Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Responder
  1. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    Eso es cierto, los VRMs de estas 5850 xtreme no estan preparados para esto, por lo que me estaban contando, en 1.22v la temperatura de los vrm se va a 150°C... la temp maxima es 120°C para ese modelo de vrms...

Esto que quiere decir... que darle mas de 1.18V es un suicidio, a las viejas no les pasaba eso.

Ademas que el cooler es una garompa... es como decian, agarraron el PCB de las 6850 y le mandaron un core de 5850 y agreglate.

Fotos ams tarde, ahora tengo que probar como se mueve la 6950 en un Pentium MMX y un K6-2 que tengo ahi tirados, si andan bienseguramente me pida mas adaptadores asi los puedo usar.

la temperatura de 150º la medis de alguna forma? o usas un soft comun?

mis temp son de la 5850xtreme son:
    58º
    65.5º
    62º

debo suponer que la de 65.5 son los vrm?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

ya dejo de rendir esta gilada no?

------------

Citar Mensaje original enviado por TETOCONPOLERA Ver Mensaje
    la cagada es que uno esta registrado en tantos pool y en tantas paginas que poner un pass de 20 caracteres que encima sean todos distintos ya es un quilomboo!!!!
    y con los API como haces? yo los tengo anotados en un TXT, tranquilamente haces lo mismo con los pass, plus cookies

Citar Mensaje original enviado por ezecafre89 Ver Mensaje
    Tito hace poco menos de un mes (27/05/2011) con un btc a 8-9 dolares decía esto:

Y estoy totalmente de acuerdo con el Tito del pasado :P

Enserio creen que un btc a 17usd es el precio que debería tener después de tanta suba de dificultad?

Osea de ese día, al día de hoy, el btc subio su valor casi en un 100% ...
    Y la dificultad me parece que subió bastante más...no digo que no siga siendo negocio. Esta claro que cualquier ganancia que supere la perdida de valor del hard por su uso ya son números positivos, pero no me digan que el btc esta un precio acorde a la dificultad.

Yo creo que si no se hubiera dado todo el quilombo de mtgox, el precio debería rondar los 25 dolares y ese sería un precio justo. Esperemos que cuando vuelva mtgox, el precio se aproxime mas a ese valor.
    Citar Mensaje original enviado por titofuentes Ver Mensaje
    y si pero el deberia es porque realmente deberia subir por la dificultad, pero despues el precio te lo pone la demanda de btc o sea el que compra.
    y eso siempre que el mercado no estuviera manoseado y lo recontamanosearon con tanta especulacion.

si nunca hubiera tocado los 30 dolares y se hubiera mantenido en 20 hoy quizas estaria en eso, 23-25. pero pasaron muchas cosas en un mes
    desgraciadamente el que compra aca pone el precio, ya que venta sobra porque siempre hay el mismo stock (entiendase mineros casuales que venden barato). Para que el precio suba, mas alla de lo dificil que sea generarlos para cada uno, como la produccion es siempre la misma, faltaria que se agregaran MUCHOS mas compradores que mineros (publicidad del BTC, confianza, uso)

Y si, este como cualquier "producto" que genere plata esta manoseado. la mano de obra explotada y terminaran ganando mucho unos pocos, algo varios, poco la mayoria y perdiendo muchos. Es asi, no hay con que darle...

------

Blocks133147 Total BTC6.657 Difficulty1379223 Estimated1381036 in 1925 blks
    Network total11.084 Thash/s Blocks/hour6.94 / 519 s
    Se hacen menos bloques por hora que cuando cambio la dificultad, ergo, la pifiaron... va a subir poco la proxima o a tardar unos dias mas, a no ser que la NSA vuelva a conectar su "granjita"

pd: me case con BTCGuild, un Th/s menos que deepdick pero sin fee.... yaeh!

Edit: IMPORTANTE! Estuve casi un dia alejado de esto, CUANDO VUELVE MTGOX? HOY 24HS o MAÑANA-na-na-na ?!?! :S
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por r2edu : 24-06-11 el 10:43 PM
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    La pérdida de paquetes es el peor enemigo de un gamer :(
    Citar Mensaje original enviado por MatiasOC-S Ver Mensaje
    ...y de los carteros.

3. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

para que quiero saber los API?

una vez que los cargas en el guiminer o donde sea no los volves a usar nunca mas

las cookies son un peligro, y si, estoy usando un txt pero mi creatividad para passwords esta cada dia mas limitada jajajja
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Gonzalo rosalva
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Josecitox Ver Mensaje
    Que lindo es por fin no sentir mas el ruido de las putas placas prendidas todo el santo dia, soy feliz

Las 5850 extreme eran un remanante tirado por ahi de Sapphire, ni en pedo valen lo mismo que una 5850 de la vieja escuela, no funcionan igual ni tienen la misma calidad. Si valen usadas lo mismo es por que el precio lo pone el mercado del usado, pero el que sabe, sabe.
    Me canse de leer antes de comprarlas y le version xtreme es mas fria y ocea mas que la version normal, es barata porque viene en una caja de juevos y no viene con nada.
    • Me gusta
    Me gusta

5. You stay classy Avatar de WeissJT
    Registración
    Jan 2011

una vez que los cargas en el guiminer o donde sea no los volves a usar nunca mas

las cookies son un peligro, y si, estoy usando un txt pero mi creatividad para passwords esta cada dia mas limitada jajajja
    http://strongpasswordgenerator.com/

Yo tambien los tengo en un txt, y encriptado
    • Me gusta
    Me gusta
    Patriotism is nothing but loyalty to real estate.
    Real estate that's been conquered 800 times by 800 different regimes with 800 different cultures.
    But each time, it's just the best!

6. Avatar de Gonzalo rosalva
    Registración
    Jun 2005

aca un review : http://www.overclockersclub.com/revi...hd5830_hd5850/

Tambien consumen menos
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Jstaricco
    Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por Gonzalo rosalva Ver Mensaje
    Me canse de leer antes de comprarlas y le version xtreme es mas fria y ocea mas que la version normal, es barata porque viene en una caja de juevos y no viene con nada.
    Como no?. Las 5830 extreme me vinieron con cables al menos, las 5770 XFX bien gracias y las Saphire 6870 puente crossfire y a cagarse de hambre.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de st3al
    Registración
    Oct 2008

Fotos del PIII y la 6950!
    • Me gusta
    Me gusta

9. Sanchez se la come! Avatar de Josecitox
    Registración
    Aug 2007

Bajo ningun concepto ocea mas, de hecho viene limitada para no hacerlo siquiera. De xtreme lo unico que tiene es la calcomania en la caja, asi re villa como todo lo de sapphire
    Es barata por ser un remanente a liquidar, nada mas.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

los API para el gadget de Win... yo los uso.

que cargas en el guiminer? los API? no entiendo.. o los pass decis? los pass de los workers mejor si son una garch@, en una de esas te los sacan y minan por vos... yo digo el de la cuenta.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...y de los carteros.

11. Avatar de Jstaricco
    Registración
    Oct 2010

La API la podes cargar en el Guiminer para tener el balance. No hay que hacerce historia por la pass, la complejidad solo nos jode a nosotros.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Gonzalo rosalva
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Josecitox Ver Mensaje
    Bajo ningun concepto ocea mas, de hecho viene limitada para no hacerlo siquiera. De xtreme lo unico que tiene es la calcomania en la caja, asi re villa como todo lo de sapphire
    Es barata por ser un remanente a liquidar, nada mas.
    Si eso seguro, pero rendir menos no rinde, en casi todos los test que vi esta por arriba, y la caja es horrible viene con un adaptador de dvi-cga y los dos de 6 pin, posta parece una caja de huevos, pero por lo que salen no se puede pedir que vengan con tantos accesorios
    • Me gusta
    Me gusta

13. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por r2edu Ver Mensaje
    los API para el gadget de Win... yo los uso.

que cargas en el guiminer? los API? no entiendo.. o los pass decis? los pass de los workers mejor si son una garch@, en una de esas te los sacan y minan por vos... yo digo el de la cuenta.
    el api te lo piden para darte el stats de cuanto llevas minado, lo pones una vez y no te lo pide nunca mas

con los gadget que use era lo mismo, una vez que se lo pones no te lo piden mas

PD: parece que los btc que te mostraba con las api ahora ya no esta en todas las versiones de guiminer (en el laburo todavia las tengo pero en mi casa me acabo de dar cuenta que no)
    • Me gusta
    Me gusta

14. Pumpkin Smasher Avatar de r2edu
    Registración
    May 2006

como carajo o desde donde se cargan las API en el guiminer??? no lo vi nunca eso, recien busque y nada... como se hace?

@teto: pero si cambias de pool la tenes que volver a poner... no las guarda
    • Me gusta
    Me gusta
    ...y de los carteros.

15. Sanchez se la come! Avatar de Josecitox
    Registración
    Aug 2007

Si eso seguro, pero rendir menos no rinde, en casi todos los test que vi esta por arriba, y la caja es horrible viene con un adaptador de dvi-cga y los dos de 6 pin, posta parece una caja de huevos, pero por lo que salen no se puede pedir que vengan con tantos accesorios
    Es que las placas no traen mas que eso. De hecho trae lo mismo que una 6850 salvo el adaptador Crossfire.

Rendir menos obvio que no va a rendir, es el mismo GPU, a lo que me referia es a la placa en si como un todo, es notablemente inferior a una 5850 original reference o las aftermarket versions incluso.
    Todas esas ocean mas que esta, vienen con mejor PCB y mejores VRM incluso.

Fijate lo tan dispar y barato que es este tip ode cosas que hasta las cajas son totalmente incoherentes, la de la 5830 mas grande que la de la 5850??? Specs literalmente pegadas con un sticker en la caja??? WTF.

En sapphire es costumbre.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1331484
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema