Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Responder
  1. Avatar de Drummerk12
    Registración
    Nov 2004

Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

En la seccion, STATS de cada web del pool.
    Tenes q estar logeado asi te muestra tu rendimiento...
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de s_xeneize
    Registración
    Jun 2008

Citar Mensaje original enviado por Drummerk12 Ver Mensaje
    En la seccion, STATS de cada web del pool.
    Tenes q estar logeado asi te muestra tu rendimiento...
    Gracias, ya lo encontre.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por titofuentes Ver Mensaje
    como es eso de que la dificultad esperada es mas baja que la actual?
    Me autocito.

Alguien lo noto y sabe el motivo? En base a esa data que tira seria la primera ves que se espera una baja en la dificultad. Seguro igual empieza a subir un poco a lo largo de estos 9 dias
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Ronda de 10 horas en btc mine... vos fijate si subio la dificultad...

Difficulty 1379223
    Estimated 1376389 in 1961 blk
    Network total 10.279 Thash/s
    Blocks/hour 7.45 / 483 s

igual aun es muy pronto para saber... si tira 7.45 por hora el aumento de dificultad deberia estar en mas o menos en 1.550.000.
    • Me gusta
    Me gusta

5. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por titofuentes Ver Mensaje
    Me autocito.

Alguien lo noto y sabe el motivo? En base a esa data que tira seria la primera ves que se espera una baja en la dificultad. Seguro igual empieza a subir un poco a lo largo de estos 9 dias
    Tal y como decis, con el tiempo seguramente suba. Pero por lo pronto indica una baja. Y es una muy buena noticia, este quilombo habrá desalentado a más de uno y por primera vez creo que la dificultad mas o menos se va a mantener...
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

6. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

http://www.zdnet.com/blog/computers/...d-for-449/6212

jojo, es normal que cuando vea algo lo primero que piense es cuanto mhash tira? jaja
    • Me gusta
    Me gusta

7. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    http://www.zdnet.com/blog/computers/...d-for-449/6212

jojo, es normal que cuando vea algo lo primero que piense es cuanto mhash tira? jaja
    Jajaja no, pero a mi me pasa también. Parece la fiebre del 3DMark que había en una época, te vendian la VGA diciendo "y mira, te tira tanto en 3dmark". Ahora es lo mismo con los mhash jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

8. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Ahora fuera de joda, la 6870X2 con oc a 940 de core facil va a tirar 555mhash/s, sale 450usd en EEUU, dios que en desventaja que estamos aca...
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de l0veless
    Registración
    Dec 2009

Che recien paseando por el foro toxico y otros vi que la mayoria estan desarmando sus rigs y vendiendolas en el foro y en mercado libre.
    Es taaaaaaan asi que se cayo el negocio?
    Estan con que la dificultad aumento demasiado y el bitcoin se mantiene en el mismo precio con tendencia a baja.
    • Me gusta
    Me gusta

10. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Buen pero considerá todo también: acá con 1000 dolares nos hacemos un sueldo promedio, allá con 1000 dolares sacan apenas un extra, la vida es mucho más cara. Considerando eso estamos sacando bastante bien...

Citar Mensaje original enviado por l0veless Ver Mensaje
    Che recien paseando por el foro toxico y otros vi que la mayoria estan desarmando sus rigs y vendiendolas en el foro y en mercado libre.
    Es taaaaaaan asi que se cayo el negocio?
    Estan con que la dificultad aumento demasiado y el bitcoin se mantiene en el mismo precio con tendencia a baja.
    No, no es exactamente por eso, es una suma de cosas. La caída de MTGox desalentó mucho y el precio hace bastante no sube. Igual por "bastante" entiendase 2 semanas, esos que contas que se retiran tienen una resistencia bárbara a la adversidad . Que no pongan un negocio y les vaya mal dos meses seguidos pq se pegan un tiro .
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

11. Hincha del más gra... Avatar de fernando77
    Registración
    Aug 2010

Capáz lo de dificultad hable de un estancamiento. Veremos, es muy pronto para análisis.

¿Deso las tenés funcionando en este momento? ¿qué vas a hacer con el espacio físico? ¿no te conviene poner un par de rigs con dos VGAS? De paso podrías vender las mothers e insumos que te sobren e ir recuperando unos mangos y te ahorrarías lo de local comercial.

Estoy ahora sacando un toque menos en Slush, creo que es el cambio de dificultad, vamos a ver en dos días pero a simple vista creo que es menos que un 40% como se predijo lo que me está afectando.

Che que manera de preguntar boludeces por ahí, media pila, lean algo, usen el buscador que todo lo que han puesto sale, cuesta un montón actualizarse con el thread y más con posts como esos.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Hincha del más gra... Avatar de fernando77
    Registración
    Aug 2010

Claro, comparto lo de los que se retiraron. Convengamos que el perfil del que hace esto es porque se ilusionó con "plata fácil" entonces afloja más ante la adversidad.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

Por eso, es la primera ves que veo que la proxima dificultad al momento de cambiar es inferior a la actual.

Obvio que va a ir aumentando quizas se pare en 1.5-1.8 pero ya hablamos de poca diferencia y eso es bueno para el minero
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de titofuentes
    Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Buen pero considerá todo también: acá con 1000 dolares nos hacemos un sueldo promedio, allá con 1000 dolares sacan apenas un extra, la vida es mucho más cara. Considerando eso estamos sacando bastante bien...

No, no es exactamente por eso, es una suma de cosas. La caída de MTGox desalentó mucho y el precio hace bastante no sube. Igual por "bastante" entiendase 2 semanas, esos que contas que se retiran tienen una resistencia bárbara a la adversidad . Que no pongan un negocio y les vaya mal dos meses seguidos pq se pegan un tiro .

Tal cual como decis, no ls pongas un negocio en sus manos porque se pegan un tiro en los primeros 3 meses.

Todos estos que por la dificultad se bajan es porque no razonaron, no hicieron un misero y basico calculo ni siquiera a 1 mes, porque ni siquiera eso hicieron.

Yo creo que es boludeo, si mañana el btc vuelve a 20 arman todo, si baja a 15 venden todo, si la dificultad se mantiene apagan todo a ver si venden o comprar hard.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

hoy llevo 11 horas en una sola ronda en btcmine vos fijate deso...

Igual hay un plan B. o mejor dicho plan N? si no fuera por el peregil que mando a la dificultad al demonio y luego se retiro -.-
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1327311
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema