Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Responder
  1. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Re: Mineria - Generar Bitcoin via GPU (Leer 1er pagina)

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Bueno, a ver quién me da una mano con el tema de la electricidad. La cosa fue así: mi socio tiene en su ph tres térmicas, una de 40a, otra de 25a y la última de 15a. Y en la puerta de calle hay una térmica general que no llego a ver pero que estimo será de 50a. Por lo que entiendo de la principal va a la de adentro de 40a y supongo que esa se ramificara en las de 25 y 15. Ignoro que cubre cada una, pero hay dos aires en la casa, así que capaz dividieron por eso...

La cuestión es que el otro día saltaron TODAS LAS TÉRMICAS, la de calle incluida. Alguien me explica como carajo pasó eso? Pudo haber sido otra cosa que no sean las pcs? Pq hasta donde entiendo las térmicas están bien, son grandes, no tengo nada que cambiar, y me parece que no debería haber saltado hasta la de la calle si hay otras térmicas antes no? O sea, la división de la que hablamos esta hecha.

Escucho sugerencias
    Muchas gracias!
    Es posible que la de afuera sea de 40a tb... dije posible, tb puede ser que la de 40a ande para atras.

Ahora, me decis que saltaron la de afuera, la de 40, 25 y 15a? jajaja q onda.

Primero hay que ver como esta armado el sistema. Podes ver eso? ver que alimenta cada termica?

EDIT:

cheeee el ECS P4M900T-M2 sigue vivo, WTF se predio fuego y aun bootea el hdp
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Shivansps : 24-06-11 el 02:20 PM

2. Avatar de Apolo.-
    Registración
    Mar 2008

Bueno, a ver quién me da una mano con el tema de la electricidad. La cosa fue así: mi socio tiene en su ph tres térmicas, una de 40a, otra de 25a y la última de 15a. Y en la puerta de calle hay una térmica general que no llego a ver pero que estimo será de 50a. Por lo que entiendo de la principal va a la de adentro de 40a y supongo que esa se ramificara en las de 25 y 15. Ignoro que cubre cada una, pero hay dos aires en la casa, así que capaz dividieron por eso...

La cuestión es que el otro día saltaron TODAS LAS TÉRMICAS, la de calle incluida. Alguien me explica como carajo pasó eso? Pudo haber sido otra cosa que no sean las pcs? Pq hasta donde entiendo las térmicas están bien, son grandes, no tengo nada que cambiar, y me parece que no debería haber saltado hasta la de la calle si hay otras térmicas antes no? O sea, la división de la que hablamos esta hecha.

Escucho sugerencias
    Muchas gracias!
    Si la instalación esta hecha con materiales de calidad en esas condiciones no deberías tener problemas. ( no tuviste en todo un mes hasta ahora )
    Cuando usen los aires es otra cosa.

No será que pusieron alguna estufa halógena?

puede ser que con toda la carga, sumada una estufa y el gasto normal de la casa haya saltado.

También puede ser que se haya hecho algún cortocircuito en alguna parte.

Edit: cortá la térmica de 15A y fijate si andan la granja, si deja de andar puede ser ese el problema y la cambiaría por una de 25-32A.
    • Me gusta
    Me gusta
    Opportunity is missed by most people because it is dressed in overalls and looks like work - Thomas Edison

3. Splash is inbound ... Avatar de A. Skywalker
    Registración
    Jun 2010

Los que confirmaron MTGox, ya pueden entrar a la pagina?
    Yo tenia 3 BTC ahi y me re perdi con el quilombo este. Pero me puedo logear lo mas bien en el SupportDesk. En un momento quise hacer algo, pero em decia que mi cuenta no habia sido comprometida, asi que me olvidé.
    Supongo que debo esperar a que todo vuelva a la normalidad y ver si puedo entrar o no.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Ríe y el mundo reirá contigo; llora y llorarás solo"

4. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    Es posible que la de afuera sea de 40a tb... dije posible, tb puede ser que la de 40a ande para atras.

Ahora, me decis que saltaron la de afuera, la de 40, 25 y 15a? jajaja q onda.

Primero hay que ver como esta armado el sistema. Podes ver eso? ver que alimenta cada termica?
    Hoy no quise probar, pero lo voy a ver. La única forma es bajar la tecla y ver que parte de la casa se corta no?? En cuanto a la de calle, como la vi grande pensé que sería de 50a, pero bueno sino será igual a la de adentro, puede ser también. El otro día saltaron TODAS. Mi socio subió todas las de adentro y como no pasaba nada fue afuera y vieron que estaba también baja la principal. Me llama la atención que haya sido por las máquinas, dps de varios días andando, y encima a las 5 am pasó, así que no es que alguien conectó algo ni nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

5. Dkf
    Registración
    Nov 2005

Che, puede ser que Slush tarde en hacerte figurar los rewards? Porque me varia con cada bloque el estimated pero me aparece 0 en el unconfirmed y confirmed...
    • Me gusta
    Me gusta
    Phenom II X4 955 C3 @ 3.8ghz (1.4v) + CM Hyper TX-3 P/P - Asus M5A99X EVO - 2x4gb GSkill Sniper 1600mhz 9-9-9-24-T2 - Sapphire Radeon HD6870 CFX @ 950/1150 - Topower NS 800w - 2xSamsung F3 500gb RAID0 + WD Green 1TB + WD Blue 320gb - Saikano O2 Mod - LG W2243s

6. Avatar de Marceloide
    Registración
    Dec 2005

u.u estupido mtgox
    • Me gusta
    Me gusta
    *i5 760 @4.0GHZ|P55M-UD2|8GB DDR3|V300 SSD120GB|2X WDCB 500GB|WDCG 2TB|GTX970|W2243S|SDP750
    *ASUS K53TA A6-3400M @2.3-2.8ghz|8Gb DDR3|640Gb|HD6720G2 (6520G+6650M)|15.6"
    *X360 RGH 500GB HDD1 + 500GB USB0
    *WII 4.3U+ 250GB HDD
    *3DS C. Black 4.5.10U + Gateway3DS

7. Avatar de Chonwey
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Jstaricco Ver Mensaje
    Pero tenes 1 o varias?. Yo las 2 que tengo ahora las tengo en 950, ayer las tenias tirando 305 en 970 me me parecia que las estaba matando, cada tanto se tildaba la UI o aparecia algun que otro punto en la pantalla, asi que mejor las deje en 950.

Saludos.
    Tengo 1 en 975=300.33 / 2 en 945=291.7

PD: Que flag usas para que en 950 te tire 305?
    • Me gusta
    Me gusta
    http://foros.3dgames.com.ar/reclamos...io_snakes.html
    Causa pendiente
    Athlon II x4 620@Unknown Processor II x4 940- MA770-UD3 - 2x2GB DDR2 ST Value 800Mhz - Asus 8800GT 512 DDR3 Accelero S1- 500GB 32MB Western Digital - Acer AL2017 4:3 (En venta)- CM 600 E.P

8. Avatar de Drummerk12
    Registración
    Nov 2004

A mi si me demoraba en "acreditar" .
    A veces me aparecia 0.0000000 por unos minutos
    otras veces me aparecia 0.008 o cosas asi, cuando deberia ahber hecho mucho mas, pero mas adelante se acomodaban los valores...
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Thejuampi
    Registración
    Oct 2004

me devolvieron mi cuenta en mtgox
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core i7 4770K@4.3Ghz
    Gigabyte GA-97X-UD3H-BK
    Patriot && Gskill 12GB DDR3 @ 1600Mhz 8-9-9-24
    Asus Strix GTX 1070 @ Stock
    Samsung 850Pro 256GB
    OCZ TR 150 480 GB
    Toshiba 128GB

Windows 10 Pro Original (de verdad :P)

10. Avatar de Chonwey
    Registración
    Dec 2006

Cayó BitcoinCharts O.O
    • Me gusta
    Me gusta
    http://foros.3dgames.com.ar/reclamos...io_snakes.html
    Causa pendiente
    Athlon II x4 620@Unknown Processor II x4 940- MA770-UD3 - 2x2GB DDR2 ST Value 800Mhz - Asus 8800GT 512 DDR3 Accelero S1- 500GB 32MB Western Digital - Acer AL2017 4:3 (En venta)- CM 600 E.P

11. Avatar de ao2_Cesio
    Registración
    Dec 2005

Hoy no quise probar, pero lo voy a ver. La única forma es bajar la tecla y ver que parte de la casa se corta no?? En cuanto a la de calle, como la vi grande pensé que sería de 50a, pero bueno sino será igual a la de adentro, puede ser también. El otro día saltaron TODAS. Mi socio subió todas las de adentro y como no pasaba nada fue afuera y vieron que estaba también baja la principal. Me llama la atención que haya sido por las máquinas, dps de varios días andando, y encima a las 5 am pasó, así que no es que alguien conectó algo ni nada.
    Deso tenes disyuntor? Quizas tenes humedad en los cables o un cable pelado que esta a la intenperie.
    Los problemas con los disyuntores son mas hincha huevos.

Es normal que pase en dias de lluvia.
    • Me gusta
    Me gusta

12. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por ao2_Cesio Ver Mensaje
    Deso tenes disyuntor? Quizas tenes humedad en los cables o un cable pelado que esta a la intenperie.
    Los problemas con los disyuntores son mas hincha huevos.

Es normal que pase en dias de lluvia.
    Y pero puede ser que hayan saltado todas las térmicas?? Además no es que las térmicas "buenas" ya de por sí incluyen disyuntor?? Pq sino no sé cómo diferenciar una cosa de la otra.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

13. Avatar de Spetys
    Registración
    Nov 2004

donde se guardan los bitcoins que pase al wallet?
    si quiero formatear o algo se puede hacer backup de eso?
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus P8b75-m - I5 3570k - 16GB 1600Mhz
    Zotac GTX960 4GB

14. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Spetznaz Ver Mensaje
    donde se guardan los bitcoins que pase al wallet?
    si quiero formatear o algo se puede hacer backup de eso?
    Vamos che, lo vivimos diciendo.

Aca está la respuesta.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

15. Avatar de s_xeneize
    Registración
    Jun 2008

Che donde veo cuanto me va pagando por cada bloque?
    Eso que postean:
    Received Block xxxxxxxx - Fecha...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1331474
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema