Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Responder
  1. Avatar de Chonwey
    Registración
    Dec 2006

Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Citar Mensaje original enviado por RMachiavelli Ver Mensaje
    lo groso de esto es que justamente no tiene casi riesgos por que a las vgas y hardware despues los vendes casi al mismo precio, imaginate, yo compre todas las 5850 en 220, y las 5830, en 167, a la 5850 la puedo vender en 260 o 280 facilmente y a las 5830 un poco mas caras, 190 capaz ya que rinden un poco mas que la 5770.
    Ojo que en 1 mes son placas de 2 generaciones atrás...por un lado a eso voy con la amortización... Imaginate si tenes una 5870 / 5970, ni bien salen las 7XXX bajannnn FEO
    • Me gusta
    Me gusta
    http://foros.3dgames.com.ar/reclamos...io_snakes.html
    Causa pendiente
    Athlon II x4 620@Unknown Processor II x4 940- MA770-UD3 - 2x2GB DDR2 ST Value 800Mhz - Asus 8800GT 512 DDR3 Accelero S1- 500GB 32MB Western Digital - Acer AL2017 4:3 (En venta)- CM 600 E.P

2. Dkf
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por fernando77 Ver Mensaje
    Aprox. 7000 y ya estoy en más del 35% amortizado. ¿Cuál es la intención, ganancia sostenida? ponete un plazo fijo si pensás así. La luz todavía no me llega, no creo que supere los U$S400, tengo 5 placas funcionando que no me joden en nada. Ser feliz no es un estado permenente sino momentáneo en el ser humano, la respuesta sería que a veces sí.

Es simplemente "costo de oportunidad", bibliografía del libro de los autores Becker y Mochón titluado "Economía", unidad I. Ahora, si pretendo recuperar la inversión en uno, dos meses voy muerto. ¿Un plazo fijo te da cuánto? ¿el 15% anual? estimo sacar un poco más que eso.
    Fija que sacas un 15% de ganancia anual, y para colmo tenes todo el Hard que tranquilamente lo podes vender para recuperar un.. 80% de lo invertido?

Citar Mensaje original enviado por Chonwey Ver Mensaje
    Ojo que en 1 mes son placas de 2 generaciones atrás...por un lado a eso voy con la amortización... Imaginate si tenes una 5870 / 5970, ni bien salen las 7XXX bajannnn FEO
    Pero lo que podes hacer en ese caso, es vender las vgas que tenes de la generacion 5XXX y comprar o 6XXX (que seguro van a haber bajado) o directamente ir por las 7XXX. Habria que ver cuantos mh/s haces con la nueva serie y como se dan las cosas. Es cuestion de saber en que momento vender y para eso tenes que preveer cuando el precio se empieza a desplomar. Tambien habria que ver cuanto cae en precio la serie 6XXX y a cuanto salen la serie 7XXX.
    • Me gusta
    Me gusta
    Phenom II X4 955 C3 @ 3.8ghz (1.4v) + CM Hyper TX-3 P/P - Asus M5A99X EVO - 2x4gb GSkill Sniper 1600mhz 9-9-9-24-T2 - Sapphire Radeon HD6870 CFX @ 950/1150 - Topower NS 800w - 2xSamsung F3 500gb RAID0 + WD Green 1TB + WD Blue 320gb - Saikano O2 Mod - LG W2243s

3. Hincha del más gra... Avatar de fernando77
    Registración
    Aug 2010

y... por las cuentas que saco siendo pesimista (siempre las cuentas las hago así :P) son el 60%, un muy buen número a mi parecer.

Igual me queda un cross de 5850 y 5830 además de que cambié la fuente Saikano por una CM 750 mucho mejor, me queda pedazo de máquina para mi que me gustan los juegos y el resto es vendible.

Va en cada uno, el costo de oportunidad siempre está pasa que muchos no lo vieron, dijeron pongo 2 lucas, al mes saco 5 y me hago rico entonces se desesperan cuando las cosas no salen como uno planeó. Hay que tener mucha paciencia, quizá el btc sale un centavo o sale 100 dólares en un año.
    • Me gusta
    Me gusta

4. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Van a pasar unos CUANTOS meses hasta que las 5830 por ej se consigan 170, o la que sea su equivalente. Las 5770 para darte el ejemplo hace un año valian 220 y ahora salen 170-180. Y ni hablar en un local común a la calle digamos, en mi local una 5830 a 1200 pesos te digo q se vende

BTW, qué precio les parecería correcto cobrar una 5830 NUEVA hoy en día?? Pq seguro voy a vender, pero lo estoy viendo con mi socio a ver qué nos conviene hacer. Y no me manden PMs, se van a enterar cuando las venda jaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

5. Avatar de markvishion
    Registración
    Jul 2005

pero la serie 7 de ati recien sale para diciembre o hasta tal vez se retrase a enero o febrero ya que van a venir en 28nm y son la primera tanda de tcsm, donde nvidia seguramente ya compro el 80% de la produccion, asi que sumado eso a los siempre retrasos, las tendremos en febrero.
    • Me gusta
    Me gusta
    FX6300 ~ XFX 7850 ~ 16GB DDR3 ~ 5TB ~ CM500 ~ LG2353S 23"
    PS3 SLIM 4.55 120GB ~ 2TB ~ SAMSUNG EH5000G 40"

6. Avatar de Chonwey
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Van a pas...

...qué precio les parecería correcto cobrar una 5830 NUEVA hoy en día?? Pq seguro voy a vender, pero lo estoy viendo con mi socio a ver qué nos conviene hacer. Y no me manden PMs, se van a enterar cuando las venda jaja.
    Depende...las vendés por BTC?
    Yo calculo que alrededor de U$S210?; A lo que voy, si estuviese en pos de armarme rig para minar; a ese precio la pago tranca.
    (Si la quisiera para juegos, la pago U$S5+ que la 5770, con suerte, pq encima consume mas que una 5850 xD)

pero la serie 7 de ati recien sale para diciembre o hasta tal vez se retrase a enero o febrero ya que van a venir en 28nm y son la primera tanda de tcsm, donde nvidia seguramente ya compro el 80% de la produccion, asi que sumado eso a los siempre retrasos, las tendremos en febrero.
    Sería Excelente
    • Me gusta
    Me gusta
    Causa pendiente
    Athlon II x4 620@Unknown Processor II x4 940- MA770-UD3 - 2x2GB DDR2 ST Value 800Mhz - Asus 8800GT 512 DDR3 Accelero S1- 500GB 32MB Western Digital - Acer AL2017 4:3 (En venta)- CM 600 E.P

7. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Depende...las vendés por BTC?
    Yo calculo que alrededor de U$S210?; A lo que voy, si estuviese en pos de armarme rig para minar; a ese precio la pago tranca.
    (Si la quisiera para juegos, la pago U$S5+ que la 5770, con suerte, pq encima consume mas que una 5850 xD)
    Puede que las venda por BTC jaja, veremos. Che, respecto de lo que dicen de la 5770... Un amigo reemplazó la 5770 por una 5830 y de stock a stock la diferencia es UN ABISMO eh, estaba re contento con como corría los juegos. No jodamos, que la 5770 se banque el super OC no significa nada, el cliente promedio que la conecta en la PC y juega nota la diferencia.

Sacado de un review: "The Radeon HD 5830 is simply positioned perfectly between the Radeon HD 5770 and Radeon HD 5850 in performance. In all three games we tested, we found that it fits well in-between these two video cards performance wise. It delivers a gaming experience that is superior to the Radeon HD 5770. If the performance of the Radeon HD 5770 is just not enough for you, the Radeon HD 5830 will offer big improvements in every game."

En Crysis por ej tira mas frames la 5830 a 1920x1200 que la 5770 a 1680x1050. HAY diferencia.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

8. Avatar de Chonwey
    Registración
    Dec 2006

Ojalá Deso, pasa que uno escucha( y ví ) en tantos otros reviews que no era así que me hice esa idea; quizás con drivers pulidos haya mas brecha como decis.
    • Me gusta
    Me gusta
    Causa pendiente

9. Avatar de Gonzalo rosalva
    Registración
    Jun 2005

yo probe la 5770 y la 5830 y hay MUCHA diferencia, esta mas cerca de la 5850 que la 5770
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de matias_ao
    Registración
    Feb 2003

se fue al recontra re carajo ahora con 4 5830 0.80 btc x dia como mucho y todavia no empeze, toy con una sola )=
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO PS VITA 3.60 HACK
    PSN ID: mati-3d
    PSN ID (The Division)
    : mati-3tdv

11. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

815 133129 06/24/2011 11:28:46 11:52:16 5753278
    Hdp!!!!!!!!!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

12. Hincha del más gra... Avatar de fernando77
    Registración
    Aug 2010

¿Qué significa?

Slush y la puta que te parió.
    El bloque de esta tarde:

6010 2011-06-24 23:21:38 4:03:06 6583469 0.03445865

4 horas LPM ¬¬
    • Me gusta
    Me gusta

13. A Ese De. Avatar de MakE!
    Registración
    Nov 2010

Significa que le tocó un bloque de casi 12 horas jajajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Hasu. Ver Mensaje
    que grande Kusturica, si existiera el cuarteto progresivo sonaria asi.

14. Avatar de Jstaricco
    Registración
    Oct 2010

lo groso de esto es que justamente no tiene casi riesgos por que a las vgas y hardware despues los vendes casi al mismo precio, imaginate, yo compre todas las 5850 en 220, y las 5830, en 167, a la 5850 la puedo vender en 260 o 280 facilmente y a las 5830 un poco mas caras, 190 capaz ya que rinden un poco mas que la 5770.
    Tene en cuenta que las que compraste son modelos extreme, osea "sobras" que tenia ATI por ahi tiradas, no tienen ni de pedo el mismo valor de reventa que puede tener una XFX.

Con la 5830 capaz en ML sacas esos 190 U$, pero si se la vendes a alguien que sepa un toque te va a sacar cagando, a menos obviamente que sea otro interesado en mining.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

15. eze.getaLife(); Avatar de ezecafre89
    Registración
    May 2011

Tito hace poco menos de un mes (27/05/2011) con un btc a 8-9 dolares decía esto:

Citar Mensaje original enviado por titofuentes Ver Mensaje
    como dijeron esta semana es crucial, yo la verdad hoy por hoy ni se me ocurre invertir.
    Dentro de 2 semanas como mucho, y si el precio del btc no sube mucho, esto va a tener menos sentido que pedir monedas en una esquina.

En un mes, entre subidas de dificultad idas y vueltas el btc deberia tocar los 25 dolares para que esto siga teniendo algun sentido.
    Y estoy totalmente de acuerdo con el Tito del pasado :P

Enserio creen que un btc a 17usd es el precio que debería tener después de tanta suba de dificultad?

Osea de ese día, al día de hoy, el btc subio su valor casi en un 100% ...
    Y la dificultad me parece que subió bastante más...no digo que no siga siendo negocio. Esta claro que cualquier ganancia que supere la perdida de valor del hard por su uso ya son números positivos, pero no me digan que el btc esta un precio acorde a la dificultad.

Yo creo que si no se hubiera dado todo el quilombo de mtgox, el precio debería rondar los 25 dolares y ese sería un precio justo. Esperemos que cuando vuelva mtgox, el precio se aproxime mas a ese valor.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1332436
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar

Tags para este Tema