKeops,reverance,swat

5. D de dedo. Avatar de Mathias007
    Registración
    Jan 2011

Piensan que va a volver a subir a los gloriosos 35 usd?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

para mi, en 6 meses quizas
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003

mmm

de golpe note q al ver un video de youtube........... no, no voy a decir q me baja al a mitad XD

lo q note, es q no me bajaba NADA, y de golpe, PUM, bsod (0x00000116), y mencionaba un componente del driver de AMD.

Reboot, de nuevo, pero esta vez se recupero el driver, y el video quedo en fondo verde, recargue la pagina, y murio de vuelta.

Sin estar minando y bajar las memorias no lo hace.
    • Me gusta
    Me gusta
    Everything is awesome

8. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

desactiva la aceleracion por hardware del plugin de flash

-----

La verdad no se que paso "aquella" vez como para que llegue a los u$s 31.9, pero quedense (in)tranquilos que va a tardar muuucho en volver ahi.

Obviamente uno hace numeros y no es lo mismo vender a 15 que a 25, cada 10 BTC tenes u$s 100 mas, pero creo que ese evento particular no volvera a ocurrir de aca a unos meses, o digamos unos 5 aumentos de dificultad por lo menos.

Si eso ni hubiera pasado y de pedo hubiera tocado los 20 estariamos todos un poco mas contentos y nos dariamos cuenta que hoy por hoy al precio que esta "safa".... maldicion!
    • Me gusta
    Me gusta
    ...y de los carteros.

9. eze.getaLife(); Avatar de ezecafre89
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por r2edu Ver Mensaje
    BUUUUU....sacaron el Mega Chart de Mtgox.... lo mejor que tenia

Ahora, uno como vendedor/minero piensa, "Che, tiene que subir el precio...bla bla bla", pero ponganse en el lugar del comprador, uds. pagarian u$s20/25/30 por cada BTC despues de la semanita que hubo???

Va a tardar un tiempo en volver a levantar el precio. Ojala me equivoque pero por lo que veo creo estar en lo cierto
    Creo que el echo de que se haya mantenido relativamente el precio que tenía antes del quilombo ya es demasiado, pensé que iba a caer bastante y que todos iban a vender como locas.
    Si el bitcoin no cayo después de esta crisis yo creo que no cae más.

Me resulta increíble que vuelva mtgox, y vuelva a ser el que mas trafico tiene después del cagadon que se mandaron.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003

la otra vez no se habia inflado fraudulentamente x los cheats de BCM ?

---

Alguna idea de como apagar la aceleracion x GPU de TODO/flash en chrome/otros browsers ?

en chrome uso la DEV branch, y en about:flags solo dice para apagar/prender la aceleracion x flash de "todas las paginas, no solo las q indiquen q deben usar aceleracion x GPU"

Con eso apagado flash sigue siendo acelerado, y con eso prendido no me gusta como anda el browser :P

con el parametro --disable-accelerated-compositing o algo asi, no se en mi pc, pero en la de mi hermanito probe, y bajaba a la mitad el rendimiento mientras miraba youtube o megavideo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Everything is awesome

11. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por ezecafre89 Ver Mensaje
    Creo que el echo de que se haya mantenido relativamente el precio que tenía antes del quilombo ya es demasiado, pensé que iba a caer bastante y que todos iban a vender como locas.
    Si el bitcoin no cayo después de esta crisis yo creo que no cae más.

Me resulta increíble que vuelva mtgox, y vuelva a ser el que mas trafico tiene después del cagadon que se mandaron.
    Era cantado que mtgox iba/va a seguir siendo el mercado con mas volumen de todos, la gente se costumbro a eso y ya es "confiable" para meter/sacar guita... porque iba a dejar de serlo? porque los hackearon? ta bien, parte de la culpa la tienen ellos a nivel seguridad pero en definitiva es un hecho ajeno a ellos. Me gustaria ver adonde van ahora todos esos trolls que tiraban mierda en el support por estos dias, me la juego a que siguen operando ahi !!

@Zero: ni idea de lo que estas diciendo, abri un video en YT, boton derecho-> opciones-> desactivar aceleracion por hw. No pretendas mirar algo en HD y seguir minando al 100% sin perder rendimiento en una u otra cosa...

Edit: en parte tenes razon en lo del precio inflado de BCM con el curro de los chargeback de PP, pero el pico de 31.9 de mtgox fue un poco mas adelante que eso, no coincidio en el mismo dia, sino unos dias mas tarde
    • Me gusta
    Me gusta
    ...y de los carteros.

12. Avatar de Jstaricco
    Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por titofuentes Ver Mensaje
    para mi, en 6 meses quizas
    En 6 meses como sigan asi las cosas no le va a rendir minar a nadie. Por suerte el proximo aumento de dificultad esta estimado en un 4%, nada comparado con el 60% que hubo esta ultima vez, aunque esto recien empieza.

Creo que lo mejor que podemos hacer nosotros hoi x hoi es ahorrar BTC, el tema es que esta ultima dificultad se fue al carajo. Yo creo que voi a llegar a 30BTC y largarlos. Me parece que voi a hacer realidad esa idea que tenia en largar la pc para mining a 2000$.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

13. eze.getaLife(); Avatar de ezecafre89
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por r2edu Ver Mensaje
    Era cantado que mtgox iba/va a seguir siendo el mercado con mas volumen de todos, la gente se costumbro a eso y ya es "confiable" para meter/sacar guita... porque iba a dejar de serlo? porque los hackearon? ta bien, parte de la culpa la tienen ellos a nivel seguridad pero en definitiva es un hecho ajeno a ellos. Me gustaria ver adonde van ahora todos esos trolls que tiraban mierda en el support por estos dias, me la juego a que siguen operando ahi !!
    Si pero, un sistema que maneja ese volumen de guita, nunca puede ser tan improvisado. Cuando hablamos de sistemas e internet, una de las primeras cosas a tener en cuenta es la seguridad sin lugar a dudas.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por ezecafre89 Ver Mensaje
    Si pero, un sistema que maneja ese volumen de guita, nunca puede ser tan improvisado. Cuando hablamos de sistemas e internet, una de las primeras cosas a tener en cuenta es la seguridad sin lugar a dudas.
    de acuerdo, pero eso en algo que ya este instalado hace tiempo, todo lo que tiene que ver con el btc es medio incierto y a estos flacos la pagina se les escapo de las manos hace dos o tres meses cuando la mineria se disparo por los aires... o se durmieron en los laureles (facturando mas de u$s2500xdia) o se hicieron los dolobus. Pero bueno, esperemos que les haya servido de leccion y ahora brinden un mejor servicio y mas seguro, dijeron que la iban a rediseñar para mediados de Julio... pongo BTCs hasta que fines de Julio o mediados de Agosto no esta !!!
    • Me gusta
    Me gusta
    ...y de los carteros.

15. Avatar de Emilio R
    Registración
    Jun 2011

Yo estoy minando con linux. Cualquier cosa da para crear un thread nuevo de linux
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1331293
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema