Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Responder
  1. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

eh? se venden nuevas a 260. por logica si se pagaron menos es por ser comunitaria de importador.

dejando de lado que sean lo que sean, el precio lo define el mercado de lo usado y no nosotros
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Jstaricco
    Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por titofuentes Ver Mensaje
    eh? se venden nuevas a 260. por logica si se pagaron menos es por ser comunitaria de importador.

dejando de lado que sean lo que sean, el precio lo define el mercado de lo usado y no nosotros
    Quien vende las extreme a 260?. El unico vendedor de ML que las vende me jugaria a que las afano de la comunitaria y ahora esta revendiendolas sin abrir, fijate que por algo solo tiene dos unidades en stock. Las 5830 extreme eran un remanente de fabrica, no se consiguen ni se venden mas, el precio de venta sea donde sea era de 190 U$.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

En pc-retail hay.

Bueno de vuelta las 7 placas up and running.

HD6950+Pentium 3 500mhz FTW! Seguramente me consiga 2 o 3 adaptadores de esos mas, tengo mas mbs viejos que puedo usar para poner 1 vga...
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por ezecafre89 Ver Mensaje
    Tito hace poco menos de un mes (27/05/2011) con un btc a 8-9 dolares decía esto:

Y estoy totalmente de acuerdo con el Tito del pasado :P

Enserio creen que un btc a 17usd es el precio que debería tener después de tanta suba de dificultad?

Osea de ese día, al día de hoy, el btc subio su valor casi en un 100% ...
    Y la dificultad me parece que subió bastante más...no digo que no siga siendo negocio. Esta claro que cualquier ganancia que supere la perdida de valor del hard por su uso ya son números positivos, pero no me digan que el btc esta un precio acorde a la dificultad.

Yo creo que si no se hubiera dado todo el quilombo de mtgox, el precio debería rondar los 25 dolares y ese sería un precio justo. Esperemos que cuando vuelva mtgox, el precio se aproxime mas a ese valor.
    y si pero el deberia es porque realmente deberia subir por la dificultad, pero despues el precio te lo pone la demanda de btc o sea el que compra.
    y eso siempre que el mercado no estuviera manoseado y lo recontamanosearon con tanta especulacion.

si nunca hubiera tocado los 30 dolares y se hubiera mantenido en 20 hoy quizas estaria en eso, 23-25. pero pasaron muchas cosas en un mes
    • Me gusta
    Me gusta

5. A Ese De. Avatar de MakE!
    Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    HD6950+Pentium 3 500mhz FTW!
    JAJAJAJAJAJAAJA EXIJO FOTOS DE ESO POR FAVOR!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Hasu. Ver Mensaje
    que grande Kusturica, si existiera el cuarteto progresivo sonaria asi.

6. Avatar de Chonwey
    Registración
    Dec 2006

Adaptador PCI - PCI-E?

Que consume un PIII 500MHZ?
    • Me gusta
    Me gusta
    http://foros.3dgames.com.ar/reclamos...io_snakes.html
    Causa pendiente
    Athlon II x4 620@Unknown Processor II x4 940- MA770-UD3 - 2x2GB DDR2 ST Value 800Mhz - Asus 8800GT 512 DDR3 Accelero S1- 500GB 32MB Western Digital - Acer AL2017 4:3 (En venta)- CM 600 E.P

7. eze.getaLife(); Avatar de ezecafre89
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por titofuentes Ver Mensaje
    y si pero el deberia es porque realmente deberia subir por la dificultad, pero despues el precio te lo pone la demanda de btc o sea el que compra.
    y eso siempre que el mercado no estuviera manoseado y lo recontamanosearon con tanta especulacion.

si nunca hubiera tocado los 30 dolares y se hubiera mantenido en 20 hoy quizas estaria en eso, 23-25. pero pasaron muchas cosas en un mes
    Si lógico, lamentablemente el precio del btc no esta directamente relacionado con la dificultad. Pero creo yo, que los que más saben del tema y mas movida de btc hacen, deberían darse cuenta que con cada suba de dificultad, deberían subir el precio de venta casi en la misma medida. Si todos actuáramos de esa forma, deberíamos poder mantener el precio del btc acorde a la dificultad.

O por lo menos ASÍ lo veo yo. jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de markvishion
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Jstaricco Ver Mensaje
    Tene en cuenta que las que compraste son modelos extreme, osea "sobras" que tenia ATI por ahi tiradas, no tienen ni de pedo el mismo valor de reventa que puede tener una XFX.

Con la 5830 capaz en ML sacas esos 190 U$, pero si se la vendes a alguien que sepa un toque te va a sacar cagando, a menos obviamente que sea otro interesado en mining.

Saludos.
    explicame por que no y en que varia esta 5830 de una xfx.

es la misma placa, la unica diferencia con un modelo de XFX puede ser que la xfx venga con el conector crossfire, pero inclusive estas vienen con heat pipes y son mas frescas a mi parecer que otros modelos, ademas segun vi en review estas 5830 consumen lo mismo que la 5850, no que las xfx consumen 20w mas y son modelos mas viejos.

convienen estas antes que las xfx.
    • Me gusta
    Me gusta
    FX6300 ~ XFX 7850 ~ 16GB DDR3 ~ 5TB ~ CM500 ~ LG2353S 23"
    PS3 SLIM 4.55 120GB ~ 2TB ~ SAMSUNG EH5000G 40"

9. Sanchez se la come! Avatar de Josecitox
    Registración
    Aug 2007

Que lindo es por fin no sentir mas el ruido de las putas placas prendidas todo el santo dia, soy feliz

Las 5850 extreme eran un remanante tirado por ahi de Sapphire, ni en pedo valen lo mismo que una 5850 de la vieja escuela, no funcionan igual ni tienen la misma calidad. Si valen usadas lo mismo es por que el precio lo pone el mercado del usado, pero el que sabe, sabe.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de hertzz
    Registración
    Jul 2006

Cambiaste de laburo o dejaron de minar?
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core i7-4790K - Gigabyte GA-Z97X-GAMING 7 LGA 1150 Z97 - G.SKILL Ripjaws X Series 16GB (2 x 8GB) - Samsung Electronics 840 EVO-Series 250GB - Cooler Master HAF XM - SteelSeries Siberia Elite Prism - Corsair Gaming K95 RGB LED - Razer Naga 2014

11. Avatar de Jstaricco
    Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por Josecitox Ver Mensaje
    Las 5850 extreme eran un remanante tirado por ahi de Sapphire, ni en pedo valen lo mismo que una 5850 de la vieja escuela, no funcionan igual ni tienen la misma calidad. Si valen usadas lo mismo es por que el precio lo pone el mercado del usado, pero el que sabe, sabe.
    Eso es a lo que voi, las que venden en PC Retail a 260 U$ no son las extreme y por eso tienen stock y pueden traer mas. Si queres venderselas a un user de ML cara se la vas a vender, pero si es a alguien que sepa dudo que puedas cobrarle lo mismo.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Eso es cierto, los VRMs de estas 5850 xtreme no estan preparados para esto, por lo que me estaban contando, en 1.22v la temperatura de los vrm se va a 150°C... la temp maxima es 120°C para ese modelo de vrms...

Esto que quiere decir... que darle mas de 1.18V es un suicidio, a las viejas no les pasaba eso.

Ademas que el cooler es una garompa... es como decian, agarraron el PCB de las 6850 y le mandaron un core de 5850 y agreglate.

Fotos ams tarde, ahora tengo que probar como se mueve la 6950 en un Pentium MMX y un K6-2 que tengo ahi tirados, si andan bienseguramente me pida mas adaptadores asi los puedo usar.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Chonwey
    Registración
    Dec 2006

Entiendo que las 5850 no sean de la mejor calidad...algunas no ocean un krajo y ya hay que levantarles voltaje.

Pero que onda con las 5830 Extreme? Las locas son FRESQUÍSIMAS y además levantan, hasta donde leí reviews, 970Mhz estables Voltaje Stock!! (estoy hablando de reviews de páginas oficiales, no de locos enfermos que les mandan 1050Mhz)
    • Me gusta
    Me gusta
    http://foros.3dgames.com.ar/reclamos...io_snakes.html
    Causa pendiente
    Athlon II x4 620@Unknown Processor II x4 940- MA770-UD3 - 2x2GB DDR2 ST Value 800Mhz - Asus 8800GT 512 DDR3 Accelero S1- 500GB 32MB Western Digital - Acer AL2017 4:3 (En venta)- CM 600 E.P

14. Avatar de markvishion
    Registración
    Jul 2005

es que aqui hablan como si todos los que compran una 5850 o 5830 para jugar la ocearan con voltaje a 1.22, sino no sirve :P

estas vgas son igual de buenas que las otras, no estaran tan preparadas para darle un oc extremo con voltaje para mi tienen el mismo valor que cualquier 5850/5830, la unica desventaja es que no tira todo el aire caliente fuera del gabo, pero bueno en un gabinete medianamente bien ventilado se corrije.
    • Me gusta
    Me gusta
    FX6300 ~ XFX 7850 ~ 16GB DDR3 ~ 5TB ~ CM500 ~ LG2353S 23"
    PS3 SLIM 4.55 120GB ~ 2TB ~ SAMSUNG EH5000G 40"

15. Sanchez se la come! Avatar de Josecitox
    Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por hertzz Ver Mensaje
    Cambiaste de laburo o dejaron de minar?
    Dejamos el mining y nos fuimos al caribe a gastar la fortuna de BTC que juntamos con pala (?)

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    Eso es cierto, los VRMs de estas 5850 xtreme no estan preparados para esto, por lo que me estaban contando, en 1.22v la temperatura de los vrm se va a 150°C... la temp maxima es 120°C para ese modelo de vrms...

Esto que quiere decir... que darle mas de 1.18V es un suicidio, a las viejas no les pasaba eso.

Ademas que el cooler es una garompa... es como decian, agarraron el PCB de las 6850 y le mandaron un core de 5850 y agreglate.

Fotos ams tarde, ahora tengo que probar como se mueve la 6950 en un Pentium MMX y un K6-2 que tengo ahi tirados, si andan bienseguramente me pida mas adaptadores asi los puedo usar.
    Una 5850 de las viejas hace 1ghz de core con 1.2-1.22, si la haces bien podes llegar a sacar 400mhash con una de esas. Tal como lo dijiste, es el PCB de una 6850 con el core de la 5850.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1326963
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema