Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Responder
  1. Avatar de hertzz
    Registración
    Jul 2006

Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Yo quiero entrar para sacar mis BTCs, dudo que haga transacciones ahi, por lo menos en el corto plazo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core i7-4790K - Gigabyte GA-Z97X-GAMING 7 LGA 1150 Z97 - G.SKILL Ripjaws X Series 16GB (2 x 8GB) - Samsung Electronics 840 EVO-Series 250GB - Cooler Master HAF XM - SteelSeries Siberia Elite Prism - Corsair Gaming K95 RGB LED - Razer Naga 2014

2. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

sera porque la mitad de los BTCs generados hasta el momento y la mitad de la guita puesta en "el curro este" hasta el momento dependen de esos chinos (son ponjas) re p3lo7udos ???

Edit: se hincharon las oo parece

Topic is closed for comments
    bien, ya molestaban demasiado los trolls que daban vuelta por ahi
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    La pérdida de paquetes es el peor enemigo de un gamer :(
    Citar Mensaje original enviado por MatiasOC-S Ver Mensaje
    ...y de los carteros.

PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por maurinio_28 Ver Mensaje
    Gente, a mamarla, si MT GOx vuelve, vuelve y recuperan su saldo. Pero como puede ser que este todo el mundo dependiendo de estos chinos re p3lo7udos??? Castigo a Mt.Gox. Se nos deben estar cagando de risa. A buscar otro market y a empezar a comercializar. Ya se sabe que es poco serio se MT Garch!
    Media pila che. Ya lo dije antes, hace no tanto tiempo VISA me hizo algo similar, que se supone que tendría que hacer? Cambiar a American Express? Si lo tienen que demorar para que las cosas funcionen bien que lo hagan, no es una huevada lo que les pasó. Empresas ENORMES, como por ejemplo Sony hace poquito con PSN, se han comido hackeos peores y han demorado un montón para levantarse (estuve UN MES SIN PSN).

Así que las cosas como son, si levantan el sitio y lo recuperan como estaba habrán hecho un muy buen laburo.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Registración
    Sep 2007

Bueno un año queden se esperando a q vuelva MT.GOX, nos vienen pateando entre 24, 12 y 48 hs como si fueramos nenes. Dejen de joder! Si vuelve vuelve. Ya esta!
    • Me gusta
    Me gusta
    EN VENTA: SAPPHIRE RADEON 5970 p/ mining $1500

Negocios: damianoetinger, gusti, biscaldi, pelu, desolator, EzekielCBA

Registración
    Jul 2005

Si bueno, en eso coincidio. Es muy difícil precisar un tiempo en estos casos. Pasa que si lo dejan indefinido la gente se re calienta. La gente siempre es una mierda, le decis una hora y putea, le decís que no sabes y putea, le decis 3 dias y putea, yo trato con esa gente diariamente .

Insisto, a Sony le voltearon PSN un mes y le robaron datos de tarjetas de crédito. A estos tipos todo lo que le sacaron es una base de datos con las pass hasheadas y encima congelaron la actividad al toque. No deja de ser grave, pero no lo veo como una tragedia. Por lo pronto que nosotros sepamos no se perdió nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

y bueno pero en ese caso tenes la culpa vos por hacerle ilusiones, deciles X dias "minimo" y listo, ya tenes para defenderte jajaj...

Ahora, si vos te crees que vas a solucionar algo en 1 dia, y despues vez que no podes ya es problema tuyo, no del "cliente". Mejor tirar mas tiempo de entrada y despues sorprender avisandole un dia antes "ya esta listo eh", quedas como los dioses

Realmente no me preocupa que vuelva YA mtGhost, me preocupa mucho mas como va a influir en el precio toda esta demora y a cuanto se va a mantener la semana que viene, de ahi dependera si sigo en esto o no
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    La pérdida de paquetes es el peor enemigo de un gamer :(
    Citar Mensaje original enviado por MatiasOC-S Ver Mensaje
    ...y de los carteros.

Registración
    Jul 2005

Es que a veces no se puede saber el tiempo, NO SE PUEDE. Me refiero puntualmente a Fibertel que es donde trabajo. Pero la gente es medio pelotuda y quiere saber cuando se va a resolver, SI O SI, no quiere la incertidumbre. Entonces ahí es donde aparecen los reclamos de 24hs, 48hs, 72hs, y toda esa pelotudes. Son tiempos estimados considerando lo que se suele tardar generalmente. Como mierda puedo saber cuando vuelve el servicio en una zona si el técnico está colgado de los postes? Veo el futuro? A eso me refería.

Acá tendrían que haber dicho "NO SABEMOS LO QUE SE VA A TARDAR, CHEQUEAR UNA POR UNA LAS 60 MIL CUENTAS ES ALGO QUE JAMAS HICIMOS Y POR ENDE NO TENEMOS IDEA DE LO QUE NOS PUEDE LLEVAR". Pero como si decís eso todo estalla por los aires, porque la gente es pelotuda, tenés que decir "yyy haremos calculo 500 por hora, tiremosle 48hs que estamos holgados". Y cuando el tiempo no te da entonces tenés que demorarlo más...
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Splash is inbound ... Avatar de A. Skywalker
    Registración
    Jun 2010

Yo todavia no se si hice las cosas bien, jaja. Deci q tenia 3BTC adentro nada mas, aunque me gustaria recuperarlos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Ríe y el mundo reirá contigo; llora y llorarás solo"

www.velkro.com.ar Avatar de VELKRO
    Registración
    Jan 2005

ja... ja
    • Me gusta
    Me gusta
    WWW.VELKRO.COM.AR
    WWW.FACEBOOK.COM/VELKRO

Registración
    Oct 2006

Deso te llamaba xq no me conecta el msn, fijate que podes hacer -.-

Bueno, saben lo que pasa es que aun ami no me cierra un carajo lo que paso...

aparte son tan boludos de ponerte algo como esto
    T-Minus 23 Hours and 15 Minutes Until Launch.
    Y luego la viven pateando.
    • Me gusta
    Me gusta

. Avatar de Zircon
    Registración
    Jun 2011

Ayer el bitcoin monitor marcaba transacciones muy grandes, sumando a ojo la cuenta de transacciones de las dos horas que abarcaba, me dio 1.200.000 btc, ahora veo bitcoin watch y dice "Bitcoins sent last 24hs 4.457.000". Tanta movida tienen que hacer los de mtgox? Seguramente la cantidad real sea bastante menor a 4 millones, pero de igual manera, tantos btc había metidos ahí?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

edit.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2007

Gente, es como cuando encargamos algo y no lo traen o todavia no saben como corno arreglarlo... me imagino que alguno acá es técnico en reparación, y cuando hay algo que aun no pudieron resolver que le trajo un cliente, o no tuvieron tiempo, lo van pateando para adelante con alguna excusa....

Me imagino que esto entra dentro de ese "contexto" pero magnificando la magnitud viendo todo lo que se maneja en mtgox...

Seamos pacientes, en todos lados pasa esto, el Argentino (aunque no creo que solo nosotros) somos los seres mas insatisfechos del planeta, no hay ********* que nos venga bien xD, si es un día, es porque justo ese día tenias libre, si es por una hora es porque en esa hora te fuiste a comprar un pancho... si es en 3 días, hay drama porque tenes un examen cerca... siempre va a haber una excusa (aca creo que todos sufrimos por el aumento de dificultad, no asi proporcionalmente con el aumento del precio del BTC).

PD: Ahora que leo lo que puse, me parece que la re flashié, pero bueno, ya que lo escribi, no queda mal para acotar xD
    • Me gusta
    Me gusta
    Operaciones concretadas - Biscaldi (Y)

Phenom II x4 955 | M4A88TD-M G.SKILL Ripjaws Series 2 x 4GB | Corsair 650TX W 80+ | CM 590 Centurion *Moddeado*| Sapphire Radeon 5850 Xtreme

Escribi algo sobre... Avatar de MaTuHH
    Registración
    Jun 2010

No entiendo un nada el admin de mtgox es un zapato no especifica bien cuando abre .. ahi 9 horas de diferencia supuestamente a las 15:00 tendria que estar abierto y son las 12:00 alla
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

15 GMT... argentina -3, osea a las 12 del mediodía! media pila gente...
    • Me gusta
    Me gusta

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 1331111
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 2976977477877937947957967977987998008018078478971297 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema