Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Responder
  1. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

En realidad yo estoy dudando entre vender los 10 que tengo o esperar, no creo que tenga una caida significante como para justificar venderlos.

Pasa que hasta esta ultima subida, hacias buena plata en btc mine... yo tenia que hacer 4-5 rondas en slush para sacar lo mismo que en 1 ronda de btcmine, y el tema era que generalmente tardabas menos en hacer 1 ronda en btcmine a 4 en slush, pero ahora.... la verdad no se puede asi.

Average shares per block (24h): 2660523
    Pool Luck (24h): ↓48.16%
    igual ahora un pool como btcmine me sirve bastante para mi idea de cheat que se me ocurrio, como el score requiere minar solo los ultimos minutos de cada ronda para sacar valor completo, se me ocurrio que podria armarme un programita que cuando termine la ronda en btcmine me pare los mineros y me los ponga a minar en un pool pps por un tiempo X, luego de ese tiempo X que me vuelva a btcmine si es que el pool no resolvio un bloque durante ese tiempo X.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de ubikt
    Registración
    Nov 2005

yo esperaria sino en un dia los estas pasando otra vez a mtgox
    • Me gusta
    Me gusta

3. You stay classy Avatar de WeissJT
    Registración
    Jan 2011

No se cuantos tengas. Yo dejaría una parte para ver que pasa. Llega a subir con todo por alguna extraña razón y te la cortas si sacaste todo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Patriotism is nothing but loyalty to real estate.
    Real estate that's been conquered 800 times by 800 different regimes with 800 different cultures.
    But each time, it's just the best!

4. Avatar de Juanz_Walker
    Registración
    Feb 2007

a vender la puta madreeeeeeeee

Che, algun programa simil everest pero de ahora? quiero controlar las salidas de la fuente... segun el everest del 2008 q tengo instalado, me manda que en la salida de 12+ tengo 7+... y asi :s ... ademas, no me reconoce el asus.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

5. Avatar de lichura
    Registración
    Aug 2005

grrr me tira que esta mal el user o password.. tengo 15btcs ahi adentro..
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: Hellot0t0, Spooner, HGT5, Tecnohards, Eimin, Wald0rf, Murxill, LPHARD, Mapacheblue, KZM, APBT, gusti2, el_milo, Neozetha, VitalHdi, zeisert, SerLuxer, Sebas84_Cuervo

6. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Tengo 70 y pico adentro, y no sé qué hacer . Igual qué se yo, los puedo dejar y listo. Pero le tengo miedo a que se caiga de nuevo y pierda todo

Igual ya le mandé mail a Gusti a ver si compra el saldo MTGox o no. Pq si los puedo vender como haciamos antes pasando de wallet a wallet prefiero eso y los recupero.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

7. Avatar de CharlesW
    Registración
    Sep 2003

Che podrian haber cambiado ese diseño berreta en mtgox no? digo... Ya me pude logear y veo mi saldo pero no se puede tradear todavia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Phenom II X4 955 Black Edition 3.8 GHz + Cooler Master V8 || ASUS M4A78T-E || G.Skill Ripjaws 2x2GB 1600 MHz || Sapphire HD 5870 1GB @ 900/1300 || HD WD 320 / Caviar Black 500 || Samsung SyncMaster 2233 || Thermaltake PurePower 600W || Cooler Master HAF 922

8. Avatar de markvishion
    Registración
    Jul 2005

no estan mis 25btc, nunca pudieron terminar de llegar cuando los mande de mi wallet...

les estoy mandando emails con fotos de mi wallet y la transaccion, pero minga me van a dar bola con los 20.000 mensajes que deben tener asi que... cague

tengo ganas de tirar todo a la mierda y borrarme de esto, me va a tomar 1 mes juntar esos 25 btc otra vez casi, estoy medio devastado, terrible bajon...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Alias [RM] : 25-06-11 el 01:14 PM
    FX6300 ~ XFX 7850 ~ 16GB DDR3 ~ 5TB ~ CM500 ~ LG2353S 23"
    PS3 SLIM 4.55 120GB ~ 2TB ~ SAMSUNG EH5000G 40"

9. Avatar de damiannoetinger
    Registración
    Jun 2008

gente PM por risers...

estoy en cba.
    • Me gusta
    Me gusta
    Creador de :

10. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

que lento que esta
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Chonwey
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por ezecafre89 Ver Mensaje
    mmm.. probé bajarle el Aggresion a 6 y me bajo a 170 Mhash de 300 que estaba.

Fijate proba estos flags asi si tenes el 1.5 y si tenes el 1.48 creo que le tenes que sacar el askrate.

askrate=10 -k phatk VECTORS BFI_INT FASTLOOP=false AGGRESSION=13 DEVICE=0

Controla la temperatura del cpu antes y despues de cambiar los flags y decime que onda, a mi me levanta 60 grados cada nucle casi.

PD: Vos sos de tandil no? Cambiaste una 6950 o 6970 por una 5830 extreme?
    *

Mismos resultados que mi flag :

DEVICE=0 BFI_INT VECTORS AGGRESSION=12 -k phatk

Nunca me bajó de 60 grados(igual tengo el Athlon x2 440 en esta config...por ende puede llegar a estar tirando fruta)

* Ese mismo soy yo 6950@6970 Sos amigo de los chicos?
    • Me gusta
    Me gusta
    http://foros.3dgames.com.ar/reclamos...io_snakes.html
    Causa pendiente
    Athlon II x4 620@Unknown Processor II x4 940- MA770-UD3 - 2x2GB DDR2 ST Value 800Mhz - Asus 8800GT 512 DDR3 Accelero S1- 500GB 32MB Western Digital - Acer AL2017 4:3 (En venta)- CM 600 E.P

12. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por RMachiavelli Ver Mensaje
    no estan mis 25btc, nunca pudieron terminar de llegar cuando los mande de mi wallet...

les estoy mandando emails con fotos de mi wallet y la transaccion, pero minga me van a dar bola con los 20.000 mensajes que deben tener asi que... cague
    Vos eras el que los había mandado justo cuando todo se cayó no?? Mira, el otro dia consultando un par de cosas les mandé un mail a info y al par de días me respondieron re bien, incluso les pedí perdón por mi poco nivel de inglés y me dijeron que todo bien, que se entendí, bla bla. A lo que voy es a que no es que te contesta una máquina.

Mandales un mail, explicales bien lo que pasó, poneles exactamente cuándo fue la transacción y a que wallet mandaste. Yo te digo lo que me parece a mi que pasó: en el sistema pones añadir BTCs, eso genera una wallet en algún cliente bitcoin que ellos tengas, vos transferís, y el sistema cada tanto va chequeando el cliente bitcoin para actualizar el pase en la página web. Como se cayó la página, eso nunca pasó. PERO LOS BTCS SI TIENEN QUE ESTAR EN SU WALLET. Jamás se cayeron las wallet, ni el sistema, ni nada, sólo el front end de la web. Me explico??

Basta con que revisen el wallet y vean que ese crédito nunca impactó en la página web para que lo devuelvan, para mi no te van a hacer quilombo . Eso sí, por ahi son un par de días hsata que lo vean

PD: Es por esto mismo que no me animo a retirar los fondos ahora, tengo miedo de que se caiga cuando empiece a funcionar el trading y quede todo medio en la nada :S
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

13. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Uffff, ahi entró! Estaba copiando la pass y se ve que se copiaba con algún espacio o algo, la escribí toda y entró bien

Que onda? Saco los BTCs o espero? Jaja
    naaa... dejalos, si no te los durmieron hasta ahora que va a pasar?

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    En realidad yo estoy dudando entre vender los 10 que tengo o esperar, no creo que tenga una caida significante como para justificar venderlos.

Pasa que hasta esta ultima subida, hacias buena plata en btc mine... yo tenia que hacer 4-5 rondas en slush para sacar lo mismo que en 1 ronda de btcmine, y el tema era que generalmente tardabas menos en hacer 1 ronda en btcmine a 4 en slush, pero ahora.... la verdad no se puede asi.

igual ahora un pool como btcmine me sirve bastante para mi idea de cheat que se me ocurrio, como el score requiere minar solo los ultimos minutos de cada ronda para sacar valor completo, se me ocurrio que podria armarme un programita que cuando termine la ronda en btcmine me pare los mineros y me los ponga a minar en un pool pps por un tiempo X, luego de ese tiempo X que me vuelva a btcmine si es que el pool no resolvio un bloque durante ese tiempo X.
    habian un par dando vueltas que habian hecho algo similar, yo la verdad no tengo idea como hacer algo asi pero si funca, pago en btcs !!

BTCGuild FTW.... pool Luck = +26% // 0 fee

Citar Mensaje original enviado por Juanc87 Ver Mensaje
    a vender la puta madreeeeeeeee

Che, algun programa simil everest pero de ahora? quiero controlar las salidas de la fuente... segun el everest del 2008 q tengo instalado, me manda que en la salida de 12+ tengo 7+... y asi :s ... ademas, no me reconoce el asus.
    AIDA64 se llama ahora, es igual pero se ve que lo vendieron

-----------

Hasta que no vea que se mueva la cotizacion del gadget o en btccharts ni vendo ni compro ni narinas !
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    La pérdida de paquetes es el peor enemigo de un gamer :(
    Citar Mensaje original enviado por MatiasOC-S Ver Mensaje
    ...y de los carteros.

14. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por r2edu Ver Mensaje
    Hasta que no vea que se mueva la cotizacion del gadget o en btccharts ni vendo ni compro ni narinas !
    Yo hasta que Gusti o alguien no me confirme que me compra el saldo mtgox no vendo ni en pedo jaja. Pq de ultima los btcs se pueden sacar y vender en persona a alguien, si llego a venderlos en el sitio y me queda un saldo que nadie quiera cagué.

PD: Deepbit 4 Thash. Jaja increíble...
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

15. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por RMachiavelli Ver Mensaje

tengo ganas de tirar todo a la mierda y borrarme de esto, me va a tomar 1 mes juntar esos 25 btc otra vez casi, estoy medio devastado, terrible bajon...
    En los updates que iban poniendo aclararon eso, que se iban a tener que revisar esos casos...

Para mi es simple, les tendras que mandar la dire a la que los mandaste, ellos revisaran en alguna base de datos, movimientos de wallets, o algo asi que tengan y te los pasaran de nuevo a tu cuenta.

Es imposible que "desparezcan", a alguna wallet de ellos deben haber ido a parar.... quedate tranqui

@Desolator: yo quiero probar por WU, a mi no me queda otra que buscar alternativas ya que Gusti compra/ba saldo desde 400 para arriba, yo hoy en dia para llegar a eso tengo que esperar mes, mes y medio con esta dif. y este precio
    Y no es por nadie ni nada en especial, pero los users que compran aca (vos inclusive) no los veo comprando grandes cantidades por mucho tiempo mas, al menos si el precio no sigue subiendo. Ojala me equivoque
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    La pérdida de paquetes es el peor enemigo de un gamer :(
    Citar Mensaje original enviado por MatiasOC-S Ver Mensaje
    ...y de los carteros.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1332413
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar

Tags para este Tema